halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

superPA escribió:pues si, a mi tambien me gusta que vaya acorde con la tematica es... como lo diria... mas "trabajado" que concuerde con la tematica que no uno como psyco que no va acorde con ninguna tematica.
por cierto, cuando creeis que pondran el microsite? solo quedan 12 DIAS!!
El Psyco no lo vería mal, pero como un extra después de haber dado prioridad a los pasajes de cada zona.

De hecho se puede tematizar mejor que no el típico pasaje con Freddy y los monstruos de cine de siempre. Un circo va y viene, es ambulante, se puede asentar en cualquier lado...

Lo mismo pasaría con un pasaje de extraterrestres por ejemplo, que aún pega menos en ningún lado, pero con un ovni pueden llegar a cualquier lugar...

Podrían servir como los pasajes novedad de cada año. Es decir, tener como fijos (y renovándolos cada x años) a al menos un pasaje tematizado en cada zona, y luego promocionar los diferentes y nuevos pasajes.

Me imagino promociones como las que parece que les gusta hacer a PA, como publicar en los periódicos en formato noticia, como si fuera algo serio, y acompañado de alguna foto sospechosa:
"Producidos avistamientos OVNI en China
.-EGI, China
Los habitantes de la provincia de Zei Feng, China, viven alterados durante las últimas semanas tras una corriente alarmista provocada por los rumores de no pocos conciudadanos que aseguran haber visto luces y objetos en el cielo incapaces de reconocer.... bla bla bla... Los expertos, por contra, se muestran totalmente excépticos sobre el tema, e incluso algunos se atreven a colocar al pueblo como un magnífico ejemplo de lo que es capaz de causar de psicosis colectiva.... bla bla bla... De todas maneras, el dr. Mu Long, encargado del observatorio local, insiste en que los fenómenos se producen, y que él mismo ha observado unos cuantos sin poder darse una explicación de qué es lo que ha visto... bla bla bla... Otros, en canvio, le acusan de querer dar notoriedad y publicidad al pueblo con tal de aumentar los ingresos por turismo... bla bla bla..."
Y luego poner el pasaje en China, claro.

O en el caso de Psyco, llenar las ciudades de carteles anunciando la llegada del circo, como lo haría uno auténtico, imitando el estilo de los carteles, pero anunciando entre sus filas al simpático payaso capaz de hacerte arrancar una sonrisa y la mandíbula entera, por decir uno.

No lo vería mal.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

mas tío, me ha encantado eso de:

"simpático payaso capaz de hacerte arrancar una sonrisa y la mandíbula entera" :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

mas escribió:
superPA escribió:
Me imagino promociones como las que parece que les gusta hacer a PA, como publicar en los periódicos en formato noticia, como si fuera algo serio, y acompañado de alguna foto sospechosa:
"Producidos avistamientos OVNI en China
.-EGI, China
Los habitantes de la provincia de Zei Feng, China, viven alterados durante las últimas semanas tras una corriente alarmista provocada por los rumores de no pocos conciudadanos que aseguran haber visto luces y objetos en el cielo incapaces de reconocer.... bla bla bla... Los expertos, por contra, se muestran totalmente excépticos sobre el tema, e incluso algunos se atreven a colocar al pueblo como un magnífico ejemplo de lo que es capaz de causar de psicosis colectiva.... bla bla bla... De todas maneras, el dr. Mu Long, encargado del observatorio local, insiste en que los fenómenos se producen, y que él mismo ha observado unos cuantos sin poder darse una explicación de qué es lo que ha visto... bla bla bla... Otros, en canvio, le acusan de querer dar notoriedad y publicidad al pueblo con tal de aumentar los ingresos por turismo... bla bla bla..."
Y luego poner el pasaje en China, claro.

O en el caso de Psyco, llenar las ciudades de carteles anunciando la llegada del circo, como lo haría uno auténtico, imitando el estilo de los carteles, pero anunciando entre sus filas al simpático payaso capaz de hacerte arrancar una sonrisa y la mandíbula entera, por decir uno.

No lo vería mal.
Muy buena creatividad, pero en la china yo pondria una atraccion de sentados, ya que por ahora todas las rides de halloween són a pie.
coaster 2007
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Eyyyyyyyy

He estado esta tarde en port aventura y esta todo ya casi preparado.
LA MINA, HORROR PENITENCE, Casi todo el decorado, pero aun echo algo en falta: Donde esta la cabeza gigante de la selva de el miedo, tendria que estar puesta!!!!!!!!!
:muro:
Por todo lo demas esta tope currado y lo q mas se ve son cuerbos!!
Mas que otra cosa por q no me he puesto a contar pero para mi q hay mas de 300!!!!!!!!
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
sherylon
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por sherylon »

poor diooss...ke fuerte ke fuerte...esa cabeza....
me temo lo peor....pero en fin,supongo ke las makinas del humo estarán puestas no???!!!....
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Esa cabeza la vereis... pero con un pequeñó "cambio". Abrid bien los ojos...
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Supongo y espero que no serán capaces de seguir mi idea y de clavarla a la antena de HC para que se pueda ver desde las afueras del parke no???
Y no intenten hacer esto en casa!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Clavarla encima de la antena de HC? Huracan Condor??? TAN ALGO LA SUBIRIAN?!!! pa ke venga una tormenta de esas ke os estan azotando y ale, pa abajo y arma la de dios!

CCR, cual es el detallee!! no te calles!!! porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,!!!!!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Prefiero no decir nada porque si luego la cambian de sitio ya me sé lo que pasa.
Saludos,
CCR
albert uspa
Join us tonight

Mensaje por albert uspa »

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! dilo no nos dejes con la intriga!!! :rezar: :D :bote-verde:
sherylon

Mensaje por sherylon »

uala!,jaja...sin curiosidad...xD!...en fin podrias adelantarlo...pero si no kieres ya la veremos...yo por lo menos estoy conforme con kon saber ke la selva del miedo tira para adelante...jij!...

saludoss!!!!!!!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

CCR gracias de todas maneras... espero ke sea otra novedad en lo ke a decoracion se refiere... por ke 300 cuervos... son mas pajaros ke en la peli de alfred hitchcock...! eso si, espero ke no la pongan encima del HC x lo ke comente... ke por muy bien ke este amarrada... es un poco peligroso y costoso.. tanto el subirla como ke luego este bien puesta!

Joe, ke ganitas hay... el microsite, ya si eso sera pa el viernes, no?
como casi siempre, lo mas importante a lo ke se refiere de noticias y demas se dan los viernes...

Sabeis algo sobre algun personaje de animacion de calle nuevo? o siguen los mismos?
sherylon

Mensaje por sherylon »

eso eso....me parece que fue en el 2004 cuando miro apadrinó el halloween,salia un reportaje de fotos,y en una foto salia el con todos los personajes...

el años pasado lo hicieron?....
y alguien sabe si habrá personajes nuevos?....

saludos!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Por lo que me he podido enterar... COMIENZA LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD POR LA TV!!!! Esta noche se ve que en TV3 han hecho algun que otro anuncio! Alguien lo ha visto????
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
sherylon

Mensaje por sherylon »

dream_maker tienes idea de a ke hora lo pasan??...o a ke hora han pasado el primero???

saludineeess!!!
sherylon

Mensaje por sherylon »

alguien tiene idea si hacen preshow de halloween para abrir la temporada el primer dia??nunca he ido el primer dia....
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

A que te refieres sobre que si hacen preshow???
Y no intenten hacer esto en casa!
sherylon

Mensaje por sherylon »

jhona me refiero que por ejemplo segun tengo entendido en florida,hacen preshow de las horror nights o para inaugurar la temporada o para inaugurar el dia....a eso me refiero si en PA el primer dia de halloween hacen un show para abrir la temporada o no jeje
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A ver, en PA lo que hacen es inagururar los eventos y la temporada invitando a un famoso o famosos para que venga mucha prensa, normalmente del corazón, aunque de los más refinados: Carla Goyanes, Fran Rivera, Julio José Iglesias... etc. Por ejemplo, el Halloween'05 lo inauguró Gonzaló Miró, siendo su primer evento y movilizando a toda la prensa española. Si te fijas, incluso cuando ahora hablan de él en un programa, ponen esas imágenes de archivo. Fue muy comentado su evento en PA porque pagaron una millonada.

Aquí tienes fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos,
CCR
sherylon

Mensaje por sherylon »

muxas thank yous!...
supongo ke este año haran lo mismo no?...
veremos a ver ke famoso ponen este año...
aunke este año tampoco es ke le hayan dado muxa publicidad a PA....
el año pasado hicieron muxo marketing,sobretodo por estaciones de metro,renfe,cercanias...escaleras mecanicas(en el caso de la estacion de plaza catalunya,BCN),por las calles,postes de telecomunicaciones...
ahora lo ke menos vi fue publicidad...

saludos!