FURIUS BACO :: Post Oficial
-
superportaventura
- Join us tonight
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
-
oceanis
- Sing with Elmo!
CCR, salen imágenes en el link "un paseo" pero acabo de probarlo y no funciona. En cualquier caso ya hace casi 16 años que no he estado en ese bar osea que si por spam te refieres a hacerle publicidad gratuita nada más lejos de la relidad aunque pasemos hoja . . . parece que esto de quitar los barcos como que no se comenta ni se rebate . . . en fin
saludos
saludos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
Buenas!!
yo, creo que no es la mejor opcion poner unas rocas, un faro i no se que mas cossas que se han comentado en este foro, porque nose los demas pero el lago, era bonito de lo poco que era, era "soso"pero esa soses le daba la belleza que lo caracteriza i que lo haze especial,, la coaster pues queda mejor de lo que me imaginaba, pero ya esta, no se si me he explicado bien, pero yo creo que ahora con la coaster, puede ser que le de un toque mas "moderno" pero no me complicaria mas la vida.Encima el color de los soportes(marron) queda muy bien en esa zona, porque visto desde el centre de pescadors o el raco de mar se vera el grand canyon rapids(marron) el puente(marron)los soportes(marrones).
espero que se me entienda....
i respondiendo a esto:
saludos seft!!
yo, creo que no es la mejor opcion poner unas rocas, un faro i no se que mas cossas que se han comentado en este foro, porque nose los demas pero el lago, era bonito de lo poco que era, era "soso"pero esa soses le daba la belleza que lo caracteriza i que lo haze especial,, la coaster pues queda mejor de lo que me imaginaba, pero ya esta, no se si me he explicado bien, pero yo creo que ahora con la coaster, puede ser que le de un toque mas "moderno" pero no me complicaria mas la vida.Encima el color de los soportes(marron) queda muy bien en esa zona, porque visto desde el centre de pescadors o el raco de mar se vera el grand canyon rapids(marron) el puente(marron)los soportes(marrones).
espero que se me entienda....
i respondiendo a esto:
yo creo que aun no han llegado los vagones al park, porque si en pa-c tienen esas fotos es porque tienen acceso al park i si hubieran traido ya los vagones habrian colgado las fotos, o si no alguien lo sabria i lo habria comunicadoSeguramenta, ya han lleado pero como el parque está cerrado no nos emos enterado, sabrás la respuesta el 23 de Marzo
saludos seft!!
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
SÃ, este es un mensaje de Benic en CAPTE:
Recuerdo que el vÃdeo de HC en Fitur fue el primer render que se asemejaba casi totalmente a la realidad.benic escribió:En Fitur habÃa un vÃdeo de Furious Baco en el que aparecÃa el profesor en su taller con el famoso mono y también unos onride de la atracción, la verdad es que impresiona mucho.
El vÃdeo lo tengo, pero de momento no puedo colgarlo, a ver si más gente que lo haya grabado lo ponek
Saludos,
CCR
CCR
-
Dream
Esperamos con impaciencia el video de Fitur que ha grabado Benic... a ver si en el se aprecia algo mas sobre tematización o sobre el recorrido de la coaster...
Por otra parte, espero que tematizen la zona de frenos que pasa por encima del vial principal a la altura de la Gelateria, como ha propuesto Trevor con un nuevo edificio del estilo del que une la zona de Torniquetes - Woody, con la zona de donde esta el teatro de FiestAventura y la playa...
Ademas de que serÃa una forma de marcar la parte final del pueblo mediteraneo, y lo que es desde la Gelateria hasta la estación... serÃan las afueras.
Sobre los trenes... algunos trabajadores del parque confirman que estan en el parque desmontados desde antes del cierre de este... otros, que no han llegado. Y sobre una cosa que se ha dicho... no porque no hayan fotos de ellos, no significa que no existan, ya que pueden estar en almacenes del parque perfectamente guardados y tapados, donde hacer fotos... serÃa bastante dificil.
Saludos!
Por otra parte, espero que tematizen la zona de frenos que pasa por encima del vial principal a la altura de la Gelateria, como ha propuesto Trevor con un nuevo edificio del estilo del que une la zona de Torniquetes - Woody, con la zona de donde esta el teatro de FiestAventura y la playa...
Ademas de que serÃa una forma de marcar la parte final del pueblo mediteraneo, y lo que es desde la Gelateria hasta la estación... serÃan las afueras.
Sobre los trenes... algunos trabajadores del parque confirman que estan en el parque desmontados desde antes del cierre de este... otros, que no han llegado. Y sobre una cosa que se ha dicho... no porque no hayan fotos de ellos, no significa que no existan, ya que pueden estar en almacenes del parque perfectamente guardados y tapados, donde hacer fotos... serÃa bastante dificil.
Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
CCR
- Administrador general
Cuenta con ello...Dream_Maker escribió: Por otra parte, espero que tematizen la zona de frenos que pasa por encima del vial principal a la altura de la Gelateria, como ha propuesto Trevor con un nuevo edificio del estilo del que une la zona de Torniquetes - Woody, con la zona de donde esta el teatro de FiestAventura y la playa...
Mmmmm... de que me suena esto...

Saludos,
CCR
CCR
-
superPA
- Sing with Elmo!
y para empezar con buen pie el dia, os dejo la URL para descargar el video. esta guapo. el professor chilfado de la coaster maneja una maquina de cine viejo, ahora no caigo en el nombre.
http://www.pa-community.com/diario/diariocoaster_es.php
http://www.pa-community.com/diario/diariocoaster_es.php
-
CCR
- Administrador general
Yo harÃa vuelvo a un tema que en su dÃa se debatió y que ahora está mas cerca.
EL FAMOSO QUE INAUGURARà LA ATRACCIÓN.
Para mi lo ideal serÃa Fernando Alonso
aunque como supongo que su caché estarás por las nubes y subiendo a la velocidad de su Mercedes, ¿Qué otros se os ocurren? ¿Será otro personaje del corazón en auge en ese momento o una celebridad de otro tipo?
Yo creo que esta vez habrÃa que buscar a uno internacional ya que la atracción lo merece.
EL FAMOSO QUE INAUGURARà LA ATRACCIÓN.
Para mi lo ideal serÃa Fernando Alonso
Yo creo que esta vez habrÃa que buscar a uno internacional ya que la atracción lo merece.
Saludos,
CCR
CCR
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
mas
- Sing with Elmo!
¿En otras ocasiones no buscaron más de un famoso, pero cada uno de un paÃs? No recuerdo para qué era ya, pero me parece que trajeron a uno de aquÃ, y un actor o cantante inglés y a otro francés; de los principales mercados, vamos.Yo creo que esta vez habrÃa que buscar a uno internacional ya que la atracción lo merece.
Imagino que es la alternativa barata, en vez de un famoso reconocido internacionalmente, varios conocidos sólo de forma local.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Nose quien vendrá pero seguro que será alguno del topmanda del "Tomate"... para asi asegurarse el salir un monton de veces en este programa y en varios del mismo estilo...
:enfado:
Aunque bueno, creo que Pocholo encajaria bastante en lo que es nivel de España...
Y a nivel internacional, porque no a Jim Carrey... que lo podrian sacar como el cientifico este...
Aunque bueno, creo que Pocholo encajaria bastante en lo que es nivel de España...
Y a nivel internacional, porque no a Jim Carrey... que lo podrian sacar como el cientifico este...
-
CCR
- Administrador general
Mas, lo que comentas fue para Hurakan Condor que trajeron a Julio José Iglesias y la novia, las popstars francesas y alguno más.
Cuando inauguraron Universal Mediterranea vino Val Kilmer y Paloma Lago, y la pobre Paloma no apareció ni en la tv de su casa, solo salÃa el señor Kilmer.
No me refiero traer al PrÃncipe Carlos pero por ejemplo alguien de la talla de Bisbal o Alejandro Sanz, tan en auge ahora por el tema de su hijo secreto, traerÃa muchos medias internacionales, especialmente con Alejandro.
Cuando inauguraron Universal Mediterranea vino Val Kilmer y Paloma Lago, y la pobre Paloma no apareció ni en la tv de su casa, solo salÃa el señor Kilmer.
No me refiero traer al PrÃncipe Carlos pero por ejemplo alguien de la talla de Bisbal o Alejandro Sanz, tan en auge ahora por el tema de su hijo secreto, traerÃa muchos medias internacionales, especialmente con Alejandro.
Saludos,
CCR
CCR
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dream
Bueno en el video al parecer se aprecia una especie de masia catalana bastante grande al estilo de Fábrica. (Si alguien ha estado en las Cavas Freixenet sabrá a lo que me refiero...). Y la verdad, que me gusta lo que se deja intuir... despues, hacia el final...nada mas acabar la curva... sale que la zona de frenado empieza ya siendo indoor, pero dejandose ver. Es decir, como si fuera un balcon de una casa con columnas... (cuando encuentre alguna foto la cuelgo de lo que me quiero referir). . Esperemos que sea asi como bien ha dicho CCR en varias ocasiones.
Por otra parte... poner un faro serÃa todo un acierto!
Por otra parte... poner un faro serÃa todo un acierto!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
bixoPA