HALLOWEEN 2007!!
-
Halloween1980
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
Halloween1980
- Join us tonight
-
NAYRA
- Join us tonight
-
lorearo
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
¿Alguno de los personajes de la Selva te gustó más? Si te acuerdas...NAYRA escribió:Yo fui este sabado a la selva del miedo, y habia una cola impresionante, pero valio la pena. Y en cuanto a lo del domingo que solo es una hora, siempre se alarga un poco más de la cuenta, y acaba más tarde.
Saludos,
CCR
CCR
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
larubia99
- Os presento mi segundo post.
hola soy nueva por aki, y tengo una preguntilla,el dia 13 de octubre el domingo, vamos al parke, y me gustaria saber si los cupones de la cerveza q te descuentan 2 euros por cada etiketa en total puedes descontar 20 euros por persona, si servirian para ese dia, y estara muy petado el parke¿?......el furius bagon ya funciona o aun esta en reparacion¿?¿? gracias de anticipo
-
larubia99
- Os presento mi segundo post.
-
Edunokia
- Atravesando el portal del temor...
-
nekeki
- ¡Hola PortAventura!
-
Edunokia
- Atravesando el portal del temor...
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
Castellut
- ¡Hola PortAventura!
Pues habrán tenido un fallo en el servidor o una sobrecarga o cualquier otra cosa, pero ya funciona perfectamente, también a mi me ha costado entrar esta tarde, en cuanto al cometario de las cosas nuevas... me abstengo de opinar, si todo fuera perfecto nos quejariamos de que si nos despeinamos al montar en FB. :muro:
Porcierto, del 12 al 14 estaré en el Resort, asà que intentaré hacer las máximas fotos posibles, y si hay alguna guapa la pondré, y también colgaré mi review (¿se llama asà no?). Un saludo a todos!
Porcierto, del 12 al 14 estaré en el Resort, asà que intentaré hacer las máximas fotos posibles, y si hay alguna guapa la pondré, y también colgaré mi review (¿se llama asà no?). Un saludo a todos!
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar."
Sirius Black.
Sirius Black.
-
lorearo
- Join us tonight
-
Castellut
- ¡Hola PortAventura!
Si no recuerdo mal, la ultilización de camaras o videocamaras no está permitida en los pasajes. Y bueno La Hacienda Encantada, es un pasaje como HIP o LMDD pro en el hotel el Paso y un poco más fuerte,al menos a mi me lo pareció, la ventaja es que no hay mucha cola, yo desdeluego te recomiendo que no te lo pierdas.
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar."
Sirius Black.
Sirius Black.
-
cris03
- Join us tonight
Holaaaa
Ire a port aventura el sabado de la semana que biene. Nunca he ido para halloween y me hace mucha ilusión. Me gustaria saber qué hay que visitar exepcionalmente para halloween. He oido hablar mucho de la selva del miedo... parece ser espectacular, pero he escuchado tmbien qu no vale la pena porque hai que hacer mucha cola. Es verdad?
I es cierto tambien que hay que hacer cola 1 hora antes de que abran ¿?
Gracias
Ire a port aventura el sabado de la semana que biene. Nunca he ido para halloween y me hace mucha ilusión. Me gustaria saber qué hay que visitar exepcionalmente para halloween. He oido hablar mucho de la selva del miedo... parece ser espectacular, pero he escuchado tmbien qu no vale la pena porque hai que hacer mucha cola. Es verdad?
I es cierto tambien que hay que hacer cola 1 hora antes de que abran ¿?
Gracias
***bsos***
-
Castellut
- ¡Hola PortAventura!
Hola Cris, bueno, las preguntas que hacen tiene ya respuestas en este mismo foro... antes de preguntar hay que leer un poco jejeje
Y bueno, perderte pues es lógico que no puedes perderte:
Horror in Penitence, la selva del miedo, la mina del diablo, el diablo dijo si, la hora gore, la hora de los pecados, el saloon de medianoche, vamp frenze, terror en el lago, la hacienda encantada (si te hospedas en los hoteles)...
vamos que de los espectáculos y atracciones de halloween valen todos la pena sobretodo si no los has visto, asi podrás ver si vale la pena o no, que porcierto la selva del miedo... vale la pena segurisimo, encuanto a lo de hacer la cola una hora antes... no hace falta, eso si, la cola es muyyy larga, asi que tranquilidad.
Y bueno, perderte pues es lógico que no puedes perderte:
Horror in Penitence, la selva del miedo, la mina del diablo, el diablo dijo si, la hora gore, la hora de los pecados, el saloon de medianoche, vamp frenze, terror en el lago, la hacienda encantada (si te hospedas en los hoteles)...
vamos que de los espectáculos y atracciones de halloween valen todos la pena sobretodo si no los has visto, asi podrás ver si vale la pena o no, que porcierto la selva del miedo... vale la pena segurisimo, encuanto a lo de hacer la cola una hora antes... no hace falta, eso si, la cola es muyyy larga, asi que tranquilidad.
Sirius Black.
Sirius Black.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
lorearo
- Join us tonight
hola, yo el año pasado en la selva del miedo hize fotos durante todo el recorrido a todo y todos y grave en video, la verdad es que no pregunte nada, y nadie me dijo nada (hubo un acto que me hizo que le enseñara como habia salido en la foto) por hacerlo. Pero la hacienda encantada al ser en recinto cerrado por eso no se si podia grabar (anque no hagas foto, solo video). Bueno lo preguntare antes de aventurarme, y si se puede primero lo disfrutare y luego lo gravare. (en navidad en el bosque encantado que es pasaje cerrado, tambien hice fotos y viedeo, por eso era, por si alguno de los que habeis ido lo habeis gravado.
Otra cosita, dices que es un poco mas fuerte, a que te refieres hay mas actores? esta mas tematizado? donde lo hacen en alguna planta del hotel? o montan algo especial?
Otra cosita, dices que es un poco mas fuerte, a que te refieres hay mas actores? esta mas tematizado? donde lo hacen en alguna planta del hotel? o montan algo especial?