pass express

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jpmendezb
¡Hola PortAventura!

Re: pass express

Mensaje por jpmendezb »

Una vez que te pones la pulsera del pass express,
¿Se puede quitar para volver a ponertela después o una vez que te la quitas queda inservible?
¿Es una pulsera por día o durante tu estancia?

Muchas gracias
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

jpmendezb escribió:Una vez que te pones la pulsera del pass express,
¿Se puede quitar para volver a ponertela después o una vez que te la quitas queda inservible?
¿Es una pulsera por día o durante tu estancia?

Muchas gracias
La pulsera express, es para una persona, por lo que tiene un cierre que una vez se pone no se puede quitar.
Depende si la pulsera la compras cuando estás alojado en el hotel que sirve para toda tu estancia o cuando simplemente visitas el parque, que es válida sólo para el día en que lo visites.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jpmendezb
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jpmendezb »

Voy a PA el 8 de septiembre y no estamos seguros de si comprar las pulseras express serán rentables o recomendables ya que somos 4 y es una pasta.

¿Realmente evita las colas tan largas como las que se producen en una cola normal? ¿Cuanto es la espera media con el pase express?

Muchas gracias
jpmendezb
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jpmendezb »

jpmendezb escribió:Voy a PA el 8 de septiembre y no estamos seguros de si comprar las pulseras express serán rentables o recomendables ya que somos 4 y es una pasta.

¿Realmente evita las colas tan largas como las que se producen en una cola normal? ¿Cuanto es la espera media con el pase express?

Muchas gracias

Gracias por la ayuda!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

jpmendezb escribió:
jpmendezb escribió:Voy a PA el 8 de septiembre y no estamos seguros de si comprar las pulseras express serán rentables o recomendables ya que somos 4 y es una pasta.

Muchas gracias

Gracias por la ayuda!
Depende de la afluencia de gente en el parque, tu mismo debes valorar cuanto es la cola máxima que estas dispuesto a esperar, teniendo en cuenta que en el express, puedes esperar como mucho 15 minutos.
PD: He visto un poco de ironía en tu último comentario. Respondemos cuando podemos, ya que es una cosa que sacamos de nuestro tiempo libre.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
shambala
¡Hola PortAventura!

Mensaje por shambala »

Hola a todos.
Este finde lo voy a pasar en el Hotel Gold River y tengo una duda acerca del Express Max. He leido que si estás alojado en un hotel, el Express Max te cuesta 12€ en vez de los 25€, pero ¿es para montarse 1 vez por atracción únicamente 1 día, o si voy a estar sábado y domingo me puedo montar 1 vez por atracción el sábado y 1 vez por atracción el domingo?

A ver si tengo suerte y este finde no hay mucha gente!!aunque me da la sensación de que va a estar lleno!! :?

Muchas gracias.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Seria para montar una sola vez durante la estancia en el Hotel.

Saludos!
Mairk
framer
¡Hola PortAventura!

Mensaje por framer »

yo voy a hotel port aventura del 3 al 6 y tb me estoy planteando comprarme la pulsera ya que me valdria para todos los dias de estancia, aunque supongo que como llegamos el lunes a mediodia mirare a ver como esta el parque y solo la comprare si hay colas muy largas ya que en mi caso voy con una niña de 5 años y tendremos que hacer escapadas mi mujer y yo para poder montarnos en las atracciones grandes y una escapada no puede durar 2 horas xdddd.
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

HaRmAn escribió:PD: He visto un poco de ironía en tu último comentario. Respondemos cuando podemos, ya que es una cosa que sacamos de nuestro tiempo libre.
Bien dicho Harman!! Además de exigentes, maleducados: se "queja" porque no le contestan en 3 días y él no lo hace en 9, como decía aquel "Manda huevos!!!"

Saludos,
César
jpmendezb
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jpmendezb »

HaRmAn escribió:
jpmendezb escribió:

Muchas gracias

Gracias por la ayuda!
Depende de la afluencia de gente en el parque, tu mismo debes valorar cuanto es la cola máxima que estas dispuesto a esperar, teniendo en cuenta que en el express, puedes esperar como mucho 15 minutos.
PD: He visto un poco de ironía en tu último comentario. Respondemos cuando podemos, ya que es una cosa que sacamos de nuestro tiempo libre.

Muchas gracias por la respuesta. No era mi intención ser "maleducado" como se comenta por aquí.
framer
¡Hola PortAventura!

Mensaje por framer »

weno, pues ya de vuelta del parque de estar de lunes a jueves puedo confirmar que el pass express es un lujazo impresionante. aunque no habia mucha gente en el parque no es lo mismo esperar una hora para subirte en shambhala que esperar 5 minutos, la verdad es que tengo claro que siempre que vaya me comprare la pulsera, eso si, tb la compre porque iva a estar varios dias, porque pagar 49 euros extras para un dia solo me parece una barbaridad, aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere claro esta.
Super Alain
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Super Alain »

Yo solo creo que el express es una excusa para sacar dinero porque si querían hacer que la gente quiera pasar rápido a las atracciones que pongan el fastpass que por ejemplo lo tiene Disney Land.Coges la entrada del parque la pasas por una máquina que esta situada en una atracción y te dice entre que hora y que otra venir,y gratis.Yo estuve esperando más de 2 horas en el furius y cuando estaba ya para montarme vienen un montón de express.Me da una rabiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :fuego
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Quien dice que quiere que la gente no espere? o que no quieran sacar dinero con eso? RECUERDA PortAventura es un negocio una empresa no una ong
Super Alain
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Super Alain »

Si quieren sacar dinero que lo hagan de otra forma no esperando 3 horas de cola en una atracción.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Super Alain escribió:Si quieren sacar dinero que lo hagan de otra forma no esperando 3 horas de cola en una atracción.
Las 3 horas de cola es por la cantidad de gente que hay, te aseguro que el parque lo que menos quiere es que se tengan esas colas, y que se hace lo que se puede para no tenerlas. O acaso piensas que reducen la operativa a propósito para que te tengas que comprar el express??? :muro:
Techno
Join us tonight

Mensaje por Techno »

HaRmAn escribió:
Super Alain escribió:Si quieren sacar dinero que lo hagan de otra forma no esperando 3 horas de cola en una atracción.
Las 3 horas de cola es por la cantidad de gente que hay, te aseguro que el parque lo que menos quiere es que se tengan esas colas, y que se hace lo que se puede para no tenerlas. O acaso piensas que reducen la operativa a propósito para que te tengas que comprar el express??? :muro:

A ver, una cosa es que se hagan colas y otra cosa muy distinta es que se hace con esas colas. ¿Arreglarlas? o ¿le sacamos dinero?

Mientras que en otros sitios deciden arreglar el desbarajuste para que el mal sea menor (FastExpress y Switch Pass de Disney) aquí se ha optado por hacer negocio con la cola (Express, Express Plus y demás).

La cosa puede estar bien o mal hecha, pero para mi da una publicidad muy mala para el parque. Y que nadie diga que no a escuchado "lo malo de Port Aventura son las colas". Si ahora Port Aventura llega casi a los 4.000.000 de visitantes anuales y se crean esas colas, no quiero ni pensar que pasaría si se llegaran a los más de 12.000.000 que reciben el de París.

Por otro lado, no es rao que gente con PassExpress sientan cierto rechado de la gente de la cola normal, y la verdad es que la propia política de funcionamiento de este sistema "yo entro delante porque pago más" crea de forma natural este rechazo, ya que realmente estás pagando para colarte. Hay que tener en cuenta que estas adquiriendo un derecho que le estas quitando a otro. Mientras que la política del FastExpress de Disney "yo entro delante porque me he organizado y he pedido tanda hace un rato" no lo crea. Da imagen de persona organizada muy diferente de la persona "jeta" que se da en Port Aventura. Y no digo que el FastPass de Disney no tenga problemas, que los tiene, pero es un sistema mucho más respetuoso con la gente que lleva tiempo esperando su turno. Ya por no hablar del Switch Pass gratuito de Disney y que lo que busca es la diversión de la familia aunque uno de los miembros se tenga que esperar porque lleva niños.

Ya se que Port Aventura no es una ong y que está para ganar dinero, pero ojo, que el negocio de Port Aventura son las atracciones (y el parque temático en general) y hay mucha gente, mucha más de la que creemos, que va al parque muchísimo menos de lo que querría, o no va, o simplemente se va a otro peor, únicamente por el problema de colas.

Si queremos que mejore Port Aventura y que sea el mejor parque de Europa (excluido Disney porque este juega en otra división) un tema crucial es este, que es el que más quejas levanta y en el que más tiempo se pasa mucha gente en el parque: "gente que hace cola" = "gente que no consume" y "gente que no se divierte"
Última edición por Techno el 13 Sep 2012, 16:27, editado 1 vez en total.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

También hay que recordar que el Express se introdujo en PortAventura en el año 2001, y durante sus primeros años era un servicio gratuito incluido en el precio de la entrada, que te permetia montar una vez en todas las atracciones sin hacer cola.

Con esto quiero decir, que es posible un PortAventura Express gratuito, y que de hecho ha estado en funcionamiento unos cuantos años.

Por otro lado, durante esos años el parque tenia perdidas y ahora tiene beneficios.

Saludos!
Mairk
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Tambien recordar que disney tambien tiene un fastpass de pago.

Saludos
bed1am

Mensaje por bed1am »

Esa es la política que lleva PA; introduce un beneficio gratuito y al cabo de unos años cuando la gente se ha acostumbrado a ello, lo pone de pago porque sabe que mucha gente queda "enganchado" a ello.
Yo sinceramente estoy de acuerdo con el express porque a mi , que voy 1 o 2 veces al año en periodos de 3-4 dias, por 49€ me permite garantizarme que me puedo montar en todo varias veces al dia y no quedarme con la sensación de que he perdido la mayor parte del tiempo en colas.

Salu2
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Quizá el problema del Express es que sea ilimitado.

Yo quitaría la pulsera. Si quieres subir a todas las atracciones una vez sin cola, te puedes comprar el Express Max por 25 €, y si quieres montar dos veces, pues te comprar 2 Express Max (por 50 €), etc...

Saludos!
Mairk