El Psyco no lo verÃa mal, pero como un extra después de haber dado prioridad a los pasajes de cada zona.superPA escribió:pues si, a mi tambien me gusta que vaya acorde con la tematica es... como lo diria... mas "trabajado" que concuerde con la tematica que no uno como psyco que no va acorde con ninguna tematica.
por cierto, cuando creeis que pondran el microsite? solo quedan 12 DIAS!!
De hecho se puede tematizar mejor que no el tÃpico pasaje con Freddy y los monstruos de cine de siempre. Un circo va y viene, es ambulante, se puede asentar en cualquier lado...
Lo mismo pasarÃa con un pasaje de extraterrestres por ejemplo, que aún pega menos en ningún lado, pero con un ovni pueden llegar a cualquier lugar...
PodrÃan servir como los pasajes novedad de cada año. Es decir, tener como fijos (y renovándolos cada x años) a al menos un pasaje tematizado en cada zona, y luego promocionar los diferentes y nuevos pasajes.
Me imagino promociones como las que parece que les gusta hacer a PA, como publicar en los periódicos en formato noticia, como si fuera algo serio, y acompañado de alguna foto sospechosa:
"Producidos avistamientos OVNI en China
.-EGI, China
Los habitantes de la provincia de Zei Feng, China, viven alterados durante las últimas semanas tras una corriente alarmista provocada por los rumores de no pocos conciudadanos que aseguran haber visto luces y objetos en el cielo incapaces de reconocer.... bla bla bla... Los expertos, por contra, se muestran totalmente excépticos sobre el tema, e incluso algunos se atreven a colocar al pueblo como un magnÃfico ejemplo de lo que es capaz de causar de psicosis colectiva.... bla bla bla... De todas maneras, el dr. Mu Long, encargado del observatorio local, insiste en que los fenómenos se producen, y que él mismo ha observado unos cuantos sin poder darse una explicación de qué es lo que ha visto... bla bla bla... Otros, en canvio, le acusan de querer dar notoriedad y publicidad al pueblo con tal de aumentar los ingresos por turismo... bla bla bla..."
Y luego poner el pasaje en China, claro.
O en el caso de Psyco, llenar las ciudades de carteles anunciando la llegada del circo, como lo harÃa uno auténtico, imitando el estilo de los carteles, pero anunciando entre sus filas al simpático payaso capaz de hacerte arrancar una sonrisa y la mandÃbula entera, por decir uno.
No lo verÃa mal.