Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Hoy ha habido un problemilla con el fuselaje de uno de los trenes y se ha cerrado la atracción.
Nadie ha comentado esto?

CCR, que es lo que ha pasado? entiendo que nada sin problemas ya que al dia siguiente estaba operativo... pero eso de "problema con el fuselaje" no suena mu bien, no?

Sl2
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Según tengo entendido, es que un trozo de barril de tematización, durante la curva del lago, se partió y cayó por ahí... verdad? mentira? no tengo ni idea ya que no lo vi....
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

No entiendo como pueden pasar estas cosas de verdad! Pero no saben las condiciones a que estara sujeto el tren? Imaginate si va hacia atras! Le corta el cuello! Madre mia, estas cosas no tendrian que pasar, igual que lo que ha pasado con HK, los continuos problemas tecnicos...

Saludos.
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

Holas:

Si tengo que confiar en mis compañer@s, es cierto que cayó una pieza de la atracción ayer sábado. Parece que cayó dentro de la porción de terreno que está vayada.

Un saludo
Gabriel91

Mensaje por Gabriel91 »

He encontrado un video en youtube que es de la ridercam de Furius Baco

http://es.youtube.com/watch?v=9i1I-1WBIgM

Saludos!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Una amiga mia, que trabaja allí, me ha explicado que FB lo tienen que dejar fuera de servicio por no se qué de unas placas fotoeléctricas, no me ha especificado nada más, pero si alguien sabe de eso que lo explique.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
ireth_23

Mensaje por ireth_23 »

y cuando va a ser eso? a partir de hoy? hasta cuando? :?
a ver si alguien me puede contestar
graciass
...el poder de una sonrisa...
arnau_

Mensaje por arnau_ »

lo mas probable es que furius baco este un largo tiempo inoperativo. Si cada 2 por 3 la cierran cada dia (raras veces a las 12 aun sigue abierta), la cerraran indefinidamente, hasta que lo arreglen todo.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aver señores, es que esto no es nada nuevo. Ya se sabía que los primeros meses serán de paradas continuas, como pasó con Hurakan Condor.

Esta coaster es una máquina que aún no tiene rodaje y es normal que tenga fallos, y más tratándose de una tecnología muy complicada y con muchas cosas que no existían hasta ahora como trenes de este tipo en una accelerator, con tematización, con preshow... es normal. Solo es cuestión de tiempo y paciencia...
Saludos,
CCR
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Gabriel91 escribió:He encontrado un video en youtube que es de la ridercam de Furius Baco

http://es.youtube.com/watch?v=9i1I-1WBIgM

Saludos!
a mi personalmente no me gusta...estaria mejor que nos grabasen asi http://es.youtube.com/watch?v=A8FXxh9UWZI&NR=1
SHURIKEN en freaky-power ;)
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Otro vídeo de con la ride-cam de la Furius Baco:http://es.youtube.com/watch?v=XpGfyfz1zdA

Saludos DragoN
:o :o :o :o
PortuAbuela.
L0L!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Todos los vídeos corresponden a Furius Baco. la diferencia es que en las primeras filas la ridercam está en otro lugar, concretamente en el barril de la parte delantera, mientras que en los otros asientos la ridercam se encuentra el los respaldos de los asientos exteriores
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Serginho escribió: Si tengo que confiar en mis compañer@s, es cierto que cayó una pieza de la atracción ayer sábado. Parece que cayó dentro de la porción de terreno que está vayada.
CCR escribió:
Aver señores, es que esto no es nada nuevo. Ya se sabía que los primeros meses serán de paradas continuas, como pasó con Hurakan Condor.

Esta coaster es una máquina que aún no tiene rodaje y es normal que tenga fallos, y más tratándose de una tecnología muy complicada y con muchas cosas que no existían hasta ahora como trenes de este tipo en una accelerator, con tematización, con preshow... es normal. Solo es cuestión de tiempo y paciencia...
Hombre, a mi parecer, si es cierto, el parque no puede permitirse ningun error de este tipo.
Vale que se pueda romper el cable, (cosa que no deberia pasar, pero puede pasar), vale que las puertas no cierren, que las ruedas no vayan sincronizadas, o cosas de estas como que pase cualquier cosa,
MENOS que se te caigan partes del tren o pierda tornillos... :muro:
Siempre se tiene que tener en cuenta la seguridad sobre esto, imaginate que partes de tematizacion, el tornillo o lo que sea va a parar a la cara de alguien a esa velocidad... :?

Son cosas que me rebienta que pasen, ahora va a resultar que los ingenieros no pueden prever estas cosas... :?

Ademas, segun tengo entendido hace tiempo ya que no va a su velocidad "en la que tendria que ir", aun asi pasan cosas de este tipo, imaginaos que pasaria si fuera a su velocidad... :?

Bueno, de todas formas nos va a tocar aguantar.
Saludos... :wink:
arnau_

Mensaje por arnau_ »

Si son problemas de los coches (las vagonetas vamos), el problema es de la empresa a que port aventura los compro. ya les podria demandar, porque lo que deben costar estos cacharros, ahora si se cae un trozo de vagon, que se caera mañana?

Nose, lleva 1 mes y ha pasado de todo, le veo un futuro en que cada dia estara en la lista de atracciones que no funcionan.

Una suggerencia para port aventura: las vias azules se pueden aprovechar. lo dejo aqui.
P@ül

Mensaje por P@ül »

arnau_ escribió:Si son problemas de los coches (las vagonetas vamos), el problema es de la empresa a que port aventura los compro. ya les podria demandar, porque lo que deben costar estos cacharros, ahora si se cae un trozo de vagon, que se caera mañana?

Nose, lleva 1 mes y ha pasado de todo, le veo un futuro en que cada dia estara en la lista de atracciones que no funcionan.

Una suggerencia para port aventura: las vias azules se pueden aprovechar. lo dejo aqui.
Ostras tío, te veo un poco catastrofista y pesimista, no?
Vayamos por partes:
-Es NORMAL, repito, NORMAL, que la atracción falle durante su primer año, eso pasa con TODAS, repito, TODAS las atracciones, aquí y en cualquier parte del mundo. Todavía más las accelerators, que pueden llegar a dar muchos más problemas de los que está dando FB, ya que todo lo que le está pasando entra dentro de lo normal, y si sigue en está linea, podríamos considerar que hemos tenido suerte, ya que hay más de una accelerator que se ha visto cerrada durante meses por rotura de cable y otros asuntos.

Que FB tiene muchas parada técnicas, sí, con el tiempo se reducirán, lo mismo pasó con HK, y con Sea Odissay y con TdF y en ningún caso se tubo que reclamar ni denunciar nada, ni se tuvieron que desmantelar ni nada parecido.

Respecto a eso de que no funciona con toda la velocidad posible a la que podría ir, pues para empezar habría que combroparse si es verdad, ya que lo sabemos porque alguien del foro ha dicho que le han dicho que si una chica, que si un amigo... :? y en caso de que fuera verdad, no es ninguna tragédia, si por razones técnicas se ha de hacer así, pues se apechuga y punto, hasta que pueda funcionar a pleno rendimiento.

Vaya desmadre solo por unas paradas técnicas y pequeños fallos como unas puertas que no se cierran, una rueda que no gira, y un trozo de decorado que se ha caído...corre, vayamos a desmantelarla que de aquí a un mes explotará :muro:
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Aleluya!! Por fin un comentario razonable respecto al tema! Bravo P@ül!
Como Bien has dicho, aún estamos teniendo suerte con esta coaster, y mas contando que es un prototipo.
Todas las atracciones al abrirse dan este tipo de problemas, a esto sumale que Furius es una Accelerator (Sistema de lanzamiento hipersensible al cual probablemente se devan la mayoria de paradas tecnicas), luego sumale que es un prototipo, restale 2 y...Tachan! Tenemos ...pues esto mismo de lo que estamos hablando ahora.
Estais siendo muy, MUY catastrofistas. Se ha caido una pieza del Themming del tren, si, vale, estoy de acuerdo, es un problema grave, pero no hasta este punto, coñe ...
Como se nota que la mayoria de los que escribiís los comentarios que estoy criticando aún no os pasabais por el foro cuando abrió Hurakan Condor, y eso que es simplemente una torre de caida ...
En fin, que os relajéis y disfruteis de la pedazo de atracción que nos han plantado en el parque, coñe! Que Muchos la querrian.
Respecto a lo de:" Tal me dijo que rebajaron la velocidad", yo aún estoy esperando esa entrada popr la gelateria que tantiiiisimo me confirmó un trabajador. Probablemente ese rumor haya nacido de los trim brakes del final de la recta y haya acabado degenerando.

Sin mas, hasta otra, y relajaros! :wink:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

no, pues esta vez parece ser cierto. Estuve hablando con uno de los ingenieros que trabajan en el proyecto y me comentó que querían eliminar las vibraciones que se hacen muy exageradas en la parte del extremo del final. Es por eso que en dos o tres emanas vamos a tener un FB muy poco ligero en colas, ya que los otros trenes estan siendo modificados (las ruedas) para evitar eso. Y según parece, este domingo el lanzamiento se realizaba un poco más lento de lo habitual, pero sólo un poco (para los sensacionalistas que hay en este foro, aclara que MUY POCO= CASI NI SE NOTA).

Los famosos trims del final de la propulsión sólo tienen un efecto claro sobre los trenes que no salen con una velocidad suficiente.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

los lanzamientos se efectuan a 130 km/h namas han bajado 5 km/h
ireth_23

Mensaje por ireth_23 »

Y hoy ha estado en perfecto funcionamiento? o han vuelto a tener problemas y estaba fuera de servicio? :?
...el poder de una sonrisa...
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

me parece que esta cerrada hasta nuevo aviso