¿Habías visto alguna vez...?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Dream
-
Dream
he aqui la respuesta:
La china esa esta detrás del cartel del Gran Teatre Imperial:

Núnca me habÃa llegado a fijar en ese detalle, y la verdad que cuando lo vi me quede :O :O :O
Y ahora, si muchas veces nos quejamos del comportamiento de los niños en el parque... pasen y vean! Padres e hijos "subidos" a la fuente del dragon en China para mojarse!!!!

Que bien que cuidamos la tematización! Despues si un niño se resvala, se cae y se rompe la cabeza... ¿De quien es la culpa? Del padre y la madre por dejarlo subir? Del parque por no poner vallas? Lo que falta es un poco más de educación y vigilancia por el parque!!!
La china esa esta detrás del cartel del Gran Teatre Imperial:

Núnca me habÃa llegado a fijar en ese detalle, y la verdad que cuando lo vi me quede :O :O :O
Y ahora, si muchas veces nos quejamos del comportamiento de los niños en el parque... pasen y vean! Padres e hijos "subidos" a la fuente del dragon en China para mojarse!!!!

Que bien que cuidamos la tematización! Despues si un niño se resvala, se cae y se rompe la cabeza... ¿De quien es la culpa? Del padre y la madre por dejarlo subir? Del parque por no poner vallas? Lo que falta es un poco más de educación y vigilancia por el parque!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, pues sigo yo hoy con mas pequeños detalles,,,
Este es de Mediterranea y es algo a la vez que curioso, para mi raro.,..
y se trata de las pequeñas barcas que hay nada mas entrar al parke, en el primer trocito de playa, y esque al abrir esta temporada, las barcas estas fueron pintadas y arregladas y a una de ellas, tenia pintada propaganda, pero con los dias, por el motivo que sea han borrado el nombre de esa marca y le han pegao unos brochazos blancos por encima...

http://img231.imageshack.us/my.php?imag ... med4ap.jpg
pd: Dream_maker, realmente me has echo dudar mucho sobre esa chinita, y mira que me he pasao ratos delante de ese dibujo pero siempre tenia las dudas entre ese cuadro o el dibujo que hay en la puerta de los lavabos de china baja...
Este es de Mediterranea y es algo a la vez que curioso, para mi raro.,..
y se trata de las pequeñas barcas que hay nada mas entrar al parke, en el primer trocito de playa, y esque al abrir esta temporada, las barcas estas fueron pintadas y arregladas y a una de ellas, tenia pintada propaganda, pero con los dias, por el motivo que sea han borrado el nombre de esa marca y le han pegao unos brochazos blancos por encima...

http://img231.imageshack.us/my.php?imag ... med4ap.jpg
pd: Dream_maker, realmente me has echo dudar mucho sobre esa chinita, y mira que me he pasao ratos delante de ese dibujo pero siempre tenia las dudas entre ese cuadro o el dibujo que hay en la puerta de los lavabos de china baja...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Asmodeo
- Join us tonight
Yo tengo una foto interesante, interesante XD podeis flipar un pokito
Esta foto esta tomada en la cascada k te encuentras entrando en SO a la izkierda, la segunda y ultima creo k es. Pos en el pekeño estanke k hay abajo habia hoy un carrito de estos del parke, k no me acuerdo ahora mismo de su nombre
Y encima de él tres ranitas (reales jaja) aunke en la foto no se aprecian, solo se ve una k está en la parte del carro k keda mas abajo en la foto.
[img=http://img417.imageshack.us/img417/452/ ... 5ay.th.jpg]
Alguien lo ha visto? alguien sabe cuanto tiempo lleva ahi? pork yo creo k bastante...
Alguien lo ha visto? alguien sabe cuanto tiempo lleva ahi? pork yo creo k bastante...
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Asmodeo escribió:Yo tengo una foto interesante, interesante XD podeis flipar un pokitoEsta foto esta tomada en la cascada k te encuentras entrando en SO a la izkierda, la segunda y ultima creo k es. Pos en el pekeño estanke k hay abajo habia hoy un carrito de estos del parke, k no me acuerdo ahora mismo de su nombre
Y encima de él tres ranitas (reales jaja) aunke en la foto no se aprecian, solo se ve una k está en la parte del carro k keda mas abajo en la foto.
Esto si que es tematizacion jajjaajjajajjaj
SUpongo que ya lo habran quitado..
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Mi pregunta es,, los mini-guiris que tendrian que estar aqui sentados, tambien estaran por ai,, tirarian el carrito este sin nada mas, o por lo contrario las ranas estas que dices que hay, son los crios que con el agua ya han mutado??
Si ya digo yo que lo que no se ve en PortAventura no se ve en ningun sitio... lo que me sigo preguntando es quien, y/o porque han tirado este carro aqui, y sobretodo, aunque no hayan echo lo correcto, los que hayan tirado eso, son los amos.. que perfección, lo han dejado clavao, perfecto, con el toldito y todo bien puesto para que a las ranas no les de el sol...
Bueno, ahora solo queda ver el tiempo que tardan en quitar esto,, porque como muy a la vista no esta...
pd: un consejo que seguramente te diria Oriol1986, envia la foto por mail a Portaventura diciendoles donde esta exactamente esto y demas para que se enteren de que esta eso ahi puesto.... :dedo
Si ya digo yo que lo que no se ve en PortAventura no se ve en ningun sitio... lo que me sigo preguntando es quien, y/o porque han tirado este carro aqui, y sobretodo, aunque no hayan echo lo correcto, los que hayan tirado eso, son los amos.. que perfección, lo han dejado clavao, perfecto, con el toldito y todo bien puesto para que a las ranas no les de el sol...
Bueno, ahora solo queda ver el tiempo que tardan en quitar esto,, porque como muy a la vista no esta...
pd: un consejo que seguramente te diria Oriol1986, envia la foto por mail a Portaventura diciendoles donde esta exactamente esto y demas para que se enteren de que esta eso ahi puesto.... :dedo
-
Escal
- Sing with Elmo!
¡Hola a todos!
Esque parece que se piensen que eso está bien...
A ver, subirsre al woody al dragon de la plaza entre otros muñecos,mear en un rincon(que es dÃficil de ver, como se lo montan los ca******)o que vayan tranquilamente con su perrito al park o en otros sitios, dejar un carrito de compras en Sea Odissey etc...
Mi pregunta es:
¿Que les esperan al Beach Club i/o a la Coaser?
Vamos a ver que pasa
ESCAL:dedo
your friend
Esque parece que se piensen que eso está bien...
A ver, subirsre al woody al dragon de la plaza entre otros muñecos,mear en un rincon(que es dÃficil de ver, como se lo montan los ca******)o que vayan tranquilamente con su perrito al park o en otros sitios, dejar un carrito de compras en Sea Odissey etc...
Mi pregunta es:
¿Que les esperan al Beach Club i/o a la Coaser?
Vamos a ver que pasa
your friend
-
Escal
- Sing with Elmo!
Seguidamente viene otra foto:

http://img268.imageshack.us/img268/7426 ... o133gw.jpg
Bien, el Beach clu también tendrá areas o lo van a quitar esque no entiendo que hace eso allà (a yegado a construirlo un Portugés o es por el mundial)
Respondedme plz
your friend

Bien, el Beach clu también tendrá areas o lo van a quitar esque no entiendo que hace eso allà (a yegado a construirlo un Portugés o es por el mundial)
Respondedme plz
your friend
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Ahi ahi, Portugal¡¡¡¡ Forza portugal¡¡¡ jajaj puede que algun trabjador sea de Portugal y haya puesto esa bandera por el mundialEscal escribió:Seguidamente viene otra foto:
Respondedme plz
your friend
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Claro esta que la bandera esta alli por el mundial, porque cuando se hicieron esas fotos, el mundial estaba en pleno rendimiento...
Y asi como curiosidad, nose porque me huelo de que muy pronto se pòndrán por aqui bastantes fotos... no quiero adelantar nada,, aunque si que pediré una cosilla..
¡Por favor, tener piedad! :rezar:
Y asi como curiosidad, nose porque me huelo de que muy pronto se pòndrán por aqui bastantes fotos... no quiero adelantar nada,, aunque si que pediré una cosilla..
¡Por favor, tener piedad! :rezar:
-
XindoorX-0047
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Asmodeo
- Join us tonight
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Jhona nadie va a tenir piedad contigo.... xDDD! c********** xDDDD!! Bueno yo continuo con una imagen.. que a ver si alguien sabe adivinar de donde es...
Personas Frikis del parque no pueden contestar!! En especial: CPB, Jhona, Oriol1986, Empaire... etc etc xDDD!! Que os conozco y quitareis la gracia de la foto jajaja!

Personas Frikis del parque no pueden contestar!! En especial: CPB, Jhona, Oriol1986, Empaire... etc etc xDDD!! Que os conozco y quitareis la gracia de la foto jajaja!

[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Asmodeo
- Join us tonight
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
NOTA A LOS USUARIOS:
Este post se está convirtiendo en lo que antes era el juego de la IMAGEN SECRETA SEMANAL donde se daba un detalle pequeño de una imagen y luego se tenÃa que acertar donde estaba y esto NO es lo que querÃa conseguir con esto. Lo que quiero es que pongáis imágenes curiosas, nunca vistas, como por ejemplo, un enchufe en algun lugar donde no deviera estar!
Muchas gracias por vuestra atención y comprensión.
Oriol Carbonell
Este post se está convirtiendo en lo que antes era el juego de la IMAGEN SECRETA SEMANAL donde se daba un detalle pequeño de una imagen y luego se tenÃa que acertar donde estaba y esto NO es lo que querÃa conseguir con esto. Lo que quiero es que pongáis imágenes curiosas, nunca vistas, como por ejemplo, un enchufe en algun lugar donde no deviera estar!
Muchas gracias por vuestra atención y comprensión.
Oriol Carbonell
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.