Previsión Visitantes 2012
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Previsión Visitantes 2012
En principio el servicio express no se debería esperar mas de 15 minutos.
-
jordigt
- Join us tonight
Si, pero con la cantidad de express que venden, lo de los 15 minutos se supera a veces.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si, pero pocas.jordigt escribió:Si, pero con la cantidad de express que venden, lo de los 15 minutos se supera a veces.
-
estela_rl
- ¡Hola PortAventura!
¡Hola a todos, chicos!
Me gustaría preguntarle directamente a ukume para que me aconsejara, que veo que es el que más controla pro aquí
Tenemos pensado pasar del 12 al 17 de agosto en Cambrils y acercarnos dos días a Port Aventura. La idea es de pasar un día aprovechando al máximo subiendo en todas las atracciones y al día siguiente ver espectáculos y estar más relajados, con lo cual, si comprásemos la express sería ese primer día.
Te pregunto directamente por qué días entre el 12 y 17 (incluidos) serán los más adecuados para ir porque supongo que será una semana conflictiva por el día 15 que es festivo y entonces las reglas generales no sé si valdrán en esta semana. Además me gustaría preguntarte si tú comprarías la pulsera express o no.
Un saludo y muchas muchas muchísimas gracias!
Me gustaría preguntarle directamente a ukume para que me aconsejara, que veo que es el que más controla pro aquí
Tenemos pensado pasar del 12 al 17 de agosto en Cambrils y acercarnos dos días a Port Aventura. La idea es de pasar un día aprovechando al máximo subiendo en todas las atracciones y al día siguiente ver espectáculos y estar más relajados, con lo cual, si comprásemos la express sería ese primer día.
Te pregunto directamente por qué días entre el 12 y 17 (incluidos) serán los más adecuados para ir porque supongo que será una semana conflictiva por el día 15 que es festivo y entonces las reglas generales no sé si valdrán en esta semana. Además me gustaría preguntarte si tú comprarías la pulsera express o no.
Un saludo y muchas muchas muchísimas gracias!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si vas 2 días te recomiendo combinar atracciones y espectáculos y no un día de atracciones y otro de espectáculos, De los días que dices yo iría el 12 y 13.
-
estela_rl
- ¡Hola PortAventura!
ukume escribió:Si vas 2 días te recomiendo combinar atracciones y espectáculos y no un día de atracciones y otro de espectáculos, De los días que dices yo iría el 12 y 13.
Ok, muchas gracias. En cuanto a lo del express?
Y otra cosa, sabéis de alguna forma de volver que no sea el tren ni el coche? tipo taxi o no sé...
Muchas gracias!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Hay autobuses que salen desde el parking hasta distintos puntos, seguro que hasta Cambrils lo hay, si no también está el trenecito turístico, y también hay taxis.estela_rl escribió:ukume escribió:Si vas 2 días te recomiendo combinar atracciones y espectáculos y no un día de atracciones y otro de espectáculos, De los días que dices yo iría el 12 y 13.
Y otra cosa, sabéis de alguna forma de volver que no sea el tren ni el coche? tipo taxi o no sé...
Muchas gracias!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
estela_rl
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias a todos! Seguramente tenga que optar por taxi o algo así, pues aprovecharemos hasta que cierre el parque...HaRmAn escribió:Hay autobuses que salen desde el parking hasta distintos puntos, seguro que hasta Cambrils lo hay, si no también está el trenecito turístico, y también hay taxis.estela_rl escribió:ukume escribió:Si vas 2 días te recomiendo combinar atracciones y espectáculos y no un día de atracciones y otro de espectáculos, De los días que dices yo iría el 12 y 13.
Muchas gracias!
-
elessar
- Os presento mi segundo post.
Buenos días
Ukume, hace unas semanas te comenté que iré a Salou del 31 de julio al 5 de agosto, me comentaste que los dos mejores días para ir al parque eral 4-5. El caso es que acabo de ver lo de la noche blanca del 4 y la gran afluencia de gente por lo que ya no se si serían recomendables esas fechas u otras. Segun veo parece que el 31 podría ser una buena idea pero al ser el día que llegamos, nos dan el check in en el hotel y eso será muy apurado, ¿que me recomiendas? Muchas gracias por tu atención y dedicación.
Saludos
Ukume, hace unas semanas te comenté que iré a Salou del 31 de julio al 5 de agosto, me comentaste que los dos mejores días para ir al parque eral 4-5. El caso es que acabo de ver lo de la noche blanca del 4 y la gran afluencia de gente por lo que ya no se si serían recomendables esas fechas u otras. Segun veo parece que el 31 podría ser una buena idea pero al ser el día que llegamos, nos dan el check in en el hotel y eso será muy apurado, ¿que me recomiendas? Muchas gracias por tu atención y dedicación.
Saludos
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
En ese caso el día 5 sera el día mas flojo de todos, Si tu intención es ir 1 día ves el día 5 si es ir 2 ya decides tu si 1 día intenso y largo (día 4) o normal (día 6)
-
siki.
- Sing with Elmo!
Los días con menos attendance serán viernes 3 y domingo 5.
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
Quiero ir a Port Aventura cualquier dia en temporada alta (quiero ver Fiestaventura) que dia es el mejor? Gracias!
-
irenesaurio
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola!
Mi intención es ir junto a mis amigos este domingo 29 al parque.
Alguien sabe las previsiones de afluencia? Va a estar muy lleno?
Estamos casi convencidos de que nos compraremos un pase express porque no queremos pasarnos todo el día de cola en cola para 2 minutos de atracción...
Opiniones?
Saludos!
Estamos casi convencidos de que nos compraremos un pase express porque no queremos pasarnos todo el día de cola en cola para 2 minutos de atracción...
Opiniones?
Saludos!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
si lees un poco mas arriba veras la contestación: Cualquier Domingo.yponseoy escribió:Quiero ir a Port Aventura cualquier dia en temporada alta (quiero ver Fiestaventura) que dia es el mejor? Gracias!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si te eses molestado minimamente a mirar un poco mas arriba veras que los domingos son los días mas flojos de afluencia,irenesaurio escribió:Hola!
Opiniones?
Saludos!
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
Gracias pero yo queria saber si hay algun domingo en concreto donde se espere menos gente
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola!
Yo como cada año voy a pasar unas semanas en agosto en Salou y como no, toca ir un dia a port aventura!
Entre el 4 (más o menos, ya que llego el 3) y el 12, qué día me recomendáis? O mejor dicho, que es mejor ir en agosto en un dia de fin de semana o entre semana?
Leí que los fines de semana de agosto eran más vacíos, no sé por qué. Alguien me lo puede confirmar?
Yo como cada año voy a pasar unas semanas en agosto en Salou y como no, toca ir un dia a port aventura!
Entre el 4 (más o menos, ya que llego el 3) y el 12, qué día me recomendáis? O mejor dicho, que es mejor ir en agosto en un dia de fin de semana o entre semana?
Leí que los fines de semana de agosto eran más vacíos, no sé por qué. Alguien me lo puede confirmar?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
ACTUALIZO LA PREVISIÓN
Reglas generales de Afluencia Para Julio y Agosto:
Por lo general de Lunes a Viernes hay hay mas afluencia que los fines de semana, los sábados y sobre todo los domingos suelen ser mas flojos.
Los cambios de Quincena (1,14,15, 30, 31) suelen ser días flojos y mas si caen en fin de semana.
Tener en cuenta que los sábados día 4 y 23 de Agosto hay Noche Blanca, y que para esos días el parque estará abierto de 10 A.M. a 4 A.M. 18 horas de diversión, y la previsión para ese día es de muchísima gente.
Reglas generales de Afluencia Para Julio y Agosto:
Por lo general de Lunes a Viernes hay hay mas afluencia que los fines de semana, los sábados y sobre todo los domingos suelen ser mas flojos.
Los cambios de Quincena (1,14,15, 30, 31) suelen ser días flojos y mas si caen en fin de semana.
Tener en cuenta que los sábados día 4 y 23 de Agosto hay Noche Blanca, y que para esos días el parque estará abierto de 10 A.M. a 4 A.M. 18 horas de diversión, y la previsión para ese día es de muchísima gente.
-
foolog
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola!
Aprovechando la noche blanca del 4 de agosto y la mayor afluencia que se prevé en el parque, ¿es buen día el sábado para visitar el Acuatic Park? Digo yo que por ese motivo el parque acuático podría estar más despejado, ¿no?.
Aprovechando la noche blanca del 4 de agosto y la mayor afluencia que se prevé en el parque, ¿es buen día el sábado para visitar el Acuatic Park? Digo yo que por ese motivo el parque acuático podría estar más despejado, ¿no?.
-
lidiaroig1985
- Atravesando el portal del temor...
HOLA, ESTE DOMINGO ES BUEN DÍA PARA IR AL PARQUE? AL SER LA NOCHE ANTERIOR LA NOCHE BLANCA... CÓMO FUE EL DOMINGO POSTERIOR DE LA OTRA NOCHE BLANCA DE AFLUENCIA? QUIERO IR ESTOS DÍAS, CUAL PUEDE ESTAR BIEN?