Yo dirÃa que con solo photo-ride en la nueva Coaster ya estarÃa bien porque creo que para salir con la cara pá atras......xDD.....como que no molarÃa nada verte con la cara deformandose y el pelo como un ventilador con aspas...xD
bixoPA escribió:Yo dirÃa que con solo photo-ride en la nueva Coaster ya estarÃa bien porque creo que para salir con la cara pá atras......xDD.....como que no molarÃa nada verte con la cara deformandose y el pelo como un ventilador con aspas...xD
Saludos :dedo
Solo alcanza 25km/h más que el Dragon Khan,
Es todo mentira, tu cres que se te hecha la piel e los lavios hacia atas como en el trailer de " Rita Queen of Speed " , pues no. xDDD I la cara pues la misma que pondrias en otro sitio. Ademas la camara simpre se va a mantener a la misma distancia de ti da igual la velocidad que lleve el convoi.
Gracias Arthur, querÃa decir otra cosa respecto a la estación, me refiero a que la estación tendrá que ser una poco larga y ANCHA, repito ANCHA, con los pedazo de trenes que tendrá la coaster.....bfff, se lo van a tener currar decorandola y tematizandola.
Puede solo sobrepasar 25km/h a Dragon Khan. Pero la question es que los alcanza de repente digamos k te da un tiron. Yo creo que la cara un poco deformada si que se va ha poner. Como minimo los mofletes y eso no??
Enga dw
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
bixoPA escribió:Gracias Arthur, querÃa decir otra cosa respecto a la estación, me refiero a que la estación tendrá que ser una poco larga y ANCHA, repito ANCHA, con los pedazo de trenes que tendrá la coaster.....bfff, se lo van a tener currar decorandola y tematizandola.
Saludos :dedo
Preguntas si la estación va ser ancha? ¬¬ Pues lo suficiente como para que el tren quepa, no¿? xDDDDDDDDDD vaya preguntas. i LARGA? pues lo larga que sea el tren. xDDDDDDD
PD tanto larga i ancha me recuerda a otra cosa.¬¬
Si hay dos estaciones , una poara embarcar , y otra para desembarcar.... Hay un detalle que se me escapa.
En otras atracciones que se sube y baja en la misma atraccion, hay taquillas para dejar tus efectos personales para que no se caigan.
Si las dejamos en la estaion de embarque, tendremos que volver luego a por las cosas??????
O etsaran una cerca de la otra??
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
Puede que las entradas a una estación y las salidas de la otra coincidan en un punto, sin llegar a juntarse; una especie de pasillo para dejas las cosas.
Como por ejemplo, en el Tutuki no te dejan dejar las cosas ahÃ, por lo menos ami no me dejan, xDDD, la verdad nosé porque, , y sobretodo si llevas algo de valor, o eléctrico, para que no se te llene de agua si vas en primera fila, menos mal que yo cuando voy a PA, me llevo la mochila y la cartera y algo más
Yo voto por hacer unos armarios con doble puerta, me explico, yo me imagino las estaciones de embarque/desembarque separadas por una pared y una puerta tanto como para el personal como para el tren, entonces yo pondrÃa el armario empotrado en esa pared de forma que cuando vayas a subir dejes las cosas por la puerta frontal (estación embarque) y cuando bajes las recojas por la trasera (estación de desembarque). Claro que los armarios se cerrarÃan para no poder ver lo del otro lado. No sé es como yo lo harÃa pero tanto este como otro sistema será lioso al tener el la vÃa por el medio y dos estaciones. A ver con qué nos sorprenden...
bixoPA escribió:O tan sencillo como las estanterÃas que tiene DK
Vamos a ver. Dragon Khan tiene una única estación con la salida en un solo lado del andén. La coaster tendrá dos estaciones y salida a cada lado del andén por tanto, es imposible.
Pero Nogades, si se hiciera como tu comentas, la cola no se distribuirÃa antes de subir a los trenes, es decir, no hay sitio para las barandillas que separan cada fila. Se podrÃa dejar antes y ponerte en la fila después pero... no sé; la gente está demasiado atacada en ese momento para pensar tanto.
Si la estación en realidad es una dividida en dos, no creo que esté tan mal poner 3 armarios sin más, una mezcla entre el DK y el Tutuki.