FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Jhona escribió:Lo que si que espero, es que si hacen casas y demas cosas, que el parke colabore con la industria del cemento y no con la industria del plastico...

Porque los resultados cantan a simple vista, sino id a Mexico y mirad Ed.Seat y Ed.Hurakan Condor...
La arquitectura mediterránea es mucho más simple que el diseño de la fachada de HC, que cuenta con bastantes relieves, figuras y tal. No creo que usen plástico en esta ocasión, no vería el motivo.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

A ver si el video ese de FITUR (el original) se filtra a Internet para poderlo ver con un poco más de detalle... :please:

Pero si, el edificio de la estación parece MUY grande...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

ahora que lo pienso :P
el faro se podria poner en otros sitios perfectamente a mi me han gustado dos:
-en la curba justo antes del in-line twist , como si lo esquivaras
-en la curba del lago , pero enbede encima de la seccion de frenos , en el hueco que deja la curba , o para que me entendais , en el lago...

P.D: y ahora me direis: si hombre , encima del lago para que se lo terminen de cargar...xD
:bote-verde: saludos :bote-verde:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

El edificio tiene que ser ancho los trenes lo son...y en cuanto a lo del faro me parece una idea genial, la cosa es ponerlo detras del moll vell, al lado de los barcos para que tape lo maximo posible ese poste que queda algo feo la verdad
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Aver, estamos hablando de un faro que no sabemos si lo van a poner, creo yo que a los de PA ni se le abrá pasado por la cabeza, yo creo que sería una cosa genial, yo diría que quedaría bien ponerlo al lado de la estación justo en el momento de la propulsión, o sinó también quedaría bien, o como ha dicho HaRmAn, en el lago, para tapar ese poste tan feo de ahí, pero como ha dicho hello_jaja se terminarían de cargar el lago, xDD

Que es un fitur??, xDD, no lo se :( , que alguien me lo diga pliss :D

Saludos :dedo
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

1- FITUR es la feria de Turismo de Madrid
2- Los faros están EN EL MAR

Nadamás...

Saludos de Melu!!! :bote-verde: :wink:
Dream

Mensaje por Dream »

Melu siento contradecirte... pero los faros estan en tierra firme, en un monticulo elevado sobre el nivel del mar unos metros para que se vean perfectamente... (Vease Montjuic, como el caso mas cercano a los que vivimos en BCN)

Por este mismo modo... el faro si lo pusieran en PA, podría estar en cualquier parte de la Mediterranea...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

"Unica" atracción en mediterrane por lo que supongo que se formarán enormes colas a primera y última hora del día ya que una vez superada esta zona del parque desde Polynesia no da mucha pereza ir hasta FB pero desde far west la cosa cambia . . . y teniendo en cuenta como he dicho que es la única atracción de esa zona y después hay que volver para atrás bien a Polynesia bien a far west.
Aunque puede que esta nueva situación también haga aumentar considerablemente el número de usuarios de los barcos y el tren ???
(Trabajo extra Oriol . . . :wink: )

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Aver oceanis aquí te dejo una foto del resort :

Imagen

Lo he señalado para que sepas que tampoco hay tanto trozo solo hace falta dar una par de vueltas y ya estás al lado de la coaster :wink:

Riderman

Mensaje por Riderman »

Una curiosidad, de donde podeis sacar estos planos? si que yo sepa no han salido al público aún :? :? o es un dibujo encima de un plano de años anteriores? :o
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que en el parke está todo a un paseo...
Pero claro, mucha gente que va al parke, cuando te pregunta por algo, y le dices que queda a unos 100m parece ser que se asustan... pero vaya, que eso ya depende de la persona..

Y por otra parte, el mapa este, está tanto en PAFANS.COM como en la misma web oficial del resort....
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

BixoPA gracias por el informe gráfico y el tiempo que te has tomado, leí hace poco en un post que se calcula una media de 4 Km. andando por día de visita al parque y si le añades los 18 años que tengo en cada pierna y a mi pitufo peque de 5 añitos a rebufo te puedes imaginar . . . así que lo dicho que nuestro compi del foro Oriol vaya pensando en pedir aumento que seguro que más de uno le daremos trabajo extra en su querido "port de la drassana" :wink:

A mi en PA me gusta caminar tanto como puedo pero como bien dice Jhona la gente suele ser "perezosa" y sigo pensando que tanto a la apertura como al cierre del parque las colas serás de escaaaandalo en FB

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
IvánDH85
¡Hola PortAventura!

Mensaje por IvánDH85 »

Os dejo el Link al mismo video de FITUR con una resolución un pelín mejor ;)

http://www.youtube.com/v/XcCKZzfWBK0
¡¡¡¡ Saludos !!!! :)

Imagen
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues os lo digo de verdad....si gracias a la nueva coaster el número de clientes que suban a los barcos y trenes aumenta me alegro muchísimo, la verdad!!! Lo que espero también es que los hayan renovado (lo dudo) ya que están hechos una mierda, así que mi trabajao será decir a la gente que ponga quejas sobre el pésimo estado de los mismos!

Saludos,
Oriol:dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Perdonarme por si ya esta puesto en este post, pero he entrado en la web de la empresa que se encargara de la instalacion de las camaras en stampida para hacer el video on-ride, y he leido que tambien se van a instalar para la nueva coaster de mediterrania.

Os pongo aqui un extracto de la noticia...
RIDERCAM© On-ride Video Systems for Two Coasters at Port Aventura in 2007

Seville, Spain (January 31, 2007) - LAGOTRONICS B.V. and Ridercam GmbH will provide two DVD on-ride video systems for Spanish theme park, Port Aventura in 2007.

RIDERCAM© allows visitors of the park to buy a personal DVD of their own ride on the coaster. RIDERCAM© offers significantly more than just static pictures. RIDERCAM© captures the passengers' entire experience on a rollercoaster or water ride onto a personalized DVD.

Port Aventura got the attention of RIDERCAM© and immediately found out that this would be a perfect feature for their 2007 new INTAMIN Wing Launch Coaster. But Port Aventura not only wanted a RIDERCAM© for the new coaster. They also decided to have RIDERCAM© installed on the new trains of "STAMPIDA" which is the park's famous wooden rollercoaster.
Os dejo el link de la noticia entera... http://www.ridercam.de/isdn/eng/presse_ ... eville.htm y http://www.ridercam.de/presse/Ridercam_ ... evilla.pdf
En este ultimo link es la noticia de prensa entera, es muy interesante porque aparecen todos los datos tecnicos, como cuantas camaras tendra cada atracción, el sistema de transmision a la central y mas detalles

Como se ponga de moda... ya me veo todo el parque lleno de camaritas jejeje

Un saludo
Sami
Dream

Mensaje por Dream »

Sin duda una muy buena noticia!!!! La pregunta es donde llevarán las cámaras en primera fila...., pero bueno, por otra parte ya sabemos el nº de trenes que tendrá la coaster: 3!

Lo que nos reiremos al vernos en video en la acceleración... todos a colgar los videos al youtube!!!!! :lol:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Os pego la noticia que se publicó esta madrugada en http://www.pafans.com:
Accelerator'07 y Stampida tendrán RiderCam
7 de febrero del 2007

Imagen

La empresa alemana RiderCam instalará su sistema de video on-ride en 2 coasters de PortAventura: Stampida y Accelerator'07.

Este novedoso sistema permite a los visitantes adquirir un video en DVD con su cara durante el recorrido de la montaña rusa, gracias a una cámara instalada delante de los asientos. Este sistema ofrece una buena calidad de video y sonido, y además permite incluir en el DVD otras imágenes y videos de la atracción o del parque en general, que convierten el DVD de RiderCam en un bonito recuerdo de la visita al Parque.

La RiderCam, empieza a grabar imagen y sonido desde la estación, con lo cual todo el viaje queda grabado, desde la subida hasta la frenada. La cámara funciona con baterías que se cargan durante la noche, y los videos se envían hasta la tienda mediante un sistema inalámbrico. En la tienda se emiten pequeños fragmentos del video por las pantallas, y si se quiere comprar, en pocos minutos el DVD está listo con todo el recorrido grabado.

PortAventura ha decidido adquirir este sistema, después de realizar pruebas satisfactoriamente en Stampida durante el verano del 2006. Está previsto que el sistema este funcionando desde el primer día en Stampida y cuando se inaugure Accelerator'07. En total se instalaran 48 cámaras entre los 4 trenes de Stampida y 36 cámaras en los 3 trenes de Accelerator'07. En la imagen se muestra la pequeña cámara, similar a la que se instalará en las 2 coasters de PortAventura. ■ PAFANS.COM
Saludos,
CCR
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

wooow!!
Me encanta!
Enquentro que es una notícia estupenda!!
Ya me veo a mi con la cara en la rider cam...
Pro he pensado una cosa que seguro que me la criticareís...
Ya se que un photo ride fuera de la atraccion quedaria mejor porque ser vería el tren alomejor la vía... Pero y si ese sistema incorporase dos cams pequeñas una de video y otra de foto? ¿QUE ME DECÍS?
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

crei leer en ingles que se puede quitar una captura de foto, y de todas formas en el video en el momento que ellos quieran pueden sacar una captura del video....
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Yo creo que con el vídeo, quedará mas guay, pero cuanto costará?... :roll: