HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mairk escribió: No me imagino a Mercedes de Pablo, escojiendo una grua en un catalogo para construir la torre, esto lo escoje la empresa constructora...
JAJAJAJAJAJAJAJJA.... :bote-verde:
Saludos,
CCR
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

3¡¡¡¡¡

Si 3 gruas son las k habia hoy x PA, wno son las k se veian, una ya sabeis kuala es, la k salio en las fotos... otra esta en la zona de los medicos al menos desde mi angulo, puedo decir k esta ahi, es una grua k montan otras gruas, no se si m entendeis, una grua como esta... la k esta en la derexa d la foto...

http://www.sixflags.com/parks/greatadve ... dom/27.jpg

Y la otra estava detras del Diveloop del DK, la sgunda inversion dl DK, dtras.. se veia alto, pro no se si estava en Xina o x Polynesia o x Mediterranea poniendo las antenas para la antena esa , xD

eSTO ES lo k hay
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pero la de detràs del dive loop era una de tijera como la que ja conociamos?, bueno si así tardan la mitad xD

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

HURAKAN CRECE ¡¡¡¡

pUES si, x fin, HurAkan Crece, y no veas como ha crecido, :) hoy m asomo a la ventana y veo la grua con una gran pieza de unos 20 o 30 m, y m e kedado :O no veas k palo¡¡¡¡ el Skyline empieza a cojer forma, ejejjee, no se si la pieza estava ya puesta con la otra, xk m tapa justo la cantina, y no lo veo bien, xD pro la grua cojida con la pieza, pa k os hagais una idea.... es... 2 veces como el Teatre Principal.... wno espero acercarme x la zona de PA, o ir a una zona donde se vea y hacer una foto... si es k puedo oks?

Pro wno ya va subiendo¡¡¡¡

De momento no he hecho ninguna foto, pero he hecho un montaje... k mas o menos es como esta ahora el Skyline de PA....

Imagen
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡Ya están las primeras fotos en UMWEBSITE.COM! ¡Dios que pasada! Es que quiero subirme ya... :enamorado
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Dios mío :rezar: ya está creciditaaaaa!!

Parece que fue ayer cuando se rumoreaba sobre su posible construcción y miradla ahora....vamos a volar :angel:

Nos vemos!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Linkin

Mensaje por Linkin »

Si se tarda tan poco en montar-la, en un par de semanas ja estaría lista xD entonces porque deben trdar tanto? :señor

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Ya hay fotos¡¡¡ xD

y AKI LA teneis...

Imagen

Y COMO ya comente lo de las 3 gruas..... no se pa k sirvirarn pro wno... xD

y PD: la foto k e puesto son las vistas k yo tngo jejejeje

Las fotos en http://www.umwebsite.com
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Para que creeis que serán las otras dos gruas?
La del Teatro Maya quizá es algo para la pirámide que están haciendo algo, no sé, aunque lo más probable es que sea para desmontar partes de la grua grande, para contrapesos o cosas así.. no sé.
¿Y la del Dragon Khan? Muy interesante... :pensativo . Pintar no creo y otra cosa pues no sé. Como no hayan empezado una coaster para el 2006 entre el DK y Polynesia... :risa :risa :risa
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

HURAKAN CRECE MUXO MAS ¡¡¡¡

Como lo escuxais, hoy e entrado a clase levanto la persiana y veo k la grua coje una pieza larga y la va subiendo subiendo, hasta llegar arriba del todo y ponerla, HurAkan cada vez es mas grande... m parece k solo falta una pieza mas, xk me a dado la impresion de k esta detras del Teatre principal y supongo k sera la ultima pieza k pongan, pro es una pasada¡¡¡¡

Esta tarde Num14jose y yo vamos hacer fotos desde un lugar k s vera PA, lo malo k estara lejos, es lo k podemos hacer, xD

Y sobre la pieza k tiene diferente color... ami tambien m lo a parecido, wno es lo sabra mas los trabajadores.....

Enga A10

---------------------------------------------------------------------------------------

PD: CCR las gruas son para cojer las piezas, al menos como loe e podido ver hoy yo, la k esta detras del teatre sirve para eso, para ayudar a cojer la pieza xD, Y LA DL DK, no lo se....
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues estoy sorprendido con la rapidez con la que sube HC...
En dos dias ya estara lista...
A ver que hacen al final con la parte superior de la caida.. lo veremos seguro q muy pronto

Un saludo
SAMI
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Quaresma, a ver si atendemos más en clase y no miramos tanto por la ventana, jajajajajaja

Pues si que van muy rapido. Una pieza por dia, por lo que veo. Supongo que faltaran 1 o 2 piezas más, ya que las`piezas son muy grandes.

Sobre el color no se... Pero es posible que cuando este todo listo, lo vuelvan a pintar todo, porque por ejemplo la primera pieza estaba muy rayada, y se veian muy mal pintado.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La pieza de otro color quizá es porque ese tramo va dentro de la torre, y así da más sensación de oscuridad. Pero entonces ¿por qué la primera pieza sí estaba pintada? :pensativo No me cuadra...
Saludos,
CCR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Copiamos aquí un mensaje de Trevor que estaba por error en otro TOPIC:
Trevor escribió:Si señores, esta mañana ya se han colocado las dos piezas siguientes (las dos amarillas, puesto que la inferior es NEGRA).

Creo k no se va a avanzar más porque la gúa ya no llega para poner otra.

Esto NO es ningun rumor, ni niguna sospecha, desde mi casa se ve PA perfectamente i os puedo asegurar k ni yo me creo k haya nueva atracción.

Saludos.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Linkin

Mensaje por Linkin »

Ueeeeee! que contento estoy!

Visca Bote verde! :bote-verde: :bote-verde:

Saludos!

Linkin

PD: fènix. aún te la encontrarás abierta... :sol
BY THE FACE!!!
Trevor

Yussa!

Mensaje por Trevor »

Linkin, això del "visca el bote verde :bote-verde: :bote-verde: " no ho diu la Bruni???

Jajajajajajajaja

Quod fuit est sicut quod erit, et quod erit est sicut quod fuit...
Linkin

Mensaje por Linkin »

Me too :P
BY THE FACE!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

A continuación ... una noticia aparecida hoy en El Periódico:
PORT AVENTURA PREPARA UNA ATRACCIÓN DE CAÍDA LIBRE
FERRAN GERHARD

Vila-seca - Universal Port Aventura construye una nueva atracción que se estrenará en mayo: el Hurakan Cóndor, que permitirá una caída libre desde una altura de 100 metros. La atracción tendrá capacidad para 20 personas por viaje y una afluencia de 850 usuarios por hora. Ayer ya estaba colocado uno de los cilindros de la estructura, de 37 metros (en la foto). "Inyectamos adrenalina al parque", afirmó Vicenç Veses, director técnico.
Y la foto..

Imagen
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡Qué pasada! Que raro se hace verlo desde dentro...
Ahora viéndolo de cerca estoy más seguro de que la primera pieza es negra porque va por dentro de la torre de tematización, y así no rompe la oscuridad... creo yo.
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Bueno...... hoy, x el momento no han puesto ninguna pieza mas... pro si k han desmontado la grua k hasta el momento ha puesto las piezas, asi k nos esperamos a otra grua, asi k el proximo finde os digo algo, oks?

Por otra parte hoy en el Diari de Tarragona, salia esta noticia.... y s ve la grua del Dk... k finalmente esta en el DK, para k ???

Imagen

En la noticia s habla de k Port Aventura s kiere expandir x la costa habla dl fitur, y habla como no de HurAkan Condor... donde destaca diciendo, k lo podreis ver en la noticia, ¡OJO, kedaros con el ultimo Parrafo¡

Imagen

Pues na.... de momento esto... si kereis pongo la foto k sale , ya k la escaneao mal oks??