halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)
-
monica
- Join us tonight
-
superPA
- Sing with Elmo!
ya han pueso mas informacion. al parecer, el H burn tiene una habitacion mas, 17.

y, una cosa, creeis que la selva del miedo se volvera hacer en polinesia?
a la espera de mas...Te han estado vigilando y te harán gritar, temblar, huir. Tienen un plan y van invadir el parque. Montan sus propios espectáculos; se apoderan de los restaurantes; han traÃdo sus máscaras y ropas a nuestras tiendas. Ni en los hoteles será posible resistir a esta invasión. Yo que tu no vendrÃa, pero si vienes, trae tus amigos, te harán falta.
Hotel+Entrada desde 70€
Nuevo Espectáculo:
Horror en Penitence: en el FAR WEST, al lado de la Stampida. El sheriff de Penitence se ha convertido en un zombie y te invita a conocer su Pasaje del Terror. NUEVO!
Legendario Hotel Burn:
En el Hotel Burn (dentro del Hotel El Paso) existen 17 habitaciones indicadas solo para las personas más intrépidas, ahà las telas araña penden del techo y criaturas vagan por los pasillos y te persiguen, ¡incluso dentro de tu habitación! ¿Tendrás el valor de alojarte aquÃ?
Calendario:
Del 30/09/06 al 12/11/06
Parque cerrado los dÃas: 2, 3, 6 a 10 de Noviembre/2006.
Horarios
Horarios orientativos y sujetos a modificaciones. Por favor consulta el horario de apertura del dÃa de tu visita antes de venir:
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 (excepto festivos)
Sábados: 10:00 a 24:00
Domingos: 10:00 a 21:00
y, una cosa, creeis que la selva del miedo se volvera hacer en polinesia?
-
monica
- Join us tonight
-
superPA
- Sing with Elmo!
en su propia pagina webSeguro que son 70€ porque yo llame a port aventura y me digeron que esa oferta no existia.donde has encontrado eso?
![]()
http://www.portaventura.es/resort/event ... NivelA1=23
-
monica
- Join us tonight
-
sherylon
- Atravesando el portal del temor...
-
monica
- Join us tonight
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Por supuesto ke habra selva del miedo... cambios? pues no creo....al menos no se ha comentado nada de cambios en la SDM, yo la dejaria tal cual esta.. ke esta guapisima.
Lo ke no se es si se hara tambien el domingo, al igual ke Parada de los monstruos... se hacen el domingo tambien a pesar de ke cierran a las 21 horas?
Lo ke no se es si se hara tambien el domingo, al igual ke Parada de los monstruos... se hacen el domingo tambien a pesar de ke cierran a las 21 horas?
-
monica
- Join us tonight
La verdad que tal como esta,esta muy bien.con toda la niebla que no veias ni un pijo.Yo el año pasado nos toco los primeros y fuimos con un chabal que se cagaba.yo por poco me meo encima de los chillios que pegaba.jejejej
Lo de si lo hacen los domingos,el año pasado si,lo ponen un poco mas pronto. :confundido:
Lo de si lo hacen los domingos,el año pasado si,lo ponen un poco mas pronto. :confundido:
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
superPA
- Sing with Elmo!
pues esta muy bien eso de la hora de los pecados, porque el espectaculo es si es muy chulo
por cierto, un quote de deriz en PA-C
)
por cierto, un quote de deriz en PA-C
oler a muerto? muertos que atrapan victimas??? PA ESPERO QUE SEA ASI! (mientras no haga tanto calor como pysco circus, a mi ya me esta bienPara ir abriendo boca...
En la entrada de Horror in Penitence os encontraréis con un pasillo muuy tétrico y peligroso: alguien de otra dimensión puede salir de cualquier rincón y llevaros a su tumba, en toda su expresión. Si sobrevivÃs a este primer asalto, llegaréis hasta otras zonas igualmente lúgubres y fantasmales.
Tened cuidado con las calaveras, nada es lo que parece y todo parece que no hace nada.
El resto, a partir del dia 30 !!
Y cómo curiosidad, algunos de los materiales que se utilizan en el montaje (resinas, pinturas, arena, etc...) tienen un olor fuerte que todos mezclados hacen que huela realmente a muerto!!.
Saludos!
Última edición por superPA el 18 Sep 2006, 17:45, editado 2 veces en total.
-
monica
- Join us tonight
-
sherylon
j**** pero nosotros ke vamos a la casa de los perfumes o a un pasaje del terror?....es normal ke huela mal,por todo el material que usan.ahora si abren un poco y lo ventilan pos olera mejor pero yo voy a pasar de toas formas jajaa....
saludooss!!!!!!
alguien sabe si ya han colocado las maquinas de humo para la selva del miedo???? insanev398:
saludooss!!!!!!
alguien sabe si ya han colocado las maquinas de humo para la selva del miedo???? insanev398:
-
chevalier80
- ¡Hola PortAventura!
Si es verdad eso de que huele a muerto es genial.
Supongo que no olerá muy fuerte porque una cosa es que de miedo y te introduzcas en el tema y otra es que salgas con el estomago revuelto.Me parece muy muy muy bien.
Me faltan 17 dÃas para experimentar todo esto .Espero pasar miedo de verdad por fin.
Saludos.
Supongo que no olerá muy fuerte porque una cosa es que de miedo y te introduzcas en el tema y otra es que salgas con el estomago revuelto.Me parece muy muy muy bien.
Me faltan 17 dÃas para experimentar todo esto .Espero pasar miedo de verdad por fin.
Saludos.
-
PAFANS
- Administrador general
¿Creiais que os Ãbamos a dejar solos en la época más terrorÃfica del año? Va ha ser que no... nosotros también te vigilamos.
Como cada año, UMWEBSITE te trae la información de Halloween antes que nadie y de primera mano. Ya está disponible la sección completa con los espectáculos y atracciones del Halloween'06, incluyéndose el nuevo pasaje Horror in Penitence con 6 imágenes de última hora.

+ FOTOS EN UMWEBSITE.COM
No te pierdas tampoco las nuevas fotos de la tematización y de la Mina del Diablo.
Porque el Halloween se vive en UMWEBSITE.COM - PortAventura Fans
jason2v398: Esto no ha hecho nada más que empezar...
Como cada año, UMWEBSITE te trae la información de Halloween antes que nadie y de primera mano. Ya está disponible la sección completa con los espectáculos y atracciones del Halloween'06, incluyéndose el nuevo pasaje Horror in Penitence con 6 imágenes de última hora.

+ FOTOS EN UMWEBSITE.COM
No te pierdas tampoco las nuevas fotos de la tematización y de la Mina del Diablo.
Porque el Halloween se vive en UMWEBSITE.COM - PortAventura Fans
jason2v398: Esto no ha hecho nada más que empezar...
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Esperemos que el Penitence Horror supere con creces al malogrado Psycho. De momento por la tematización promete. Eso si los que lo probeis y querais hablar sobre él avisad que vais a hacerlo para que los que no queramos saber nada hasta probarlo no nos enteremos de nada.
YA QUEDA POQUITO!!!!! hippiv398:
YA QUEDA POQUITO!!!!! hippiv398:
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Los que me conocen bien saben que es la éspoca del año en que lo paso PEOR en el parque, y no por la gente ni el ambiente, sinó por Halloween en sÃ. Yo lo paso fatal, se sabe, y os pregunto a los que me conocéis bien...si en el pasado Psycho Circus I y Psycho Circus II (o como se escriban) lo pasaba fatal...¿a que me moriré al entrar a la casa del Sheriff :S?
Salu2,
Oriol :dedo
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
mas
- Sing with Elmo!
A mi me gustarÃa, como sugerencia, que intentaran montar al menos un pasaje en cada zona, tematizado según el área donde se encuentre.
Con este Horror in Penitence se cumple en el Far West, lo mismo con La Mina del Diablo en México (estarÃa bien también, otra opción, crear un pasaje ambientado en los mayas, yendo por un templo o asÃ).
El megapasaje La Selva del Miedo está bien para Polynesia, pero me gustarÃa que hubiese alguno fijo con un tema rollo vudú, zombies y cosas de la zona.
Y en China no hay nada, cuando se podrÃa hacer uno fácilmente con todos los bichos y fantasmas que tiene la cultura asiática, puestos además de moda por el cine desde hace unos años.
Con este Horror in Penitence se cumple en el Far West, lo mismo con La Mina del Diablo en México (estarÃa bien también, otra opción, crear un pasaje ambientado en los mayas, yendo por un templo o asÃ).
El megapasaje La Selva del Miedo está bien para Polynesia, pero me gustarÃa que hubiese alguno fijo con un tema rollo vudú, zombies y cosas de la zona.
Y en China no hay nada, cuando se podrÃa hacer uno fácilmente con todos los bichos y fantasmas que tiene la cultura asiática, puestos además de moda por el cine desde hace unos años.
-
sherylon
-
superPA
- Sing with Elmo!