Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

DolphinAir escribió: MENOS que se te caigan partes del tren o pierda tornillos... :muro:
Siempre se tiene que tener en cuenta la seguridad sobre esto, imaginate que partes de tematizacion, el tornillo o lo que sea va a parar a la cara de alguien a esa velocidad... :?
Hay que tener en cuenta que algunas cosas tienen que ser manipuladas una vez han sido instaladas.Por ejemplo la parte frontal de uno de los trenes tuvo que ser literalmente quitada en el estreno para fans para colocar la cámara de fotos que nos hizo la sesión. Después quien lo atornilla no es el constructor ni el ingeniero.

Es que incidente pasan a menudo en todas las atracciones, unos más graves y otros menos pero no olvidemos que no son máquinas perfectas.
Saludos,
CCR
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

:cry: Yo estoy rezando para que el 7 de julio funcione :cry: Encuanto sepais algo me lo deciis en este post antes del 7 de julio(cuando voy a PA) :please: o si no os dejo a qui mi msn: :(

[email protected]

SALUDOS!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

PAF escribió: :cry: Yo estoy rezando para que el 7 de julio funcione :cry: Encuanto sepais algo me lo deciis en este post antes del 7 de julio(cuando voy a PA) :please: o si no os dejo a qui mi msn: :(

[email protected]

SALUDOS!
Es que no está cerrada. Tú en cuanto vayas y la veas abierta lánzate a ella. No esperes a que no haya cola porque quizá después la cierran y te quedas sin probarla.
Saludos,
CCR
arnau_

Mensaje por arnau_ »

PAF escribió: :cry: Yo estoy rezando para que el 7 de julio funcione :cry: Encuanto sepais algo me lo deciis en este post antes del 7 de julio(cuando voy a PA) :please: o si no os dejo a qui mi msn: :(

[email protected]

SALUDOS!
Si quieres subirte si o si, ve al parque a las 10 y ve corriendo a la cola del furius baco. Al mediodia puede estar ya cerrada
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Aqui hay gente que flipa un poco, lo digo porque no es penseís que solo la abren 2 minutos, si el parque abre unas 10 h. (aproximadamente) y si cierran no creo que dure unas 8 horas o así, ya que en cuando ven que puede funcionar y es segura la abren, que hay un fallo la cierran y asi...
Bien, yo prefiero esto que no la abran y que tenga algun problema pero no le den importancia y vayan lanzando trenes... Y digo yo, si la cierran es para que tu cuando te montes puedas estar seguro de que viviras una acceleración de entre 130 i 135 km/h de que los vas a alcanzar a los 3 o 4 segundos... :roll:
Y si se cae una parte de un tren o de lo que sea se estudia la causa y se arregla y se intenta hacer lo mejor que se puedapara que no vuelva a ocurrir, que NO SE CIERRA PORQUE A LOS OPERARIOS LES VENGA DE GUSTO SALIR A TOMAR UNA COCACOLA... Y si va a 134 km/h no va parada va a toda leche que por 1 km/h no pasa nada...

Alomejor me veís un poco raro pero yo opino eso...

Chaíto :wink:
arnau_

Mensaje por arnau_ »

Escal escribió:Aqui hay gente que flipa un poco, lo digo porque no es penseís que solo la abren 2 minutos, si el parque abre unas 10 h. (aproximadamente) y si cierran no creo que dure unas 8 horas o así, ya que en cuando ven que puede funcionar y es segura la abren, que hay un fallo la cierran y asi...
Bien, yo prefiero esto que no la abran y que tenga algun problema pero no le den importancia y vayan lanzando trenes... Y digo yo, si la cierran es para que tu cuando te montes puedas estar seguro de que viviras una acceleración de entre 130 i 135 km/h de que los vas a alcanzar a los 3 o 4 segundos... :roll:
Y si se cae una parte de un tren o de lo que sea se estudia la causa y se arregla y se intenta hacer lo mejor que se puedapara que no vuelva a ocurrir, que NO SE CIERRA PORQUE A LOS OPERARIOS LES VENGA DE GUSTO SALIR A TOMAR UNA COCACOLA... Y si va a 134 km/h no va parada va a toda leche que por 1 km/h no pasa nada...

yo que voy cada dia, casi ningun dia ha pasado de las 12 del mediodia abierta.
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

arnau_ escribió:
Escal escribió:Aqui hay gente que flipa un poco, lo digo porque no es penseís que solo la abren 2 minutos, si el parque abre unas 10 h. (aproximadamente) y si cierran no creo que dure unas 8 horas o así, ya que en cuando ven que puede funcionar y es segura la abren, que hay un fallo la cierran y asi...

¿Y?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Sí, para las 12 siempre suele aver algun fallo, PERO SE VUELVE A ABRIR.
Saludos,
CCR
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

CCR por eso lo digo que no por un fallo (depende de el fallo) la van a cerrar todo el día, que cuando lo ven seguro la vuelven a abrir...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

no se para que tanta polemica con los cierres de FB, acaso no recordais a HC los fallos que tenia la temporada que abrio? y los que tuvo la siguiente? (el año pasado)?
bueno, respecto a FB ya he visto un poco lo que se comentaba: algunas pintas (no tantas como stampida) suciedad el las cajas y chicles, aunque estos tna solo en una ventana. lo mas destacable esque habia un trozo de columna roto :muro: :muro: :muro: :muro:
bueno, repsecto al pre-show, yo lo vi y funcionaba a las mil maravillas: pantallas, rudeas, siunconizacion... todo perfecto.
por cierto, eso de que quieran eliminar la vibracion de los asientos externos me parece MUY buena noticia :wink: .
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Lo que no entiendo, es porque hay algunos que se asustan al ver que todo son criticas porque cierra, está sucio, etc...

Siempre que abre una atracción nueva, es de lo mas normal del mundo que esta tenga sus fallos y sus cosas, y mas que al principio todo se controla mucho mas y al mas minimo fallo que se detecte, al ser algo nuevo, pues siempre se anda con mas miedo y se prefiere cerrar la atracción, antes de que suceda algo malo...
Por otra parte, a la gente le gusta mucho criticar, y claro, lo mas minimo que ven, pues ya se critica y se hace una bola muy grande.

Y por el tema de suciedad y eso en las colas... Acaso es en el unico sitio en el que la gente tira cosas al suelo, hace pintadas, destrozos (por llamarlo de alguna manera), y cosas asi? porque en el resto de atracciones tambien pasa, y no por ello abrimos un post para quejarnos...
Haber, todo lo que está pasando lo veo bastante normal, tanto por un sentido, como por el otro...

pd: creo que hay foros mas sucios que las colas de FB... 8) 8) :angel:
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Jhona escribió:Lo que no entiendo, es porque hay algunos que se asustan al ver que todo son criticas porque cierra, está sucio, etc...

Siempre que abre una atracción nueva, es de lo mas normal del mundo que esta tenga sus fallos y sus cosas, y mas que al principio todo se controla mucho mas y al mas minimo fallo que se detecte, al ser algo nuevo, pues siempre se anda con mas miedo y se prefiere cerrar la atracción, antes de que suceda algo malo...
Por otra parte, a la gente le gusta mucho criticar, y claro, lo mas minimo que ven, pues ya se critica y se hace una bola muy grande.

Y por el tema de suciedad y eso en las colas... Acaso es en el unico sitio en el que la gente tira cosas al suelo, hace pintadas, destrozos (por llamarlo de alguna manera), y cosas asi? porque en el resto de atracciones tambien pasa, y no por ello abrimos un post para quejarnos...
Haber, todo lo que está pasando lo veo bastante normal, tanto por un sentido, como por el otro...

pd: creo que hay foros mas sucios que las colas de FB... 8) 8) :angel:
Estoy 100% de acuerdo.

Creo que por lo general en los foros se critica muy fácilmente y se exagera y catastrofizan cosas de lo mas normales.
Otra cosa es criticar objetivamente, sin desmadrarse y aportando quejas con fundamento y soluciones.
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

arnau_ escribió:
Vamos, por favor, seamos serios, que yo ayer mismo me monté en Furius a eso de las 6 de la tarde... ¬¬
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Una pregunta, en el FB siempre hay solo un tren funcionanado? Es que todas las veces que he ido solo había uno.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
javi_sb
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por javi_sb »

a hc le pasaba lo mismo, es normal...a y eso de que arreglaran la vibracion de atras! estaria muy bien :wink:
juanlu
¡Hola PortAventura!

FB con fallos? que os pensabais?

Mensaje por juanlu »

Buenaaas!!

esque es del todo normal que cuando abren una atraccion empiecen a salir fallos, y de la suciedad, PA no es el responsable, somos nosotros quien lo ensuciamos, y por nuestra culpa tiene que gastar un dineral?
creo que ya ha echo suficiente construyendo dos atracciones brutales en dos años no creeis?

tych, yo ayer también fui al PA i empece a hacer cola las 6, y cuando subi a las 8 aún funcionaba, y aún sali a las 9:30 i aún funcionabaa xD
i calo que estubo en FUERA DE SERVICO, pero 5min? 10min? no mucho mas.

saluDoooS!!
PorT avenTuraa paRaa siempree ;)
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Osea que eso de que esta cerrada hasta nuevo aviso es mentira, verdad? Yo voy este viernes y me gustaria saber si es una buena idea ir directo a las 10 cuando abren el parque. :roll:
Saludos! ;)
juanlu
¡Hola PortAventura!

Ey ey ey!! xD

Mensaje por juanlu »

El vierness?
seguro que con mucha gente, aunque durante Julio y Agosto hay mucha gente.
La mejor elección es ir pronto y empezar a hacer cola a primera hora, más tarde, tendras otras oportunidades de ir, aunque estará fuera de servicio durante algunos momentos ;)

Adioss!!
PorT avenTuraa paRaa siempree ;)
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

arnau_ escribió:

[email protected]

SALUDOS!
Si quieres subirte si o si, ve al parque a las 10 y ve corriendo a la cola del furius baco. Al mediodia puede estar ya cerrada
Cada año voy salgo de mi casa alas 7 o 8 y llego alli haciendo cola co nel coxe antes de abrir y me montare despues de almorzar ya ke almorzamos en mediterrania... :D GRACIAS a ti y a CCR
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

sixra escribió:Una pregunta, en el FB siempre hay solo un tren funcionanado? Es que todas las veces que he ido solo había uno.

Saludos :wink:
Ahí le has dado !
Desde hace aproximadamente 5 días (que yo haya me haya fijado, pueden ser más), SOLO FUNCIONA 1 TREN, con lo cual, he visto tiempos de espera de 2:30, así que cuando el parque cierra a las 20:00, todavía se ven trenes circulando hasta las 22:00

He visto en recepción (estoy en el HC ahora mismo) un cartel que anuncia que mañana habrá Furius para los clientes de los hoteles hasta las 22:00 !! A ver si es verdad :roll: porque ayer ví en las pantallas electrónicas del parque algo parecido, y luego vi el típico cristo de todos los días en la entrada, con el asistente diciendo que nones (con un par de seguratas al lado, claro) :D

Por lo demás, como anécdota, contar que el otro día, desde ya casi el torniquete, ví a un fulano en la cola de "primera fila" con unas gafas de piscina en la cabeza :lol: Al montarse se las colocó, pero al ver el decojono general, se las subió otra vez... eso sí, cuando entraba al preshow le ví colocárselas de nuevo...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!