FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

editdo porque ya se de que iba. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: sorry n0gades

por cierto:
Haber es una mierda entrar con ilusion a este agradable y divertido foro para los PAfans y que te encuentres la discusion de unos niñatos que se aburren y escriben tonterias, asi que por favor: Dejar de discutir,dejar de decir comentarios absurdos, dejar de meteros con la gente
de acuerdissimo contigo.
por lo que hace los espectaculos, aun queda sitio... lo que se hara muy seguramente sea cambiar de sitio el àliga de fiestaventura.
Última edición por superPA el 31 Ene 2007, 17:12, editado 1 vez en total.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

superPA escribió:n0gades que zona simula simula eso?? el far west?
Creo que ha intentado disimular los soportes con rocas, y un faro en la costa.
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

superPA escribió:n0gades que zona simula simula eso?? el far west?
Es una broma? Me he inspirado en la Costa Brava...

Imagen

Imagen
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Viendo ahora de nuevo los video-renders oficiales que se publicaron en su día, se puede ver como los trenes no paran ni mucho menos encima del vial (al estilo frenada Stampida) sino que la frenada es mucho más larga, al menos en el vídeo. Es como como encima el tren se quede parado sobre el vial... tiro tomates. :shock:
En cualquier caso, ese trozo va a sorprender. En su momento me daréis la razón :wink:

De todas formas, animo a todos a tener confianza en el proyecto hasta el final porque lo que se ha visto hasta ahora es la parte 'fea' pero lo que nos viene con ThinkWell dejará a más de uno con la boca abierta (me incluyo). Les deseo toda la suerte y ánimos del mundo a los que comienzan ahora la última fase de su gran trabajo.

PD: Vídeo en http://www.youtube.com/watch?v=2jn4Dg0dzW0
Saludos,
CCR
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Quería haceros un tipo de ''enquesta'',xDDD, ya se que es una parida peró bueno, creeis que quedaría bien una musiquita de fondo de sardanas como en el vídeo, una musiquita de fondo así como musica catalana, costaría un poco más de presupuesto pero bueno....me gustaría ver vuestras opiniones :wink:

Saludos :dedo
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

Preferiria una rumbita que es mas internacional
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

A mi esta montaña rusa sigue dándome mucho de qué pensar.

Primero fue la cuestión del layout. Una bajada después de la propulsión me ha sorprendido mucho. Y más cuando el siguiente tramo elevado es más alto que la propia altura de la bajada. Cosa que puede hacer pensar que si la propulsión falla pero se llega a realizar la primera bajada, el vagón se quedaría estancado entre ese punto y el siguiente trozo elevado. Creo que no puedo pensar en que eso llegue a ocurrir nuca, no porque el motor de la propulsión no falle (que precisamente fallan, y mucho), sinó porque estoy convencido que Intamin ha aplicado otro criterio en este aspecto, y debe haber algo en el layout o en el sistema en sí que desconozco.

Tengo una gran duda acerca de cómo va a solucionar PortAventura el hecho de que las vías pasen por encima de viales con mucha afluencia de gente.

Primeramente, para evitar la caída de objetos de pasajeros de la montaña rusa se suelen poner unas mallas enrejadas que evitan que algunos de los posibles objetos caigan encima de la gente (Véase Tami-Tami). En el caso de esta coaster, esa malla tendría que sobresalir mucho por ambos lados ya que el diseño del tren es muy diferente, con lo que estaríamos hablando de una gran malla por ambos lados de la vía (cosa que estéticamente es deplorable)

Segundamente, me preocupa mucho la proximidad de la vía al vial de La Rambla, ya que (en el caso de que se dejase tal cual), cualquier persona podría lanzar objetos cuando pasara el vagón por allí, cosa que podría lastimar a los pasajeros que irían a una velocidad muy elevada en ese punto. El hecho de poner una vía por encima de un vial es un problema desde mi punto de vista, porque siempre hay que pensar en lo que pueden hacer los clientes incívicos que pueda poner en peligro a los clientes que están subidos en la atracción y a ellos mismos.

Así pues, confío en que PortAventura tenga un as en la manga y pueda solucionar estos detalles que a mi me parecen importantes. En este caso, ThinkWell puede estar involucrada en este proceso.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por un lado, el tema de evitar caídas de objetos se puede solucionar de muchas otras formas como toldos, decorado, etc. En cuanto a que la gente lance desde abajo, eso mismo ya lo puedes hacer en El Diablo, en Stampida, en Tami-tami y en muchas otras que cojen suficiente velocidad como para hacer 'daño'. Tampoco se puede crear atracciones 'búnquer' porque haya incivismo.

En esos 15 millones de euros están incluídas este tipo de soluciones :wink:
Saludos,
CCR
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Por otra parte, en la revista del socio de este enero-febrero sale una foto de bastante resolución del famoso render oficial. Se puede ver como en los laterales de los asientos hay una especie de "engranajes" al parecer de decoración.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Trevor escribió:Por otra parte, en la revista del socio de este enero-febrero sale una foto de bastante resolución del famoso render oficial. Se puede ver como en los laterales de los asientos hay una especie de "engranajes" al parecer de decoración.
Sí, en los carteles de la rambla de entrada al parque se apreciaban muy bien. Esos trenes me recuerdan un poco a 'El inspector Gadchet'.
Saludos,
CCR
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

A mi entender no pondrán nada para evitar la caida de objetos al paso por la rambla. A esa altura del recorrido todo lo susceptible de caerse ya se habrá caido por lo que es bastante improbable que caiga algo. Otra cosa es que algún desalmado se le ocurra lanzar algo desde abajo. Este problema no es nada nuevo, acaso los trenes del Diablo no pasan cerquisima del vial de acceso a la entrada? O Tami Tami no pasa muy cerca de los clientes? Incluso se puede lanzar un objeto desde infinidad de lugares cerca del recorrido de Stampida. En este caso apelemos a la cordura de la gente y a la seguridad del parque.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Podrías colgar esa foto esque yo no soy socio del club y no puedo verlas, si alguien las puediera colgar :wink:

Saludos :dedo
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

no se yo pero he visto unas fotos que se ve la curba del lago terminada i en perdon a port aventura queda como el culo pero supongo que tink well tendra sus recursos para mejorar esto :wink: , porque en la curva del lago se ven unos bloques de cemento horrendos!!

por cierto antes alguien a hablado de unas casas huecas por dentro i que tapan los soportes i tal. me podriais aclarir el tema porfavor?

Gracias salu2 :rezar: :rezar:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Quiero recordaros que la coaster esta todavia en construccion, y espero no comerme mis palabras pero aun queda toma su tematizacion.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Despues de ver las fotos que habeis dicho opino de nuevo:

Sin duda al ver como iba quedando la coaster en lo que es el lago, me iba acostumbrando, incluso el principio me gusta como quedaba... pero el final... tanto soporte me temía lo peor al verlo desde el Centre de Pescadors cuando abra el parque.

Al ver la foto con la sección de frenos... me quede :S :( :nono :bondia ya que no me ha gustado nada, pero que nada! Pero como ya se ha dicho... si tiene que ir ahi, es por algo, pero bueno... Supongo que a unos les gustará mas y a otros menos...

Sin duda, espero que eso se solucione de alguna manera... ya que como se ha dicho ya... los soportes estan al alcance de las personas (pintadas, pegar chicles...) y lo de tirar cosas al tren desde abajo... la verdad que no es que me haga gracia, me esperaría de todo menos de eso vamos...

Despues de ver el dibujo de n0gades, he llegado a esto:

Imagen

Este es el faro que hay en la entrada en Sea World... pues hacer algo del estilo, pero claro... en la parte de arriba sería por donde pasase lo que es la vía y demás como aparece en el dibujo

Imagen
Ademas, de que en el se podría hacer un grabado con el logo de PortAventura, y el año de apertura... o algo asi guapo (siempre he dicho que a la Mediterranea le falta un faro!). La verdad que quedaría precioso!

Y sobre lo de las rocas... que cala no tiene rocas dentro del agua? Si se hiciera bien... quedaría genial. (Muy buen trabajo n0gades!)

Otra cosa mas... en "la revista" (porque es una hoja por delante y por detrás en vez de revista) del socio de PA, de Enero - Febrero... pone dos cosas que hasta ahora no sabiamos, o si conociamos, pero han cambiado...

- Tematización Espectacular
- De 0 a 135kmh en menos de 3 segundos ¿No eran 3.5?

Aquí os dejo la hoja:

Imagen

Editado para poner la imagen mas grande ;)
Última edición por Dream el 03 Feb 2007, 12:36, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Una cosa dream podrias poner la pagina/revista con el link directo?? Esque se ve muy pequeña y no se puede leer.

Gracias! :bote-verde:
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Si si.. la tematización de la coaster muy chula i todo lo que vosotros queráis.. pero el mastagote de cemento bajo el agua del lago que? eso no se puede tematizar... i como no le echen arena.... i de todas maneras al paso del tiempo se llenara de mierda.
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo em estoy dando cuenta d euna cosa, al principio deciais, todos menos lucia y mas gente, vbua sera al caña kedar muy bien, ahora decis es una cagada pero con al tematizacion kedara d eputra amdre, pues sabeis ke so digo, ke mona se vista de seda mona keda, ya me dareis la razpn a mi, a lucia y also demas ke al criticamos, saludos
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Un faro?...ummmmm... no me convence mucho... eso si... si se lo curran puede estar muy bien .. a mi el dibujo que había echo uno de los foreros me gustaba!
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Esque lo bonito de Mediterrània es su sencillez, poniendo tanta roca, faro, más casa... ¿no ceeis que quedaría muy pero que muy cargado?

Bueno, saludos de Melu! :bote-verde: :wink: