HALLOWEEN 2007!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Bueno, por fin he tenido ocasión de ver la parada de los monstruos, ya que siempre iba a hacer cola a la selva del miedo y tengo que decir que me pareció una grandísima mie***! Solo hay cuatro cabalgatas, lo mismo del año pasado pero super reducido, lo único nuevo que he visto ha sido el tren que lleva a los asesinos y la capsula dónde encierran a la chica del quinto elemento (uhhh! que miedo!!), al menos si salieran a asustar los asesninos que están en el tren. He echado de menos a los fantasmas que tenian la luz dentro, a más actores desfrazados, como el del moco verde con un montón de ojos...
Lo único que me ha gustado es la BSO de Nighmare before christmas porque es una de mis pelis favoritas de Tim Burton, pero lo he acabado aborreciendo ja que la repiten tres veces en todo el desfile!!!!!!!!!!!!!!!
Sintetizando, puedo decir que que no vayais a ver ese pase de modelos y vayais a hacer cola a la selva del miedo...

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Me añado a la opinion de Sixra ( con tu permiso) para tambien recalcar la excesiva cantidad de humo que le ponen como efecto. En algunos tramos ( ni que sea una cabalgata larguisima... que solo dura 4 minutos) no se puede distinguir a algunos personajes.

Por lo que olvidaros de hacer fotos y grabar en video!!!

Sl2
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

kampirrin escribió:Me añado a la opinion de Sixra ( con tu permiso) para tambien recalcar la excesiva cantidad de humo que le ponen como efecto. En algunos tramos ( ni que sea una cabalgata larguisima... que solo dura 4 minutos) no se puede distinguir a algunos personajes.

Por lo que olvidaros de hacer fotos y grabar en video!!!
¿Humo en la Parada?
Saludos,
CCR
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Sip, y en cantidades abismales!!!

Yo la vi el domingo 7, y si fue una prueba.... pues me cago en las personas que hizieron la prueba por que me jodieron de lo lindo.

Concretamente te hablo de en frente de la entrada al Saloon. En la zona pegada a papelera y el banco. Ahi hay una maquina de humo que es una p******.

La podian aprovechar para otro sitio!

Sl2
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

No sería una papelera ardiendo como de costumbre?
se me hace muy extraño... si me dijeras que la lleva una de las "carrozas" pues bueno, pudiera ser.. pero allí en medio de la calle.. es raro...
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

Efectivamente Jhona, hay una carroza que lleva incorporada una máquina de humo. Ahora no me acuerdo de qué carroza es exactamente, pero de que como mínimo hay una que lleva una máquina de humo estoy seguro.

Saludos!

PD: Por cierto, hoy día 13 te he visto Oriol1986 en la entrada a México des de Far West. He dicho tu nombre me has mirado y has seguido andando xD
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Si alguien ha estado en el Emma's House en la comida temática de Halloween a ver si puede contarnos qué tal está el tema. Yo seguramente iré, se puede reservar antes de que llegue el día o ha de ser ese mismo día? Es el único restaurante donde hacen una comida temática?
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

No, la maquina de humo estaba en la calle. El humo no provenia de alguna de las "cutrecarrozas". Ya os digo, estaba exactamente en frente del Saloon, cerca de una de las papeleras de en frente.

Ya os subire fotos, por que videos tengo que editarlos.

Respecto a lo del Emma's.... RECOMENDADISIMO!!!! si alguno de los actores visita este foro, de nuevo le doy mi enhorabuena. El precio es muchisimo mas que justo... incluso me atreveria a decir que corto ( espero no haber dado ideas a la gente de PA para subirlo).

Yo reserve el dia anterior y te hablo de un Sabado para comer el Domingo, y la sala estaba semi vacia. Mi mesa era de 8 personas y estubimos 4 nada mas. Entramos unas 20 personas mas o menos, pero habia unos 20 cubiertos mas sin usar.

Sl2
Theme

Mensaje por Theme »

kampirrin escribió:No, la maquina de humo estaba en la calle. El humo no provenia de alguna de las "cutrecarrozas". Ya os digo, estaba exactamente en frente del Saloon, cerca de una de las papeleras de en frente.
Pues puede ser que haya una delante del Saloon, no me he fijado, pero en la de la carroza sí que me fijé porqué uno de los "asistentes" la encendió delante de mí.

Saludos!
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Wenas, lo que quería preguntar no es de la parada de los monstruos. Aunque lo que decís, supongo que es mas cómodo tener uno de humo en la carroza que fuera. Aunque mejor no digo nada, porque todavía no la he visto, y no se por donde pasan exactamente, jeje.

Quería preguntar sobre la música del espectáculo del cementerio. Aquí en umws, hay un video y pone zombis, que empiezan a bailar. Que música es? de la familia Monter? Adams? es que llevo unos días buscando y no la encuentro... :muro:
También buscaba la de terror en el lago...pero no se que buscar... :enfado:

Alguien sabe como se llaman?

Gracias... :rezar:

Por cierto, el año pasado hacían el humo (de la selva del miedo) con aparatos d humo? a lo mejor parece una pregunta un poco tonta...jeje Pero me pareció (no entre en la selva, solo lo vi por fuera)...me pareció como si el humo viniera del agua o por la humedad...o algún otro sistema...
aunque tampoco se puede fijar uno desde el puente por donde te desvían...jeje

Saludos... :wink:
Yeke

Mensaje por Yeke »

Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Bueno chicos, me voy a dedicar a daros mi opinion y a puntuar los principales eventos del Halloween....

Para empezar, deciros que sere un poco critico.

En la entrada, la "pancarta" de Halloween 07, ya se la podian haber currado del mismo color, que el 07 parece que esta pintada con lapizes de color rojo ALPINO. Pero bueno, es pasable. La musica de Apollo 13, por dios... tan dificil es cambiar la cancion que ha estado durante 3 años seguidos?!?!?!?! Hay maravillosas BSO de peliculas de miedo que merecen 100 mil veces la pena, mas que esa cancion!!

En Mediterranea, lo esperado. La ambientacion repetitiva, pero genial! como siempre. Las tiendas muy buenas, como siempre. Agradezco que este año hallan puesto mas brujas y una nueva camiseta del Halloween. FB me defraudo mucho, mas que nada por el intento de arrancada que tuvo y despues de estar haciendo la cola, decirte que no funciona, es una decepcion.

En Polinesia, lo mas positivo que puedo recalcar es el espectaculo de Aloha y las Aves del Paraiso. Como siempre, es su linea y genial! El resto, pues que quereis que os diga, la tienda de SO una mierda como la copa de un pino. Dos dias para cambiar todos los articulos y tenerla medio desmontada? Por cierto, por que han puesto casi todo articulos de Imaginarium para los niños?!?! Para mi, cagada.
LA SELVA DEL MIEDO: Mmm, como decir.... cada año la cagan mas? modifican la cola, para que... para que sea mas ordenada, pero a la vez mas larga? Hay momento en los que la cola es angustiante. Pero lo que peor me parece es el tan poco tiempo que esta el pasaje para los dias que se hacen. Sobre todo el Domingo. El horario del domingo me parece una broma para el visitante. Mientras que el pasaje habia personajes que no pintaban mucho, y no se... no me asusto demasiado....

En china... como si no estuvieran en Halloween... cojonudo. Por cierto, me encanta la idea que han tenido de no poner la fuente de la plaza de china en funcionamiento, es decir, la tonteria esa de echar chorros quitada... cojonuda la idea.

En Mexico... El diablo dijo si, a mi gusto cada año va a peor. No se, quizas es por que ya lo he visto muchas veces y el resto me parecen una coña. Pero el actor no le pone muchas ganas que digamos. Una de las veces que lo vimos, se le cayeron los cuernos al suelo.... :D
HK me encanta, aunque no sea una atraccion de mi gusto, es muy buena. La mina, Genial. Un par de actores mas y seria Excelente! Hay tramos que no hay actores ( el 60 % del recorrido) que se hace aburrido sin sustos. El Lunes 8 se retraso la apertura por "problemas tecnicos en el pasaje".
En el tren deciros que vi hasta dos veces al actor que hace de Woody en la china... sin la cabeza de Woody!! (cuidado, hay niños que lo pueden ver!! jeje).
El templo del fuego, muy bueno, aunque el pase en el que entramos le faltaron algunos efectos, pero muy bueno como siempre.

Y por fin Far West... Tematizacion excelente, actores brillaron por su ausencia! Solo vi al pavo que hacia de Charles Bronson ( creo que se escribe asi) disfrazado de ese que lleva la horca y a la niña del Exorcista.

Vamp Freenze... malisimo con ganas.
La hora gore... malisimo con ganas x2, sobretodo los chistes machistas.
Saloon Medianoche... MALISIMO CON GANAS!!!!
Horror In penitence... si entras con un grupo bueno, se hace ameno, pero si entran con un grupo de gilipollas.... date por j*****. Pero Este año HIP ha sido muy bueno, mejor que el año pasado. Por cierto, el "photo ride" esta mejor que el año pasado!!
La parada de los monstruos.... HORRIBLE!!!!! Falta de organizacion, excesivos efectos y muy pocas cutrecarrozas. Muy corta!
Los nuevos trenes de Stampida... Una pasada!!! habia tramos en los que me parecia que iba mucho mas rapido!!! Geniales!

Me deje Terror en el Lago de la Mediterranea, mmm si lo llego a saber, no espero tanto tiempo para ver eso. Muy malo el show.

En definitiva y si me permitis puntuar con escalas del 0 al 10...

TEMATIZACION:
Mediterranea: Muy pobre (2)
Polynesia: Pauperrima (0)
China: Pauperrima (0)
Mexico: Muy pobre (2)
Far West: Muy decente (5)

ESPECTACULOS Y EVENTOS:
Terror en el Lago: Muy malo, suspenso (2)
La Selva del Miedo: Malo, las colas eternas y malos actores. (4)
La Hora de los pecados: No lo vi, pero me contaros que lo mismo de siempre
La mina del dianblo: Pasable, aunque mejoraria cosas (5)
Vamp Frenzee: HORRIBLE! (0)
Saloon Medianoche: Muy malo, se ven los trucos! (2)
Hora Gore: Muy malo, no me gustan los chistes machistas (1)
Horror In Penitence: Muy aceptable (7)
La parada de los monstruos: Muy malo! (1)

Y lo mejor de todo, que DK siempre funciona!

En definitiva, mucho tiene que cambiar las cosas, para que cambie los planes del año que viene no ir a Disney y volver a PA en Halloween... si no, hasta que no construyan el nuevo hotel, no piso PA ni de coña!

Perdon por la extension y la brasa que os solte.

Sl2
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

jeje, la del Terror en el Lago, no la vi, sorry :please:
Pero la otra tambien esta en la lista? creo que me las baje casi todas...(algunas no las encontre)...i no estaba entre las que vi... :cry:

Por lo que la cola de la selva, me gusto bastante el detalle que a partir de la polinesia ya estubieras dentro del ambiente, aunque visto desde el punto de que es mas larga...

Gustos para todos... :D

Saludos... :wink:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

hola a todos!
ya que kampirrin ha colgado su review, voy a hacer lo0 mio yo tambien. hay experiencias de los dos primeros fines de semana, ya que si lo posteaba la primera semana me quedaba corta como el año pasado xD alla va:

pasajes del terror:
horror in penitence: igual que el año pasado. mucha tematizacion, y algunos actores. no hay mucho que decir.

mina del diablo: entre de noche. la verdad, no se si seria un experimento o algo, pero estab MUY oscuro! no se veia NADA DE NADA durante la primera sala. la verdad esque estaba muy logrado, ya que era muy angustioso, estaba deseando salir al exterior! y los actores como siempre geniales.
por curiosidad, la puerta del principio (con esa musica 8) ) no esta. no se porque, la verdad.

la hacienda encantada: me acerque por curiosidad. esta muy logrado para ser de un hotel! no hay muchos actores, pero estan muy bien colocados. hay dos sustos en el que "botas" literalmente, pero no voy a decir donde estan.
ah, y si el actor enapuchado del principio me esta leyendo... mis felicitaciones para su actuacion! "ustedes no me caen bien..." xD
por otra parte, encontre un gran fallo al pasaje: hace MUCHA calor y el 50% de los pasillos son negros... pero el pasaje en si esta muy logrado

la selva del miedo: como curiosidad, abireron la selva a las 20:30. bien por ellos. las colas se han reformado, ahora pasan por un express de no se que atraccion (nuna habia pasado por alla xD). ni me va ni me viene, pero las colas eran muy angustiosas... pasamos casi todas las colas de polinesia en 20 minutos... pero luego nos "encallamos" en un camino todo recto durante 20 minutos mas, y luego las colas finales otros 20 minutos, y la verdad, casi me da algo xD sobre la selva en si... bueno, como casi todos los pasajes. potenciada (sobretodo la parte final... no os voy a desvelar que pasa... si no se pierde emocion) y con humo, mucho humo. algunas partes casi no se podia ni respirar!

espectaculos:

la hora de los pecados: potenciado de nuevo. la verdad esque de los 3 años que esta el show, los 3 años ha sido algo distinto :lol: en este caso, se ha cambiado el truco de la avaricia, no os voy a desvelar que es ya que ssoprende mucho, aunque es facil adivinar el truco la segunda vez que lo ves.
por otra parte, sigo empeñado en que el mago (que esta poseido por un pecado) haga algun truco un año de estos.

el diablo dijo si: la primera vez que lo veo. bueno, a grandes rasgos...

QUE PASADA!!!!!!
me quede muy sorprendido con este espectaculo. es de gran categoria y me gusto mucho. algunos bailes acompañados de las palmas del publico no tienen precio. y el final es apoteosico tambien, aunque argumentalmente no lo entendi. que relacion hay con lo que dice el diablillo unos minutos antes?

la parada de los monstuos: como el año pasado, pero con carroza nueva. la verdad esque es algo sosa, la dejan para el final y resulta ser un tren negro sin caja ni carton xD a ver si os lo currais mas! por cierto, yo no vi nada de humo. sobre la BSO, a mi me gusta mucho, pero pensaba que pondrian el rmix que ha echo disney para la version de la peli en 3D. buscad "this is halloween - marylin manson" y vereis lo que quiero decir.

y bueno, sobre la tematizacion tambien lo del año pasado: far west increibe, la entrada a mediterranea y mexico notable, china, polynesia y mediterranea en si suspenso...

hala, gracias por haberios leido el tocho :lol:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

El tema del humo en La parada...

Esto es lo que se veia con el humo. Tengo mas fotos donde el humo impide ver por foto la carroza, incluso se hacia dificil a la vista.

[img=http://img156.imageshack.us/img156/7515 ... lt1.th.jpg]

Si solamente lo han echo en esta ocasion... es para decirles que los experimentos con gaseosa! Este tipo de experimentos con efectos para ver si quedan bien, se hacen cuando no halla nadie! Que entre semana cierran demasiado temprano para que les de tiempo a hacer pruebas antes de cagarla en publico!!

Sl2
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

kampirrin escribió:
Y lo mejor de todo, que DK siempre funciona!
Siempre, siempre ... no.

El sabado 13 de octubre sobre las 22 horas se quedó un tren parado con gente al final de la rampa de subida durante media hora aprox.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Bueno kampirrin, estoy totalmente de acuerdo contigo, es más:
Terror en el Lago: (1)
La Selva del Miedo: No te creas, las colas son una mierda, pero hay muchos actores, sobre todo al final, cuando está camuflados en las plantas... (8
La Hora de los pecados: Puff! no merece ni nota eh!? xD
La mina del diablo: No está tan mal... (7)
Vamp Frenzee: Solo 0?
Saloon Medianoche: Nunca me ha gustado (0)
Hora Gore: No te sorprendas por los chistes machistas, siempre los hace, pero al menos que cambie el repertorio que siempre son los mismos:
-Y un aplauso para los que llegan tarde!
-Y este niño, que ha brotado del suelo?
-En el caramelo está el número de teléfono!
-Que cuerpazo, etc, etc, etc...
Horror In Penitence: de aceptable nada, es un pastel, y no hay casi actores, y además está demasiado iluminado...(4)
La parada de los monstruos: Una mie***!!!!!!!!!!! (-100)

En conclusión, si quieres un buen halloween ves a Universal Estudios Orlando y sus horror night!
Please, mind in the gap xD
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Siempre, siempre ... no.

El sabado 13 de octubre sobre las 22 horas se quedó un tren parado con gente al final de la rampa de subida durante media hora aprox.
Hombre... lo que seria fuera de lo normal es que nunca tuviera una parada tecnica!!
Pero en la tira de años que lleva.... mas que nada iba con un poco de tono de ironia. Es como decir que DK es un monumento a aquellas coasters que no funcionan del todo como es debido! xD

Por cierto sixra.... COJONUDA TU PUNTUACION. Es cierto que en algunos pasajes como la selva del miedo fui muy critico, tu nota parece ajustable.
Es mas, me ha encantado tu nota de La parada! xDD

Pd: habeis visto la foto que os puse del tema del humo en la parada? que pasa que solo se puso el dia que lo vi yo?! jajaja

Sl2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Lo del humo de la parada: hay una carroza la de la bruja, que lleva humo incorporado, por otro lado al lado de la estacion de tren de penitence (delante del salon). A mi me parecio un efecto correcto y que deberian de incentivar eso en algunos viales del parke.

el sabado por la mañana en dragon con los 4 primeros trenes tuvimos 3 fuera de servicio. pero la atraccion funciona en si muy bien
Última edición por ukume el 16 Oct 2007, 09:48, editado 1 vez en total.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Un efecto correcto siempre y cuando no sea en exceso... no se como seria el dia 12, pero ya has visto la foto. Eso es lo que mejor se veia el dia 7 domingo.

El humo si no lo controlas.... es una p******!!