Bueno chicos, me voy a dedicar a daros mi opinion y a puntuar los principales eventos del Halloween....
Para empezar, deciros que sere un poco critico.
En la entrada, la "pancarta" de Halloween 07, ya se la podian haber currado del mismo color, que el 07 parece que esta pintada con lapizes de color rojo ALPINO. Pero bueno, es pasable. La musica de Apollo 13, por dios... tan dificil es cambiar la cancion que ha estado durante 3 años seguidos?!?!?!?! Hay maravillosas BSO de peliculas de miedo que merecen 100 mil veces la pena, mas que esa cancion!!
En Mediterranea, lo esperado. La ambientacion repetitiva, pero genial! como siempre. Las tiendas muy buenas, como siempre. Agradezco que este año hallan puesto mas brujas y una nueva camiseta del Halloween. FB me defraudo mucho, mas que nada por el intento de arrancada que tuvo y despues de estar haciendo la cola, decirte que no funciona, es una decepcion.
En Polinesia, lo mas positivo que puedo recalcar es el espectaculo de Aloha y las Aves del Paraiso. Como siempre, es su linea y genial! El resto, pues que quereis que os diga, la tienda de SO una mierda como la copa de un pino. Dos dias para cambiar todos los articulos y tenerla medio desmontada? Por cierto, por que han puesto casi todo articulos de Imaginarium para los niños?!?! Para mi, cagada.
LA SELVA DEL MIEDO: Mmm, como decir.... cada año la cagan mas? modifican la cola, para que... para que sea mas ordenada, pero a la vez mas larga? Hay momento en los que la cola es angustiante. Pero lo que peor me parece es el tan poco tiempo que esta el pasaje para los dias que se hacen. Sobre todo el Domingo. El horario del domingo me parece una broma para el visitante. Mientras que el pasaje habia personajes que no pintaban mucho, y no se... no me asusto demasiado....
En china... como si no estuvieran en Halloween... cojonudo. Por cierto, me encanta la idea que han tenido de no poner la fuente de la plaza de china en funcionamiento, es decir, la tonteria esa de echar chorros quitada... cojonuda la idea.
En Mexico... El diablo dijo si, a mi gusto cada año va a peor. No se, quizas es por que ya lo he visto muchas veces y el resto me parecen una coña. Pero el actor no le pone muchas ganas que digamos. Una de las veces que lo vimos, se le cayeron los cuernos al suelo....

HK me encanta, aunque no sea una atraccion de mi gusto, es muy buena. La mina, Genial. Un par de actores mas y seria Excelente! Hay tramos que no hay actores ( el 60 % del recorrido) que se hace aburrido sin sustos. El Lunes 8 se retraso la apertura por "problemas tecnicos en el pasaje".
En el tren deciros que vi hasta dos veces al actor que hace de Woody en la china... sin la cabeza de Woody!! (cuidado, hay niños que lo pueden ver!! jeje).
El templo del fuego, muy bueno, aunque el pase en el que entramos le faltaron algunos efectos, pero muy bueno como siempre.
Y por fin Far West... Tematizacion excelente, actores brillaron por su ausencia! Solo vi al pavo que hacia de Charles Bronson ( creo que se escribe asi) disfrazado de ese que lleva la horca y a la niña del Exorcista.
Vamp Freenze... malisimo con ganas.
La hora gore... malisimo con ganas x2, sobretodo los chistes machistas.
Saloon Medianoche... MALISIMO CON GANAS!!!!
Horror In penitence... si entras con un grupo bueno, se hace ameno, pero si entran con un grupo de gilipollas.... date por j*****. Pero Este año HIP ha sido muy bueno, mejor que el año pasado. Por cierto, el "photo ride" esta mejor que el año pasado!!
La parada de los monstruos.... HORRIBLE!!!!! Falta de organizacion, excesivos efectos y muy pocas cutrecarrozas. Muy corta!
Los nuevos trenes de Stampida... Una pasada!!! habia tramos en los que me parecia que iba mucho mas rapido!!! Geniales!
Me deje Terror en el Lago de la Mediterranea, mmm si lo llego a saber, no espero tanto tiempo para ver eso. Muy malo el show.
En definitiva y si me permitis puntuar con escalas del 0 al 10...
TEMATIZACION:
Mediterranea: Muy pobre (2)
Polynesia: Pauperrima (0)
China: Pauperrima (0)
Mexico: Muy pobre (2)
Far West: Muy decente (5)
ESPECTACULOS Y EVENTOS:
Terror en el Lago: Muy malo, suspenso (2)
La Selva del Miedo: Malo, las colas eternas y malos actores. (4)
La Hora de los pecados: No lo vi, pero me contaros que lo mismo de siempre
La mina del dianblo: Pasable, aunque mejoraria cosas (5)
Vamp Frenzee: HORRIBLE! (0)
Saloon Medianoche: Muy malo, se ven los trucos! (2)
Hora Gore: Muy malo, no me gustan los chistes machistas (1)
Horror In Penitence: Muy aceptable (7)
La parada de los monstruos: Muy malo! (1)
Y lo mejor de todo, que DK siempre funciona!
En definitiva, mucho tiene que cambiar las cosas, para que cambie los planes del año que viene no ir a Disney y volver a PA en Halloween... si no, hasta que no construyan el nuevo hotel, no piso PA ni de coña!
Perdon por la extension y la brasa que os solte.
Sl2