seft escribió:yo en esto de los animatronics y robots no he aria muchas ilusions porque mira todas las colas de port aventura todas son normales i la mayoria aburridas menos la del sea odiesy que tiene el "pulpo" quel que a mi no es que me guste mucho. bamos que no me haria ilusiones
pulpo?? que pulpo??que yo sepa en SO n hay ningun pulpo

i las colas de PA normales?

tu has entrao al templo??o la tematizacion de STAMPIDA?o Hurakan Condor? son tematizacions que personalmente me encantam, las que son mas sosillas son la de DK o tutki splash vamos las del 95pero tampoco son sosas, son viegasxD
por cierto hay fotos nuevas en pa-c
seft
Se refiere a Octobot.
Y las colas... irá sobre gustos, pero en general las encuentro muy discretas. Notables de verdad son las dos que se crearon con ThinkWell, y luego El Diablo, que tampoco está nada mal. La mayorÃa de las restantes son de lo más normal, muy mediocres, muy justitas, no destacan demasiado, y bastantes suspenden.
Por cierto, ¿por qué destacas Stampida? ¿qué tiene de especial la cola? Sólo es un camino entre un montón de madera y un par de carros para elegir color, ¿no?
----
Sobre la coaster, me llama la atención lo de los soportes... ¿Para qué los pintan? Imagino que será una marca para luego poner decoración, pero no sé, veo raro que pinten la base entera, para señalar ya valdrÃa con un sÃmbolo, con algo pintado de cualquier manera. Supongo igualmente que no será nada especial, que será eso, sólo una marca... ¿o tal vez color que forma parte de la tematización?