FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Frankie escribió:
oceanis escribió:... y a ver entonces quien esconde la coaster y su tematización ?????
...cubriéndola con un gigantesco toldo con el logo de PA... ?? :lol:
no les des ideas por dios :lol: :lol: :lol: :lol:
ya se que es su atraccion y su dinero... pero que aun no haya microsite ni nombre... nueva atraccion 07 queda cutre... no se.
de todas formas, tampoco me pondre nervioso, no gano nada.
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

en la foto del bagon, no parece que esten mirando de lado envede de frentee? esq no encaja... :shock:
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Bueno....yo creo que la coaster se la están currando, porqué a todos nos dejan ''boqueabiertos'', en fin...quedará muy bien, aunque el lago :cry:

Salu2 :dedo
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

En el telediario de TV3 ha salido un reportage sobre la cosater, no decia mucha informacion pero ha dicho que el argumento es un inventor loco que inventa un combustible con vino. Tambien ha salido las vias, la bagoneta, lo poco hecho de la casa, y ha dicho informacion.
Hoy no se fia mañana si.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

En TV3 Telenotícies Comarques han aparecido buenas imágenes, algunas como por ejemplo de la cimentación del boquete y planos generales de la atracción, y han dicho que la historia de la atracción no será un inventor loco que construye una máquina para transportar vino, si no un inventor loco que inventa un combustible muy potente basado en el vino.
BY THE FACE!!!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Juer... Aqui estamos mezclando historias o que?
A ver si la historia de las webs de fans no será cierta...
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

alguien tiene ese video 8) 8)
y lo de las historias, sera una equivocacion, pero si no prefiero la del vino classico
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Aixxx!!!, si alguien lo tiene que lo ponga :cry: :please: :cry: :please:

Ross
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Ross »

cuando en avión pasas por encima de PA se ve perfectamente el recorrido de FB y me encanta! Que la abran ya!! jeje
S2!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Por cierto, se han visto durante unos segundos unas imagenes de los trenes, y bueno, aunque estaban tapados con un plastico semitransparente, me han gustado bastante y casi que me atreveria a decir que son exactos a los que salen en los renders esos... como el resto del trayecto esté igual de tematizado que los trenes, creo que va a ser algo muy bueno...
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Imagen
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Trevor escribió:Imagen
dios pero si el tio ese esta mas alto que la via! :bote-verde:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Noticia en el Diari de Tarragona:
Port Aventura presenta una montaña rusa que acelera hasta los 135 km/h en sólo tres segúndos

Port Aventura ha presentado este viernes su nueva atracción para esta temporada. Se trata de una montaña rusa que acelera hasta los 135 km/h en sólo tres segúndos. El recorrido total es de 860 metros, que se recorre en unos 25 segundos y a una velocidad media superior a los 100 km/h. El parque temático volverá a abrir puertas el 23 de marzo, pero la montaña rusa no se pondrá en funcionamiento hasta mayo.
Noticia en Terra:

Port Aventura inaugurará en mayo una montaña rusa de 15 millones de euros

El parque de atracciones Port Aventura inaugurará el próximo mes de mayo, dos meses después del inicio de la temporada, una montaña rusa de rápida aceleración y con recorrido plano que ha costado 15 millones de euros.

En la visita de obras realizada hoy, la responsable de prensa, Almudena Mazuelos, explicó que esta atracción, 'única en el mundo', supone 'una gran descarga de adrenalina', ya que pasa de 0 a 135 kilómetros por hora en tan sólo 3,5 segundos.

Situada en el área del Mediterráneo, la nueva atracción, con una aceleración más rápida que la de un monoplaza de carreras, mantiene la velocidad de más de 100 km/h durante todo el recorrido, de unos 25 segundos y horizontal, a diferencia de las montañas rusas tradicionales.

A lo largo de los 860 metros de recorrido, el visitante pasará a ras de edificios, del Lago del Mediterráneo, entre árboles y rocas y a través de diversos elementos, lo que provocará que la sensación de aceleración sea 'más intensa y potente'.

Además, los asientos de los trenes están situados fuera del fuselaje, para que los pasajeros tengan la sensación de estar suspendidos en el aire.

Según Fernando Lampreave, ingeniero mecánico del proyecto, en el diseño y construcción de esta atracción han participado alrededor de 450 personas. Por lo que se refiere a la capacidad, los pasajeros se distribuirán en tres trenes con capacidad para 24 personas, lo que supone que cada hora podrán subir unas 1.600 personas.

Para la próxima temporada, la del 2008, Port Aventura espera inaugurar los tres campos de golf previstos y en el 2009 el centro de convenciones y otro hotel de 4 estrellas. Para la próxima temporada, el parque espera superar los 3,9 millones de visitantes del 2006.
Por lo que se ve, se ha presentado a la prensa y si hoy en día PortAventura sigue vendiendo la moto para Mayo, quizá van con un 'retraso programado'. Veremos qué pasa.
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Yo creo que prefieren dar un plazo para mas adelante que uno mas ajustado, no creeis??? asi juegan con el factor "imprevisto".
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Alguien que haya visto el reportaje de TV3 a parte de Mark sabe cuando han dicho que está prevista su apertura?
Saludos,
CCR
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Una pregunta Trevor, de donde as sacado esa imagen??
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

LoopFan escribió:Una pregunta Trevor, de donde as sacado esa imagen??
De aquí: http://www.noticies.cat/pnoticies/notIt ... int=175930
Saludos,
CCR
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

CCR escribió:¿Alguien que haya visto el reportaje de TV3 a parte de Mark sabe cuando han dicho que está prevista su apertura?
Creo recordar vagamente que no lo han dicho.
En todo caso, mañana o pasado supongo que ya estará colgado en TV3 A LA CARTA accesible para todo el mundo.
BY THE FACE!!!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Alguien cree que la coaster estará ya operativa para los dias del meeting?
O es eso soñar mucho...xDDDDD :angel:

Tienen todo marzo i abril...

Arthur.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Linkin, eso de TV3 A LA CARTA a que hora lo dan, esque me gustaría verlo :wink:

Y reespecto a la imágen que ha colgado Trevor, que tramo es?, esque no lo consigo ver bien :wink: