¿Habías visto alguna vez...?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Pues nada, una parte del parque curiosa, de la cual estoy seguro que mucha gente no se ha molestado en fijarse. Parte de su tematización. Si con la primera no se sabe, pondre otra.
Quien lo sepa que lo diga, aunq no es nada dificil :p

Imagen
Imagen
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

NO voy a decir de donde es, pero si que diré alguna pista,...
y es que se encuentra en el farwest, cerca de... bueno, al lao de la puerta hay una silla, que normalmente, en todas las pelis del Oeste, el que se sienta en la silla, que es el dueño del local este, siempre esta con la silla inclinado hacia atras y durmiendo, pese que su trabajo es de los mas importantes del pueblo...

pd: tienes razón,, que no es para nada dificil...
Y no intenten hacer esto en casa!
Irmo

Mensaje por Irmo »

Otra pista: Antes la gente lo usaba para sus "quehaceres" jeje, ahora ya no pueden.

PD: Jhona se que es facil, pero esq estoy sacando partido a las pocas fotos q realice con el movil, ya que no lleve camara esta vez ;p
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Creo que ya se donde es pero no lo se muy bien.
¿Puede que su nombre en español impieze por C i en inglés por J mmm....?
Yo creo (como que dígiste que si lo sabiamos li digamos) pos me parece que es: LA CARCEL?

Escal
:dedo
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Escal escribió:Creo que ya se donde es pero no lo se muy bien.
¿Puede que su nombre en español impieze por C i en inglés por J mmm....?
Yo creo (como que dígiste que si lo sabiamos li digamos) pos me parece que es: LA CARCEL?

Escal
:dedo
Si es la carcel :wink:
Irmo

Mensaje por Irmo »

Sasto, la carcel que antes estaba abierta a los ladrones, ya esta cerrada:

Imagen
Imagen
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, para los que recordeis la primera entrega de " ¿Pero que hace eso ahi? ", ahora viene la segunda, y por el momento la ultima...
ahora se trata de algo micho mas complicado, se trata de una pegatina que a saber como ha podido alguien engancharla tan alto en un lugar que pasa tanta gente...

Imagen
http://img100.imageshack.us/my.php?imag ... ico1ja.jpg

sobre como ha llegao eso tan alto, hay muchas teorias, cada una de ellas menos creible y mas absurda que la anterior, del palo "eso lo han colocao los marcianoh", o "ha sio el fantahma de la bragas rotas"...
bueno, fuera coñas... alguien sabe realmente alguna forma de meter a esta altura una pegatina, y que esta se quede pegada todo el tiempo que aqui lleva??
Y no intenten hacer esto en casa!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Jhona escribió:Bueno, para los que recordeis la primera entrega de " ¿Pero que hace eso ahi? ", ahora viene la segunda, y por el momento la ultima...
ahora se trata de algo micho mas complicado, se trata de una pegatina que a saber como ha podido alguien engancharla tan alto en un lugar que pasa tanta gente...

Imagen
http://img100.imageshack.us/my.php?imag ... ico1ja.jpg

sobre como ha llegao eso tan alto, hay muchas teorias, cada una de ellas menos creible y mas absurda que la anterior, del palo "eso lo han colocao los marcianoh", o "ha sio el fantahma de la bragas rotas"...
bueno, fuera coñas... alguien sabe realmente alguna forma de meter a esta altura una pegatina, y que esta se quede pegada todo el tiempo que aqui lleva??

Pues no se.. xD la cosa más clara es que hayan hecho un castell de 3 pisos y lo hayan pegado, o los propios trabjadores, cuando han arreglao algo o algo :S puede ser la marca que pone las cosas para Halloween jajajajj ni idea de como puede haber una pegatina ahi...
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues he estado investigando un poco, y , en principio, no es la marca de nada muy relacionado con el parque:

http://www.ifb-france.com/

Así que, de momento, lo único que sabemos es que el gracioso ha sido probablemente un guiri de la france... :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

teoria un poco loca: cojes una piedra, le pones celo de doble cara, pegas el celo a la piedrecita, sobre la otra cara del celo pones la pegatina por la parte k no se pega, le pones superglue a la pparte k pega de la pegatina, tiras la piedra, la pegatina se keda pegada pero la piedra cae...

saludos
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

EMM.. TENIAS CHORRADA MAS GRANDE PARA DECIR??
O ESTO ERA PARA LO QUE TE DA LA MENTE??

no ha podido ser un trabajador, que cuando cierra el parque y se quedan ellos solos hagan chorradas como esas??
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Mira Lucia^^ puede que nuestro compañero calabir se le haya ido la olla diciendo eso, pero lo advirtió: "teoría un poco loca", además de que Lucía, tú no es que hagas unos comentarios (en general) muy positivo o muy maduros, así que no critiques a los demás por lo que piensen, ya que aunque sea una tontería, se ha tenido que pensar esta idea tan liada...así que guapa... :martillo (yo soy el de la derecha y tu...)

Salu2,
Oriol :fuego

PD: dentro de poco nueva foto! :loco
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

ya me he podido imajinar que eres el de la foto ... y si no te gustan mis posts POR QUE SON NEGATIVOS I NO SON MADUROS no los leas ¬¬
Irmo

Mensaje por Irmo »

Lucia baja un poco los humos joer, a ver si os relajais todos un poco. Un poquito de adrenalina quemada no os vendria mal x'DD
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

lucia, es improbable ver un post y no leerlo por el simple echo k no te guste el kin lo escribe pero hay un dicho, si no tienes k decir nada bueno, mejor callarse, y a veces iria bien aplicar ese proverbio, pero al tema, los empleados cojen una escalñera para poner una pegatina publicitaria? prefiero la teoria "dels castellers" xd

saludos

p.d: existen las clases de control de la ira
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Como no queiro mal rollos en un post que he creado yo pues paso de contestar, además de que se incumplirían las normas de convivencia de los Foros de UMWEBSITE.COM y no pienso hacerlo.

Cambiando de tema...voy a poner otra de las fotos curiosas que caracterizan estos mensajes. Esta vez nos quedamos en Far West de nuevo, y concretamente nos situamos entre el Saloon, la Shooting Gallery y el vial de clientes de dicha área.
http://img144.imageshack.us/img144/8286/dsc008953jl.jpg

Por cierto...para quien no lo sepa voy a poner la solución de ¿Dónde está la virgen?
En la foto que voy a poner no se va a ver porqué no está justamente en este sitio, os explico...estamos delante del Centre de Pescadors, pues bien, a la izquierda tenemos la heladería y a la derecha está la dichosa Virgen y su niñito...
http://img65.imageshack.us/img65/1245/dsc008619ny.jpg

Así que ya sabéis donde tenéis que ir la próxima vez que vayáis al Park, ¿no?

Salu2,
Oriol :dedo
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Bueno, pues yo creo que qualquiera de vuestras teorías podria ser cierta, pero que me decis de esta:

- La persona ninja_hidev398: que pego la pegatina se subió al puente a través del muro que hay por sus lados, ya que de esta forma no necesitaria la ayuda de ninguna herramienta ni de ningun compañero suyo, no creeis?

Hay que pensar un poquitín más... ja ja ja :lol:

Bueno, nada más. :wink:
Irmo

Mensaje por Irmo »

oriol la foto esta echa los primeros años en que la Shooting Gallery tenia gente, no? x'DD

Lo de la virgen sigo sin entender donde esta, no me he fijado mucho por esa zona concreta.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

A ver Irmo a ver si pillamos el concepto...xDD

Te abres la foto del Centre de Pescadors, ok? Si estuvieras andando podrías ir recto para "entrar", girar a la izquierda (vial Far West / Polynesia) o ir a la derecha donde está la virgen colgada, ok? :lol:

Ahora sólo falta saber si es la Virgen de los pescadores...o cuál.

Respecto a lo que has preguntado de cuando era la foto de la Shootin' Gallery es del pasado lunes 12/06/06 (firma de contrato).

Salu2,
Oriol :dedo
Dream

Mensaje por Dream »

Imagen

Pues a ver si alguien sabe donde esta esta chinita (No valen currantes de China! ni personas mu frikis que nus conocemos demasiado todos los secretos del parque.... :wink: )

Por otra parte... despues de Costa Caribe y Caribe AquatiC Park llega el nuevo nombre!!!! (pd; ya se que es un error.... pero es que esta en la mayoría de "flotadores" de El Torrente!!!!!)

Imagen
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002