FURIUS BACO :: Post Oficial
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Tengo que decir que estoy totalmente deacuerdo con Oriol. Ademas tengo entendido que tienen prevista la instalación de un ascensor permanente para mantenimiento del hurakán, ya que los actuales són de quita y pon jejejeje.Oriol escribió:No nos flipemos por favor.
Es imposible que estas 'supuestas' gruas sean para la coaster2007 por la simple razón que es que no va a empezar la construcción vertical (ensamblaje de vias, soportaje y demás) hasta finales de año.
Yo creo que las grúas que vemos ahora son para el mantenimiento de cualquier atracción (si es tal alta puede ser para hacer revisión exhaustiva de HUrakan Condor) pero nada más.
Sigamos con el tema de la coaster i paciencia hermanos, paciencia mf_popeanimv398: (parezco un horador en ese tono)
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
JuPe7
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
Interesante rumor en UMWEBSITE.COM:
· TEMATIZACIÓN DE LA COASTER 2007: Según parece, la nueva montaña rusa tendrá un recorrido algo simple en cuanto a estructura pero muy alta tecnologÃa. Contará además con inversiones y los trenes serán totalmente novedosos creando fuerzas laterales y centrÃfugas superiores a las existentes hasta el momento. La tematización serÃa en un poblado Mediterráneo construido para la atracción el cual será atravesado por la vÃa de la montaña rusa, incluso por dentro de edificios. También pasará por el lago de Mediterrà nia en la parte del Port de la Drassana. Su coste total ascenderá a unos 25 millones de euros. El nombre tendrá que ver con el viento y la meteorologÃa.
Última edición por CCR el 09 Mar 2006, 13:37, editado 1 vez en total.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
mas
- Sing with Elmo!
Sigo sin ver claro qué pueden hacer que sea la coaster, pasando entre edificios y tal. Quizás es lo que dijisteis algunos, quizás te 'montas' en una corriente de aire y vas metiéndote por las ventanas de las casas y demás... Espero que se les ocurra alguna historia más interesante...
¿Se sabe algo seguro sobre quién es el responsable de la tematización? ¿Lo de ThinkWell no ha dejado de ser un rumor?
¿Se sabe algo seguro sobre quién es el responsable de la tematización? ¿Lo de ThinkWell no ha dejado de ser un rumor?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Sin duda... aunque ahora sea un 8 me convence muchisimo mas! El pasar por en medio de las casas, por dentro de ellas, entre los arboles, por encima, arras de suelo... me encanta!!! Además serÃa una intregación de la coaster al entorno al 100% Sobre el nombre... Llevant o Mestral me encanta!!!! Tramuntana tambien, pero asi un nombre de viento mediterraneo y que provenga del mar... me gustan esos dos.
Esperemos que el rumor se cumpla este y el rumor de que la companÃa en tematizar es la misma que TdF y SO!
Esperemos que el rumor se cumpla este y el rumor de que la companÃa en tematizar es la misma que TdF y SO!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Quaresma
Ahora entonces me cuadra una cosa, si dicen que en el video, la coaster no sube más de 10 metros, si ves el poblado Mediterraneo de PortAventura.. o cualquier mitico pueblo de mediterranea, veras las casas bajas, segun el rumor pasa la coaster a ras de suelo y se alza y no sube mucho.. asi que el rumor en algo cuadra.. esperemos que sea verdad, y que tenga buena tematización y sea una gran coaster a nivel de Disney :dedo
-
universal rider
- Atravesando el portal del temor...
-
arthur
- My magic... mi magia...
Yo estoi con UniversalRider, seh creo que tiene razón, aun asà quizás sean de color del acero y no se pinten como hacen en muchos sitios,no¿? Ademas ten en quenta que si pasa por encima de la mediterrania, hay muchissima humedad...juju kien save..., por cierto, creeis que falta mucho para la llegada de noticias oficiales¿? Yo havia pensado que quizáscuando abran el 24 ya abrá algo de pulicidad de la nueva coaster¿?¿? no tengo ni idea... rm_fishv398: rm_fishv398:
-
Worker
- Sing with Elmo!
A ver chicos , no confundamos los railes con la via... Los railes son los ''tubos'' dónde se engancha el tren para hacer todo el recorrido... Y la via es lo que queda en medio que en el caso del Dragon Khan , hace forma de columna vertebral... flamev398:
A mi me encantarÃa que la coaster tuviera los colores de Kraken (Sea World Orlando) , vias azul aguamarina , y soportes en tonalidad ''crema''... :enamorado
Respondiendo a la pregunta de nosequien... Igual que hubo anuncio de Hurakan Condor ( La última locura de PortAventura ) , habrá anuncio de la montaña rusa imagino...
Taotraaaa! insanev398: cunaov398:
A mi me encantarÃa que la coaster tuviera los colores de Kraken (Sea World Orlando) , vias azul aguamarina , y soportes en tonalidad ''crema''... :enamorado
Respondiendo a la pregunta de nosequien... Igual que hubo anuncio de Hurakan Condor ( La última locura de PortAventura ) , habrá anuncio de la montaña rusa imagino...
Taotraaaa! insanev398: cunaov398:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
arthur
-
Jonylopez50
Hola a todos,
Os escribo para calmar un poco los ánimos. Debido a mi puesto de trabajo dentro del parque estoy en continuo contacto con el departament de publicidad y marketing y os puedo asegurar que lo que no habrá es un anuncio oficial (según lo previsto) de la novedad 2007 hasta que no se haya inaugurado definitivamente la novedad 2006, el beach club. Entre las máximas prioridades del parque se encuentra potenciar esta novedad puesto que el objetivo para este año marcado por la directiva era renovar la oferta de espectáculos, instalaciones y ofrecer un complemento más al resort.
Esta es la información que tengo de primera mano. De todas formas, y como ya comenté, esto no implica que Port Aventura pueda hacer público el proyecto con datos oficiales en una rueda de prensa (os puedo asegurar que el acoso mediático es muy grande) o que la zona de obras esté señalizada con un cartel de "realizamos mejoras" mientras se dan a conocer los datos definitivos del proyecto.
Por otro lado os puedo decir que el proyecto de la coaster está 100% cerrado, incluso la campaña publicitaria, simplemten se está esperando el momento ideal para su conocimiento público para no producir un efecto eclipse, que desde dentro del parque se sabe que es casi imposible de evitar. En cuanto a lo que sé del proyecto os puedo confirmar que la coaster va a ser muy estética y integrada dentro del área donde se ubica, por eso, una parte muy importante del presupuesto está destinada a tematización.
Las fuentes del lago de la mediterrania por otro lado ya han sido colocadas y testadas. Han habido varios problemas con unos surtidores que necesitaban de una potencia instalada con la que no contaba el parque, asà como la adquisición de una bomba nueva de agua con la que no se contaba. Actualmente se está diseñando la parte nocturna de las fuentes y se ultima la instalación de focos, en cuento a si funcionarán de dia, por parte del parte no hay confirmación hacia nuestro departamento.
Si tenéis alguna consulta no dudeis en decirmelo,
Besos
Os escribo para calmar un poco los ánimos. Debido a mi puesto de trabajo dentro del parque estoy en continuo contacto con el departament de publicidad y marketing y os puedo asegurar que lo que no habrá es un anuncio oficial (según lo previsto) de la novedad 2007 hasta que no se haya inaugurado definitivamente la novedad 2006, el beach club. Entre las máximas prioridades del parque se encuentra potenciar esta novedad puesto que el objetivo para este año marcado por la directiva era renovar la oferta de espectáculos, instalaciones y ofrecer un complemento más al resort.
Esta es la información que tengo de primera mano. De todas formas, y como ya comenté, esto no implica que Port Aventura pueda hacer público el proyecto con datos oficiales en una rueda de prensa (os puedo asegurar que el acoso mediático es muy grande) o que la zona de obras esté señalizada con un cartel de "realizamos mejoras" mientras se dan a conocer los datos definitivos del proyecto.
Por otro lado os puedo decir que el proyecto de la coaster está 100% cerrado, incluso la campaña publicitaria, simplemten se está esperando el momento ideal para su conocimiento público para no producir un efecto eclipse, que desde dentro del parque se sabe que es casi imposible de evitar. En cuanto a lo que sé del proyecto os puedo confirmar que la coaster va a ser muy estética y integrada dentro del área donde se ubica, por eso, una parte muy importante del presupuesto está destinada a tematización.
Las fuentes del lago de la mediterrania por otro lado ya han sido colocadas y testadas. Han habido varios problemas con unos surtidores que necesitaban de una potencia instalada con la que no contaba el parque, asà como la adquisición de una bomba nueva de agua con la que no se contaba. Actualmente se está diseñando la parte nocturna de las fuentes y se ultima la instalación de focos, en cuento a si funcionarán de dia, por parte del parte no hay confirmación hacia nuestro departamento.
Si tenéis alguna consulta no dudeis en decirmelo,
Besos
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Quaresma
-
arthur
-
universal rider
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará