A no ser que el actor este borracho no creo que le pasae nada..
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
joer pero se supone que el actor sabe cuando va a acelerar el tren y las zonas por donde debe ir...hombre aunque si hay un tio montao que ete fuerte y se lleve mal con el actor..pos si le coje de la mano y empieza a apretar... pero bueno eso seria asesinato y de la misma forma lo puedes matar de un tiro XD.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Yo creo que el actor este cerca de nosotros pero que en el momento del peligro ya no este en escena, tipo el templo del fuego, que en cuanto salen las llamaradas no salen en escena.
Pero eso siempr emanteniendo el micro abierto y viendonos a distancia...estilo pasarela encima de la lanzadera o algo por el estilo.
Pero no quiero hacer muchos vaticinios y esperar a que me sorprendan a su estilo.
Pero eso siempr emanteniendo el micro abierto y viendonos a distancia...estilo pasarela encima de la lanzadera o algo por el estilo.
Pero no quiero hacer muchos vaticinios y esperar a que me sorprendan a su estilo.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
A mi sinceramente lo del preshow me parece una chorrada que te cagas, Sera un motivo mas de "Cacho de cola para montar ke te cagas.com" por la culpa de un Show. Lo mismo que HC??? Ahi la peña a lo que va a es a probar las sensaciones y no ver el mini espectaculo. Ver como esta la tematizacion y tambien comprobar si las sensaciones de riesgo o peligro son ciertas. Por lo que para mi el preshow sera un motivo de que las colas para esta atraccion vayan a ser grandes.
-
CCR
- Administrador general
Eso no es cierto. Hay dos opciones: o ves el preshow o te esperas 40segundos mirando a la via, porque en una coaster como está de 3 trenes y un recorrido de 25segundos, evidenentemente los trenes no van a salir seguidos porque no hay tiempo fÃsico. Vamos que la opción era poner preshow o esperar sin poder hacer nada.kampirrin escribió:A mi sinceramente lo del preshow me parece una chorrada que te cagas, Sera un motivo mas de "Cacho de cola para montar ke te cagas.com" por la culpa de un Show. Lo mismo que HC??? Ahi la peña a lo que va a es a probar las sensaciones y no ver el mini espectaculo. Ver como esta la tematizacion y tambien comprobar si las sensaciones de riesgo o peligro son ciertas. Por lo que para mi el preshow sera un motivo de que las colas para esta atraccion vayan a ser grandes.
Saludos,
CCR
CCR
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
ya ves y tambien los nervios que tienes orque no sabes cuando sales...como dicen: lo peor es el momento antes de la batalla...XD. Me acuerdo yo cuando era peke que tenia miedo a los fuegos artificiales y a los ruidos e las hogueras al estallar y que me pasaba 10 minutos con los oidos tapados y cuando me los destapaba porque creia que faltaba mas... PUM! jajaaja. Yo creo que la sensacion antes de que te lancen tambien cuentaHaRmAn escribió:Ummm yo creo que no va a ser motivo de colas mas largas...que prefieres, 5 minutos viendo para el aire rascandote los.... o 5 minutos que te metan en la salsa del asunto y tengas mas ganas de montarte en la atraccion???
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
a mi me parece que tiene que ser inesperado el lanzamiento, ya que una de las veces que monté en "Rock 'n' roller coaster" de DLRP, el marcador de la cuenta atrás funcionó mal: 3...2...1...0, no hay lanzamiento, al cabo de un par de segundos salimos disparados, esa atracción cuando te montas la primera vez da impresión, la segunda ya no, pero la enesima ve que subà (ya no me impresionaba) falló el marcador y ni te cuento la impresión que me dio.
saludos, calabir
saludos, calabir
-
Loop
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En HC cuando a veces falla y te sueltan un poco despues y no sabes cuando va a ser ese despues, da mucha mas angustia. Que no cuando sabes que es llegar, inclinar (para las tilting) flashazo y al mismo tiempo te sueltan. El pre-show creo que es necesario en para meterte en la historia. Como tambien se ha dicho es mejor 40 segundos viendo el pre-show (tiempo en el que el tren llegara) y poniendote en situacion que estar mirando la via.
El otro dia estuve repasando las paginas del post y hace tiempo nos preguntabamos como se cargarian los dos lados del vagon. Si os fijais bien en el art-work del tren pasando por la curva. Ente tonel y tonel hay un pequeño espacio con una plataforma. (lo marcado en amarillo podrian ser luces, rider-cams o simple tematizacion, vosotr@s que creeis??)
http://img404.imageshack.us/img404/549/12dic8ws9.jpg
Podria ser para pasar de un lado al otro del tren. En la estacion habria un suelo partido en dos partes (en el espacio vacio del medio pasaria la via) que bajaria en cada lanzamiento y subiria (para que la gente pudiera apoyar los pies) y realizar la cargar-descarga de la gente. Este suelo seria tipo el de la coaster Deja Vu. Al principio del video se puede apreciar como el suelo deciende. http://www.youtube.com/watch?v=v2MF_OrKj7I&NR
El otro dia estuve repasando las paginas del post y hace tiempo nos preguntabamos como se cargarian los dos lados del vagon. Si os fijais bien en el art-work del tren pasando por la curva. Ente tonel y tonel hay un pequeño espacio con una plataforma. (lo marcado en amarillo podrian ser luces, rider-cams o simple tematizacion, vosotr@s que creeis??)
http://img404.imageshack.us/img404/549/12dic8ws9.jpg
Podria ser para pasar de un lado al otro del tren. En la estacion habria un suelo partido en dos partes (en el espacio vacio del medio pasaria la via) que bajaria en cada lanzamiento y subiria (para que la gente pudiera apoyar los pies) y realizar la cargar-descarga de la gente. Este suelo seria tipo el de la coaster Deja Vu. Al principio del video se puede apreciar como el suelo deciende. http://www.youtube.com/watch?v=v2MF_OrKj7I&NR
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
superPA
- Sing with Elmo!
hombre, por fin algo interesante xD
pues no hay muchos datos nuevos pero son bastante interesantes. pero lo mejor son las fotos de la trinxera de 9 metros de hondo que ha salido en el diario que he leido yo (aqui de reus).
bueno, esperemos que no se hagan rogar mucho con el nombre, a ver si lo dicen de una vez.
pues no hay muchos datos nuevos pero son bastante interesantes. pero lo mejor son las fotos de la trinxera de 9 metros de hondo que ha salido en el diario que he leido yo (aqui de reus).
bueno, esperemos que no se hagan rogar mucho con el nombre, a ver si lo dicen de una vez.
-
bixoPA
El otro dia, un amigo mio fue a PA, su padre es uno de los que mandan en los Restaurantes de todo el Park, y me dijo que estaban los trenes fuera del Park, como ha marcado en el dibujo LoopFan, los barriles de vino están del revés, y los asientos son de color rosado (violeta), representando al vino
Salu2 :dedo
-
arthur
- My magic... mi magia...
bixoPA escribió:El otro dia, un amigo mio fue a PA, su padre es uno de los que mandan en los Restaurantes de todo el Park, y me dijo que estaban los trenes fuera del Park, como ha marcado en el dibujo LoopFan, los barriles de vino están del revés, y los asientos son de color rosado (violeta), representando al vino![]()
los trenes NO ESTAN FUERA DEL PARK haber si te informas mejor...
Arthur.
-
PAFANS
- Administrador general
Nueva noticia de la coaster y fotografÃas gracias a 'Diario AquÃ':

* Más imagenes en la noticia de http://www.pafans.com
Port Aventura presenta su nueva atracción
25 de Febrero de 2007
El pasado viernes 23 de Febrero, PortAventura presentó a un buen número de periodistas la que será su gran estrella de la próxima temporada. Como ya venÃamos anunciando hace meses, la nueva montaña rusa de tipo accelerator se situará en el área de Mediterrà nia y su tematización, a cargo de la empresa ThinWell, se basará en el mundo del vino, desde el trabajo del transporte de los barriles hasta la elaboración de un combustible a base de la bebida de uva más famosa.
Con el recorrido de la coaster construÃdo ya por completo, tan solo faltan las pruebas de los trenes y la finalización de los decorados que ocuparán una gran extensión desde las colas hasta la propia estación, que estará situada dentro de una gran masÃa al más puro estilo mediterráneo y que albergará un laboratorio vinÃcola.
Los trenes de la atracción también están tematizados con barriles centrales junto con engranajes que dan sujección a los visitantes quienes irán colgados a ambos extremos de la vÃa, produciéndose una sensación de peligro aún mayor de lo normal. Tras ser lanzados a 135 km/h en 3.5 segundos y con una ligera subida, los atrevidos visitantes comenzarán un recorrido de 25 segundos repletos de cerradas curvas, bruscos cambios de rasante y múltiples objetos como viñas, árboles o trincheras de roca que estarán a tan solo 50cm de los trenes durante los 850 metros de trayecto. Casi todo el recorrido estará oculto para los viandantes excepto la última parte compuesta por una inversión en lÃnea (tirabuzón) y una gran curva de varios niveles de altura que cruza el lago de la Mediterrà nia.
Esto no es todo. Antes de ser propulsados a vertiginosas velocidades que rondan la media de los 100km/h durante todo el trayecto, en el túnel de salida se podrá disfrutar con un pequeño espectáculo de 40 segundos en el que el inventor y su alocado mono pondrán aún más nerviosos a los tripulantes de su endiablado artilugio.
El coste total del proyecto asciende a 15 millones de euros y trabajan en él más de 500 personas. Pese a que el nombre oficial no ha sido aún hecho público oficialmente, PortAventura si ha asegurado que las primeras pruebas se realizarán el próximo mes de Abril de 2007 para abrirse finalmente al público en Mayo, 2 meses después del comienzo de la temporada.
* Haz clic en la imagen para ver las fotografÃas del 'Diario AquÃ'. ■ PAFANS.COM

* Más imagenes en la noticia de http://www.pafans.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Joe, es que tiene una pinta fantastica! Entonces gran parte de la tematizacion de la coaster sera volver a plantar arboles y ayudar sobretodo al medioambiente, entiendo, no?
Eso seria un 10 para el parque!
Respecto a lo del preshow, no me cuadra que halla "recortes" de plantillas y esas cosas y pongan un preshow ke durará activo menos de un mes? por ke yo estimo que en verano... ni de coña se hara! Dices lo de los 40 segundos esperando a ke te lanzen. No seria la primera vez que espero eso en alguna atraccion del PA sin preshow y no paso nada!
Sigo viendolo un gasto inecesario que lo podrian gastan en otras cosas mejores!
Eso seria un 10 para el parque!
Respecto a lo del preshow, no me cuadra que halla "recortes" de plantillas y esas cosas y pongan un preshow ke durará activo menos de un mes? por ke yo estimo que en verano... ni de coña se hara! Dices lo de los 40 segundos esperando a ke te lanzen. No seria la primera vez que espero eso en alguna atraccion del PA sin preshow y no paso nada!
Sigo viendolo un gasto inecesario que lo podrian gastan en otras cosas mejores!
-
Mairk
- Administrador general
Porque dices que va a durar menos de un mes. Creo que la intención es que el preshow duré toda la vida de la coaster, almenos es asà en los parques más o menos serios...
Yo no creo que haya actores, ya que es un gasto enorme, vamos economicamente imposible.
El pre-show es necesario y muy positivo que lo haya. Y en verano se va a hacer igual... xDDD El pre-show no es una cosa para alargar las colas inecesariamente, ya que no las alarga, simplemente es para aprovechar mejor la coaster y disfrutes más tiempo de ella. Pero las colas no se alargan.
Saludos!
Mairk
Yo no creo que haya actores, ya que es un gasto enorme, vamos economicamente imposible.
El pre-show es necesario y muy positivo que lo haya. Y en verano se va a hacer igual... xDDD El pre-show no es una cosa para alargar las colas inecesariamente, ya que no las alarga, simplemente es para aprovechar mejor la coaster y disfrutes más tiempo de ella. Pero las colas no se alargan.
Saludos!
Mairk
-
ICARO
- Join us tonight
Supongo que teniendo en cuenta vuestra “legalidad†respecto las fotografÃas relacionadas con la nueva atracción del complejo temático Port Aventura, hayáis considerado que sin consentimiento explicito de Alba Mariné (fotógrafa) o del periódico en cuestión estáis cometiendo una violación de los derechos de autor grave, incluso simulando un copyright.
Tenéis dos opciones:
- O mostráis que tenéis el permiso
- O las deberÃas retirar.
Un saludo.
Tenéis dos opciones:
Un saludo.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Esque en este caso lo que nos pasa es que nos tiramos 40 segundos antes de ser lanzados, y viendo algo medianemente entretenido, o nos tiramos esos 40 segundos detras de la estacion esperando a que el tren de delante se nos vaya, para poder entrar nosotros... mas que nada porque es bastante complicado cargar y vaciar el tren en el poco rato que dura el recorrido....
Y bueno, eso de actores... conociendo el parke, es algo impensable.. osea que yo me iria ilusionando ya con un muñeco de espaldas, y casi que sin ningun movimiento...
Y bueno, eso de actores... conociendo el parke, es algo impensable.. osea que yo me iria ilusionando ya con un muñeco de espaldas, y casi que sin ningun movimiento...
Conociendo como funiona esta web, estoy seguro de que permisos tienen... porque si no han enseñado fotos hasta ahora, no creo que ahora las cuelguen sin permisos... Si por algo destaca esta web entre otras mas cosas es por la formalidad a la hora de hacer las cosas...ICARO escribió:Supongo que teniendo en cuenta vuestra “legalidad†respecto las fotografÃas relacionadas con la nueva atracción del complejo temático Port Aventura, hayáis considerado que sin consentimiento explicito de Alba Mariné (fotógrafa) o del periódico en cuestión estáis cometiendo una violación de los derechos de autor grave, incluso simulando un copyright.
Tenéis dos opciones:
Un saludo.