Arthur.
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
mas
- Sing with Elmo!
Es que tampoco puede ser gran cosa teniendo en cuenta que, ¿cuánto puede durar? ¿unos 30 segundos? Imagino que será un poco de espectáculo para hacer una especie de cuenta atrás y ya está; que si hay animatronics o lo que sea (que por poder podrÃa ser), pues tampoco darÃa mucho tiempo de lucirlos, de hacerles hacer cosas...
En la cola en cambio sà que verÃa más claro que hubiera animatronics, robots recogiendo uva y tal, y si no los hay ahà sà que me decepcionarÃa un poco, pienso que quedarÃa bastante frÃo si sólo te explican la historia con vÃdeos. Aunque si existe Octobot, supongo que también pondrán algunos en esta.
En la cola en cambio sà que verÃa más claro que hubiera animatronics, robots recogiendo uva y tal, y si no los hay ahà sà que me decepcionarÃa un poco, pienso que quedarÃa bastante frÃo si sólo te explican la historia con vÃdeos. Aunque si existe Octobot, supongo que también pondrán algunos en esta.
-
arthur
-
bixoPA
-
Loop
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Una ultima cosa (m parecia tonto abrir un post solo para esto) sobre rok'n' roller coaster. Esta crea 5 G y la nuestra me (creo) que 4 G. Si va a mas velocidad como es eso?
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
arthur
Pues porque la fuerza G no esta directamente relacionada con la velocidad sino con la fuerza de caida. Los G's se miden en múltiplos de la fuerza que produce la gravedad terrestre en un objeto a nivel del mar. El efecto de una fuerza G es similar a que su peso se haya multiplicado por el número de Gs, en la dirección opuesta a la aceleración del sistema de referencia.
Ejemplos:
Al detectar 3Gs saltan los airbag en un coche.
Un caza en un giro puede producir 7 Gs. Para compensar la fuerza se utilizan trajes anti-G .
Un automóvil de Fórmula 1 puede producir en frenada 5 y 3 G laterales en las curvas.
Un coche de calle en una frenada de emergencia produce alrededor de 1 G.
PD:El récord mundial que ha resistido el hombre en fuerza G es de 12 G's.
Arthur.
Ejemplos:
Al detectar 3Gs saltan los airbag en un coche.
Un caza en un giro puede producir 7 Gs. Para compensar la fuerza se utilizan trajes anti-G .
Un automóvil de Fórmula 1 puede producir en frenada 5 y 3 G laterales en las curvas.
Un coche de calle en una frenada de emergencia produce alrededor de 1 G.
PD:El récord mundial que ha resistido el hombre en fuerza G es de 12 G's.
Arthur.
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
lo han puesto del vino por que en catalunya se estila mucho el vino, caba i todas esas cosas. y yo como catalan mas que lo tendria que saver.bixoPA escribió:oceanis, es demasiado largo ese nombre para una coaster, xDD, yo creo que lo dejarán asà Furious Baco, lo que lo han querido poner como Baco, como ya dije: Dios del Vino, aunque no entiendo porqué la han tenido que poner relacionada con el vino, no la pueden relacionar con el agua o con sardanas o algo asà estilo catalán, xDDD
Nadie lo sabe![]()
Salu2 :dedo
salu2
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Como mucho ya sabreÃs mi Treball de Recerca era sobre la fÃsica de las coasters. Y creo que Arthur se equivoca. Las g's de una coaster si van relacionadas con la velocidad, ya que segun he podido ver yo... durante todo el trabajo las g's se calculan de la siguiente manera:
g's=acceleración/gravedad
El motivo que una atracció aunque vaya más rápido tenga menos g's, muy fácil que el tiempo sea mayor en conseguir esa velocidad.
El motivo que una atracció aunque vaya más rápido tenga menos g's, muy fácil que el tiempo sea mayor en conseguir esa velocidad.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
arthur
Hummmm,.... las G's no son mi especialidad ofcourse, pero yo se que tenia que ver con la fuerza de caida i, indirectamente depende la velocidad con la que se realiza adquiere mas o menso G's, ninguna coaster alcanza a más de 10 si no me equivoco, ya que las maximas a soportar humanamente son 12. Hay sitios donde define la fuerza G como la fuerza de caida vertical, lateral, centrifuga o viceversa, comparada a la gravedad 0. Nose todo es un poco Kaos. Sinceramente no acavo de entenderlo.pipo418 escribió:Como mucho ya sabreÃs mi Treball de Recerca era sobre la fÃsica de las coasters. Y creo que Arthur se equivoca. Las g's de una coaster si van relacionadas con la velocidad, ya que segun he podido ver yo... durante todo el trabajo las g's se calculan de la siguiente manera:
Arthur.
-
kim 369
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
arthur escribió:Hummmm,.... las G's no son mi especialidad ofcourse, pero yo se que tenia que ver con la fuerza de caida i, indirectamente depende la velocidad con la que se realiza adquiere mas o menso G's, ninguna coaster alcanza a más de 10 si no me equivoco, ya que las maximas a soportar humanamente son 12. Hay sitios donde define la fuerza G como la fuerza de caida vertical, lateral, centrifuga o viceversa, comparada a la gravedad 0. Nose todo es un poco Kaos. Sinceramente no acavo de entenderlo.pipo418 escribió:Como mucho ya sabreÃs mi Treball de Recerca era sobre la fÃsica de las coasters. Y creo que Arthur se equivoca. Las g's de una coaster si van relacionadas con la velocidad, ya que segun he podido ver yo... durante todo el trabajo las g's se calculan de la siguiente manera:
Arthur.
No sé yo todo esto lo saqué de un libro de fÃsica aplicada en las coasters de un profesor americano. Asà que nosé... pero bueno... haber si alguien que entienda más nos ayuda y nos lo aclara.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Virdu
La coaster que más G's te hacÃa "sufrir" ERA Moonsault Scramble, y estaba en un parque Japonés, tenÃa una inversión inédita y donde creo que murió bastante gente, además de que tuvo heridos, fracturas, hernias...arthur escribió:ninguna coaster alcanza a más de 10 si no me equivoco, ya que las maximas a soportar humanamente son 12.
Creo que era entre 5 y 7 G's, pero no me atrevo a decir el número exacto...
Por supuesto la quitaron por la alta siniestralidad
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
La G-Force maxima de Moonsault Scramble es de 6.2. Fuente:http://www.rcdb.com/id1292.htm
Saludos, Gonçalo
Saludos, Gonçalo
I'm a Mac User!!!
-
charlye
-
hello_jaja
wenasss!!!
pensando lo de la cuenta atras , podrian hacer :
cuentan "5 , 4 , 3 , noooo , no toques eso" ( en este momento el monito tocaria varios botones , palancas y demas)
entonces se apagarian todos las luces y diria el inventor loco ese:
"monito , te quedas sin merendar"(xD)
y en ese momento propulsarian el tren...
lo que intento explicaros es que tiene que dar una sensacion de que " no te lo esperas"
P.D: la ultima frase del profesor se podria cambiar , es que no se me ocurria ninguna...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
pensando lo de la cuenta atras , podrian hacer :
cuentan "5 , 4 , 3 , noooo , no toques eso" ( en este momento el monito tocaria varios botones , palancas y demas)
entonces se apagarian todos las luces y diria el inventor loco ese:
"monito , te quedas sin merendar"(xD)
y en ese momento propulsarian el tren...
lo que intento explicaros es que tiene que dar una sensacion de que " no te lo esperas"
P.D: la ultima frase del profesor se podria cambiar , es que no se me ocurria ninguna...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
-
bixoPA
PodrÃa ser, porque no?¿, una idea fantástica hello_jaja, lo que pasa que con estos rumores que dijeron hace tiempo que mientras la coaster arrancara e hiciera el trayecto y todo ese rollo pondrÃan la musica esa de las sardanas, que no me lo creo la verdad y eso que has dicho tu como crees que lo harÃan?¿, por altavozes, como en SO, con una pantalla?¿, estarÃa bien pero el presupuesto sube aunque tampoco vale mucho poner una pantalla colgada en el techo de la estación
-
kim 369
camviando de tema...
como creeis que va a ser la estacion? una bodega, un taller de robots y etc, o una sala de maquinas?
yo me quedaria con lo de la sala de maquinas o sala de control.
y con el tema del mono yo creo que va a ser como el Samy del SO que esta proyectado en una pantalla o algo por el estilo.
yo no ccreo que pongan animatronics en ningun lugar de la atraccion i menos en la cola seria un derroche de dinero para que despues pasara que se estropease i no funcionara nunca mas.
yo creo que si ponen animatronics va a ser dos el mono y el inventor. que can a hacer pequeños movimientos simulando que hablan i tocan botones y cosas.
y otra cosa en algunas fotos de renders se ve que se ve que la estacion esta muy alejada de la mediterranea. y el tema colas, no se como se lo van a montar por que la estacion esta elevada, por el tema de personas sin problemas ok unas escaleras i arreando pero para los tetraplegicos no se pero el parque tiene que estar havilitado a todo el mundo, una solucion seria poner un ascensor pero como que queda un poco cutre por no decir muy cutre.
me parece que no me dejo nada
contestad porfavor!!
salu2
como creeis que va a ser la estacion? una bodega, un taller de robots y etc, o una sala de maquinas?
yo me quedaria con lo de la sala de maquinas o sala de control.
y con el tema del mono yo creo que va a ser como el Samy del SO que esta proyectado en una pantalla o algo por el estilo.
yo no ccreo que pongan animatronics en ningun lugar de la atraccion i menos en la cola seria un derroche de dinero para que despues pasara que se estropease i no funcionara nunca mas.
yo creo que si ponen animatronics va a ser dos el mono y el inventor. que can a hacer pequeños movimientos simulando que hablan i tocan botones y cosas.
y otra cosa en algunas fotos de renders se ve que se ve que la estacion esta muy alejada de la mediterranea. y el tema colas, no se como se lo van a montar por que la estacion esta elevada, por el tema de personas sin problemas ok unas escaleras i arreando pero para los tetraplegicos no se pero el parque tiene que estar havilitado a todo el mundo, una solucion seria poner un ascensor pero como que queda un poco cutre por no decir muy cutre.
me parece que no me dejo nada
contestad porfavor!!
salu2
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
pepeb
- Join us tonight
Para los que se preguntaban porque se ponian dos estaciones yo creo que es sencillamente porque, como la gente del ala de la izquierda para pasar a la de la derecha para salir tendria que pisar los toneles del tren, se hace una salida por los dos lados y asà no los pisan, y para el embarque lo mismo, embarcan por los dos lados.