Es una autentica pasada. Se han cargado medio méxico, jajaja
Que xulo. Ya podemos ver hasta donde llegara la torre. Supongo que la primera pieza tambien la pintaran de negro. La estación será muy oscura creo que dará autentico miedo.
Que pasado ver fotos de tan de cerca. Me encantan.
Buff, sorprende mucho ver de tan cerca las fotografias de las obras, ademas, estoy alucinado con la rapideza que se han dado estos dias en poner las piezas de la torre.. a ver si cumplen los plazos y podemos tenerla ya 100% operativa el dia 1 de marzo jejeje
Sobre lo de la parte de color de negreo, opnio igual que Mairk, la estacion puede quedar muy muy bien... a ver como acaba la cosa...
En la Vanguardia sale una foto parecida a la que sale en el Periodico:
Y en la Vanguardia se ve mejor esta estructura de hiero que se ve en la parte de delante. Y eso tiene toda la pinta de ser la parte superior de Hurakan Condor, si si, o sea que la estan realizando ahi mismo. O en caso que no sea la parte de arriba de la caida, tmb podria ser la parte superior del edificio de 24 metros. Porque en La Vanguardia se ve como estan poniendo un decorado de piedra.
Osea que quizá la torre de tematización es como prefabricada. Quizá la hace por tramos y luego la van montando en vez de construÃrla con ladrillos o asÃ. ¿O solo será lo de la pieza de arriba del todo? No sé... tengo dudas...
Hurakan condor tendra "tecnologia Universal's"? (Me refiero en los efectos y "pre-show" que tendra). De no tener esta "tecnologia" ,y quedar todo bien, creo que seria un Grandisimo paso para el parque, ya que se crearia su propia luz, sin depender de nadie
Bueno , pues después de muchas súplicas a mi ascensión a mi azotea para tomar fotos del Hurakan Condor , hoy dia 29 del 1 del 2005 me aventurado y e salido a hacer fotos del Hurakan Condor desde angulos distintos... a sido una gran aventura ya que hemos sorteado ''vallecillos'' y '' montañillas '' para llegar a ellas... Pero aún asi el resultado a sido brillante , aqui os dejo 21 fotos de las 102 que tengo del Hurakan... si lguien estuviera interesado en más , no seria ningun problema nuestro Chat desde MSN. Aqui las fotos:
Bueno , pues por hoy dia 29 del 1 del 2005 ya es suficiente , me parece que con esto dejo una idea más que clara de como avanza el crecimiento de l nueva atracción 2005 en Port Aventura , el Hurakan Condor. Después de haber sentido y respirado de los aires que respira el Hurakan Condor puedo ecir que por el momento se esta trabjando mucho en al colocación de las piezas , ya que hoy estaban trabajando con un grado alto de viento ('')
FOTOS realizadas exclusivamente por UNIVERSALFAN , en el dia de hoy 29-1-2005. Se prohibe l uso de estas en otras webs sin la autorización del autor.
Deriz: Universal Studios continua en el parque, aportando sus marcas, su merchandising, su experiencia y su tecnologia.
Si esta atraccion lleba efectos, porque no puede llebar esa tecnologia?
Aparte que yo entienda mal, eso de aportar tecnologia
En las fotos de UniversalFan.. cuanto debe hacer ya Hurakan Cóndor?? Cuántas piezas faltaran? Creo que antes de que empieze febrero.. estará construida toda la torre...
En febrero empezaran con la parte indoor... y con la zona de colas.. no?? y en marzo.. seguiran.. y yo creo que la apertura para socios.. será a finales de abril.. y al publico general a principios de año.. cumpliendo asà las previsiones.. Qué creeis?
Saludoos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
A ver al final que sucede con la parte de arriba, si cojen otra grua mas, o contratan a 100 chinos para que vayan escalando hasta la cima pieza a pieza
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Es impresionanttt!!! Felicidades por las fotos universalfan, hoy si puedo voy a ir a ver HC desde fuera. Es impresionante, se ve perfectamente desde muchisima distáncia!!! Por cierto, falta alguna pieza ya?? esque a mi me parece que ya ha llegado a su altura máxima.
Bien , he comprobado que se desatan muchas dudas al rededor de la preguta clave , cuantos metros hay por el momento... ideado una especie de plano de perspectivas merticas que segun el angulo de la foto me parece que es correcto. Si no es correcto se airea muchisimo a las alturas actuales. Segun mi punto de vistas y mirando la foto que pongo a continuación parecen 70 metros , y juraria que unicamente queda una pieza de 15 metros para hacer los 85 de caida.
Aqui la foto :
P.D: Si la foto no la veis correctamente , Botón deerecho -> guardar -> abrir con... .> paint . y alli ampliais la imagen para tener una mejor perspectiva de a lo que me refiero ('')
Está claro que lo que tiene el Hurakan Condor son los soportes para los raÃles. Lo podeis ver claramente en esta foto del Vuelo del Fénix de Terra MÃtica:
Mirad por ejemplo esta foto: http://img178.exs.cx/img178/300/27qq.jpg
¿Por qué hay muchos más soportes para raÃles en la primera pieza que en las piezas superiores? :pensativo