FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Yo tenia entendido que las fuerzas G eran no por la velocidad si no por la rapidez en que alcanzas esa velocidad.
A por cierto en un documental del discovery channel sobre las fuerzas G decian que las fuerzas G que podia resistir un hombre eran mucho superiores a las que habeis dicho vosotros. Ahora no me acuerdo pero si lo encuentro os lo digo.

Pd: gracias por responder a mi anterior duda :D
Aqui os dejo un video de la coaster asesina XD :http://www.youtube.com/watch?v=0pKFbo8n74s No parece que cree tantas fuerzas G pero wueno.

enga DW :bote-verde:
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

Para los que se preguntaban porque se ponian dos estaciones yo creo que es sencillamente porque, como la gente del ala de la izquierda para pasar a la de la derecha para salir tendria que pisar los toneles del tren, se hace una salida por los dos lados y así no los pisan, y para el embarque lo mismo, embarcan por los dos lados.
hay dos estaciones sencillamente porque en una se carga i en la otra se descarga. No te esperes que se va a tener que passar por encima de los toneles, haber si nos vamos a matar xD
yo en esto de los animatronics y robots no he aria muchas ilusions porque mira todas las colas de port aventura todas son normales i la mayoria aburridas menos la del sea odiesy que tiene el "pulpo" quel que a mi no es que me guste mucho. bamos que no me haria ilusiones
pulpo?? que pulpo??que yo sepa en SO n hay ningun pulpo :? :? i las colas de PA normales? :? tu has entrao al templo??o la tematizacion de STAMPIDA?o Hurakan Condor? son tematizacions que personalmente me encantam, las que son mas sosillas son la de DK o tutki splash vamos las del 95pero tampoco son sosas, son viegasxD
por cierto hay fotos nuevas en pa-c
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Han actualizado ***** con nuevas fotos y una lejana del tren sobre el transfer track.Podemos ver la forma del tren y lo que vendran a ser los toneles de vino. Las fotos de la curva son impresionantes. Tambien se puede apreciar que van a hacer algo en los soportes del lago (o quizas solo en la base) pero algo van a hacer.
Los trenes pensaba que serian mas anchos pero bueno tematizacion les falta.

* Editado por moderadores por incumplimiento de normas.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

mirad esta foto se ve un poco la estructura que parece que sea la estacion. ****

miradlo y ya me direis algo.

salu2

* Editado por moderadores por incumplimiento de normas.
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

pulpo?? que pulpo??que yo sepa en SO n hay ningun pulpo :? :? i las colas de PA normales? :? tu has entrao al templo??o la tematizacion de STAMPIDA?o Hurakan Condor? son tematizacions que personalmente me encantam, las que son mas sosillas son la de DK o tutki splash vamos las del 95pero tampoco son sosas, son viegasxD
seft[/quote]

si en sea odisey cuando entras en el edificio ya que estas por un camino de cola por en cima del agua se ve un submarino y un robot que es como un pulpo http://www.umwebsite.com/portaventura/p ... sey-04.jpg
mira esta foto i veras como hay un pulpo mecanico.
xd saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por favor LoopFan y kim 369, recordad las normas de funcionamiento de los forums:
15.- Solo está permitido publicar imágenes, enlaces, o nombres de lugares, páginas o medios de comunicación con contenido legal. En caso de enlazarse a un contenido no permitido, por las causas que fueran, UMWEBSITE puede eliminar dicho contenido sin previo aviso.

16.- Los PAfans Forums se rigen también por las normas legales de Port Aventura S.A. Si se publican imágenes realizadas de forma no permitida o de lugares a los que no puede acceder un visitante, sin permiso previo del resort, podrán ser eliminadas sin previo aviso. En todos los casos, será el usuario que las haya publicado el único responsable, excluyendo toda responsabilidad a UMWEBSITE.COM.
Gracias.
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

seft escribió:
yo en esto de los animatronics y robots no he aria muchas ilusions porque mira todas las colas de port aventura todas son normales i la mayoria aburridas menos la del sea odiesy que tiene el "pulpo" quel que a mi no es que me guste mucho. bamos que no me haria ilusiones
seft
Se refiere a Octobot.

Y las colas... irá sobre gustos, pero en general las encuentro muy discretas. Notables de verdad son las dos que se crearon con ThinkWell, y luego El Diablo, que tampoco está nada mal. La mayoría de las restantes son de lo más normal, muy mediocres, muy justitas, no destacan demasiado, y bastantes suspenden.

Por cierto, ¿por qué destacas Stampida? ¿qué tiene de especial la cola? Sólo es un camino entre un montón de madera y un par de carros para elegir color, ¿no?

----

Sobre la coaster, me llama la atención lo de los soportes... ¿Para qué los pintan? Imagino que será una marca para luego poner decoración, pero no sé, veo raro que pinten la base entera, para señalar ya valdría con un símbolo, con algo pintado de cualquier manera. Supongo igualmente que no será nada especial, que será eso, sólo una marca... ¿o tal vez color que forma parte de la tematización?
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

hola viendo las nueva sfotos que han publicado me doy cuenta que la zona de frenos queda lo mas feo posible y digo yo, no hubiese sido mejor hacer la estacion al estilo kingda ka, osease los 2 trenes en paral.lelo, asi los frenos podian ponerlos mas adelante y taparlos mas no como estan ahora que quedan fatal.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Acabo de ver las fotos y me he quedado un poco lelo, me refiero a que como ya han dicho los esos trenes no parecen trenes, xDDD, me repito, me refiero a que esos trenes les falta la estructura de los asientos :wink:

Salu2 :dedo
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

disney_magic escribió:Pues la verdad, esta atracción es tan...secretismo que no se como será la estación. Por otro lado, los trenes de la coaster ya estan montados, y esta noche fotos en a-community.

Saludos, :D
Cierto, estan montados ( o por l omenos uno si lo està), Y esta montdo entero, al principio me ha parecido ke no pero si, esta la parte central i los brazos. L oqyue no se (Ya que estan tapados por una lona translucida) si lso areses estan puestos o no. Si lo estàn deven ser super minimalistas porque no sobresalen en absoluto.

Otra cosa, despues de la curva el lago, el tramo de frenado queda espantoso porque deja de ser una via "tridimensional a ser un segmento totalmente plano i con unos soportes brutales. Espero que se disimule de alguna forma.

A tan solo 35 dias de la apertura del parque ...pufff aver! xD

Arthur. :D
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

bueno otra cosa que he pensado sobre esta coaster, el operador que la controle como se supone que vera los 2 trenes, osea habra una estacion de descarga y otra de carga, si estan separadas por una pared o algo, como lo vera, o como tienen pensado hacer eso, de controlar la carga y descarga, y avançar los trenes?
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Como no existen las camaras ni la tecnologia, supongo que lo haràn por prediccion o magia.:shock:

xDDDDDD
Arthur. :D
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

El mono irá revisando los asientos y dará el ok al operador.
MarK

Mensaje por MarK »

Merchemágia economica ;) xDDDDDDDDDDD

Yo tengo una pregunta decente y seria: en el lago ira algo de tematización? a parte del (esperemos) photoride tematizado...
Fuck the world
seft

Mensaje por seft »

Por cierto, ¿por qué destacas Stampida? ¿qué tiene de especial la cola? Sólo es un camino entre un montón de madera y un par de carros para elegir color, ¿no?
Eso es lo que me gusta de STAMPIDA, su sencillez, su madera, su estilo americano. Eso es lo que hace que me guste Stampida :wink:
por cierto en, los que deciais que no veieias informacion fuera del resort hoy nos han dado una revista de fisica i llevava info. de la coaster(no contenia nada especial)
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

He penado que justo donde canvia la via de triple a boble, (al final de la ultima curba, tramo de frenado)) es justo donde pasa la gente se podria poner una puerta, o un arco asi mediterranio que podria quedar muy bien tematizado i que la coaster pasara por encima, no se si os acavais de hacer a idea. Podria quedar Genial. :D Así no se ve ese anvio tan Espantoso.

Arthur
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

pues si fuera tan facil no lo diria proke unas camaras no me parece el mejor sistema para hacer pasar el tren de uan estaciona otro, porque pueden apsar muxas cosas que uan camara no peude darse cuenta, osease yo que se ke un pasajero se deje algo en tren y vuelva y el de la camara no lo vea ya ala ya pasa un acccidenteno se camras no es el mejor sistema
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

kameleons escribió:pues si fuera tan facil no lo diria proke unas camaras no me parece el mejor sistema para hacer pasar el tren de uan estaciona otro, porque pueden apsar muxas cosas que uan camara no peude darse cuenta, osease yo que se ke un pasajero se deje algo en tren y vuelva y el de la camara no lo vea ya ala ya pasa un acccidenteno se camras no es el mejor sistema
Pues si eso te parece complicado, un problema, o que no lo tienen en cuenta... Ya ni te digo el templo del fuego... ¿Como pensarian en que no se queme la gente entre tanto fuego, en un sitio cerrado? :8
El lanzamiento posiblemente no sea hidraulico, serán una manada de monos tirando de una polea, otro grupo estará adiestrado para accionar una palanca para frenarlo...
Lo que hay que leer.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

dejemoslo proque no em entendeis, lo que quieor decir es como tiene pensado eso d ehacer si habran 2 operadores uno para al descarga y otro para carga o uno controlara todo eso es lo que em refiero....
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo supongo que el operador estará en la estación de salida y después, en la estación de llegada, habrá algun asistente más para controlar la rápida evacuación del tren, la recogida de los objetos y, finalmente, apretarán algún botón de validación para que el operador pueda transportar el tren a la estación de salida.

kameleons, en el Hurakan Condor por ejemplo, el operador tampoco ve todas las góndolas sino que son los asistentes los que validan cada una, confirmándo además visualmente por las cámaras de seguridad.
Saludos,
CCR