FURIUS BACO :: Post Oficial
-
bixoPA
-
Riderman
-
Loop
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo creo que la estacion de salida y de entrada estaran las dos situadas dentro de la masia. Pero separadas por alguna pared o algo asin. Creo que dijeron que no habria estacion de lanzamiento que todo se realizaria en la de carga. Pre-show (en una sala aparte de la del tren) carga, lanzamiento. Yo creo que tendria que ser asin, vamos no se yo.
PD: si alguien tiene alguan otra idea que la exponga porfavor.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
yo tengo una idea: yo creo que va a ser una masia enorme vale, i en esta masia haria dos estaciones una detras de otra, en este caso cuando el tren llega en la estacion se descarga i el tren pasa solo sin gente acia la segunda. pero creo que ocuparia un monton.LoopFan escribió:Yo creo que la estacion de salida y de entrada estaran las dos situadas dentro de la masia. Pero separadas por alguna pared o algo asin. Creo que dijeron que no habria estacion de lanzamiento que todo se realizaria en la de carga. Pre-show (en una sala aparte de la del tren) carga, lanzamiento. Yo creo que tendria que ser asin, vamos no se yo.
salu2 de kim369
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Loop
[quote="kim 369
yo tengo una idea: yo creo que va a ser una masia enorme vale, i en esta masia haria dos estaciones una detras de otra, en este caso cuando el tren llega en la estacion se descarga i el tren pasa solo sin gente acia la segunda. pero creo que ocuparia un monton.
salu2 de kim369
[/quote]
Kim392 esa es la principal idea de hacer dos estaciones creo yo. No es asin??
yo tengo una idea: yo creo que va a ser una masia enorme vale, i en esta masia haria dos estaciones una detras de otra, en este caso cuando el tren llega en la estacion se descarga i el tren pasa solo sin gente acia la segunda. pero creo que ocuparia un monton.
salu2 de kim369
Kim392 esa es la principal idea de hacer dos estaciones creo yo. No es asin??
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
-
CCR
- Administrador general
QuerÃa comentar una cosilla:
¿No creeis que el despliegue de comentarios, opiniones y necesidades vitales por saber información sobre esta atracción está siendo algo desproporcionado? Yo no recuerdo tanto revuelo por una atracción nunca en ningún parque español al menos.
Está claro que hay expectación y que es una gran novedad pero... de ahà a necesitar coaster en vena a cada minuto del dÃa como algunos y que si no tienen información al momento se desesperan... no sé, creo que ya es pasarse un poco, pero es tan solo una opinión.
Personalmente con que la coaster esté bien, sea segura y cumpla con las expectativas y requisitos del parque y de sus diseñadores, me conformo. Prefiero simplemente esperar y sorprenderme cuando me monte por primera vez y disfrutarla cuando repita.
¿No creeis que el despliegue de comentarios, opiniones y necesidades vitales por saber información sobre esta atracción está siendo algo desproporcionado? Yo no recuerdo tanto revuelo por una atracción nunca en ningún parque español al menos.
Está claro que hay expectación y que es una gran novedad pero... de ahà a necesitar coaster en vena a cada minuto del dÃa como algunos y que si no tienen información al momento se desesperan... no sé, creo que ya es pasarse un poco, pero es tan solo una opinión.
Personalmente con que la coaster esté bien, sea segura y cumpla con las expectativas y requisitos del parque y de sus diseñadores, me conformo. Prefiero simplemente esperar y sorprenderme cuando me monte por primera vez y disfrutarla cuando repita.
Saludos,
CCR
CCR
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
creo que no hay información, o muy poca información para ver la reacción , y las criticas... y asi poder canviar algo de la tematización de la coaster, creo recordar que con Templo del fuego y Sea Odisey tambien hubo secretismo y es la misma empresa de tematización.CCR escribió:QuerÃa comentar una cosilla:
-
Oriol
CCR, pues no sé eh? Recuerdo que cuando Hurakan Condor estaba en su fase de construcción, pese a haber MUCHa más información oficial por parte del parque y ver la torre construÃda desde fuera del parque, ver como ponÃan el tejado y todo... la gente también la comentó muchÃsimo y casi no se podÃa ni vivir sin una noticia o detallito diario de la caÃda.
¿Es cierto que se cometió el craso error de esperar DEMASIADO y de especular sobre cosas que no se acabaron haciendo? SÃ. Pero ¿qué quieres hacer? Por alguna razón se nos llama aficionados
Además, con lo de la coaster... es muy comprensible. Muy poca gente ha probado accelerators (será una sensación que la gente espera con impaciencia), tiene algunos elementos que hace mucho que no se ven en el parque (inversiones, aunque sólo sea una), y se nos augura un buen retorno de ThinkWell
Yo creo que SÃ es para comentar... y más con el gota-a-gota que nos tiene en vilo... 
De esta forma también se le da vidilla al foro
¿Es cierto que se cometió el craso error de esperar DEMASIADO y de especular sobre cosas que no se acabaron haciendo? SÃ. Pero ¿qué quieres hacer? Por alguna razón se nos llama aficionados
Además, con lo de la coaster... es muy comprensible. Muy poca gente ha probado accelerators (será una sensación que la gente espera con impaciencia), tiene algunos elementos que hace mucho que no se ven en el parque (inversiones, aunque sólo sea una), y se nos augura un buen retorno de ThinkWell
De esta forma también se le da vidilla al foro
-
Escal
- Sing with Elmo!
Hombre supongo que es un poco lógico eso de que no haya información...
El parque está cerrado, y solo se admiten fotos/información "legales" en esta web.
Y claro con tanta novedad y tanto tal tal tal...
Uno explota...
Bien, lo que lleva ser Fan!!
Saludos!
Escal :dedo
El parque está cerrado, y solo se admiten fotos/información "legales" en esta web.
Y claro con tanta novedad y tanto tal tal tal...
Uno explota...
Bien, lo que lleva ser Fan!!
Saludos!
Escal :dedo
Última edición por Escal el 22 Feb 2007, 14:02, editado 1 vez en total.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Es lo que yo no entiendo, si no hay novedades desde hace ya tiempo, como es que aquà contina creciendo el numero de escritos... (bueno si, la mayoria son sandeces sin sentido), pero vaya que no es mu normal, que esto crezca teniendo poca cosa a comentar que no se haya comentao ya...
Porque hasta ahora, confirmado del todo, hay poca cosa, por no decir tres o cuatro cosillas, y una de ellas, es que la proxima novedad para PA es una Coaster y poco mas...
Osea que una de dos, o nos esperamos a que el parke suelte todo lo que tenga que decir, y deje de anunciar ya la coaster como "novedad 07", y empiece ya de una vez a anunciarla por el nombre para que a la gente empiece ya a sonarle ese nombre, o directamente nos tenemos que esperar a que abra el parke, que ya queda poco, ver con nuestros ojos las obras y poco mas...
Por cierto, este año al igual que el ya terminado, volveremos a sentir esa cosa de entrar al parke, y justo girar el camino que hay al lado de la tienda Universal, poder ver una de las grandes novedades de la temporada, al igual que pasó con las fuentes el año pasado...
y ya por terminar.. que os parece como anuncio de la coaster, uno de esos basado en dos partes, la primera solo poner el nombre de la coaster y poca cosa mas, de forma que todo el mundo se pregunte que diablos será "Furious Baco" y cuando la gente ya esté cansada y ansiosa por ese anuncio entonces develar que leches significa y donde está esa coaster... Estas cosas se suele ver de vez en cuando y bien echo suele funcionar...
Porque hasta ahora, confirmado del todo, hay poca cosa, por no decir tres o cuatro cosillas, y una de ellas, es que la proxima novedad para PA es una Coaster y poco mas...
Osea que una de dos, o nos esperamos a que el parke suelte todo lo que tenga que decir, y deje de anunciar ya la coaster como "novedad 07", y empiece ya de una vez a anunciarla por el nombre para que a la gente empiece ya a sonarle ese nombre, o directamente nos tenemos que esperar a que abra el parke, que ya queda poco, ver con nuestros ojos las obras y poco mas...
Por cierto, este año al igual que el ya terminado, volveremos a sentir esa cosa de entrar al parke, y justo girar el camino que hay al lado de la tienda Universal, poder ver una de las grandes novedades de la temporada, al igual que pasó con las fuentes el año pasado...
y ya por terminar.. que os parece como anuncio de la coaster, uno de esos basado en dos partes, la primera solo poner el nombre de la coaster y poca cosa mas, de forma que todo el mundo se pregunte que diablos será "Furious Baco" y cuando la gente ya esté cansada y ansiosa por ese anuncio entonces develar que leches significa y donde está esa coaster... Estas cosas se suele ver de vez en cuando y bien echo suele funcionar...
-
arthur
- My magic... mi magia...
Te refieres como a la campaña que hizo movistar no? Primero se bombardea informacion con un logo o un nombre misterioso que la gente no sabe lo que es. Al cavo de un mes o menos se desvela i todo el mundo se pasa la informacion de ¿savesa aquel anuncio? pues era de port aventura, y ultimamente se emplea batante esa publicidad.
Arthur.
Arthur.
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Y digo yo, la formúla de la cocacola vale que se intente mantener en secreto, un nuevo y revolucionario avión de guerra lo mismo pero no serÃa más lógico que colocaran por ejemplo en su web un diario de construcción ?
Tanto secretismo tanto secretismo, total pasarán varios meses con el parque abierto y FB a medio acabar y a ver entonces quien esconde la coaster y su tematización ?????
Tanto secretismo tanto secretismo, total pasarán varios meses con el parque abierto y FB a medio acabar y a ver entonces quien esconde la coaster y su tematización ?????
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
...cubriéndola con un gigantesco toldo con el logo de PA... ??oceanis escribió:... y a ver entonces quien esconde la coaster y su tematización ?????
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
DERIZ
No hay ningún secretismo ni ánimo ninguno de esconder nada. El parque no tiene en absoluto obligación de mostrar información exhaustiva de las inversiones o novedades que se van haciendo.oceanis escribió:Tanto secretismo tanto secretismo, total pasarán varios meses con el parque abierto y FB a medio acabar y a ver entonces quien esconde la coaster y su tematización ?????
Otra cosa es que, por otros medios, se puedan ver imágenes o conocer datos de la futura atracción.
No es que el parque esconda nada, es que no tiene porqué enseñarlo.
El parque está cerrado y el que quiera ver la novedad, que lo haga a partir del 23 de marzo.
Saludos!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
A pocos meses de su apertura no se conoce ni su nombre pero esto no es secretismo . . .DERIZ escribió: No hay ningún secretismo ni ánimo ninguno de esconder nada. El parque no tiene en absoluto obligación de mostrar información exhaustiva de las inversiones o novedades que se van haciendo.
Otra cosa es que, por otros medios, se puedan ver imágenes o conocer datos de la futura atracción.
No es que el parque esconda nada, es que no tiene porqué enseñarlo.
El parque está cerrado y el que quiera ver la novedad, que lo haga a partir del 23 de marzo.
Saludos!
Deriz, yo no he hablado en ningún momento de obligación, es su parque, su coaster, su dinero y pueden hacer evidentemente lo que les entre en gana. solo he sugerido que tal vez no serÃa mala idea por parte de PA crear una sección en su web a modo de diario de construcción.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?