HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial
-
Anica_maña
- Join us tonight
Re: HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial
Es un banquete de bodas entre la novia cadaver y el cortacabezas. Un poco más arriba hay un video pero no lo veas si quieres que sea sorpresa!!!
Está muy bien.
Es una comida con espectáculo y todo ambientado en plan halloween tétrico total.
Hay que reservar!!
Está muy bien.
Es una comida con espectáculo y todo ambientado en plan halloween tétrico total.
Hay que reservar!!
-
vero
- ¡Hola PortAventura!
Hola alejo4!
Pues la boda de la novia cadaver y el cortacabezas, sino me equivoco, sino que alguien me rectifique, es una novedad del 2007 que se realiza en el Emma's house, un restaurante de Far West, que trata de como su nombre indica de ir a la boda de la novia cadaver y el cortacabezas. El restaurante está totalmente ambientado en escenas de terror, con poca luz y con muchos personajes también terrorÃficos, como el loco, bitelchus, etc... Cuesta 43 con iva incluido y tienes un menu completo con pan y cafe y toda la bebida que quieras (vino, cerveza, agua, refrescos y cava).
Creo que solo lo hacen sábados y domingos, yo reservé el viernes por la mañana, a pesar del precio, que comparado con el resto de precios del parque no está nada mal, es totalmente recomendable si quieres pasar un buen rato y sentirte realmente en Halloween. Si te queda alguna duda, no dudes en preguntarme!
Un Saludo
Pues la boda de la novia cadaver y el cortacabezas, sino me equivoco, sino que alguien me rectifique, es una novedad del 2007 que se realiza en el Emma's house, un restaurante de Far West, que trata de como su nombre indica de ir a la boda de la novia cadaver y el cortacabezas. El restaurante está totalmente ambientado en escenas de terror, con poca luz y con muchos personajes también terrorÃficos, como el loco, bitelchus, etc... Cuesta 43 con iva incluido y tienes un menu completo con pan y cafe y toda la bebida que quieras (vino, cerveza, agua, refrescos y cava).
Creo que solo lo hacen sábados y domingos, yo reservé el viernes por la mañana, a pesar del precio, que comparado con el resto de precios del parque no está nada mal, es totalmente recomendable si quieres pasar un buen rato y sentirte realmente en Halloween. Si te queda alguna duda, no dudes en preguntarme!
Un Saludo
-
alejo4
- Atravesando el portal del temor...
ok, muchas gracias
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
-
dulcewawas
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Chicossssssss hoy cogo el tren rumbo a PORT AVENTURA HALLOWEEN¡¡¡¡¡¡Que bien, espero k no llueva¡¡¡
Ya os contare mi esperienza el lunes cuando vuelva¡¡¡
FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡
Ya os contare mi esperienza el lunes cuando vuelva¡¡¡
FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡
MAGIC ALONSO¡
-
vero
- ¡Hola PortAventura!
SUERTE!! Pasalo bien y cuentanoslo todo! :fiesta:
-
alejo4
- Atravesando el portal del temor...
suerte!!!
yo espero ir la semana que viene o la otra :bote-verde:
yo espero ir la semana que viene o la otra :bote-verde:
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
-
dulcewawas
Ya he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en unos minutitos pongo todito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi experiencia¡¡¡
AHORA VUELVO Y LO CUENTO TODO :angel:
AHORA VUELVO Y LO CUENTO TODO :angel:
MAGIC ALONSO¡
-
dulcewawas
Bueno pues ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de vuelta de PORT AVENTURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he venido hoy i aqui voy para contaros mi experiencia del sabado¡¡
11:00: Entramos al parque, una lluvia de cuidao¡¡ llovia mas.... nos hicimos fotos como pudimos con los impermeables, jeje. La entrada muy bien decorada.
Furius Baco cerrado.... por la lluvia, claro.
Bueno despues nos fuimos a subir al dragon kan pequeño, porque no habia cola.
Mas tarde sobre las 11:30 llegamos al sea odisey y como estaba lloviendo pues claro toda la gente estaba ahi, una cola de miedo, y pues no subimos.
Hacias las 12:00 nos quedamos a la china, subimos a unas cuantas cosas y nos fuimos directamente hacia la 13:00 a
LA MINA DEL DIABLO: al prinicipio habia mucha desorganizacion, en la cola, porque habia dos y la gente se habia ekivocado y se habia puesto en la del express. Caia un agua entoces... Casi 2 horas de cola, hasta que por fin.... ENTRAMOS, aHH y antes de entrar mientras estabamos en la cola vimos a un xico k se llevaba un pie ensangrentado de la decoracion( gente k no esta bien d la cabeza)
POR FIN ENTRAMOS y todo oscuro y muy bien, la verdad yo me quede al final del grupo, y pues no tenia tanta gracia porque daban sustos delante y nosotros como estabamos al final y ya no daban tantos, y cuanto antes lo decimos, antes nos aparece uno dandonos un susto. LA Verdad es que el invernadero esta muy currado, con las estanterias y todas las plantas. Lo que no me gustó fue el de la motosierra del final que se veia todo muy claro, habia demasiada luz.
Por la tarde subimos al Dragon Kan cuando paró de llover, y nos fuimos a far west a ver el espectaculo de el salon de medianoche, y despues tambien vimos el de la xina. Todos super bonitos.
Me dio mucha rabia no entrar a HORROR IN PENITENCE, me quedé con las ganas, demasiada cola... Se nos hechaba el tiempo encima.
Al final del dia vimos el desfile y al fin subimos a Furius Baco¡¡¡ por fin paro de llover.
Y AL FINAL DE TODO: LA SELVA DEL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia...pensaba k no entravamos...una cola..... k llegaba hasta la xina y mas alla....
Pero la cosa iba rapida y pudimos entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ super xula¡¡¡¡ me encantó.
Lo k tengo duda , es k algunos de vosotros habeis escrito k subisteis al autobus, pero a nosotros no nos dejaron.
No se porque, me podeis decir si vosotros subisteis??
Y bueno al final de todo el dia vimos a las 00:15 terror en el lago, (que d terror nada...pero bueno)
Me quedaron algunas cosas por subir por la falta de tiempo, por la dichosa lluvia, pero bueno...
ME ENCANTO LA EXPERIENCIA,. Y SE FASTIDIO EL DIA POR LA LLUVIA, PERO ME LO PASÉ PIPA¡
SALUDOS Y SUERTE A LOS QUE AUN NO HAYAN IDO.
Cuando pueda pondre algunas fotos.
11:00: Entramos al parque, una lluvia de cuidao¡¡ llovia mas.... nos hicimos fotos como pudimos con los impermeables, jeje. La entrada muy bien decorada.
Furius Baco cerrado.... por la lluvia, claro.
Bueno despues nos fuimos a subir al dragon kan pequeño, porque no habia cola.
Mas tarde sobre las 11:30 llegamos al sea odisey y como estaba lloviendo pues claro toda la gente estaba ahi, una cola de miedo, y pues no subimos.
Hacias las 12:00 nos quedamos a la china, subimos a unas cuantas cosas y nos fuimos directamente hacia la 13:00 a
LA MINA DEL DIABLO: al prinicipio habia mucha desorganizacion, en la cola, porque habia dos y la gente se habia ekivocado y se habia puesto en la del express. Caia un agua entoces... Casi 2 horas de cola, hasta que por fin.... ENTRAMOS, aHH y antes de entrar mientras estabamos en la cola vimos a un xico k se llevaba un pie ensangrentado de la decoracion( gente k no esta bien d la cabeza)
POR FIN ENTRAMOS y todo oscuro y muy bien, la verdad yo me quede al final del grupo, y pues no tenia tanta gracia porque daban sustos delante y nosotros como estabamos al final y ya no daban tantos, y cuanto antes lo decimos, antes nos aparece uno dandonos un susto. LA Verdad es que el invernadero esta muy currado, con las estanterias y todas las plantas. Lo que no me gustó fue el de la motosierra del final que se veia todo muy claro, habia demasiada luz.
Por la tarde subimos al Dragon Kan cuando paró de llover, y nos fuimos a far west a ver el espectaculo de el salon de medianoche, y despues tambien vimos el de la xina. Todos super bonitos.
Me dio mucha rabia no entrar a HORROR IN PENITENCE, me quedé con las ganas, demasiada cola... Se nos hechaba el tiempo encima.
Al final del dia vimos el desfile y al fin subimos a Furius Baco¡¡¡ por fin paro de llover.
Y AL FINAL DE TODO: LA SELVA DEL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia...pensaba k no entravamos...una cola..... k llegaba hasta la xina y mas alla....
Pero la cosa iba rapida y pudimos entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ super xula¡¡¡¡ me encantó.
Lo k tengo duda , es k algunos de vosotros habeis escrito k subisteis al autobus, pero a nosotros no nos dejaron.
No se porque, me podeis decir si vosotros subisteis??
Y bueno al final de todo el dia vimos a las 00:15 terror en el lago, (que d terror nada...pero bueno)
Me quedaron algunas cosas por subir por la falta de tiempo, por la dichosa lluvia, pero bueno...
ME ENCANTO LA EXPERIENCIA,. Y SE FASTIDIO EL DIA POR LA LLUVIA, PERO ME LO PASÉ PIPA¡
SALUDOS Y SUERTE A LOS QUE AUN NO HAYAN IDO.
Cuando pueda pondre algunas fotos.
MAGIC ALONSO¡
-
jomorea
- Sing with Elmo!
dos preguntas muy fáciles:
si la fila del horror in penitence está en el tomahawk, por dónde se entra a esa atracción? por el mismo sitio, pero por dentro de las maderas?
a qué hora cierra furius baco los dÃas que el parque cierra a las 0:00? y la polinesia? más o menos, claro
si la fila del horror in penitence está en el tomahawk, por dónde se entra a esa atracción? por el mismo sitio, pero por dentro de las maderas?
a qué hora cierra furius baco los dÃas que el parque cierra a las 0:00? y la polinesia? más o menos, claro
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
en general, me lo he pasado muy bien este halloween!
tanto el burn, como la selva, la mina (más corta pero intensa) y el horror han estado bien!
me he llevado sustos a más no poder y me he reÃdo muchÃssimo!
será mi cara de miedosa la que llama la atención jajajaja
tanto el burn, como la selva, la mina (más corta pero intensa) y el horror han estado bien!
me he llevado sustos a más no poder y me he reÃdo muchÃssimo!
será mi cara de miedosa la que llama la atención jajajaja
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Se entra por el mismo lugar en HIP y Tomahawk. Aúnque no lo parezca, la cola es más corta de lo que es realmente. Y la tienda de Stampida (aparentemente abandonada) es la tienda de fotos.si la fila del horror in penitence está en el tomahawk, por dónde se entra a esa atracción? por el mismo sitio, pero por dentro de las maderas?
Sobre la mina, me gustó más la versión 2005 (la ultima que vÃ). El edificio que es la ultima cola en atracción normal, ahora es cola normal (también hay express). este lugar antes también era pasaje...
La música ambiente, sólo reconocà la de Psicosis (una peli muy antigua, la canción se corresponde a la escena del assessintato en la ducha).
Finalmente algo que nadie ha comentado: Si en los restaurantes pides una coca-cola gigante, te regalan un "juguete" que te lo pones en la cabeza y parece que te atraviese (hay puñales, flechas, y incluso un hueso que te lo pones y pareces el Actor Secundario Mel, de los Simpson).
Saludos.
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
dulcewawas... yo estuve le mismo dia que tu en la selva, y si subi al bus. Yo empeze a hacer cola donde los servicios de la cola del Tami Tami. Y la verdad ha sido la peor espera de todos los tiempos, joe, es que hasta casi 2 horas de cola de pie!!
Lo que peor llevo es lo gocha que es la gente para colarse... pero bueno.
he visto muchos aspectos buenos, pero tambien malos, ya os contare, que he venido hoy del viaje y estoy que me muero.
Saludos.
Lo que peor llevo es lo gocha que es la gente para colarse... pero bueno.
he visto muchos aspectos buenos, pero tambien malos, ya os contare, que he venido hoy del viaje y estoy que me muero.
Saludos.
-
dulcewawas
Kampirrin... pues yo iba en medio del grupo y el autobus estaba cerrado, esta a la izquierda por donde caminas y no nos dijeron nada de que entraramos. Que raro, porque a mi me hubiera gustado entrar. Por donde entraste tu? por la puerta del lado derecho del autobus?porque es la unica que vi.
Respecto a la cola, tienes razon es demasiado.... yo estube una hora, sera porque fui antes.
Respecto a la cola, tienes razon es demasiado.... yo estube una hora, sera porque fui antes.
MAGIC ALONSO¡
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Pues dejame recordar... creo que entrabas por la parte trasera del autobus, y la puerta estaba a la derecha del mismo, en la parte trasera derecha... y salias por la delantera derecha... claro esta.. no quedan mas pelotas.
Es una lastima que te la perdieras, porque esta muy logrado la ambientacion que tiene... es cojonuda. Pero estaba pendiente de ver a un chico de guia antes de entrar en el Minibus, y era una chica... pense que era CCR... pero deduzco que no....
El chico que daba las instrucciones iniciales de grupo, genial, un 10 para el. Recuerdo que en mi grupo dijo que no se podian hacer fotos y uno de los chicos dijo "guay, se puede grabar en video?" a lo que respondio... " mira, tenemos al gracioso " se echo unas risas y le dijo.... "ale, vas a ser el primero de todos... corre!".
Saludos.
Es una lastima que te la perdieras, porque esta muy logrado la ambientacion que tiene... es cojonuda. Pero estaba pendiente de ver a un chico de guia antes de entrar en el Minibus, y era una chica... pense que era CCR... pero deduzco que no....
El chico que daba las instrucciones iniciales de grupo, genial, un 10 para el. Recuerdo que en mi grupo dijo que no se podian hacer fotos y uno de los chicos dijo "guay, se puede grabar en video?" a lo que respondio... " mira, tenemos al gracioso " se echo unas risas y le dijo.... "ale, vas a ser el primero de todos... corre!".
Saludos.
-
superman
yo tambien estube en la selva del miedo el sabado y si que subimos en el autobus, pasamos sobre las 9.20- 9.30.
A lo mejor es que si entrasteis mas tarde y habia todavia mucha gente no os subieron para que no se perdiese tanto tiempo y pudiese entrar todo el mundo...es una hipotesis eh...
por cierto yo empece ha hacer cola un poquito mas delante de la entrada de los servicios de polinesia y si, estuvimos casi las dos horas esperando...yo creo que todos los años ha sido mas o menos lo mismo, por lo menos los savados, los domingos otros años he estado menos tiempo
A lo mejor es que si entrasteis mas tarde y habia todavia mucha gente no os subieron para que no se perdiese tanto tiempo y pudiese entrar todo el mundo...es una hipotesis eh...
por cierto yo empece ha hacer cola un poquito mas delante de la entrada de los servicios de polinesia y si, estuvimos casi las dos horas esperando...yo creo que todos los años ha sido mas o menos lo mismo, por lo menos los savados, los domingos otros años he estado menos tiempo
-
superman
otra cosa que se me olvidaba, entre semana antes el cierre sobre las 6.40 de la tarde vimos un espectaculo o animacion en el cementerio del far west donde salian varios actores como el loco, la niña del exorcista, franki, el enterrador borracho....que la verdad nos gusto bastante, y asi sirve para que la gente vaya luego hacia la salida ya que los actores luego van andando hasta la zona del emma´s house y la gente ya hacia la salida
Lo vimos el jueves y viernes y nos gusto, ademas los actores se salen, el borracho es super majete y tambien le pudimos ver en el banquete de miedo y en la selva haciendo del cortacabezas, un aplauso para todos ellos!!
Lo vimos el jueves y viernes y nos gusto, ademas los actores se salen, el borracho es super majete y tambien le pudimos ver en el banquete de miedo y en la selva haciendo del cortacabezas, un aplauso para todos ellos!!
-
ahiron
Superman una pregunta el tutuki al final cerrado no?
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Si, en el banquete de miedo... estuvieron geniales!! Cada año se salen. Sobretodo un camarero que tuvismos, que hacia que le temblaba el pulso cuando te echaba agua... jajaja. Genial!!!!
Superman, nosotros estuvimos el Sabado, que risas con una encerrona que le hizieron a una señora!!! Iban a por ella a saco!
Jajaja...
Superman, nosotros estuvimos el Sabado, que risas con una encerrona que le hizieron a una señora!!! Iban a por ella a saco!
Jajaja...
-
superman
yo tambien estuve el sabado, con la señora nos partiamos....ademas esque creo que conocian a los camareros y entre eso y que a la señora le daba miedo....que risas!!
estuvistes en el salon del piano??
-
dulcewawas
Ok y una pregunta, el vampiro de el salon de medianoche es el marido de chiper?
MAGIC ALONSO¡