HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Re: HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Mensaje por andaluz »

si es una kaka pero bueno...en fin la lastima es para quien va al parque en este finde...en fin.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
estiben26
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por estiben26 »

Muy buenos dias !! Como va ese Halloween? Bueno,yo estuve el sabado pasado,con mi novia y unos amigos y queria comentar algunas cosillas :

Bueno,nada mas entrar al parque a eso de las 11 nos fuimos a hacer cola al Furius.. y nada,se nos colocan detras 4 chavales,2 chicos y dos chicas,de unos 15 años.Sorpresa la mia cuando dentro de las colas empiezan a fumar y fumar.. luego ya pasan a hacerse porros sin parar.. a beber y comer y tirar las cosas por el suelo.. realmente lamentable.Mi novia no me dejaba decirles nada por no buscar un jaleo gordo,pero yo estaba que rebentaba.. acaso no educan a los njiñatios estos de hoy en dia q van de ese palo? En fin..

Bueno,el resto del dia bastante bien ,aunque noté escasez de ambiente Halloween.Nada de personajes por la calle.. solo vi a Betty Boop dos veces delante del Saloon y una a Bitelchus a las 20 de la tarde en la entrada de Mexico.. recuerdo otras veces q habia visto al cortacabezas por la calle o a frankestein.. pues este año nada..

Decoracion? Unicamente el far west no? porque china nada,polynesia ( excepto para la selva del miedo.. )

Otro detalle importante :

20 de la tarde: Nos dirigimos a polynesia para la cola de la selva.. y nada,nos colocamos detras de 4 o 5 chicas de unos 15-16 años..en eso que pasa un chaval hacia el final e la cola para colocarse y saluda a una de ellas.. y al momento aparece el tio con 7 o 8 amiguetes y se meten en la cola ahi con ellas delante de nosotros.. ( yo flipando vamos ).. al momento aparecen como8 o 10 miembros de una familia francesa y se meten la mitad delante nuestro y detras de loschavales y la otra mitad detras nuestra colandose por todoel morro.. lo bueno que al rato,los de delante nuestro nos dejan pasar y se colocan los de detras.. jeje.

Al caso.. el grupo juvenil de delante pues lo tipico.. fumar porros tirar cosas al suelo,hacer jaleo etc.

En el momento que en la cola aparece una " vieja loca " animando la espera la empiezan a insultar,a reirse de ella,a vacilarle .. lo mismo q cuando llegamos a la entrada de la selva,empiezan a vacilarle al tio q da la explicacion. A reirse de el y todo eso..total,tiran ellos para delante y le digo yo al tio.. tendriais que echarlos.. y me dice.. vaya grupo q os a tocado.. digo,ya ves.. y me dice,esperaros si quereis aqui y q se " maten " entre ellos.. asi que nada,nos esperamos y entramos con los franceses de detras,que aunque se colaron,no eran crios de estos q no respetan nada.. en fin..

Por cierto,tengo una duda : el tio que estaba en la entrada del autobus,este q te dice,esperate aqui hasta q yo te diga en plan nervioso.. quien es? puede q sea CCR? es q no toy seguro..

Bueno,que nada mas q ya he dado la brasa un poco.. jeje

saludos!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

estiben26 escribió: Por cierto,tengo una duda : el tio que estaba en la entrada del autobus,este q te dice,esperate aqui hasta q yo te diga en plan nervioso.. quien es? puede q sea CCR? es q no toy seguro..
¿Vas a entrar al autobús? No era una pregunta... :wink:
Saludos,
CCR
maket
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por maket »

Una preguntaa!

el dia 31..hacen algo especial en el parque?

:men
...y eso es todo amigos!
estiben26

Mensaje por estiben26 »

CCR escribió:
estiben26 escribió: Por cierto,tengo una duda : el tio que estaba en la entrada del autobus,este q te dice,esperate aqui hasta q yo te diga en plan nervioso.. quien es? puede q sea CCR? es q no toy seguro..
¿Vas a entrar al autobús? No era una pregunta... :wink:

No entiendo que quieres decir..
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Que esa fue la segunda frase que dije a alguien de tu grupo... :lol:
Saludos,
CCR
estiben26

Mensaje por estiben26 »

Entonces si que eras tu no? jajajaja yo iba con una chaketa amarilla con capucha y era el guia.. no se si te acordarás jeje
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

QUE WAPO!! EL CCR ESTA DE GUIA EN LA SELVA?!?!?! Jajajajaja.. cojonudo tio!!! tendre los ojikos bien abiertos pa decirte.... QUE SOY DEL FOROOOOOO, SE BUENOOOOO!!!! Jajajaja... luego me corto y no te digo naaaa.... Jajajaja..

Que bueno. Oye, entonces mucha peña que entra este foro esta participando de lleno en el Halloween, no?

Saludos. :bote-verde:
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Que yo sepa bueno yo ando de baja...LOS GUIAS DE LA SELVA somos los de las atracciones de tutuki sea y furius....que nos vamos turnando....te has ekivocado era del autobus que no se cual es porque como ando de baja ni idea...Yo soy de las dichas atracciones y si trabajase me tocaria hacer esas cosas...jeje y estaria activamente trabajando en halloween.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
estiben26

Mensaje por estiben26 »

De guia no kampirrin.. si no me equivoco es el q " te da paso " a subir al autobus..

saludos
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Mmm.. disculpad por la equivocacion del nombre tecnico del trabajador. Pense que quedaba mejor guia que "persona que te da paso a subir a un autobus"... que para el caso es lo mismo pero mas reducido. Aunque sereis los propios curritos los que os catalogeis.

Saluten!
estiben26

Mensaje por estiben26 »

Yo no soy currito ni catalogo a nada ni a nadie.. simplemente especificaba q era el chico q en concreto está justo antes de subir al autobus.. ni mas ni menos.. ;)

saludos!!
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

pues ni una cosa ni la otra, el nombre exacto es SPEAKER, en este caso en la Selva del Miedo hay 2 Speakers, uno en la entrada SPEAKER 1 y el segundo un poco antes del autobús SPEAKER 2...

Saludos
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Portcanario
Join us tonight

Mensaje por Portcanario »

Bueno, Bueno... antes lo digo, antes pasa...parece que se me ilumina un poco el camino hacia PA. Resulta que un amigo que coge vacaciones el mes que viene y que para más inri, es agente de viajes, me ha dicho de organizarnos un viaje a cataluña y pasar unos días en PA, en alguno de los hoteles. Esto de paso podría animar a uno o 2 amigos más (de ir iríamos en Noviembre, principios, antes de que acabe la temporada de Halloween) :bote-verde: De todas formas no es nada seguro todavía, y no voy a hacerme ilusiones, pero por si acaso, tengo un par de preguntas...

- Está siendo bueno este año Halloween? Es un buen momento para ir?

- Muchas atracciones cerradas? Cuando fuimos hace 4 años solo estaba cerrada el SRF, pero me jodería que también lo estuviese el Tutuki y el Templo del Fuego sobre todo (porque en el Tutuki solo nos montamos una vez a pesar de que hacía buen tiempo :P).

- Creéis que habrá buen tiempo por esas fechas?

-Está siendo más sosa la animación este año o está cumpliendo todo más o menos bien?

- Y bueno esto ya lo pregunto un poco como curiosidad...el Hotel Burn...es mucho más caro? se puede combinar con algunas noches en el Paso? Es que si finalmente vamos, iba a proponer quedarnos en El paso para cambiar (la otra vez nos quedamos en el PA, y tengo entendido que El Paso tiene mejor ambiente en general) y por ejemplo estaría bien disfrutar aunque fuese una noche en el Burn y luego las otras 2 o 3 en el Paso...se puede hacer esto?

Agradeceré mucho las respuestas :please:
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Te voy contestando, aunque tampoco es que te puedas fiar 100% de la información:
En principio los rápidos abren siempre y los troncos cierran siempre. Tutuki abrirá los fines de semana, y el templo del fuego no sé yo si abrirá ya esta temporada...

Lo del tiempo está difícil de predecir. en www.weather.com puedes ver el pronóstico de aquí a 10 días.

La animación creo que cada año va a peor, y se está dejando poco a poco. Ya en la única zona que se respira qeu es halloween es en el oeste, y un poquito a la entrada y en méjico.

Y el hotel burn a estas alturas estará ya reventadito, no creo que quede sitio. La gente si que habla bien del hotel el paso. Yo es que voy en plan económico, y prefiero ir a salou, que sin exagerar casi nada, me puede salir por 10 veces menos la estancia que en PA
vero
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vero »

Hola, soy nueva en este foro, pero ya que me habeís ayudado tanto al leerlo, os voy a contar mi experiencia este finde en halloween.

He estado alojada en el hotel PortAventura, y la verdad que genial, ninguna queja, la cama y la habitación enorme y tuve suerte por estar alojada al lado de la recepción, del buffet y por lo tanto de la entrada del parque.

Lo primero que os quiero dar es un consejo para los que teneis que ir proximamente, compraros todo el repelente de mosquitos que encontres y afterbite! Está plagadito de mosquitos, a mi me han picado por todo el cuerpo, incluso pican a través de los vaqueros. La mano se me ha hinchado tanto que tuve que ir al servicio médico donde me inyectaron Urbason y me dieron unas pastillas, tenía la mano que parecía un guante de boxeo. Así que el que avisa no es traidor...sobretodo si pasais por la Polynesia.

Sobre el clima, el viernes y sábado no llovió nada, ayer domingo un poco pero no estropeo el día.

El Furios funciona al 100%, parece que han conseguido controlar esa "sensibilidad" que le hace pararse a la mínima. Ayer si dejó de estar fuera de servicio un rato por las lluvias, ya que si las ruedas están mojadas no arranca. Por cierto, la mejor atracción sin duda, impresionante!

Atracciones cerradas :Templo del Fuego, Tutuki Splash y los tronquitos. Este año ni el Tutuki!

Otra cosa en la que se ha notado la crisis, es el número de barquitos que te llevan de la Mediterranea a la Polynesia y viceversa. Este año solo hay uno y se hacen unas colas de miedo! Un saludo para el chico que estaba allí en la cola trabajando!

La Hacienda Encantada definitivamente no hay.

La mina del Diablo......la verdad....se nota que la han reducido, casi ni da miedo :(

La Selva del Miedo, que fui el sábado, colas inmensas, llegaban hasta el dragon khan, que dudo que llegarán a entrar en la Selva, porque yo que estaba al primer cuarto de la cola desde las 19.30h y abrieron a las 21h, entraba a las 22.30h. Estuvo muy bien, muchos actores, que son todos geniales, y muy chuli lo del bus. Eso si, falta que de más miedo, pero eso ya es culpa de que al entrar con tanta gente se pierde emoción. No me arrepiento de la cola.
Totalmente recomendable, la boda de la Novia Cadaver y el Cortacabezas, si alguien estuvo, soy la novia del "Tabernero Tomás" jajajaja! Una pasada, no os quiero dar detalles por si quereis ir. El menú igual que el del año pasado que ibais diciendo por el foro. El gazapacho también. Entrabamos a las 14h y saliamos a las 17h! Además hice amigos y todo! Un saludo a los de mi mesa! Está muy logrado, vale la pena los 43 euros. Se come muy bien y pasas un buen ( o malo, depende :p) rato!

En resumen, que la crisis se nota y no poco, pero no me arrepiento de haber ido, totalmente recomendable. Me lo he pasado bomba! Sobretodo sino fueran por los mosquitos asesinos que esos son los veraderos vampiros de halloween!

Saludos a todos y espero que os ayude mi comentario! Si quereis que suba alguna foto avisadme!
Anica_maña
Join us tonight

Mensaje por Anica_maña »

Hola Vero!!
yo soy una de las que saludabamos siempre al Tabernero Tomás!!!! jejejeje (¿Te acuerdas de Muerte Rodriguez y a la otra que sacó Beettlechus? ¿Qué ibamos pintadas con sangre? jejeje)
Los que estábamos 4 enfrente de vuestra mesa que la camarera rubia mala nos vino a buscar al baño. :lol:

Este es mi 6º Halloween y la verdad es que me he llevado muchos chafones. El sábado el parque estaba llenísisisisimo y las colas eran enormes. Ayer domingo llovió por la mañana pero luego ya no, y el parque se quedó bastante despejado de gente y no había apenas colas.

Cosas negativas:

1)Llegamos el viernes a las 6 al Hotel El Paso y cuando estamos ya cogiendo las llaves, nos dicen que ese día el parque cierra a las 7 y que ya nos nos da tiempo a entrar... nos quedamos chafadísimos... Esto otros años no era así... cerraban a las 22:00 más o menos... :muro:

2)Que no hubiera Hacienda Encantada. La verdad es que a nosotros nos gustaba mucho. :cry:

3)Tutuki cerrado y El Templo del Fuego también... Además, según me dijeron algunos trabajadores del parque, se ha cerrado El Templo definitivamente :enfado:

4)El espectáculo del Saloon de Medianoche ha sido más cañero otros años... este año le faltaba algo...

5)La cola de La Selva del Miedo este año ha sido horrorosa.... Nos pusimos el sábado a las 19:40 y ya iba por el buffet libre Marco Polo... Abrieron a las 21 (y en teoría era de 21h a 23h) pues nosotros entrábamos a las 23:05h y los grupos demasiado grandes y numerosos... En el autobús no nos dieron ni un susto... y había muy poco humo.... me dejó bastante chafada tb....

6)Que hayan reducido el recorrido del tren de la mina. Han quitado al de la sierra mecánica!!!!!!! si era lo mejorrrrrrrrrrrrrr :enfado: :enfado: Se ha notado muchísimo...

7) LOS MOSQUITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS nos han picado por todas partes!!!! No recordaba ni por asomo mosquitos en Halloween.... A los que vayais llevaos repelente y afterbite!!!

8) Poquitos actores para hacerte fotos

Cosas positivas:

1)El banquete de bodas de la novia cadaver y el cortacabezas. Me lo pasé genial!!! El año pasado no estuve y dije q este año no me lo perdía y nos echamos unas risas.... Sobretodo con la camarera rubia mala q a mi amiga y a mi nos vino a buscar hasta el baño jejejejeje.

2)Poquita gente el domingo y no había apenas colas.

3)El Furius funciona bastante bien y apenas se para.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, si eso luego edito y cuento más cosillas.

Lo que tenemos claro es que si podemos el año que viene volvemos!!!! Y será la séptima!!!

Un saludico a Vero y al Tabernero Tomás (Hugo)!!!!!!! :D Por cierto!!! Tengo fotos que salis!!! jejejeje si las quieres avisame y te las mando!!!! :wink:
Anica_maña
Join us tonight

Mensaje por Anica_maña »

jomorea escribió: Yo es que voy en plan económico, y prefiero ir a salou, que sin exagerar casi nada, me puede salir por 10 veces menos la estancia que en PA
A ver, a nosotros con la oferta que había de 3º y 4º persona gratis, nos ha salido 232€ 2 noches en EL paso y 3 días de parque a los 4. Son 58€ cada uno los 3 días de entradas y las 2 noches en el hotel con desayuno incluido...
Además, no sé que pasó con la habitación que al final nos pusieron en 2 hab y pagamos sólo 1.
Cuenta que han subido la entrada, de un día ya 42 € te sale más barato quedarte en el Hotel.
vero
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vero »

Hola Anica!

que ilusión que entres por este foro! si se quien eres! también tengo fotos en la que sales, por cierto genial, con el maquillaje que llevabas! parecías una actriz, sino fuera por la ropa! Sabes si se pueden enviar privados para darnos los correos? Soy nueva aquí y no tengo ni idea!

La verdad de lo que cerraran el viernes a las 19h me parecio increible! Y más cuando al día siguiente es finde!

Entonces nos vemos el año que viene seguro, Hugo y yo igual nos animamos al Burn, ya te aviso!!

Me voy a seguir currando...como me vea el jefe....jijiji! Seguimos en contacto, a ver si nos podemos enviar las fotos!

Un saludo desde Castellón!
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alejo4 »

Totalmente recomendable, la boda de la Novia Cadaver y el Cortacabezas, El menú igual que el del año pasado que ibais diciendo por el foro. El gazapacho también. Entrabamos a las 14h y saliamos a las 17h! Además hice amigos y todo! Un saludo a los de mi mesa! Está muy logrado, vale la pena los 43 euros. Se come muy bien y pasas un buen ( o malo, depende :p) rato!
perdona pero me podriais decir que se supone que es esto, y si hay algun limite de edad?¿ :please:

muchas gracias
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.