HALLOWEEN 2007!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Halloween1980
Join us tonight

Mensaje por Halloween1980 »

Mi pregunta es sobre la Selva del Miedo: nunca he entrado pero leo x aki ke empieza a las 21h pero si los domingos el parke cierra a esa hora...es ke los domngos no hay selva? :muro:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Halloween1980 escribió:Mi pregunta es sobre la Selva del Miedo: nunca he entrado pero leo x aki ke empieza a las 21h pero si los domingos el parke cierra a esa hora...es ke los domngos no hay selva? :muro:
Los domingos hay Selva durante 1 hora: de 20.00h a 21.00h.
Saludos,
CCR
Halloween1980
Join us tonight

Mensaje por Halloween1980 »

Ok muchas gracias! :bote-verde:
NAYRA
Join us tonight

Mensaje por NAYRA »

Yo fui este sabado a la selva del miedo, y habia una cola impresionante, pero valio la pena. Y en cuanto a lo del domingo que solo es una hora, siempre se alarga un poco más de la cuenta, y acaba más tarde.
NAYRA
lorearo
Join us tonight

Mensaje por lorearo »

Hola, respecto al espectaculo del emma's house, hay alguien que lo haya visto ya???? para que nos comente que tal esta, si vale la pena verlo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

NAYRA escribió:Yo fui este sabado a la selva del miedo, y habia una cola impresionante, pero valio la pena. Y en cuanto a lo del domingo que solo es una hora, siempre se alarga un poco más de la cuenta, y acaba más tarde.
¿Alguno de los personajes de la Selva te gustó más? Si te acuerdas...
Saludos,
CCR
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Yo también estuve en la selva el sábado. Suerte que a las 20 empezamos a hacer cola, sino...
De los personajes ya no me acuerdo cual pudo gustarme más.. estabas por ahí CCR? =p
larubia99
Os presento mi segundo post.

Mensaje por larubia99 »

hola soy nueva por aki, y tengo una preguntilla,el dia 13 de octubre el domingo, vamos al parke, y me gustaria saber si los cupones de la cerveza q te descuentan 2 euros por cada etiketa en total puedes descontar 20 euros por persona, si servirian para ese dia, y estara muy petado el parke¿?......el furius bagon ya funciona o aun esta en reparacion¿?¿? gracias de anticipo
larubia99
Os presento mi segundo post.

Mensaje por larubia99 »

ups me cole el domingo es 14 jejej lo sientoo
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Buenos dias

Es la primera vez que voy a port aventura en halloween y la verdad que seguro que es una experiencia muy buena pero me gustaría saber si la gente que va suele ir alguien disfrazado o nada mas los trabajadores??

Muchas gracias.
nekeki
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nekeki »

Yo fui el domingo y durante todo el dia fui viendo a gente disfrazada (no se trataba de trabajadores, claro). De todas maneras tambien hay que decir que no eran muchos, pero los habian :roll:
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

ok gracias, que anda mi novia con la ilusión que nos disfracemos ya que vamos pero claro yo si iba alguien mas me animaba, entonces nada pues iremos disfrazados este puente.

Un saludo.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Alguien sabe por que no va la pagina de "te estoy vigilando"?

Me da que es como el resto de cosas nuevas que ponen en PA.... que dejan de funcionar a los pocos dias!

Pues si que estan bien! :enfado:
Castellut
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Castellut »

Pues habrán tenido un fallo en el servidor o una sobrecarga o cualquier otra cosa, pero ya funciona perfectamente, también a mi me ha costado entrar esta tarde, en cuanto al cometario de las cosas nuevas... me abstengo de opinar, si todo fuera perfecto nos quejariamos de que si nos despeinamos al montar en FB. :muro:

Porcierto, del 12 al 14 estaré en el Resort, así que intentaré hacer las máximas fotos posibles, y si hay alguna guapa la pondré, y también colgaré mi review (¿se llama así no?). Un saludo a todos!
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar."
Sirius Black.
lorearo
Join us tonight

Mensaje por lorearo »

alguien sabe si en la hacienda encantada en el recorrido se puede hacer fotos y grabar. Otra cosita para los que habeis estado, se trata de un pasaje tipo horror in penitence o la mina del diablo?
Castellut
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Castellut »

Si no recuerdo mal, la ultilización de camaras o videocamaras no está permitida en los pasajes. Y bueno La Hacienda Encantada, es un pasaje como HIP o LMDD pro en el hotel el Paso y un poco más fuerte,al menos a mi me lo pareció, la ventaja es que no hay mucha cola, yo desdeluego te recomiendo que no te lo pierdas.
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar."
Sirius Black.
cris03
Join us tonight

Mensaje por cris03 »

Holaaaa
Ire a port aventura el sabado de la semana que biene. Nunca he ido para halloween y me hace mucha ilusión. Me gustaria saber qué hay que visitar exepcionalmente para halloween. He oido hablar mucho de la selva del miedo... parece ser espectacular, pero he escuchado tmbien qu no vale la pena porque hai que hacer mucha cola. Es verdad?
I es cierto tambien que hay que hacer cola 1 hora antes de que abran ¿?

Gracias
***bsos***
Castellut
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Castellut »

Hola Cris, bueno, las preguntas que hacen tiene ya respuestas en este mismo foro... antes de preguntar hay que leer un poco jejeje

Y bueno, perderte pues es lógico que no puedes perderte:

Horror in Penitence, la selva del miedo, la mina del diablo, el diablo dijo si, la hora gore, la hora de los pecados, el saloon de medianoche, vamp frenze, terror en el lago, la hacienda encantada (si te hospedas en los hoteles)...

vamos que de los espectáculos y atracciones de halloween valen todos la pena sobretodo si no los has visto, asi podrás ver si vale la pena o no, que porcierto la selva del miedo... vale la pena segurisimo, encuanto a lo de hacer la cola una hora antes... no hace falta, eso si, la cola es muyyy larga, asi que tranquilidad.
Sirius Black.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Bueno, relacionado a lo de " teestoyvigilando" le he mandado una reclamacion a PA para que me den una explicacion de por que no podemos ver nuestros videos por la WEB.

Tambien comentaros que en breve os pondre mi review de nuestro viaje a PA.

Sl2
lorearo
Join us tonight

Mensaje por lorearo »

hola, yo el año pasado en la selva del miedo hize fotos durante todo el recorrido a todo y todos y grave en video, la verdad es que no pregunte nada, y nadie me dijo nada (hubo un acto que me hizo que le enseñara como habia salido en la foto) por hacerlo. Pero la hacienda encantada al ser en recinto cerrado por eso no se si podia grabar (anque no hagas foto, solo video). Bueno lo preguntare antes de aventurarme, y si se puede primero lo disfrutare y luego lo gravare. (en navidad en el bosque encantado que es pasaje cerrado, tambien hice fotos y viedeo, por eso era, por si alguno de los que habeis ido lo habeis gravado.

Otra cosita, dices que es un poco mas fuerte, a que te refieres hay mas actores? esta mas tematizado? donde lo hacen en alguna planta del hotel? o montan algo especial?