Previsión Visitantes 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Beatboxer
¡Hola PortAventura!

Re: Previsión Visitantes 2012

Mensaje por Beatboxer »

Al final no hemos ido hoy, día 30 porque no teníamos ningún tren de vuelta.

Que día es mejor para ir de estos dos: Sabado 7 o Domingo 8?

Gracias!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El Domingo 8
RobinAwesome
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por RobinAwesome »

Hello,

I am going to Spain from the 7th (tuesday) of August until the 15th (wednesday) of August and really want to visit Port Aventura. Last time I had a visit was 3 years ago so I can't wait.

I can visit any day from the 7th until the 15th but I can only go one day so I'm hoping for a day when it's a bit calmer than normal.

Do you have any advice for me?

Thanks!

Spanish translation:

Hola,

Me voy a España desde el día 7. (martes) de agosto hasta el día 15. (miércoles) de agosto y quiere visitar Port Aventura. La última vez que recibimos la visita fue hace 3 años, así que no puede esperar.

Me puede visitar cualquier día de la 7. hasta el 15., pero sólo puedo ir un día, así que estoy esperando el día en que es un poco más tranquilo de lo normal.

¿Tiene algún consejo para mí?

Gracias!
mago1086
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por mago1086 »

Que previsión hay para el 15 de agosto?

Gracias!
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

ukume escribió:
César escribió:A ver si por coincidir todas las reglas, va a haber una implosión y va a estar el parque a rebentar :lol: .
También podría ser. XD
Ukume, impagables, tus consejos son impagables!! Dimos en el clavo ;) : Todas las reglas + la de mala previsión climatológica hizo que el parque estuviera semi-vacio. Impresionante para la época en la que estamos!! Mil gracias una vez más.
El día no fue perfecto sólo por dos cosas: Las casi cuatro horas que estuvo lloviendo bastante y el hijodep*ta que nos robó la mochila con TODO dentro (cartera, llaves, cámara, unas gafas graduadas, ...) :enfado: .

Saludos,
César
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

César escribió:
ukume escribió:
César escribió:A ver si por coincidir todas las reglas, va a haber una implosión y va a estar el parque a rebentar :lol: .
También podría ser. XD
Ukume, impagables, tus consejos son impagables!! Dimos en el clavo ;) : Todas las reglas + la de mala previsión climatológica hizo que el parque estuviera semi-vacio. Impresionante para la época en la que estamos!! Mil gracias una vez más.
El día no fue perfecto sólo por dos cosas: Las casi cuatro horas que estuvo lloviendo bastante y el hijodep*ta que nos robó la mochila con TODO dentro (cartera, llaves, cámara, unas gafas graduadas, ...) :enfado: .

Saludos,
César
No sería en Shambhala? xD
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

RobinAwesome escribió:Hello,

I am going to Spain from the 7th (tuesday) of August until the 15th (wednesday) of August and really want to visit Port Aventura. Last time I had a visit was 3 years ago so I can't wait.

I can visit any day from the 7th until the 15th but I can only go one day so I'm hoping for a day when it's a bit calmer than normal.

Do you have any advice for me?

Thanks!

Spanish translation:

Hola,

Me voy a España desde el día 7. (martes) de agosto hasta el día 15. (miércoles) de agosto y quiere visitar Port Aventura. La última vez que recibimos la visita fue hace 3 años, así que no puede esperar.

Me puede visitar cualquier día de la 7. hasta el 15., pero sólo puedo ir un día, así que estoy esperando el día en que es un poco más tranquilo de lo normal.

¿Tiene algún consejo para mí?

Gracias!
Well, I think that the best day would be the fifteenth but I guess you'll leave Spain that day so I'd choose the fourteenth.
César

Mensaje por César »

podsi escribió:
César escribió:Ukume, impagables, tus consejos son impagables!! Dimos en el clavo ;) : Todas las reglas + la de mala previsión climatológica hizo que el parque estuviera semi-vacio. Impresionante para la época en la que estamos!! Mil gracias una vez más.

Saludos,
César
No sería en Shambhala? xD
No, fue en FB, curiosamente la única atracción donde he visto en dos ocasiones a usuarios correr las puertas de los armarios y a los operarios no decirles absolutamente NADA :fuego .

Saludos,
César
mago1086

Mensaje por mago1086 »

Previsión para el 15 de agosto?

Gracias!
b3rny1994
Os presento mi segundo post.

Mensaje por b3rny1994 »

Previsión para el 2 de Agosto?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hola, colegas, ahora os dare las previsiones, pero estos dias he estado off y estare mas off de lo normal por motivos personales.

Reglas generales de Afluencia Para Julio y Agosto:

Por lo general de Lunes a Viernes hay hay mas afluencia que los fines de semana, los sábados y sobre todo los domingos suelen ser mas flojos.

Los cambios de Quincena (1,14,15, 30, 31) suelen ser días flojos y mas si caen en fin de semana.
mago1086

Mensaje por mago1086 »

Gracias por la información!
camaleon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por camaleon »

hola muy buenas ,ukume me podrías decir los dos mejores días para ir a port aventura entre el 4 de agosto y el 12 de agosto ,muchas gracias de antemano este enlaze se podría tomar como referencia tambien ?

http://www.pa-community.com/p/previsiones

un saludo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

camaleon escribió:hola muy buenas ,ukume me podrías decir los dos mejores días para ir a port aventura entre el 4 de agosto y el 12 de agosto ,muchas gracias de antemano este enlaze se podría tomar como referencia tambien ?

http://www.pa-community.com/p/previsiones

un saludo

Por lo general de Lunes a Viernes hay hay mas afluencia que los fines de semana, los sábados y sobre todo los domingos suelen ser mas flojos.

Los cambios de Quincena (1,14,15, 30, 31) suelen ser días flojos y mas si caen en fin de semana.
escavy

Mensaje por escavy »

ukume escribió:Los cambios de Quincena (1,14,15, 30, 31) suelen ser días flojos y mas si caen en fin de semana.
Yo estoy un poco asustada porque en el cambio de quincena del 31 de agosto también hay cambio de temporada en los hoteles y puede que otros muchos, como yo, hayan pensado en aprovechar ese fin de semana ya que el parque sigue abriendo hasta las 00:00 y la estancia es más barata... Espero que tus estadísticas no fallen :lol:
Una vez al año, no hace daño
César

Mensaje por César »

escavy escribió:... Espero que tus estadísticas no fallen :lol:
Ukume no suele fallar :wink: .

Saludos,
César
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

ACTUALIZO LA PREVISIÓN

Tener en cuenta que el sábado día 4 de Agosto hay Noche Blanca, y que para ese día el parque estará abierto de 10 A.M. a 4 A.M. 18 horas de diversión, y la previsión para ese día es de muchísima gente.
camaleon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por camaleon »

ukume escribió:ACTUALIZO LA PREVISIÓN

Tener en cuenta que el sábado día 4 de Agosto hay Noche Blanca, y que para ese día el parque estará abierto de 10 A.M. a 4 A.M. 18 horas de diversión, y la previsión para ese día es de muchísima gente.
buenas ukeme tu que harías ir el sabado 4 de agosto sabiendo que estara el parque a rebentar pero comprando la pulsera express ,o es mas preferiblemete ir por ejemplo el domingo 5 de agosto tambien comprando la pulsera express, un saludo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Pues todo depende, el sábado estará a reventar pero tienes 18horas y si te organizas bien puedes disfrutar mucho del parque y mas si tienes el express. El domingo en principio no habrá mucha gente y son 14 horas de parque.

mi pregunta es tu aguantarías 18 horas en el parque (organizándose bien y combinando atracciones y espectáculos)?
camaleon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por camaleon »

ukume escribió:Pues todo depende, el sábado estará a reventar pero tienes 18horas y si te organizas bien puedes disfrutar mucho del parque y mas si tienes el express. El domingo en principio no habrá mucha gente y son 14 horas de parque.

mi pregunta es tu aguantarías 18 horas en el parque (organizándose bien y combinando atracciones y espectáculos)?
Buenas ukeme ,pues aguantar creo que si ,lo que tengo miedo es que en la cola express haya 30 minutos el sábado y el domingo por ejemplo 15 minutos por lo que seria mas interesante ir el domingo ,hace mas de 10 años que no voy y quiero aprobechar al máximo ,tu que harías ukeme si vas con el express y te organizas bien como dices ?
un saludo y muchas gracias ukeme :D