Se han cargado el premimun de 4 dias

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Re: Se han cargado el premimun de 4 dias

Mensaje por Yubi »

Pero chicos/as, creo que lo que el compi pregunta es qué diferencia hay entre comprar el Pase Express Max en la web (1 día) y comprarlo en la recepción del hotel.

El que viene con las Deluxe del Colorado, es de 2 días SEGURO (porque viene en las características de la habitación).
El que compras en la web (y entiendo que en taquillas, también), es de 1 día (también lo pone en las características).
Pero, y si lo compras en la recepción del hotel, cuánto tiempo tienes para gastarlo? Un día ó dos?
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yubi escribió: 24 May 2022, 18:43 Pero chicos/as, creo que lo que el compi pregunta es qué diferencia hay entre comprar el Pase Express Max en la web (1 día) y comprarlo en la recepción del hotel.

El que viene con las Deluxe del Colorado, es de 2 días SEGURO (porque viene en las características de la habitación).
El que compras en la web (y entiendo que en taquillas, también), es de 1 día (también lo pone en las características).
Pero, y si lo compras en la recepción del hotel, cuánto tiempo tienes para gastarlo? Un día ó dos?
Yo entiendo que en cualquier hotel del parque que te alojes y tengas el express mas es para dos días, ya que el express premium si que especifica que es de solo un día.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Ixchell escribió: 24 May 2022, 20:14
Yubi escribió: 24 May 2022, 18:43 Pero chicos/as, creo que lo que el compi pregunta es qué diferencia hay entre comprar el Pase Express Max en la web (1 día) y comprarlo en la recepción del hotel.

Yo entiendo que en cualquier hotel del parque que te alojes y tengas el express mas es para dos días, ya que el express premium si que especifica que es de solo un día.
Vale, eso si te alojas y te lo incluye en la habitación (Ejemplo: habitación Deluxe del Colorado). Y si te alojas en otro tipo de habitación que no te incluye el pase Express Max (Ejemplo: Habitación Superior del Colorado) y quieres comprarlo en recepción, qué duración tiene?
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Exacto yubi,esa es la duda!
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Sugarbabe escribió: 24 May 2022, 21:20 Exacto yubi,esa es la duda!
[/

Dos días, yo en Semana Santa como me que de sin premium porque se agotaron , cogí en las máquinas del gold river otro express Max y en la tarjeta ponía válido hasta dos días y así fue lo cogí un domingo y lo sé también el lunes
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yubi escribió: 24 May 2022, 20:22
Ixchell escribió: 24 May 2022, 20:14

Vale, eso si te alojas y te lo incluye en la habitación (Ejemplo: habitación Deluxe del Colorado). Y si te alojas en otro tipo de habitación que no te incluye el pase Express Max (Ejemplo: Habitación Superior del Colorado) y quieres comprarlo en recepción, qué duración tiene?
EDITO: Ixchell ha puesto que a ella las tarjetas que compró en el hotel, le salía que eran válidas 2 días.
Última edición por hawernut el 24 May 2022, 22:28, editado 1 vez en total.
Jo sóc de UMWEBSITE
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Ixchell escribió: 24 May 2022, 22:01
Sugarbabe escribió: 24 May 2022, 21:20 Exacto yubi,esa es la duda!
[/

Dos días, yo en Semana Santa como me que de sin premium porque se agotaron , cogí en las máquinas del gold river otro express Max y en la tarjeta ponía válido hasta dos días y así fue lo cogí un domingo y lo sé también el lunes
Y como comprueban los 2 días?????
Yubi

Mensaje por Yubi »

Hay formas de comprobar eso, con el código de barras, por ejemplo.

Igual que con tu tarjeta de la habitación, no puedes alojarte más noches ó entrar al parque días después de tu checkout porque está programada para que no pueda usarse más allá de tu fecha de salida, pues supongo que tengan medidas de seguridad similares.

Las tarjetas impresas desde el hotel ó sus máquinas tendrán un código de barras que indiquen que se pueden canjear dos días seguidos, mientras que si se compran desde web/taquilla tengan otro código de barras que permita usarlas un sólo día, por ejemplo. Ó siendo más arcaico, poniéndote a boli en la primera atracción que día empezaste a usarlo. Vamos, que sus medidas tendrán... :D

Es igual que el antiguo pase Premium de 4 días. Desde que le usabas por primera vez, se contaban 4 días consecutivos, daba igual que lo usases ó no, el tiempo corría.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Y otra cosa.... sigue siendo tarjeta que se tacha? A ver si me explico....si la familia coge tarjetas pero no todos montan en todas... uno puede coger la tarjeta de otro familiar y aprovechar y montar en donde no ha querido subir el familiar?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sí, si por ejemplo tenéis 4 tarjetas Max, y solo montais dos personas en las atracciones, podéis montaros 2 veces. Las tarjetas Express Max no son personales. Las tarjetas Express Premium sí son personales e intransferibles.

Saludos!
Mairk
Yubi

Mensaje por Yubi »

También, lo que puedes hacer, es que si alguien no utiliza su tarjeta porque no le gustan las atracciones, cederle su tarjeta a otro miembro.

Ejemplo: va un matrimonio con su hijo, pero sólo el hijo se monta en las atracciones. Pues el hijo puede usar las tarjetas de sus padres y usar el lunes una tarjeta, el martes otra, y el miércoles la última. No hace falta que gaste las 3 tarjetas el mismo día (puede hacerlo, pero no es necesario). Ó el lunes usar una tarjeta, el martes no usar ninguna, el miércoles utilizar otra... Tampoco tienen por qué usarse de manera consecutiva.

Y tampoco es necesario utilizarlas el día del Checkin. Por ejemplo, haces el checkin un lunes y no te apetece utilizarla porque estás cansado del viaje, pues puedes utilizarla otro día.

Eso sí, si por lo que sea los 3 utilizan sus tarjetas para montarse juntos en los "Rapids" (por, ejemplo), el tiempo de las 3 empieza a contar y hay que utilizarlas ese día.

Y una última cosa, te hablo de las tarjetas Max con validez un día. Si se utilizan las de 2 días de validez, son CONSECUTIVOS. No se puede empezar a utilizar el lunes y dejar algunas para el miércoles. En ese ejemplo, tendrían que utilizarse lunes y martes, seguidos.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Gracias!!!!
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Hola a tod@s!!! He vuelto un año despues al foro por que voy a volver a pasar unos dias al hotel con la familia y acabo de alucinar jajajajaja EL EXPRESS SOLO PARA UN DIA JAJAJAJA me estoy arrepintiendo pero es lo mismo que deciamos el año pasado volvemos como borregos jajajajaja me incluyo por que a mi hijo no lo voy a dejar sin ir a port aventura pero pfffff te pones a sumar y merece mas la pena irte a disney... es una verguenza que se pasen tanto con los precios!!! como ha dicho Yubi al principio del hilo sale mas caro comprarse los express que pagar el hotel jajajaja pffffffffffffff menos mal que no me saque el pase anual por que madre mia
Todo lo que sube baja
mrmoonlight
Join us tonight

Mensaje por mrmoonlight »

Esto es un palo para los alojados en los hoteles...Luego ya está el cuestionarse el modelo en sí: estamos volviendo ahora de Europa Park y pura democracia popular, no express, no pago por primera fila, vamos, no pagas por nada extra...
Y ninguna atracción pasa de 40 minutos de espera en ningún momento del día, con una operativa bestial que parecen mecánicos de fórmula 1. Una auténtica pasada de parque y de forma de trabajar
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Pues yo despues de estar este añobrsta funcionando mejor
Si vas con pulsera express aprnas tienes colas por haberse incrementado el precio y al haber menos pases express las colas normales no son tan eternas.
Habra muchos factores obviamente pero de mi estancia en comparacion con el año pasado es que este año el parque en colas esta mucho mejor.
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Raf79 »

Hola, el año pasado cogi ese premium de 4 dias y me parecia muy rentable, ahora que lo han quitado, que opcion similar hay? o hay que resignarse y coger solo pase express un dia?
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Raf79 escribió: 25 Jul 2022, 15:20 Hola, el año pasado cogi ese premium de 4 dias y me parecia muy rentable, ahora que lo han quitado, que opcion similar hay? o hay que resignarse y coger solo pase express un dia?
Solo quedan las opciones de uso por un día, ya sea express max o premium. El único express que sigue siendo para la estancia (o 4 días, ahora dudo) es el de la mansión de Lucy, que incluye express premium de PortAventura, FerrariLand y Street Mission
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

chisum escribió: 17 Mar 2022, 15:48
furiusbaco83 escribió: 17 Mar 2022, 15:34 Pero entonces qué pasa en los hoteles que te dan el Express Premium (Mansión, San Juan en Caribe...etc)? Ya no te vale para todos los días de la estancia?solo vale para 1 día o eso sigue igual?
Yo acabo de mirar en la mansion de lucy y san juan y veo que lo siguen manteniendo igual , salvo que no lo hayan actualizado, pero lo que si que han quitado es el pase que te daban en la mansion para entrar en el street mision, pero si reservaste antes y lo tienes por escrito como es mi caso te lo tendran que dar
Yo lo mismo lo reservé en Enero y tengo pase ilimitado al Street Mission. Incluso en Abril me entro el pánico y llame, así que me lo enviaron por escrito que tenia el pase ilimitado.
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Raf79 »

noelazaro699 escribió: 25 Jul 2022, 15:22
Raf79 escribió: 25 Jul 2022, 15:20 Hola, el año pasado cogi ese premium de 4 dias y me parecia muy rentable, ahora que lo han quitado, que opcion similar hay? o hay que resignarse y coger solo pase express un dia?
Solo quedan las opciones de uso por un día, ya sea express max o premium. El único express que sigue siendo para la estancia (o 4 días, ahora dudo) es el de la mansión de Lucy, que incluye express premium de PortAventura, FerrariLand y Street Mission
gracias, que precio tienen sabeis?
Yubi

Mensaje por Yubi »

Viene en la web de Port Aventura.
Depende del tipo de pase, la fecha, dónde lo adquieras...pero para que te hagas una idea.

https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express