FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Muñecos del mono, robots y tal aún, pero casi que apostaría a que la comunicación público-inventor será solo por vídeo/audio, con una grabación de un actor.
ICARO
Join us tonight

Mensaje por ICARO »

Jhona escribió:

Conociendo como funiona esta web, estoy seguro de que permisos tienen... porque si no han enseñado fotos hasta ahora, no creo que ahora las cuelguen sin permisos... Si por algo destaca esta web entre otras mas cosas es por la formalidad a la hora de hacer las cosas...
Es que parecen extraidos del PDF por su resolución. Incluso tienen el mismo tamaño. Por eso he dudado, ¿sabes?
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

ICARO escribió:Supongo que teniendo en cuenta vuestra “legalidad” respecto las fotografías relacionadas con la nueva atracción del complejo temático Port Aventura, hayáis considerado que sin consentimiento explicito de Alba Mariné (fotógrafa) o del periódico en cuestión estáis cometiendo una violación de los derechos de autor grave, incluso simulando un copyright.

Tenéis dos opciones:
- O mostráis que tenéis el permiso
- O las deberías retirar.

Un saludo.
siempre hay gente para todo, para de j**** un rato anda, buff que gente mas...

no se aqui lo que dice es que no sera en la estacion el lanzamiento si no en un tunel donde veremos el show de 40 segundos y luego saldremos disparados
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

ICARO escribió:Supongo que teniendo en cuenta vuestra “legalidad” respecto las fotografías relacionadas con la nueva atracción del complejo temático Port Aventura, hayáis considerado que sin consentimiento explicito de Alba Mariné (fotógrafa) o del periódico en cuestión estáis cometiendo una violación de los derechos de autor grave, incluso simulando un copyright.

Tenéis dos opciones:

Un saludo.
Evidentemente, tenemos los permisos del 'Diario Aquí' quienes muy amablemente nos cedieron las imágenes. Desde aquí les reiteramos nuestro agradecimiento por su gran colaboración.

Si durante 2 meses no hemos publicado ninguna imagen de la montaña rusa, no tendríamos por qué hacerlo ahora si fueran ilegales. La diferencia esta vez es que las imágenes fueron tomadas por periodistas el día de la presentación pública a la prensa, es decir, imágenes totalmente legales y con el consentimiento de PortAventura. Por otro lado, muy buenas imágenes ya que son de fotográfos profesionales.

En cualquier caso, PortAventura Fans como su nombre indica está hecha para fans no para policías. Agracedemos tu intención de avisarnos pero intentamos llevar las cosas lo mejor posible. De todas formas, para otra ocasión, este tipo de temas se tratan en el foro Guest Relations, Freaky Power, por email, por mensaje privado o por teléfono, pero no ensuciando el post de la atracción que ya es, sin duda, el post record de nuestros foros y queremos que sea a base de buena información y no de discusiones.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y perdón por este tipo de sucesos.

Si es posible, seguimos con el tema de la coaster que ya está a puntito de caramelo... :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Volviendo a lo del nombre, veréis como al final se queda con "Accelerator", que por otra parte, podría ser el nombre del presunto combustible a base de vino :pensativo

(cualquier cosa antes que FB)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Para mi desde que se dió a conocer que se tratará de un combustible a base de vino al contrario de lo que creíamos el nombre de FB me suena mucho menos, No extrañaría nada que en el nombre de la coaster dejaran la palabra "accelerator", más aún cuando lleva viéndose esa palabra desde hace tanto tiempo . . . a ver al final . . . :roll:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Espero ekivocarme con lo del preshow, pero no se, me da la sensacion de ke durara poco. A no ser ke sea un preshow de tan solo una cuenta atras!

Respecto a lo del nombre... realmente PA dijo ke se llamaria Furious Baco? o no dijo ningun nombre? Por ke me da ke al final se kedara con lo de Accelerator.

Sinceramente Furious Baco, es un nombre horrible para una coaster asi.
Como diria el Risto Mejode, no tiene nombre de "producto"! :lol:
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Me da a mi que estais esperando demasiado respecto al preshow.
La verdad, dudo muchisimo que haya actores, inclusoi animatronics, un preshow no tiene porque tener esas caracteristicas, puede ser simplemente una succesión de sonidos, efectos y demás.
Yo creo mas bien en una grabación, un poquito de humo y vamonos "p´alante"! Estilo space mountain.

Por cierto, I :enamorado That trains.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

have rlo que sabemso es que no sera en la estacion si no que sera dentro del tunel de lanzamiento, alomejor pienso que dentro de ese tunel las paredes sean en evrdad como una television y veremos ahi dentro la pelicula esa de 40 segundos y listos, es que otra cosa dentro del tunel no creo que se pueda hacer, y menos meter humo, porque leugo harian falta unas aspiradpras gigantes osea que lo del humo fuera yo creo que sera lo que e dixo
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

ademas pensar que se me olvidaba lo que le interesa a pa es montar algo y que el mantenimiento sea minimo asi reducen gastos osease pensar en lo mas barato y ahi lo tendreis
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Tenéis dos opciones:

Un saludo.
¿Qué ganas de tocar las narices no?
¿No tienes nada mejor que hacer?
:muro:
Excelentes fotos.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Me encanta!!!!!! mf_boobiesv398: Que wapas estan todas las fotos !!! hoy más ganas que nunca de querer probarla ya!!

Por cierto la primera foto me recuerda muy mucho (bueno y en general todo el recorrido) a la carrera de vainas del episodio I de Star Wars!!! que sensación tiene que ser el pasar limando sobre esa especie de cañoncito que se han currado!

Ya falta menos gente!! :dedo
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

bua aqui aburrido en clase se me a ocurrido una paranoia pero que imaginaros podria ser real, haver el problema de las cosas de subir con moxilas emos hablado de poner takillas, pero que so apreceria si en evrdad las pudieramos llevar con nosotros osea mi idea seria donde los barriles de vino en el tren en verdad por dentro sea como un armario y cuando nos subamos eso se habra por el medio o una puerta en el barril y dentro podamos dejar las cosas, se cierra hacemos el recorrido y al bajar las cojemos del barril que os parece una paranoia aque si pero imaginaros podria ir hasta bien y to
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

kameleons escribió:bua aqui aburrido en clase se me a ocurrido una paranoia pero que imaginaros podria ser real, haver el problema de las cosas de subir con moxilas emos hablado de poner takillas, pero que so apreceria si en evrdad las pudieramos llevar con nosotros osea mi idea seria donde los barriles de vino en el tren en verdad por dentro sea como un armario y cuando nos subamos eso se habra por el medio o una puerta en el barril y dentro podamos dejar las cosas, se cierra hacemos el recorrido y al bajar las cojemos del barril que os parece una paranoia aque si pero imaginaros podria ir hasta bien y to
Perfecto para un coleccionista de porcelana que se ha comprado un jarrón en Lotus Palace y lo lleva en la mochila :P

La idea es curiosa pero muy limitada solo a algunos objetos. :(
Saludos,
CCR
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

ya no se es uan idea osea la gente normalmente va con moxilas pequeñas y el barril ocupa toda la via habria un buen espacio ahi namas tendrian que caber 4 moxilas por barril, no se podria servir y todo
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

una pregunta ccr en los foros de capte as comentado que los arneses esos que son malos que han tenido muxos problemas en otras montañas rusas, a que problemas te refieres o que a pasado?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

kameleons escribió:una pregunta ccr en los foros de capte as comentado que los arneses esos que son malos que han tenido muxos problemas en otras montañas rusas, a que problemas te refieres o que a pasado?
Buenos, estos arneses de Intamin son del mismo tipo que Dragon Khan o Hurakan Condor (de torso) pero sin embargo mucho mas delgados y rígidos. Al pasar justo por al lado de la cabeza/cuello y ser tan rígidos, en algunas coasters donde las fuerzas laterales abundan, algunos de estos arneses han provocado lesiones cervicales y otro tipo de problemillas. Tras varios percances, y si no tengo mal entendido, Intamin estudió la forma de cambiar los arneses y hacerlos un poco más 'suaves y cómodos'.

Lo que no sé es si estos trenes llevarán el tipo de arneses más duro y el problemilla del 'efecto cuchilla' este se habrá solucionado. Nada importante vamos.

Como no hay nada mejor que una imagen, mira los arneses de Kingda Ka:

Imagen
Saludos,
CCR
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

buuf enteindo pues espero que estos sean comodos porque em parece que esta coaster las fuerzas laterales van a volar porque hay cada curva que tela, ya veremos que tal
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Old Kanonen
http://www.coastersandmore.com/pic/kano ... 8293_s.jpg

New Kanonen
Imagen

En la segunda foto se ve un recubrimiento de corcho, espuma o "noseyoquematerial" para evitar el efecto cuchillo, me supongo que con Atunner harán lo mismo. :sol

*Pongo link en la primera foto ya que coastersandmore no deja linkear imagenes.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

¡¡¡ que fotos !!! me encantan los trenes , la curva semi-enterrada ( :lol: ) , el zig-zag , el in-line twist y la curva del lago...

lo de los arneses , bufff , espero que esten acolchados o modificados , porque si en el tornado ( parque de atracciones de madrid ) ya te das con los arneses , ni me imagino aqui...
ya veo en el in-line twist como un tobogan en el que rueden las cabezas hasta la estacion y luego en esta , hay un tarbajador del parque dando pegamento XDDDDDDDDD

:bote-verde: saludos :bote-verde: