Se han cargado el premimun de 4 dias

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Ixchell
Sing with Elmo!

Re: Se han cargado el premimun de 4 dias

Mensaje por Ixchell »

Una pregunta a los que tenemos el pase max incluido en la habitación del colorado creek, se podra seguir realizando upgrade?
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Elsdragon »

Pues no sé pero yo entiendo que sí, que podrás pasar el max de un dia a el premium de un dia.
Crystyne
Join us tonight

Mensaje por Crystyne »

Pues vaya.. Vengo de Mallorca, somos 3 adultos y una niña de 9 años vamos 4 días a PA. No podemos ir todos los años asi que los pases nos Iban genial para aprovechar bien la estancia😞😞😞.. Es la primera semana de Julio.,asi que veremos el primer dia a ver que gente hay si no me veo comprando un pase por lo menos un dia.. Es verdad que a veces las colas ya del pases express eran largas.. Pero podrian haberlo subido de precio pero eliminarlo.. Para mi es una 😠😠😠
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

Crystyne escribió: 03 Abr 2022, 19:18 Pues vaya.. Vengo de Mallorca, somos 3 adultos y una niña de 9 años vamos 4 días a PA. No podemos ir todos los años asi que los pases nos Iban genial para aprovechar bien la estancia😞😞😞.. Es la primera semana de Julio.,asi que veremos el primer dia a ver que gente hay si no me veo comprando un pase por lo menos un dia.. Es verdad que a veces las colas ya del pases express eran largas.. Pero podrian haberlo subido de precio pero eliminarlo.. Para mi es una 😠😠😠
Más ó menos comparto tu opinión, sólo que nosotros sí vamos todos los años, y vamos 8 días, por lo que la p****** es doble.

En cuanto a lo de que lo suban de precio, "te lo compro" a medias. Lo mismo me da que me encarezcan el Premium de 4 días al triple-cuádruple, a que me quiten el de 4 días, y me dejen el de un día a 88€. Para el caso, lo que tengo que pagar por día, es lo mismo.

Y sobre lo de al menos comprar uno, nosotros lo hemos pensado, pero la cuestión es... qué haces los 3 días restantes en Julio, con todo el calorazo, las colas por ser verano, y además las colas generales aumentadas por el incremento de precio de los Express??? (Más caros = menos ventas = más gente en la cola general). Yo no me lo quiero ni imaginar... :?
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Crystyne
Join us tonight

Mensaje por Crystyne »

Yaa Yubi pero vamos si compro pases me voy a dejar un pastón. Vamos haciendo cuentas 1200 por lo menos me va a costar casi como el viaje... Nada😭😭.. Menos mal que tengo 4 dias y el parque cierra a las 11 que si no... Mi idea como nos alojamos en el Gold River pues hacer la zona Far West lo primero que hay bastantes atracciones.. Si alguien me da consejillos los escuchare de buen grado, esta es mi 4 visita la parque, la última fue hace 7 años.
Olatz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Olatz »

Es que para los que somos de lejos es una faena,porque para unos días que podemos ir al año nos gusta poder aprovechar,yo en cuanto os leí que se lo habían cargado,anule la reserva que teníamos y pille en las de woody que las llevaban incluidas y menos mal que lo hice a tiempo porque ahora ni esas las llevan para cuatro días.
Ya me pareció fatal que el año pasado las limitarán a cuatro días,ya que antes te duraban toda la estancia.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pensad que hay muchas atracciones y espectáculos que no tienen Express, así podéis comprar el Express algún día y aprovechar las atracciones Express, y otros días sin Express aprovechar las atracciones que no tienen Express.

Saludos!
Mairk
Yubi

Mensaje por Yubi »

Mairk escribió: 03 Abr 2022, 21:10 Pensad que hay muchas atracciones y espectáculos que no tienen Express, así podéis comprar el Express algún día y aprovechar las atracciones Express, y otros días sin Express aprovechar las atracciones que no tienen Express.

Saludos!
Mairk
En mi caso eso no es posible. La única que se sube en las moderadas soy yo, y cuando veo que no hay cola. A los 3 nos encantan las fuertes, y la única cola que hacemos fuera del Express, es Street Mission. No nos hemos montado ni en el Huracan Cóndor, por no esperar... :P
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Yubi escribió: 03 Abr 2022, 19:31además las colas generales aumentadas por el incremento de precio de los Express??? (Más caros = menos ventas = más gente en la cola general). Yo no me lo quiero ni imaginar... :?
Eso no es así. De hecho, la cola general va más rápida si no hay express o hay pocos. Con lo que no habrá un incremento de tiempos de espera, ya que la gente a subir es la misma. En todo caso una reducción al lanzar más gente de esa misma cola

Yubi escribió: 03 Abr 2022, 22:12En mi caso eso no es posible. La única que se sube en las moderadas soy yo, y cuando veo que no hay cola. A los 3 nos encantan las fuertes, y la única cola que hacemos fuera del Express, es Street Mission. No nos hemos montado ni en el Huracan Cóndor, por no esperar... :P
Sacrilegio!!! Ir a PortAventura y no montar en Hurakan :lol: :lol:
Fuera coñas. Yo entiendo que se quiera subir a todo sin colas. Pero yendo sin exprés, la mayoría de días da tiempo de disfrutar de si no todo, bastante.
Yo voy siempre sin exprés y en días normales de verano subo sin problema en todas las grandes y según que días repitiendo unas cuantas veces y viendo espectáculos.
Y más yendo 8 días, da tiempo más que de sobras par disfrutar de absolutamente todo hasta cansarse :lol:
Otra cosa es querer el capricho de no hacer colas, porque claro, es más guay pagar y saltarse la cola que hacen los demás. Pero vamos, no es una necesidad, es un capricho que como tal veo estupendo que se tenga que pagar bien caro.

PD..Antes de que se diga que eso lo digo por tener el pase y el parque al lado de casa, vuelvo a decir cómo dije hace unas cuantas páginas atrás, que los que tenemos el parque al lado nos encontramos con el mismo "problema" cuando hacemos nuestros viajes y vamos a otros parques. Que nos toca aguantarnos a hacer colas y montar menos veces de las deseadas en las atracciones que solo vamos a poder disfrutar esa vez, o pagar un express por ello.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Antonio1234
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Antonio1234 »

reusenc escribió: 04 Abr 2022, 09:38
Yubi escribió: 03 Abr 2022, 19:31además las colas generales aumentadas por el incremento de precio de los Express??? (Más caros = menos ventas = más gente en la cola general). Yo no me lo quiero ni imaginar... :?
Eso no es así. De hecho, la cola general va más rápida si no hay express o hay pocos. Con lo que no habrá un incremento de tiempos de espera, ya que la gente a subir es la misma. En todo caso una reducción al lanzar más gente de esa misma cola

Yubi escribió: 03 Abr 2022, 22:12En mi caso eso no es posible. La única que se sube en las moderadas soy yo, y cuando veo que no hay cola. A los 3 nos encantan las fuertes, y la única cola que hacemos fuera del Express, es Street Mission. No nos hemos montado ni en el Huracan Cóndor, por no esperar... :P
Sacrilegio!!! Ir a PortAventura y no montar en Hurakan :lol: :lol:
Fuera coñas. Yo entiendo que se quiera subir a todo sin colas. Pero yendo sin exprés, la mayoría de días da tiempo de disfrutar de si no todo, bastante.
Yo voy siempre sin exprés y en días normales de verano subo sin problema en todas las grandes y según que días repitiendo unas cuantas veces y viendo espectáculos.
Y más yendo 8 días, da tiempo más que de sobras par disfrutar de absolutamente todo hasta cansarse :lol:
Otra cosa es querer el capricho de no hacer colas, porque claro, es más guay pagar y saltarse la cola que hacen los demás. Pero vamos, no es una necesidad, es un capricho que como tal veo estupendo que se tenga que pagar bien caro.

PD..Antes de que se diga que eso lo digo por tener el pase y el parque al lado de casa, vuelvo a decir cómo dije hace unas cuantas páginas atrás, que los que tenemos el parque al lado nos encontramos con el mismo "problema" cuando hacemos nuestros viajes y vamos a otros parques. Que nos toca aguantarnos a hacer colas y montar menos veces de las deseadas en las atracciones que solo vamos a poder disfrutar esa vez, o pagar un express por ello.
Yo también coincido en la opinión que las colas serán mucho más ágiles.
Al tener menos pase exprés, la fila normal avanzará mucho más y, sobretodo, no dará, o no debería dar, esa sensación de no moverse del sitio en 5 min.
Creo que lo importante es que las colas sean dinámicas, que casi no se deje de andar.
Unas buenas operativas tirando trenes cada minuto, minuto y poco es la clave, en la mayoría de atracciones la capacidad es infinitamente superior a lo que de usa. El hecho de tener dos y hasta tres trenes parados uno detrás del otro lo demuestra.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Todo lo que decís está bien si no hacen la típica de generar colas en las normales...
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

wyfe escribió: 04 Abr 2022, 11:01 Todo lo que decís está bien si no hacen la típica de generar colas en las normales...
Ese es el gran problema, que normalmente ellos son los que deciden generar o no colas. En cuanto a la polemica por el express, hemos sido usuarios del mismo, introduciendolo en el presupuesto durante mas o menos los ultimos cuatro años, siempre hemos pensado que era un chollo que acabarían eliminando , somos de lejos y como vamos 2 o tres veces al año nos compensaba ir a sus hoteles por ese beneficio y a ese precio + descuento de pase anual, pero sabiamos que no duraria mucho sobre todo con los problemas del año pasado. Si agilizan las colas es una mejora que el express sea solo para un día, pudiendo así recuperar la experiencia completa con las colas y su tematización que es una cosa que se pierde por la cola express.
Coincido con reusenc en que si vas 8 dias te da tiempo de sobra a ver todo sin express, para finalizar lanzo una reflexión, cuanto creeis que tardaran en encarecer los pases anuales? en mi opinión es el unico chollo que queda.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Cada uno tiene su opinión sobre lo de incluir ó no los Express en su presupuesto.
Para unos, será un capricho. Para otros, una necesidad por problemas médicos, por ejemplo.

Y bueno, da tiempo "si tienes suerte".
El año pasado, mismamente, yo hice foto de uno de los paneles informativos, y si los tiempos que marcaban esos paneles son ciertos, olvídate de disfrutar de la ambientación, espectáculos y shows de calle, comer con tranquilidad y subirte a las leves-moderadas, porque si la apertura del parque eran 10h, el sumatorio del tiempo de espera en coles general de las principales atracciones ya era de 10h.

Y bueno, vas más días para multiplicar la experiencia por 8 (en mi caso), no para que sirva de excusa para que cómo vas más tiempo pues ya te montarás otro día.

Yo también pienso lo de las operativas. Eso de tener que hacer cola hasta para descargar los trenes...mal. Y que quizás no era solución hacer de los pases Express un artículo inaccesible económicamente hablando, sino limitar el aforo para que el público general no se vea obligado a comprar estos pases porque de otra forma, ver el parque de manera cómoda (respetando sus colas, eso sí) no es posible.

Otra cosa que me planteo yo. Cuál es el tiempo máximo "legal" que debería esperar una persona, tanto en cola general como Express para que hagan algo para agilizarlo? Porque el Express el año pasado tenía "poco" de rápido, pero tampoco veo normal tener que esperar 2h para montarse en una atracción. Porque sino, como mucho te montas en 6, y con suerte...
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Después de leer todo el hilo, no me queda claro.... entonces... si yo compro el express del hotel allí... es para un solo día? Y si lo compro en el momento de reservar es para 2? Y como controlan eso?
Yubi

Mensaje por Yubi »

Sugarbabe escribió: 24 May 2022, 12:23 Después de leer todo el hilo, no me queda claro.... entonces... si yo compro el express del hotel allí... es para un solo día? Y si lo compro en el momento de reservar es para 2? Y como controlan eso?

A qué Express te refieres?
Todos los pases rápidos, son pases Express.
El Express Premium que antiguamente era válido para 4 días seguidos, en la actualidad es para un sólo día. (A no ser que lo comprases ó hicieses el UpGrade antes de Marzo, que entonces sí te mantienen las condiciones de la fecha en la que lo compraste).

En cuanto al Express Max, las características te vienen en el momento de comprar. Si te lo incluyen en la habitación, como en las Deluxe del Colorado, es una tarjeta para dos días conseguidos. Si lo compras aparte, es una tarjeta para un día.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Yubi escribió: 24 May 2022, 13:53
Sugarbabe escribió: 24 May 2022, 12:23 Después de leer todo el hilo, no me queda claro.... entonces... si yo compro el express del hotel allí... es para un solo día? Y si lo compro en el momento de reservar es para 2? Y como controlan eso?

A qué Express te refieres?
Todos los pases rápidos, son pases Express.
El Express Premium que antiguamente era válido para 4 días seguidos, en la actualidad es para un sólo día. (A no ser que lo comprases ó hicieses el UpGrade antes de Marzo, que entonces sí te mantienen las condiciones de la fecha en la que lo compraste).

En cuanto al Express Max, las características te vienen en el momento de comprar. Si te lo incluyen en la habitación, como en las Deluxe del Colorado, es una tarjeta para dos días conseguidos. Si lo compras aparte, es una tarjeta para un día.
Me refería a max, si, entonces si yo tengo en el colorado en la superior y quiero cogerle la tarjeta a mis hijos... solo vale para 1 día y si fuera deluxe para 2?
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

No, si coges el express premiun ya sea allí en recepción o en la reserva es solamente de un día, en cambio el express max es el que puedes usar dos días siempre y cuando no lo hayas utilizado entero en un día.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Ixchell escribió: 24 May 2022, 14:11

No, si coges el express premiun ya sea allí en recepción o en la reserva es solamente de un día, en cambio el express max es el que puedes usar dos días siempre y cuando no lo hayas utilizado entero en un día.
Yo me refiero al de 10 atracciones, no al ilimitado
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Sugarbabe escribió: 24 May 2022, 14:23

En ese caso tienes dos dias para usarlo pero siempre tienes las 10 atracciones, es decir si el primer dia las gastas todas ya esta finalizado. Pero si por ejemplo el primer dia gastas 6 y te quedan 4 lo puedes usar al día siguiente.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Kukulkan escribió: 24 May 2022, 16:46
Sugarbabe escribió: 24 May 2022, 14:23

En ese caso tienes dos dias para usarlo pero siempre tienes las 10 atracciones, es decir si el primer dia las gastas todas ya esta finalizado. Pero si por ejemplo el primer dia gastas 6 y te quedan 4 lo puedes usar al día siguiente.
Gracias! Entonces da igual si le compro o le llevo comprado! Es que a mi me da bastante juego porque el año que lleve las tarjetas (otros fuimos con pulseras) como yo no subo en las fuentes, las usaba mi hijo...