FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Y porque no poner taquillas gratuitas automaticas, en la entrada a la coaster??

Como se hizo en The Revenge of the Mummy, ya se que es muy caro, y por lo tanto poco probable que se ponga...

Algo como el dibujo de Nogades podria estar bien. Entiendo que son como 3 armarios (6 en total, uno para cada fila de cada tren), que van rotando, de forma que llegas a la estación, dejas la mochila en el armario, y el armario se desplaza hasta la estación de salida, cuando llega tu tren. Es buena idea.

Saludos!
Mairk
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

Bien visto CCR. Igualmente es de fácil solución. Si nos ponemos a organizar más detenidamente yo propondría esto: torniquete antes de entrar al recinto de la estación, que los clientes vayan dejando las mochilas rellenando huecos por los armarios móviles, giro y que se vayan colocando los primeros los que quieras y últimos después que es lo que suele pedir la gente, principio y final. Después rellenar huecos y si hay una silla de ruedas se reserva para el final, como en DK y la silla se puede pasar facilmente mediante una puerta a la estación de desembarque.

Imagen

Solo hay dibujada una sección.

Yo creo que tendría que haber 4 entradas por lateral a la estación (3 torniquetes y una puerta). Para una buena organización y para ahorrar en personal podrían estar todas una al lado de la otra. Serían la entrada normal, entrada Express, cola de 1 y entrada minusválidos.

Y luego la audición podría decir: "Bienvenidos a la masia de no se quien, por favor, antes de subir a la cinta transportadora de vino dejen todas sus pertenencias susceptibles de caer durante el recorrido en las bodegas situadas en la zona de llenado. Colóquense de dos en dos rellenando los espacios. Muchas gracias y feliz viaje.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo lo que no entiendo es como 'dan la vuelta' a la curva los armarios. Quizá los nuevos modelos 'acordeón' :P

* Espacio patrocinado por
Imagen

Hablando en serio, la verdad es que el temita se las trae porque en algunas atracciones puedes llevarlo contigo, en otras lo puedes dejar en el suelo como en HC, el Dragon acaba donde empieza, pero es que esta... no sé como se lo habrán montado. Se podría hacer una doble pared como han dicho por ahí, avisando de que el objeto se cojerá por el otro lado para que la gente no lo apoye al fondo y luego, al abrir por el otro lado, se vaya todo a la...

¿Alguién sabe como se hace en 'X' (coaster)?
Saludos,
CCR
n0gades

Mensaje por n0gades »

Así:
Imagen

O con submódulos rígidos. Es decir en vez de un armario rígido, varias columnas de armario con capacidad de torsión, unidos por una sola parte, la que gira.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo para mi lo mejor serían taquillas sin más fuera de la atracción, el problema es que la gente las usaría como taquillas del parque y no pagarían en las consignas, entonces no sirven. Y si están dentro de la atracción, estamos en las mismas.
Saludos,
CCR
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Bueno en "X" no se como será pero en Winja's de Phantasialand te obligaban a dejar las pertenencias personales en unas taquillas, que costaban un euro, (que por cierto no devolvian) o dejarlas simplemente fuera de la atraccion, no podias subir con ellas. Sería otra opcion.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Lo que se hace en Revenge of the Mummy por ejemplo, es que las taquillas son gratuitas durante el tiempo máximos que puedes estar en la atracción.

Por ejemplo, si hay 1 hora de cola, pues la taquilla es gratuita durante 1h y media, por ejemplo. Si estas más tiempo, hay que pagar.

Así se evita que la gente lo huse como consignas.

O si no, que dejen subir con objetos... xDD.

Y otra cosa.... que pasará con las gafas??? Dejaran subir con ellas???

Saludos!
Mairk
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

Lo mejor son unos armario que pones una moneda e te quedas con la llave, como hay en los gimnasios.
I'm a Mac User!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Goncaloo escribió:Lo mejor son unos armario que pones una moneda e te quedas con la llave, como hay en los gimnasios.
Pero es que es lo que estamos hablando; que si pones eso, luego la gente lo usuaria como consignas para todo el día, y para eso están las de pago de la entrada al parque.
Saludos,
CCR
seft

Mensaje por seft »

no es sobre el tema de las pertenencias, pero entre estacion y estacion el recorrido haze pendiente no? o va llevar un motor para propulsarlo hacia la estacion.
y respecto a lo de las mochilas, en la entrada de la coaster como un guardaropa, que al entrar te den un numero i al salir des el numero i te den la mochila.
sefTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo creo que no se complicaran la vida que directamente no dejaran subir nada y listos
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

En Stealth, de doble estación (carga y descarga) tampoco dejan subir con ningún objeto en el tren.

Solución? Muy fácil...

Cuando llegas a la estación de embarque hay al fondo (al lado de las puertas de embarque) un mini-guardarropía con pequeños cajones numerados (no muchos ya que el trayecto y los trenes no son tantos) con un empleado que está para coger los objetos y dar al cliente una pulsera con el número del cajón en el que pone su mochila, bolsa o lo que sea.

Al acabar la atracción, la gente pasa por el otro lado del guardarropía, enseña la pulsera o dice el número del cajón donde tenía sus cosas y el empleado se las da.

Gratis y bien que iba :)

Lo más inteligente sería que PA hiciera esto... pero bueno, esto es Catalunya (España) y las cosas así dudo qeu vayan...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Yo estoy con muchos de vosotros... la mejor solución es poner unas taquillas en la coaster, pero como ha dicho CCR... algunos la utilizarían de taquillas para todo el día (en parte ese es el gran error de las taquillas de PA... que estan fuera, y si quieres algo... date la vuelta al parque entero. En Busch Gardens Tampa hay taquillas para dejar las cosas en cada coaster... )

Otra forma sería la que ha dicho Oriol... pero claro, eso es un sueldo y un empleado mas..

Me quedo con las taquillas.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, de momento, lo unico que veo así que esté mejor, es lo de las taquillas, con puertas delanteras y traseras.. lo que estás taquillas estarian divididas en tres zonas (una para cada tren), de forma que las puertas delanteras se abran automaticas cuando estes para subir ya y se cierren solas una vez que el tren marcha.. y despues al bajarte, las puertas traseras se abririan solas para poder coger lo que dejaste antes... de esta formas, siendo automaticas no tienes ni que entregar llaver ni nada, y te quitas a una persona mas currando... y si, vale que cuesta una pasta el automatizar unas puertas y tal, pero eso son solo unos pocos motorcitos, y tres o cuatro KM's y poco mas.... :wink:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

De verdad alguin se està creiendo que nos van a poner cintas de aeropuerto o armarios de tecnologia punta en la atracción? solo con comunicar las dos estaciónes, o, un armario como el de DK pero sin fondo i sin puertas ya está listo. I si no lo que ya havia dicho antes, como en Tutuki. Prohibido dejar objetos, lo que quieras lo subes a la atracción i listos. i la mochila te la dejas en casa xDDDDD :D

Arthur.
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Claro... entonces qué gracia no?

La gente va a pasar el día y no tiene porque saber que no se podrá llevar su mochila consigo al parque porque a los señores de PA no se les ha pasado por la cabeza antes poner un sistema INTELIGENTE para que la gente pueda tener sus cosas a salvo durante 30 malditos segundos.

Venga ya. Además, imaginate que alguien va solo al parque, quiere montar y va con mochila... ¿esconde la mochila detrás de un arbusto? ¿alquila una taquilla en la entrada por 7€ solo para montarse?

Mmm no xD
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

arthur escribió:De verdad alguin se està creiendo que nos van a poner cintas de aeropuerto o armarios de tecnologia punta en la atracción? solo con comunicar las dos estaciónes, o, un armario como el de DK pero sin fondo i sin puertas ya está listo. I si no lo que ya havia dicho antes, como en Tutuki. Prohibido dejar objetos, lo que quieras lo subes a la atracción i listos. i la mochila te la dejas en casa xDDDDD :D

Arthur.
estoy de acuerdo contigo, es lo mas facil y economico
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Cambiando un poco de tercio.

¿Creéis que en las Guías del 23-25/03/07 y posteriores ya saldrá el nombre oficial de la coaster? ¿O creéis que son capaces de poner: "New Coaster2007"?
Claro está que cuando se inaugure se cambiará eso de las guías y se pondrá nombre y logo.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que pondrá algo como 'nueva atracción - verano 2007' o algo así
Saludos,
CCR
disney_magic

Mensaje por disney_magic »

En las guías de navidad '06, en la parte trasera ya había la foto de la coaster y ponia: - Nueva coaster accelerator, única en el mundo de 0 a 135 km/h en menos de 3.5 segundos...Siente la aceleración...

Saludos, :D
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007