FURIUS BACO :: Post Oficial
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
jajajaja definitivamente la curva está instalada sobre el lago y veo que pese a todo el escepticismo que levantó el proyecto en su momento los resultados y las impresiones hablan por sà solos. En el departamento de desarrollo y preoyectos de PA estos dÃas se están viviendo nervios a flor de piel. La coaster está casà terminada (faltan transfers de andén, instalar coches, y alguan que otra lÃnea de tensión...). Una vez más este departamento ha sido felicitado por las más altas esferas del parque al constatar que efectivamente la elección del proyecto fué la correcta. El parque, con la ayuda de muchos profesionales y empresas destacadas en el sector, ha conseguido desarrollar una atracción novedosa, impactante, de referencia mundial (pese que le pese a muchos) y perfectamente integrada en la zona, ejemplificando con este novedoso recorrido que no son necesarias grandes caÃdas ni impresionantes inversiones para impactar y fidelizar al público que, año tras año, avalan la calidad y la innovación del parque.
El parque está sufriendo novedosos cambios pero esto es solo el principio. El parque lider en españa ha conseguido ampliar su oferta de una forma ordenada y sostenible durante sus primeros 10 años de apertura, y parece que la aventura continúa...
Quiero recordar a todos los fans de Port Aventura que, gracias a gente implicadisima y grandes profesionales de la diversión y de muchas otras áreas, la mágia no serÃa posible.
Será fantástico comprobar que los resfuerzos no han sido en vano.
Hasta la próxima!
El parque está sufriendo novedosos cambios pero esto es solo el principio. El parque lider en españa ha conseguido ampliar su oferta de una forma ordenada y sostenible durante sus primeros 10 años de apertura, y parece que la aventura continúa...
Quiero recordar a todos los fans de Port Aventura que, gracias a gente implicadisima y grandes profesionales de la diversión y de muchas otras áreas, la mágia no serÃa posible.
Hasta la próxima!
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pensandolo un poco, una de las pocas soluciones que le veo, para disimular un poco el cementazo que hay en medio del lago para que pase la coaster, seria currarse un poco lo que han destrozado, es decir, recrear a todo lo largo lo que es una zona de pueblos maritimos de la costa daurada, haciendo, aquella minitatura que teniamos, pero a todo lo largo y bien echa... supongo que seria de las pocas formas que eso quede bien...
-
oceanis
- Sing with Elmo!
BixoPA, siempre he creÃdo en ese refrán que reza: zapatero a tus zapatos.
Mi post sugiere que tú y el resto de foreros apaortéis vuestra opinión ...
Lo importante es que Lkxa no escamite y thinkwell se sienta cómodo porque de este modo la nueva coaster no se llamará FB sino tendrá un nombre más "pegadizo,comercial,chachi . . ." y su tematización con chorro en el lago o sin el será genial.
PD: el chorro de agua al paso de la coaster por el lago es muy simple, de hecho en este post hay fotos del chorrito de agua de Big thunder mountain en dlrp con muy buenas explicaciones "técnicas" al respecto.
Saludos
PD:
Mi post sugiere que tú y el resto de foreros apaortéis vuestra opinión ...
Lo importante es que Lkxa no escamite y thinkwell se sienta cómodo porque de este modo la nueva coaster no se llamará FB sino tendrá un nombre más "pegadizo,comercial,chachi . . ." y su tematización con chorro en el lago o sin el será genial.
PD: el chorro de agua al paso de la coaster por el lago es muy simple, de hecho en este post hay fotos del chorrito de agua de Big thunder mountain en dlrp con muy buenas explicaciones "técnicas" al respecto.
Saludos
PD:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
hawernut
bueno pues al final parece ser que los esbozos estaban correctos...
en fin que se le va a hacer...
y sobre el comentario de las felicitaciones... tampoco quiero comentar mucho... pero es la tecnica PA si haces una chapuza... y te crees que es lo mejor de lo mejor... pues vale... es lo que tu crees y intentas hacer creer a los demas... pero sigue siendo una chapuza...
y me parece muy raro que hace medio año cuando se sabia lo mismo que ahora, la unica diferencia es que antes eran dibujos y suposiciones y ahora son imagenes de verdad... mucha gente critico la coaster... y ahora parece que porque tenemos un sixflags cerca de casa... ya bueno somos los mas felices del mundo y confiamos al 100 en la tematizacion... no lo entiendo la verdad... tenemos los mismos datos que hace muchos meses.
habra tematizacion claro que si.... pero tranquilos que dentro de dos años... vamos a cruxar los dedos...y deseo que no sea asi... ...nadie, excepto nosotros y el parque se acordara de esta novedad... porque a pesar de ahora tener "algo" unico en el mundo... seguira siendo una acceleracion como muchas otras en el mundo con algun air time, que puede ofrecer otras muchas atracciones.... y... poco mas..., y repito espero equivocarme... pero lo referido al recorrido.... ahora ya si que es lo que hay... ya le pueden poner todo lo que quieran.... pero vamos... sera lo mismo, a no ser que la sorpresa sea mayuscula obviamente.
en fin saludos... espero tener que comerme las palabras en unos meses... pero bueno ahi estare para recordarme/se/lo
y sobre el comentario de las felicitaciones... tampoco quiero comentar mucho... pero es la tecnica PA si haces una chapuza... y te crees que es lo mejor de lo mejor... pues vale... es lo que tu crees y intentas hacer creer a los demas... pero sigue siendo una chapuza...
y me parece muy raro que hace medio año cuando se sabia lo mismo que ahora, la unica diferencia es que antes eran dibujos y suposiciones y ahora son imagenes de verdad... mucha gente critico la coaster... y ahora parece que porque tenemos un sixflags cerca de casa... ya bueno somos los mas felices del mundo y confiamos al 100 en la tematizacion... no lo entiendo la verdad... tenemos los mismos datos que hace muchos meses.
habra tematizacion claro que si.... pero tranquilos que dentro de dos años... vamos a cruxar los dedos...y deseo que no sea asi... ...nadie, excepto nosotros y el parque se acordara de esta novedad... porque a pesar de ahora tener "algo" unico en el mundo... seguira siendo una acceleracion como muchas otras en el mundo con algun air time, que puede ofrecer otras muchas atracciones.... y... poco mas..., y repito espero equivocarme... pero lo referido al recorrido.... ahora ya si que es lo que hay... ya le pueden poner todo lo que quieran.... pero vamos... sera lo mismo, a no ser que la sorpresa sea mayuscula obviamente.
en fin saludos... espero tener que comerme las palabras en unos meses... pero bueno ahi estare para recordarme/se/lo
Jo sóc de UMWEBSITE
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Jonylopez50, como crÃtico entre los crÃticos de este foro permÃteme que devuelva tu euforia a un punto más realista.Jonylopez50 escribió:jajajaja definitivamente la curva está instalada sobre el lago y veo que pese a todo el escepticismo que levantó el proyecto en su momento los resultados y las impresiones hablan por sà solos. En el departamento de desarrollo y preoyectos de PA estos dÃas se están viviendo nervios a flor de piel. La coaster está casà terminada (faltan transfers de andén, instalar coches, y alguan que otra lÃnea de tensión...). Una vez más este departamento ha sido felicitado por las más altas esferas del parque al constatar que efectivamente la elección del proyecto fué la correcta. El parque, con la ayuda de muchos profesionales y empresas destacadas en el sector, ha conseguido desarrollar una atracción novedosa, impactante, de referencia mundial (pese que le pese a muchos) y perfectamente integrada en la zona, ejemplificando con este novedoso recorrido que no son necesarias grandes caÃdas ni impresionantes inversiones para impactar y fidelizar al público que, año tras año, avalan la calidad y la innovación del parque.
Hasta la próxima!
1.- el escepticismo y la euforia creo que siguen contenidas, no lancemos las campanas al vuelo.
2.- Os doy la enhorabuena por la felicitación de las "más altas esferas" del parque pero no adelantemos acontecimientos.Mejor esperamos a que quien nos "da de comer" (nuestros clientes) constaten y afirmen que la elección y ejecución del proyecto fué la acertada.
3.- " El parque, con la ayuda de muchos profesionales y empresas destacadas en el sector, ha conseguido desarrollar una atracción novedosa, impactante, de referencia mundial y perfectamente integrada en la zona, ejemplificando con este novedoso recorrido que no son necesarias grandes caÃdas ni impresionantes inversiones para impactar y fidelizar al público "
Seguimos hablando de un futuro que no ha llegado en base a un proyecto no terminado y preocupantemente adelantamos las opiniones de los clientes de PA.
Grandes caÃdas e impresionantes in¡versiones ... comparando o aludiendo a HK y DK con FB ??? impactar y fidelizar ... ejem ejem vamos a dejar que los clientes den su opinión.
4.- " El parque está sufriendo novedosos cambios pero esto es solo el principio. El parque lider en españa ha conseguido ampliar su oferta de una forma ordenada y sostenible durante sus primeros 10 años de apertura, y parece que la aventura continúa... "
me quedo con la frase" parece que la aventura continua . . ." , porque sinceramente con la primera frase "el parque está sufriendo novedosos cambios" a partir del 23Mar'07 será difÃcil refrendarla, amén de la nueva coaster, y ojalá me equivoque ...
5.- " Quiero recordar a todos los fans de Port Aventura que, gracias a gente implicadisima y grandes profesionales de la diversión y de muchas otras áreas, la mágia no serÃa posible. "
De corazón espero que toda esta gente implicadÃsima no desista hasta que lkxa quite su interesada y capitalista garra de PA.
6.- " Será fantástico comprobar que los resfuerzos no han sido en vano.
Refurezos = FB, huelga decir que muchos otros puntos del parque requieren vuestra atención.
7.- Jonylopez50 has vendido la piel del lobo antes de cazarlo, pero encauzando la euforia de tu post al tema que nos ocupa " FB" , tengo la convicción de que "lkxa-PA" sacará un 9/10
Slds
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
Vamos a ver...
Mi post en ningún momento refleja la opinión de ningún cliente, es más, desde el departamento para el cual trabajo desde hace casi dos años los resultados de cara a los clientes nos las traen bastante al pairo. Nuestro objetivo es acatar unas órdenes que vienen dadas por un grupo de altos ejecutivos que analizan las deficiencias del parque y nos indican las necesidades a cubrir. Mi post únicamente querÃa reflejar que, independientemente de los resultados que se obtengan hacia los clientes durante la temporada con la novedad, el objetivo del parque está más que cumplido: hemos creado lo que nos han pedido. Nada más ni nada menos...
Cada cual puede ser todo lo escéptico que quiera en referencia al proyecto y las opiniones pueden ser todas las que se quieran... pero el trabajo de MI departamento, el cual no se encarga de venderte nada ni de hacer que vengas al parque a criticar todo lo criticable sin pensar en el equipo humano que hay detrás, ha realizado un trabajo INTACHABLE.
Espero que con estas palabras tengas claro que mi post no querÃa venderte nada, si no intentar compartir una realidad que se vive dentro del parque y que para nosotros es motivo de alegrÃa.
Besos.
PD: el parque sà que está sufriendo cambios... en ejecución hay campos de golf, urbanización, hotel, centro de convenciones, coaster, nuevos espectáculos, etc... NO cabe decir que el parque solo pondrá una coaster...
Mi post en ningún momento refleja la opinión de ningún cliente, es más, desde el departamento para el cual trabajo desde hace casi dos años los resultados de cara a los clientes nos las traen bastante al pairo. Nuestro objetivo es acatar unas órdenes que vienen dadas por un grupo de altos ejecutivos que analizan las deficiencias del parque y nos indican las necesidades a cubrir. Mi post únicamente querÃa reflejar que, independientemente de los resultados que se obtengan hacia los clientes durante la temporada con la novedad, el objetivo del parque está más que cumplido: hemos creado lo que nos han pedido. Nada más ni nada menos...
Cada cual puede ser todo lo escéptico que quiera en referencia al proyecto y las opiniones pueden ser todas las que se quieran... pero el trabajo de MI departamento, el cual no se encarga de venderte nada ni de hacer que vengas al parque a criticar todo lo criticable sin pensar en el equipo humano que hay detrás, ha realizado un trabajo INTACHABLE.
Espero que con estas palabras tengas claro que mi post no querÃa venderte nada, si no intentar compartir una realidad que se vive dentro del parque y que para nosotros es motivo de alegrÃa.
Besos.
PD: el parque sà que está sufriendo cambios... en ejecución hay campos de golf, urbanización, hotel, centro de convenciones, coaster, nuevos espectáculos, etc... NO cabe decir que el parque solo pondrá una coaster...
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
CCR
- Administrador general
Bueno... llegados a este punto voy a opinar.
He sido defensor de este proyecto desde que supe de las primeras ideas hace varios años. Me parece una buena situación, un tipo de coaster relativamente nuevo por aquà y una buena idea. El que pase por el lago tampoco me ha disgustado pero visto ahora en la realidad... no me convence tanto.
La tematización podrá ser excelente o no y la sensación desde luego va a a ser brutal. La primera parte de la curva me parece totalmente y perfectamente integrada; lo que no me gusta es la segunda mitad de la curva, antes de la estación. Esa parte me parece un petache de mucho cuidado. Para que me entendais, es como cuando haces una coaster en el RCT que te está quedando perfecta porque pasa por donde quieres y hace cosas que te gustan pero cuando estás llegando al final, te das cuenta de que tienes que chapucearlo un poco para que encaje. No digo que esto no esté ultrapensado porque evidentemente lo está, pero ese final no me convence; ya no la sensación ni la atracción en sÃ, sino estéticamente es un trozo que me parece horrendo.
También ahora lo estamos viendo con los árboles desnudos. En verano con un dÃa de sol y los árboles verdes, la cosa se disimulará un poco más, pero ahora mismo lo que es el final del recorrido, no me gusta.
Para todo lo demás seguiré defendiendo el proyecto porque me parece muy bueno.
He sido defensor de este proyecto desde que supe de las primeras ideas hace varios años. Me parece una buena situación, un tipo de coaster relativamente nuevo por aquà y una buena idea. El que pase por el lago tampoco me ha disgustado pero visto ahora en la realidad... no me convence tanto.
La tematización podrá ser excelente o no y la sensación desde luego va a a ser brutal. La primera parte de la curva me parece totalmente y perfectamente integrada; lo que no me gusta es la segunda mitad de la curva, antes de la estación. Esa parte me parece un petache de mucho cuidado. Para que me entendais, es como cuando haces una coaster en el RCT que te está quedando perfecta porque pasa por donde quieres y hace cosas que te gustan pero cuando estás llegando al final, te das cuenta de que tienes que chapucearlo un poco para que encaje. No digo que esto no esté ultrapensado porque evidentemente lo está, pero ese final no me convence; ya no la sensación ni la atracción en sÃ, sino estéticamente es un trozo que me parece horrendo.
También ahora lo estamos viendo con los árboles desnudos. En verano con un dÃa de sol y los árboles verdes, la cosa se disimulará un poco más, pero ahora mismo lo que es el final del recorrido, no me gusta.
Para todo lo demás seguiré defendiendo el proyecto porque me parece muy bueno.
Saludos,
CCR
CCR
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Bueno pues ahora veo la errónea lectura que he hecho del post de Jonnylpez50 asi que decir que comprendo perfectamente la euforia, alegrÃa y orgullo del dept. de proyectos de PA por la felicitación de las altas esferas del parque a vuestro proyecto, de hecho a todos nos gusta que se reconozca y valore un trabajo bien hecho.
Solo puntualizar que a ninguna persona vinculada a PA le deberÃan traer al pairo las opiniones de la mano que os da de comer (los clientes) sea cual fuere su cometido en la empresa.
Por el resto, desearos sinceramente que disfrutéis del exito obtenido que seguro es más que merecido, y por lo que a mi me concierne gracias por participar esporádicamente en este foro.
Slds
PD: y de los chorritos de agua no habla nadie ?????
Solo puntualizar que a ninguna persona vinculada a PA le deberÃan traer al pairo las opiniones de la mano que os da de comer (los clientes) sea cual fuere su cometido en la empresa.
Por el resto, desearos sinceramente que disfrutéis del exito obtenido que seguro es más que merecido, y por lo que a mi me concierne gracias por participar esporádicamente en este foro.
Slds
PD: y de los chorritos de agua no habla nadie ?????
-
Dream
no se que opinar sobre la coaster ahora mismo... lo veo raro, y no se que decir sobre ella... lo que mas me gusta es como se refleja en el agua la curva, queda precioso!!!!!
Supongo que para opinar sobre la curva me esperare a que abra el parque... ya que me gustarÃa ver la curva desde el Raco, desde la bifurcación de Far West - Polynesia... (quien sabe si en la semana de la coaster veremos estas vistas).
Por otra parte, decir que sobre tematización, tampoco me quiero hacer grandes ilusiones... ya que si el coste de la coaster es de 15 millones de € incluido hasta el último centimo de coste directo o indirecto... cambia mucho mi opinión sobre cuando se dijo que costaba 27 millones de €, pero siendo Thinkwell... les daré un poco de confianza.
Otra cosa, y lo peor de todo pero que dire aunque no tenga nada que ver es que me parece FATAL, HORROROSO, Y DEGRADANTE, el estado de la barca que hay encallada en el agua al lado de la Playa... junto al estado tan bonito de las otras que hay en la arena. Por favor, arreglen esa barca!!!!!
Supongo que para opinar sobre la curva me esperare a que abra el parque... ya que me gustarÃa ver la curva desde el Raco, desde la bifurcación de Far West - Polynesia... (quien sabe si en la semana de la coaster veremos estas vistas).
Por otra parte, decir que sobre tematización, tampoco me quiero hacer grandes ilusiones... ya que si el coste de la coaster es de 15 millones de € incluido hasta el último centimo de coste directo o indirecto... cambia mucho mi opinión sobre cuando se dijo que costaba 27 millones de €, pero siendo Thinkwell... les daré un poco de confianza.
Otra cosa, y lo peor de todo pero que dire aunque no tenga nada que ver es que me parece FATAL, HORROROSO, Y DEGRADANTE, el estado de la barca que hay encallada en el agua al lado de la Playa... junto al estado tan bonito de las otras que hay en la arena. Por favor, arreglen esa barca!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
arthur
- My magic... mi magia...
Siendo un defensor de la coaster 2007 tengo que admitir que la curva del lago es muy muy fea i esteticamente queda como una patada en e culo, teniendo en quenta como era antes. Supongo que queda trabajo por parte de thinkwell , pero de todos modos, no espero que de la noche a la mañana todo vaya a canviar. Espero mejoras esteticas. Los soportes de la curva se ven excesivamnte grandes respecto a la misma i nose se comen bastante el lago. Pensava que la curva seria , muchisimo mà s minimalista, con 4 o 5 soportes i no con mas de 15 soportes que tiene actualmente.
Arthur.
Arthur.
-
HaRmAn
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
bixoPA
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Coincido en que la entrada a la curva queda bien y la salida no tan bien, a pesar de todo no habÃa otra forma de salir
Será cuestión de acostumbrarse, porque ahà Thinkwell no tiene nada que hacer. Si alguien conoce alguna coaster con los soportes tematizados, por favor, que ponga alguna foto que nos haga abrigar alguna esperanza
Me preocupa éste comentario de nuestro amigo JohnyLopez:
"La coaster está casà terminada (faltan transfers de andén, instalar coches, y alguan que otra lÃnea de tensión...)"
Johny, creo que también falta el preshow, la estación, la tematización, o es que no hay nada de ésto ?
De todas formas gracias por tus frecuentes intervenciones en el foro, que siempre aportan algo :dedo
Será cuestión de acostumbrarse, porque ahà Thinkwell no tiene nada que hacer. Si alguien conoce alguna coaster con los soportes tematizados, por favor, que ponga alguna foto que nos haga abrigar alguna esperanza
Me preocupa éste comentario de nuestro amigo JohnyLopez:
"La coaster está casà terminada (faltan transfers de andén, instalar coches, y alguan que otra lÃnea de tensión...)"
Johny, creo que también falta el preshow, la estación, la tematización, o es que no hay nada de ésto ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Trabajas para Thinkwell¿?Jonylopez50 escribió:Mi post únicamente querÃa reflejar que, independientemente de los resultados que se obtengan hacia los clientes durante la temporada con la novedad, el objetivo del parque está más que cumplido: hemos creado lo que nos han pedido. Nada más ni nada menos...
Porque que yo sepa el proyecto lo desarrollan ellos... desde el concepto a la ejecución de tal, algo que sé, de buena mano. (sin malos rollos). Por otra parte... cuales eran las otras opciones que se barajaban (se supone que lo sabes y ya es algo pasado y desechado, nos lo podrias comentar). Y por ultimo: ¿Cual es la función de tu departamento?
Un saludo. KNKN
-
bixoPA
-
superPA
- Sing with Elmo!
bueno, ya las he visto las fotos. decir que estoy de acuerdo con dream maker que la barca esa esta muy sucia, necesita un repaso!
tambien el reflejo del agua queda bastante chulo, supongo que al pasar por ahi tambien nos podremos ver. aunque la verdad, yo estoy mas pendiente del microsite.
knkn, supongo que sera de los constructoreds de la coaster, pero si fuera thinkwell ya habrian puesto la tematizacion, supongo.
P.D. entonces, NADIE sabe el presupuesto exacto? (bueno, de los que lo pueden decir digo)
tambien el reflejo del agua queda bastante chulo, supongo que al pasar por ahi tambien nos podremos ver. aunque la verdad, yo estoy mas pendiente del microsite.
knkn, supongo que sera de los constructoreds de la coaster, pero si fuera thinkwell ya habrian puesto la tematizacion, supongo.
P.D. entonces, NADIE sabe el presupuesto exacto? (bueno, de los que lo pueden decir digo)