Despues de ver las fotos que habeis dicho opino de nuevo:
Sin duda al ver como iba quedando la coaster en lo que es el lago, me iba acostumbrando, incluso el principio me gusta como quedaba... pero el final... tanto soporte me temÃa lo peor al verlo desde el Centre de Pescadors cuando abra el parque.
Al ver la foto con la sección de frenos... me quede :S

:nono :bondia ya que no me ha gustado nada, pero que nada! Pero como ya se ha dicho... si tiene que ir ahi, es por algo, pero bueno... Supongo que a unos les gustará mas y a otros menos...
Sin duda, espero que eso se solucione de alguna manera... ya que como se ha dicho ya... los soportes estan al alcance de las personas (pintadas, pegar chicles...) y lo de tirar cosas al tren desde abajo... la verdad que no es que me haga gracia, me esperarÃa de todo menos de eso vamos...
Despues de ver el dibujo de n0gades, he llegado a esto:
Este es el faro que hay en la entrada en Sea World... pues hacer algo del estilo, pero claro... en la parte de arriba serÃa por donde pasase lo que es la vÃa y demás como aparece en el dibujo

Ademas, de que en el se podrÃa hacer un grabado con el logo de PortAventura, y el año de apertura... o algo asi guapo
(siempre he dicho que a la Mediterranea le falta un faro!). La verdad que quedarÃa precioso!
Y sobre lo de las rocas... que cala no tiene rocas dentro del agua? Si se hiciera bien... quedarÃa genial.
(Muy buen trabajo n0gades!)
Otra cosa mas... en "la revista"
(porque es una hoja por delante y por detrás en vez de revista) del socio de PA, de Enero - Febrero... pone dos cosas que hasta ahora no sabiamos, o si conociamos, pero han cambiado...
- Tematización Espectacular
- De 0 a 135kmh en menos de 3 segundos ¿No eran 3.5?
Aquà os dejo la hoja:
Editado para poner la imagen mas grande