FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
bixoPA
Adelantandome un poqutio sobre el nombre de la coaster, os querÃa decir que hoy en Ciéncias Sociales estamos estudiando los dioses griegos y nos ha dicho la profesora que como dijo alguien por aquà por el foro, que el nombre de Baco, referente a ''Furious Baco'', era el dios de los campos, de las vinyas y como to2 sabemos, El Dios del Vino, Baco, era conocido en el Imperio Romano, el nombre griego que le correspondÃa era DionÃsio, os dejo una foto :

Saludos :dedo

Saludos :dedo
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
Igual nos sorprenden y Furious Baco pasa a llamarse Nueva Atracción 2007... os lo imaginais? xDDD Yo me tiro al tren...Mairk escribió:No entiendo porque tardan tanto en anunciar el nombre de esta montaña rusa... queda realmente cutre ver en los folletos y en la web oficial esto de "Nueva atracción 2007"cuando faltan solo unos 4 meses para la apertura.
Saludos! 
-
Riderman
-
oceanis
- Sing with Elmo!
O quien sabe igual van en plan más autóctono y le ponen algo asà como Dioni el Furiós xDDDASM4 escribió:Igual nos sorprenden y Furious Baco pasa a llamarse Nueva Atracción 2007... os lo imaginais? xDDD Yo me tiro al tren...Mairk escribió:No entiendo porque tardan tanto en anunciar el nombre de esta montaña rusa... queda realmente cutre ver en los folletos y en la web oficial esto de "Nueva atracción 2007"cuando faltan solo unos 4 meses para la apertura.
Demasiados dÃas sin novedades . . . se va la pinza . . . se va
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
bixoPA
oceanis, es demasiado largo ese nombre para una coaster, xDD, yo creo que lo dejarán asà Furious Baco, lo que lo han querido poner como Baco, como ya dije: Dios del Vino, aunque no entiendo porqué la han tenido que poner relacionada con el vino, no la pueden relacionar con el agua o con sardanas o algo asà estilo catalán, xDDD
Nadie lo sabe
Salu2 :dedo
Nadie lo sabe
Salu2 :dedo
-
oceanis
- Sing with Elmo!
-
superPA
- Sing with Elmo!
estos nombres estan ahi ANTES de universal.Comparando los nombres me quedo definitivamente con los originales y genuinos de la era Universal: Silver river flume, Gran canyon rapids, Stampida . . . muho más atractivos y sugestivos que HK o FB
por cierto, mensaje interesante de admin de pa-community
se que no es mucho, pero veo que hace falta una noticia interseante por aqui xDLlegan sin embargo buenas noticias. Se confirma que la recta de lanzamiento irá por el interior de un túnel. Y por otro lado, esos pilares tan altos que vemos, sustentarán una alta y gran sala de lanzamiento donde tendrá lugar una animación de tipo desconocido.
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
mas
- Sing with Elmo!
Entonces sà que habrá algo de show estando montado en el tren, ¿no? No será, como creo que alguien comentó, sólo un vÃdeo para ver antes de subir.superPA escribió:por cierto, mensaje interesante de admin de pa-communityse que no es mucho, pero veo que hace falta una noticia interseante por aqui xDLlegan sin embargo buenas noticias. Se confirma que la recta de lanzamiento irá por el interior de un túnel. Y por otro lado, esos pilares tan altos que vemos, sustentarán una alta y gran sala de lanzamiento donde tendrá lugar una animación de tipo desconocido.
PodrÃa ser cualquier cosa dentro de ser algo sencillo, mecánico, de poca duración, preparado para casi repetirse al momento...
No va a ser asÃ, lo veo demasiado currado para el estilo (€) que llevan en PA, pero me imagino, por ejemplo, una sala con un monitor grande desde donde el profesor va dando órdenes al mono que está por la sala con el tren y los visitantes. El mono son varios animatronics que aparecen por diversos sitios haciendo lo que le ordenan, moviendo palancas, apretando botones, etc... Pero debido a la naturaleza imprevisible del mono, a este le da por hacer monerÃas y toca lo que no debe. Provoca un pequeño accidente haciendo caer tubos, toneles... todo en cadena, un poco como el anuncio aquel de no recuerdo qué coche, hasta que se llega a un enorme contenedor, que se inclina y provoca una avalancha de vino... FIUUUUU Todos disparados para escapar del lÃquido.
Por ejemplo xD
Hacerse mecánico, rápido de volver a repetir, lo veo fácil, pero no sé si el tiempo disponible se harÃa muy escaso para representar todo esto. Y por supuesto no será asÃ, porque casi que lo podrÃan vender como una atracción aparte como el Templo del Fuego...
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Ummm imaginaciones como esta son las que despues cuando se vea la atraccion real es la que provoca grandes decepciones, creo que lo mejor es imaginarse el recorrido y la aceleracion de la coaster que no el pre-show y demas, que ya nos sorprenderan ellos a su estilo, no creeis???
No digo que no este bien dar ideas o rienda suelta a la imaginacion, pero despues pasa lo que pasa....
No digo que no este bien dar ideas o rienda suelta a la imaginacion, pero despues pasa lo que pasa....
-
bixoPA
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo si quieres te pongo fotos de las colas y de la estación, porque no se puede poner de mucho más. Es totalmente a oscuras con efectos de humo, luz y láser sincronizado con música rockera de Aerosmith a tope.
No es nada que se pueda equiparar a Furious Baco, ya que son conceptos completamnete distintos. Sólo que son propulsadas, pero una es por sistema LSM y Furious Baco será por sistema hidráulico (de potencia mucho mayor y aceleración mucho más rápida).
No es nada que se pueda equiparar a Furious Baco, ya que son conceptos completamnete distintos. Sólo que son propulsadas, pero una es por sistema LSM y Furious Baco será por sistema hidráulico (de potencia mucho mayor y aceleración mucho más rápida).
-
Vilaverd
Aqui en estas fotos podras ver mas o menos como es la estacion de lanzamiento
http://www.rcdb.com/ig1444.htm
cuando el tren sale, la iluminacion cambia ,la musica tambien y tambien hay una cuenta atras.
salu2
http://www.rcdb.com/ig1444.htm
cuando el tren sale, la iluminacion cambia ,la musica tambien y tambien hay una cuenta atras.
salu2
-
seft
ten, aqui tienes 8un video.
http://www.youtube.com/watch?v=VFwoRwWFrWg
http://www.youtube.com/watch?v=VFwoRwWFrWg
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
¿De qué creeis que constará la animación?
¿Pantallas, animatronics, o animación con personajes reales?
Yo creo que constará de pantallas aunque un animatronic o dos podrÃan ayudar y hacer interesante esa parte.
No sé, por una parte pienso que el parque no tiene saldo ilimitado, pero por otra parte pienso que si ha de haber una animación será algo consistente y no una tonterÃa.
En fÃn, ¿qué opináis?
¿Pantallas, animatronics, o animación con personajes reales?
Yo creo que constará de pantallas aunque un animatronic o dos podrÃan ayudar y hacer interesante esa parte.
No sé, por una parte pienso que el parque no tiene saldo ilimitado, pero por otra parte pienso que si ha de haber una animación será algo consistente y no una tonterÃa.
En fÃn, ¿qué opináis?
BY THE FACE!!!
-
mas
- Sing with Elmo!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West