JAJAJAJAJAJAJAJJA.... :bote-verde:Mairk escribió: No me imagino a Mercedes de Pablo, escojiendo una grua en un catalogo para construir la torre, esto lo escoje la empresa constructora...
HURAKAN CONDOR >> Construcción
-
CCR
- Administrador general
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
3¡¡¡¡¡
Si 3 gruas son las k habia hoy x PA, wno son las k se veian, una ya sabeis kuala es, la k salio en las fotos... otra esta en la zona de los medicos al menos desde mi angulo, puedo decir k esta ahi, es una grua k montan otras gruas, no se si m entendeis, una grua como esta... la k esta en la derexa d la foto...
http://www.sixflags.com/parks/greatadve ... dom/27.jpg
Y la otra estava detras del Diveloop del DK, la sgunda inversion dl DK, dtras.. se veia alto, pro no se si estava en Xina o x Polynesia o x Mediterranea poniendo las antenas para la antena esa , xD
eSTO ES lo k hay
Si 3 gruas son las k habia hoy x PA, wno son las k se veian, una ya sabeis kuala es, la k salio en las fotos... otra esta en la zona de los medicos al menos desde mi angulo, puedo decir k esta ahi, es una grua k montan otras gruas, no se si m entendeis, una grua como esta... la k esta en la derexa d la foto...
http://www.sixflags.com/parks/greatadve ... dom/27.jpg
Y la otra estava detras del Diveloop del DK, la sgunda inversion dl DK, dtras.. se veia alto, pro no se si estava en Xina o x Polynesia o x Mediterranea poniendo las antenas para la antena esa , xD
eSTO ES lo k hay
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Quaresma
HURAKAN CRECE ¡¡¡¡
pUES si, x fin, HurAkan Crece, y no veas como ha crecido,
hoy m asomo a la ventana y veo la grua con una gran pieza de unos 20 o 30 m, y m e kedado :O no veas k palo¡¡¡¡ el Skyline empieza a cojer forma, ejejjee, no se si la pieza estava ya puesta con la otra, xk m tapa justo la cantina, y no lo veo bien, xD pro la grua cojida con la pieza, pa k os hagais una idea.... es... 2 veces como el Teatre Principal.... wno espero acercarme x la zona de PA, o ir a una zona donde se vea y hacer una foto... si es k puedo oks?
Pro wno ya va subiendo¡¡¡¡
De momento no he hecho ninguna foto, pero he hecho un montaje... k mas o menos es como esta ahora el Skyline de PA....

pUES si, x fin, HurAkan Crece, y no veas como ha crecido,
Pro wno ya va subiendo¡¡¡¡
De momento no he hecho ninguna foto, pero he hecho un montaje... k mas o menos es como esta ahora el Skyline de PA....

-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Linkin
-
Quaresma
Ya hay fotos¡¡¡ xD
y AKI LA teneis...

Y COMO ya comente lo de las 3 gruas..... no se pa k sirvirarn pro wno... xD
y PD: la foto k e puesto son las vistas k yo tngo jejejeje
Las fotos en http://www.umwebsite.com
y AKI LA teneis...

Y COMO ya comente lo de las 3 gruas..... no se pa k sirvirarn pro wno... xD
y PD: la foto k e puesto son las vistas k yo tngo jejejeje
Las fotos en http://www.umwebsite.com
-
CCR
- Administrador general
¿Para que creeis que serán las otras dos gruas?
La del Teatro Maya quizá es algo para la pirámide que están haciendo algo, no sé, aunque lo más probable es que sea para desmontar partes de la grua grande, para contrapesos o cosas asÃ.. no sé.
¿Y la del Dragon Khan? Muy interesante... :pensativo . Pintar no creo y otra cosa pues no sé. Como no hayan empezado una coaster para el 2006 entre el DK y Polynesia... :risa :risa :risa
La del Teatro Maya quizá es algo para la pirámide que están haciendo algo, no sé, aunque lo más probable es que sea para desmontar partes de la grua grande, para contrapesos o cosas asÃ.. no sé.
¿Y la del Dragon Khan? Muy interesante... :pensativo . Pintar no creo y otra cosa pues no sé. Como no hayan empezado una coaster para el 2006 entre el DK y Polynesia... :risa :risa :risa
Saludos,
CCR
CCR
-
Quaresma
HURAKAN CRECE MUXO MAS ¡¡¡¡
Como lo escuxais, hoy e entrado a clase levanto la persiana y veo k la grua coje una pieza larga y la va subiendo subiendo, hasta llegar arriba del todo y ponerla, HurAkan cada vez es mas grande... m parece k solo falta una pieza mas, xk me a dado la impresion de k esta detras del Teatre principal y supongo k sera la ultima pieza k pongan, pro es una pasada¡¡¡¡
Esta tarde Num14jose y yo vamos hacer fotos desde un lugar k s vera PA, lo malo k estara lejos, es lo k podemos hacer, xD
Y sobre la pieza k tiene diferente color... ami tambien m lo a parecido, wno es lo sabra mas los trabajadores.....
Enga A10
---------------------------------------------------------------------------------------
PD: CCR las gruas son para cojer las piezas, al menos como loe e podido ver hoy yo, la k esta detras del teatre sirve para eso, para ayudar a cojer la pieza xD, Y LA DL DK, no lo se....
Como lo escuxais, hoy e entrado a clase levanto la persiana y veo k la grua coje una pieza larga y la va subiendo subiendo, hasta llegar arriba del todo y ponerla, HurAkan cada vez es mas grande... m parece k solo falta una pieza mas, xk me a dado la impresion de k esta detras del Teatre principal y supongo k sera la ultima pieza k pongan, pro es una pasada¡¡¡¡
Esta tarde Num14jose y yo vamos hacer fotos desde un lugar k s vera PA, lo malo k estara lejos, es lo k podemos hacer, xD
Y sobre la pieza k tiene diferente color... ami tambien m lo a parecido, wno es lo sabra mas los trabajadores.....
Enga A10
---------------------------------------------------------------------------------------
PD: CCR las gruas son para cojer las piezas, al menos como loe e podido ver hoy yo, la k esta detras del teatre sirve para eso, para ayudar a cojer la pieza xD, Y LA DL DK, no lo se....
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Mairk
- Administrador general
Quaresma, a ver si atendemos más en clase y no miramos tanto por la ventana, jajajajajaja
Pues si que van muy rapido. Una pieza por dia, por lo que veo. Supongo que faltaran 1 o 2 piezas más, ya que las`piezas son muy grandes.
Sobre el color no se... Pero es posible que cuando este todo listo, lo vuelvan a pintar todo, porque por ejemplo la primera pieza estaba muy rayada, y se veian muy mal pintado.
Saludos!
Mairk
Pues si que van muy rapido. Una pieza por dia, por lo que veo. Supongo que faltaran 1 o 2 piezas más, ya que las`piezas son muy grandes.
Sobre el color no se... Pero es posible que cuando este todo listo, lo vuelvan a pintar todo, porque por ejemplo la primera pieza estaba muy rayada, y se veian muy mal pintado.
Saludos!
Mairk
-
CCR
- Administrador general
-
PAFANS
- Administrador general
Copiamos aquà un mensaje de Trevor que estaba por error en otro TOPIC:
Trevor escribió:Si señores, esta mañana ya se han colocado las dos piezas siguientes (las dos amarillas, puesto que la inferior es NEGRA).
Creo k no se va a avanzar más porque la gúa ya no llega para poner otra.
Esto NO es ningun rumor, ni niguna sospecha, desde mi casa se ve PA perfectamente i os puedo asegurar k ni yo me creo k haya nueva atracción.
Saludos.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Linkin
-
Linkin
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
A continuación ... una noticia aparecida hoy en El Periódico:

Y la foto..PORT AVENTURA PREPARA UNA ATRACCIÓN DE CAÃDA LIBRE
FERRAN GERHARD
Vila-seca - Universal Port Aventura construye una nueva atracción que se estrenará en mayo: el Hurakan Cóndor, que permitirá una caÃda libre desde una altura de 100 metros. La atracción tendrá capacidad para 20 personas por viaje y una afluencia de 850 usuarios por hora. Ayer ya estaba colocado uno de los cilindros de la estructura, de 37 metros (en la foto). "Inyectamos adrenalina al parque", afirmó Vicenç Veses, director técnico.

Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
CCR
- Administrador general
-
Quaresma
Bueno...... hoy, x el momento no han puesto ninguna pieza mas... pro si k han desmontado la grua k hasta el momento ha puesto las piezas, asi k nos esperamos a otra grua, asi k el proximo finde os digo algo, oks?
Por otra parte hoy en el Diari de Tarragona, salia esta noticia.... y s ve la grua del Dk... k finalmente esta en el DK, para k ???

En la noticia s habla de k Port Aventura s kiere expandir x la costa habla dl fitur, y habla como no de HurAkan Condor... donde destaca diciendo, k lo podreis ver en la noticia, ¡OJO, kedaros con el ultimo Parrafo¡

Pues na.... de momento esto... si kereis pongo la foto k sale , ya k la escaneao mal oks??
Por otra parte hoy en el Diari de Tarragona, salia esta noticia.... y s ve la grua del Dk... k finalmente esta en el DK, para k ???

En la noticia s habla de k Port Aventura s kiere expandir x la costa habla dl fitur, y habla como no de HurAkan Condor... donde destaca diciendo, k lo podreis ver en la noticia, ¡OJO, kedaros con el ultimo Parrafo¡

Pues na.... de momento esto... si kereis pongo la foto k sale , ya k la escaneao mal oks??