FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

No he opinado nunca sobre la nueva atrccion, pero coincido con Lucia^^ en que se van a cargar el encanto (o la tematizacion...) de Mediterrània. Pero bueno... Para hacer una cosa se tiene que cargar otra... es ley de vida¬¬
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Mmmmm..... no, no creo que sea necesario cargarse alguna otra cosa, y menos teniendo la cantidad de terreno del que dispone Port Aventura S.A. ¿no cres? A la vez se cargan el lago, la futura ampliación de Mediterrània, el encanto de su sencillez... vaya... no sé... yo creo que la coaster... podría ser mucho mejor y con diferencia, pero es lo que toca...

Saloso de Melu!!! :bote-verde: :wink:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

ya veremos como ekd apero yo digo ke ser auna cagada
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

por cierto antes alguien a hablado de unas casas huecas por dentro i que tapan los soportes i tal. me podriais aclarir el tema porfavor?

Gracias salu2 :rezar: :rezar:[/quote]

podrias responder porfavor?

salu2
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues simplemente, consiste en hacer unas casas que por dentro no son casas,, es decir, el hacer solo las fachadas de las casas...

Y bueno, la cosa está en que lo que se ha escrito por aqui sobre esas casas huecas, son solo ideas de lo que podrian hacer, ya que en el parke, aun no an dicho nada de nada sobre la forma de la tematizacion...
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

Aver, puede que en las últimas fotos que hemos visto, quizá la coaster no os guste. Pero repito, que quedan 4 meses en los que todavía se pueden hacer muchas cosas. Creo que PA no pagará a una empresa tan conocida como Thinkwell para que ponga 2 o 3 piedrecitas por ahí. Tiempo al tiempo.

Saludos, :D
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Respecto a lo que comentaba Dream Maker... dos cosas:

- Si quieres engañar, los números es la mejor forma de hacer. Como el público en general no va a parar a pensarse... anda, de verdad son menos de 3 o son 3,8? Ellos se tragan lo que les dan, y sí son menos de 3... pues les contarán a sus amigos: "¡uaalaaa! la nueva montaña rusa de PortAventura te lanza en menos de 3 segundos", aunque al final no resulte verdad.

- Este punto, que es el que más me gusta, es que los accelerator al ser coasters con energía 'artificial' (es diferente un lanzamiento que una caída a plomo por inercia de una bajada), se puede jugar con más y menos dentro de las posibildades de los motores. Sé que, por ejemplo, Stealth tenía previsto alcanzar su velocidad en 4 segundos y al final acabó siendo 2,8... Pues quizás el de PA pasa lo mismo, al principio Intamin ofreció esta velocidad en 3,5 y calculando y tal se ha visto que la potencia de lanzamiento podía ser incrementada...

A ver como queda... y lo de la idea del faro, es genial, y la zona esa se prestaría muchísimo, aunque el faro sería bastante muy ancho para que albergase un tren de casi 6 metros de ancho xD
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

Una pregunta ke no viene muxo a cuento.Puede ke lo hayais escrito mas atras pero son tantas paginas de leer...Cuanto dura el recorrido de la coaster?Me encantaria saberlo porke ay en paginas ke ponen duraciones diferentes unas mas largas y otras mas cortas.Pero si sabeis kuanto dura por favor decidmelo.Tengo curiosidad en saberlo.

Gracias un saludo Igor
Loop

Mensaje por Loop »

Corregidme si me equivoco pero segun leí el recorrido se completaba en 33 segundos y en total de recorrido y pre-show eran 55 segundos. No se si seran estos los datos de ultima hora porque antes alcanzabas la velocidad en 3,5 segundos ahora en menos de tres. Al final va a ser que no llegamos a 2 XD.

Enga dw
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

estos datos son ipotesis hasta que no este montada y comprovada no sabremos nada, hoy e visot uans fotos d eunso tarmos d ela coaster impresionantes, eran sobre viales de trabajadores, pro cierto ya os colgare unas fotos aereas de pa, ek se ve la coaster de la semana pasada
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

kameleons escribió:estos datos son ipotesis hasta que no este montada y comprovada no sabremos nada, hoy e visot uans fotos d eunso tarmos d ela coaster impresionantes, eran sobre viales de trabajadores, pro cierto ya os colgare unas fotos aereas de pa, ek se ve la coaster de la semana pasada
CCR (corregido) escribió:Estos datos son hipótesis hasta que no esté montada y comprobada no sabremos nada, hoy he visto unas fotos de unos tramos de la coaster impresionantes, eran sobre viales de trabajadores, por cierto ya os colgaré unas fotos aéreas de PA, que se ve la coaster de la semana pasada.
* Por favor, esto no depende de educación o no en cuanto a faltas de ortografía; esto es simplemente dejadez al escribir. Último aviso con el tema ortografía.

Es tan tan tan poca la información que se tiene sobre esta atracción que si dar un dato general ya es especular, dar datos sobre sus tiempos, velocidades, etc es jugar a ser Dios porque no tenemos ni idea. Demasiada confidencialidad esta vez, al revés que con Hurakan Condor.

Está claro que, hagan lo que hagan, van a sorprender, porque con la info que hay... Otra cosa es que sea para bien, que ojalá.
Saludos,
CCR
Oriol

Mensaje por Oriol »

A ver si tanto secretismo vale la pena al final. Espero que sí porque no recordaba que se callasen tanto un estreno desde Sea Odyssey y TdF... y ambas han sido atracciones de 5 estrellas.

Por otra parte, eran otros tiempos... y también, como dijo alguien en otros foros, puede ser que no digan nada más porque o bien no les interesa dar más datos por política de empresa o simplemente "d'on no n'hi ha, no en raja" (de donde no hay no se puede sacar más).

Estaría bien que los detalles de themeign que se han ido comentado, aprovechando que se trabaja con una de las mejores compañías del sector como es ThinkWell, se aplicaran, porque he visto la recta de frenado sobre el vial de Mediterranea y es UN TOCHO muy muy antiestético... rompe con todo :S

Recemos la enésima plegaria a Santa Merche, patrona de PA de todas las coasters y flats xD
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Amén Amén! xD!

Yo que quereís que os diga he podido ver la foto de la curva y aunque se me hace raro... me gusta! Nosé será acostumbrarse pero a mi no me acaba de desgustar... haber si con el theming la cosa mejora todavia mucho más. Yo confio en PA y Think Well!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

El theming de nogades lo encuentro muy sobrecargado, mucha roca, el barco con los mástiles, el faro... Está bien la idea, pero mucha cosa para el espacio que hay.

Las rocas no las haría tapando completamente los soportes. Los que son más bajos, aún, pero los que suben mucho, dejar simplemente en roca lo que sería la base de cemento y ya está. No pasa nada tampoco por verse el soporte, forma parte de la máquina del inventor... También pondría alguna pequeña roca saliendo por otro lado, que no todas las rocas que hayan se utilicen para aguantar un soporte, que se vea algo más casual.

El faro, es lo que ha dicho Dream, que sería un faro con la parte superior algo rara para poder dejar pasar el tren, que se supone que será bastante ancho. Pero la idea de colocar un faro está bien... Podría hacerse una mezcla con lo dicho por CCR, hacer un arco para dejar pasar a la gente, encima del arco un pequeño edificio que no sería más que una obertura para pasar el tren, y ya encima del edificio, el faro. Sería simplemente un faro con una base más grande, que incluso podría prepararse como un elemento destacado de decoración, casi como un símbolo a lo IOA, y decorarse como se quisiera, no haría falta prepararlo para el tren, además los frenos y soportes de ahí quedarían escondidos, y al quedar cubierto se evita que se caiga o tiren nada en ese trozo.

El barco ya simplemente no lo pondría, además que ocupa mucho, todo muy apretado, queda raro que una máquina se aguante sobre los mástiles de un barco... como que parece no muy estable además de frágil. No se le puede ocurrir eso al inventor.
Riderman

Mensaje por Riderman »

oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Bueno como parece que la opinión más extendida hasta el momento es que todo puede quedar muy sobrecargado con la tematización del lago, se me ha ocurrido una idea un tanto "revolucionaria" :

Y si quitaran los dos barcos que hay en el lago y en su lugar hacen un pequeño puerto ??? es decir una especie de pantalán que podría sevir de terraza, aqui os pongo el link del "puerto de chus" el bar más increiblemente tematizado que jamás he visto y que puede servir de inspiración a ver si tenemos buenos pintores en el foro y alguien se anima a colgar un dibujo del lago con la nueva coaster y sin los barcos.

http://www.elpuertodechus.com/

Slds a todos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No entiendo la página esa del puerto porque no veo ninguna foto. Von la foto concreta porque sino considero ese link como SPAM.

Respecto a la recta por encima del vial, he encontrado una foto de Bush Gardens que tiene un cierto parecido con la calle entre el centro de pescadores de mediterrània y la rambla.

Imagen

¿Queda peor, mejor o igual que la coaster de PA?
Saludos,
CCR
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Hombre, yo soy optimista y pienso que ya queda bien, al igual de la coaster no lo emos visto y no podemos afirmar como quedará...
CCR para mí... Igual
superportaventura
Join us tonight

Mensaje por superportaventura »

y una cosa cuando llegaran los bagones? :)
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Seguramenta, ya han lleado pero como el parque está cerrado no nos emos enterado, sabrás la respuesta el 23 de Marzo