Es el tramo que está después de la primera curva.bixoPA escribió: Y reespecto a la imágen que ha colgado Trevor, que tramo es?, esque no lo consigo ver bien![]()
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
CCR
- Administrador general
-
Loop
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
EL TV3 a la carta es una seccion de la pagina web de TV3. No es ningun programa. Os informo que aun no esta colgado pero hay viedeos interesantes, como el estreno de HC, horror in penitence...bixoPA escribió:Linkin, eso de TV3 A LA CARTA a que hora lo dan, esque me gustarÃa verlo![]()
Y reespecto a la imágen que ha colgado Trevor, que tramo es?, esque no lo consigo ver bien![]()
Salu2 :dedo
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
CCR
- Administrador general
Y esta es la noticia del periódico con algun dato interesante:

Me parece indecente que aún no se diga el nombre ni en la presentación oficial pero, por otro lado, ya se empiezan a vislumbrar detalles. Se confirma que habrá un minishow de 40 segundos (tan mini no será), se confirma la trinchera de rocas (y alguna cosita más) y quizá lo más importante: LAS PRIMERAS PRUEBAS SERÃN EN ABRIL Y SE INAUGURARÃ EN MAYOPort Aventura abrirá en mayo otro Dragon Khan aún más rápido
• La atracción, con más aceleración que un F-1, alcanzará los 135 km/h en 3 segundos
FERRAN GERHARD
SALOU / VILA-SECA
El parque temático Port Aventura ha apostado por la adrenalina y suma al Dragon Khan una nueva montaña rusa única en el mundo por sus caracterÃsticas y con una capacidad de aceleración que hace que las vagonetas alcancen en 3 segundos una velocidad de 135 kilómetros por hora, superando el arranque de un bólido de fórmula uno. Aunque no tiene nombre oficial, se la conoce como Acelerator y la empresa Thinkwell, que ha creado la nueva atracción, la califica de "brutal".
Su trazado aéreo es de 860 metros y discurre por el área de La Mediterrà nia. El viaje se lleva a cabo con tres trenes con una capacidad conjunta de 72 personas, lo que significa unas 1.600 a la hora. Desde la salida a la llegada se emplean solo 25 segundos, aunque se dedican otros 40 a un pequeño espectáculo a cargo de un supuesto inventor. En la construcción de la atracción, que ha costado 15 millones de euros, trabajan unas 500 personas. En abril se realizarán las primeras pruebas y en mayo se inaugurará, aunque el centro recreativo abrirá el 23 de marzo.
IMPRESIÓN DE PELIGRO "Los usuarios tendrán la impresión de gran peligro y sus sensaciones serán muy potentes", dijo Fernando Lampreave, ingeniero mecánico de Thinkwell. Para conseguirlo, se ha diseñado una estructura de un máximo de 12 metros de altura, que pasará por el interior de una trinchera de roca, cerca de árboles y otros obstáculos y se adentrará en el lago de La Mediterrà nia. "Las vagonetas permiten que los que suban tengan las manos y pies colgando. Además, pasarán a 50 centÃmetros de las piedras y plantas, lo que aumentará la impresión de riesgo", precisó Lampreave.
Con esta oferta, se espera superar los 4 millones de visitantes, ya que en el 2006 se alcanzaron los 3,9 millones. Almudena Mazuelos, portavoz de Port Aventura, avanzó: "Seguiremos buscando nuevos tipos de público, porque nuestro objetivo final es abrir todo el año". En el 2008 se pondrán en marcha tres campos de golf para incrementar la presencia de turistas europeos.
Saludos,
CCR
CCR
-
Mairk
- Administrador general
Bueno, ya se van dando algunos datos, aunque a mi también me parece increïble que aún no se diga el nombre... Ahora ya entiendo porque es única en el mundo, porque es la única gran atracción en el mundo que 3 meses antes de abrirse aun no tiene nombre, xDDD
Bueno, esta bien esta nueva faceta del argumento, en que la que lo que impulsa el tren es un combustible hecho con vino inventado por el cientifico loco.
También veo muy positivo que se haga el show de 40 segundos antes del lanzamiento, y también asi se entiende un poco más la operativa de la coaster, ya que será como si hubiese 3 estaciones, con lo cual habra 2 trenes en las estaciones, y el otro por el recorrido, y con la estación de desembarque libre...
Que creeis que pasara en esos 40 segundos??
Se verá el inventor rellenando el deposito del tren con vino-combustible??? O se verá al inventor apretando el un boton para inciar el lanzamiento, como si fuese él el operador de la coaster, o quizá se nos darán unos consejos de seguridad con toque de humor al estilo de Sea Odyssey...
Ya veremos!! A ver si la abren en mayo!!
Saludos!
Mairk
Bueno, esta bien esta nueva faceta del argumento, en que la que lo que impulsa el tren es un combustible hecho con vino inventado por el cientifico loco.
También veo muy positivo que se haga el show de 40 segundos antes del lanzamiento, y también asi se entiende un poco más la operativa de la coaster, ya que será como si hubiese 3 estaciones, con lo cual habra 2 trenes en las estaciones, y el otro por el recorrido, y con la estación de desembarque libre...
Que creeis que pasara en esos 40 segundos??
Se verá el inventor rellenando el deposito del tren con vino-combustible??? O se verá al inventor apretando el un boton para inciar el lanzamiento, como si fuese él el operador de la coaster, o quizá se nos darán unos consejos de seguridad con toque de humor al estilo de Sea Odyssey...
Ya veremos!! A ver si la abren en mayo!!
Saludos!
Mairk
-
bixoPA
Creeis que ahora puedo ver el TN Migdia, anunciando la coaster, o en el TN Vespre o quizás en el 3/24 ?¿ O ya no podré verlo?¿
Respecto a lo de lo qué harán en 40 segundos, creo que como has dicho tu Mairk, ´podremos ver, en una pantalla grande, colgada en le parte superior de la estación, o, en una salita, una pantalla viendo como el viejo loco está fabricando el combustible
Ya veremeos 8)
Respecto a lo de lo qué harán en 40 segundos, creo que como has dicho tu Mairk, ´podremos ver, en una pantalla grande, colgada en le parte superior de la estación, o, en una salita, una pantalla viendo como el viejo loco está fabricando el combustible
Ya veremeos 8)
-
CCR
- Administrador general
Yo creo que el show puede ser una especie de laboratorio con cubetas, engranajes... etc (al estilo preshow de BubbleBou) pero en atrezzo real y por ahÃ, televisiones de diferentes tamaños con una gran pantalla en la que se verá al inventor o incluso un animatronic de espaldas haciendo ahi sus cosillas. También se podrÃa poner como una especie de sala de control, detrás de un cristal, que es donde estuviera el cientÃfico y el mono y éstos serÃan hologramas en los que se mezclara decorado real con los personajes virtuales, como la falsa estación de la coaster The Mummy de Universal Studios.
¿PreferÃs que haya cuenta atrás como en Rock and Roller Coaster o sin ella? Yo personalmente prefiero que no haya porque en coaster propulsadas o caÃdas libres, uno de los alicientes es no saber cuanto falta para ser lanzado/soltado.
¿PreferÃs que haya cuenta atrás como en Rock and Roller Coaster o sin ella? Yo personalmente prefiero que no haya porque en coaster propulsadas o caÃdas libres, uno de los alicientes es no saber cuanto falta para ser lanzado/soltado.
Saludos,
CCR
CCR
-
huri-11
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo creo (viendo el vidio que pusieron en FITUR), que será un laboratorio con un animatronic haciendo pruevas. La pantalla yo la pondria delante de la bagoneta y segundos antes de la acceleración, se apagasen las luces y se subiese la pantalla.
Respecto a la cuenta atras.. yo haria 10, 9, 8, 7, 6 i en el 5 que comenzara.
La sorpresa ba unida con la diversión
.
Respecto a la cuenta atras.. yo haria 10, 9, 8, 7, 6 i en el 5 que comenzara.
La sorpresa ba unida con la diversión
Hoy no se fia mañana si.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
a mi me ha sorprendido lo de que pasaremos a 50cm de loas cosas..es ese momento he cojido una regla y he dicho...buf! XD..y por otra parte yo creo que el preshow sera como el laboratorio de dexter, pero en este caso el inventor es dexter y ''didi'' sera el mono. Creo que el inventor estara haciendo algo y el mono llegara y dejara caer una cerilla sobre el combustible echo con vino o estropera algo y es entonces cuando...BUM! salimos disparados como si de una explosion se tratase.
PD: si fuese eso no etaria mal un efecto como en el Templo del fuego, es decir que parrezca como que se incendie el tunel o algo de esoXD, nos sorprenderan estoy seguro..
PD: si fuese eso no etaria mal un efecto como en el Templo del fuego, es decir que parrezca como que se incendie el tunel o algo de esoXD, nos sorprenderan estoy seguro..
-
Oriol
Pues sÃ, eso de no saber cuando serás lanzado es una de las sensaciones más piiiiiiiiip que puedan existir 
Yo apostarÃa por lo que dice CCR, que no haya cuenta atrás o que... si la hay, fuera falsa en plan (simulo posible spoiler):
Inventor: Vamos a ver, espero que esta vez funcione bien...
Mono: Pero aún no está preparado el sistema...
[Se escucha algún tipo de ruido estrepitoso y empieza a salir humo]
I: ¿Cómo? NOOOO...ahora nooo... ¡arranca, arranca...!! (viva Sea Odyssey xD)
Y bye bye al tren xD
Me alegro que por fin se haya dado a conocer en rueda de prensa la nueva coaster pero es que es vergonzoso que aún no se haya confirmado el nombre. Es que será buenÃsimo cuando lo digan y no sea 'Furious Baco'... todo este tiempo creyendo esto y que después le pongan algo como 'El acelerador de vino' o 'VinoGP' XD
Yo pensaba que la trinchera esa al final se convertirÃa en algún túnel (serÃa realmente bueno) o no sé... pero bueno, como todo en esta montaña rusa... ya nos lo encontraremos al final
Tengo unas ganas que empiece el testing ya para ver como funciona :bote-verde:
Yo apostarÃa por lo que dice CCR, que no haya cuenta atrás o que... si la hay, fuera falsa en plan (simulo posible spoiler):
Inventor: Vamos a ver, espero que esta vez funcione bien...
Mono: Pero aún no está preparado el sistema...
[Se escucha algún tipo de ruido estrepitoso y empieza a salir humo]
I: ¿Cómo? NOOOO...ahora nooo... ¡arranca, arranca...!! (viva Sea Odyssey xD)
Y bye bye al tren xD
Me alegro que por fin se haya dado a conocer en rueda de prensa la nueva coaster pero es que es vergonzoso que aún no se haya confirmado el nombre. Es que será buenÃsimo cuando lo digan y no sea 'Furious Baco'... todo este tiempo creyendo esto y que después le pongan algo como 'El acelerador de vino' o 'VinoGP' XD
Yo pensaba que la trinchera esa al final se convertirÃa en algún túnel (serÃa realmente bueno) o no sé... pero bueno, como todo en esta montaña rusa... ya nos lo encontraremos al final
-
Mairk
- Administrador general
Espero que el pre-show no sea un simple video descaradamente....
Creo que seria un gran fallo de tematización, lo mejor seria que fueran animatronics, nada de pantallas. O como dice CCR, pantallas integradas en el decorado, que no parezca que son pantallas... Pantallas como en Sea Odyssey serian un fallo garrafal, creo yo....
Sobre cuenta atras o no, no se que pensar. Poner la cuenta atras da mucha emocion y estas preparado, y sin ella puede ser mortal, jajajaj ya veremos..
Saludos!
Mairk
Creo que seria un gran fallo de tematización, lo mejor seria que fueran animatronics, nada de pantallas. O como dice CCR, pantallas integradas en el decorado, que no parezca que son pantallas... Pantallas como en Sea Odyssey serian un fallo garrafal, creo yo....
Sobre cuenta atras o no, no se que pensar. Poner la cuenta atras da mucha emocion y estas preparado, y sin ella puede ser mortal, jajajaj ya veremos..
Saludos!
Mairk
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Hombre el Preshow este seguramente sea, una sala de control y eso, el cientifico de espaldas (animatronic) y el mono por ai en una pantalla.. y el cientifico va preparando las cosas para el lanzamiento, y cuando ya estan apunto, empieza la cuenta atras, hasta que el mono se cansa, y un poco antes de llegar al 0 este le da y nos bamos...
Y si no es eso, pues será algo mas currao porque ya menos que eso, es dificil....
Y si no es eso, pues será algo mas currao porque ya menos que eso, es dificil....
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Pues a mi también me parece bastante mal que hayan hecho ya rueda de prensa de presentación y que aun no hayan confirmado ningún nombre.
En cuanto a el lanzamiento, a mi me gustarÃa que estuviesen los animatronics del inventor y del mono por hay haciendo cosas, y que derrepente el mono tocase algo que no debia y el tren saliese despedido como si fuese un accidente
saludosssssss
En cuanto a el lanzamiento, a mi me gustarÃa que estuviesen los animatronics del inventor y del mono por hay haciendo cosas, y que derrepente el mono tocase algo que no debia y el tren saliese despedido como si fuese un accidente
saludosssssss
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
pues mi preshow ideal seria..........
-estais preparados xicos? venga va(apreta un boton)
se vbe en una pantalla3, 2, 1 ........................................................
(mono)-professor no arranca, que hazemos.
-sobre todo mono no toques nada(todo esto sin luz)haber.......... se oyen botones i pUM propulsion
-estais preparados xicos? venga va(apreta un boton)
se vbe en una pantalla3, 2, 1 ........................................................
(mono)-professor no arranca, que hazemos.
-sobre todo mono no toques nada(todo esto sin luz)haber.......... se oyen botones i pUM propulsion
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
charlye
Pue syo podnria todo eso y mas, pero al estilo templo del fuego, con actores de verdad...
, que el inventor interactue con los pasajeros, que les toque y les haga saber que esta loco, pa reirnos, o coger mas miedo... jejeje porq seria una cagada unos robots ahi estropeados y oxidados, con la buena pinta que tiene, y veo muy bien eso de que se fundan las luces y el inventor diga eso de, sobretodo no toques nada, y entonces salimos y el inventor corriendo detras nuestro xDxD :bote-verde:
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Yo prefiero actor que animatornic...queda muy seco.Ademas que el actor actua segun responda la gente, el animatronic dice siempre lo mismo...nose al final se haria aburrida.
Yo por ejemplo no iria tanto al templo del fuego si fueran animatronics... con persona real cambia bastante depende de que actor te toque.
Yo por ejemplo no iria tanto al templo del fuego si fueran animatronics... con persona real cambia bastante depende de que actor te toque.
-
arthur
- My magic... mi magia...
Si yo también me imagino al doctor chiflado humano humano...
que diga algo parecido, a ¿que estais haciendo todos aqui? que no saveis que todavia no hemos provado la maquina? I entonces que el mono toque algo i se cierren les vantanas con persianas metalicas, suene una alarma, aya sirenas de color naranja o rojas de estas de emergencia, i de golpe salgamos propulsados. Me gusta sobretodo que pase de haber luz natural en la sala a luz de emeregencia, nose, que nos inquiete un poco, seria divertido, que con las alarmas se vayan cerrando las persianas, i el inventor chillando: Mono que has echo? xDDDDD
Arthur.
que diga algo parecido, a ¿que estais haciendo todos aqui? que no saveis que todavia no hemos provado la maquina? I entonces que el mono toque algo i se cierren les vantanas con persianas metalicas, suene una alarma, aya sirenas de color naranja o rojas de estas de emergencia, i de golpe salgamos propulsados. Me gusta sobretodo que pase de haber luz natural en la sala a luz de emeregencia, nose, que nos inquiete un poco, seria divertido, que con las alarmas se vayan cerrando las persianas, i el inventor chillando: Mono que has echo? xDDDDD
Arthur.
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
hello_jaja
bueno , entonces estamos de acuerdo todos , en que habria una cuenta atras falsa (xD) y nos pille la aceleracion por sorpresa , hasta ahi todo el mundo contento...
tambien parece que estamos de acuerdo en que hubiera un actor haciendo , de algun personaje , lo unico que veo mal de este aspecto es que si se acercara a las personas ( o sea , a nosotros ) y estubieramos sentad@s ya en el tren y nos aceleran y el actor pilulea cerca de nosotros , podria peligrar la vida de este
solo veo eso de malo , la seguridad del actor...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
tambien parece que estamos de acuerdo en que hubiera un actor haciendo , de algun personaje , lo unico que veo mal de este aspecto es que si se acercara a las personas ( o sea , a nosotros ) y estubieramos sentad@s ya en el tren y nos aceleran y el actor pilulea cerca de nosotros , podria peligrar la vida de este
solo veo eso de malo , la seguridad del actor...
:bote-verde: saludos :bote-verde: