Primeras impresiones:Port Aventura en Familia (11 y 12 / IV)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
César
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Primeras impresiones:Port Aventura en Familia (11 y 12 /

Mensaje por César »

Hola Caracola.

Me ha gustado muchísimo leer tu Review, me he visto reflejado en nuestra primera visita a PA en Octubre de 2010. Salimos tan encantado como vosotros, tanto, que hemos vuelto otras 5 veces en este año y medio, y porque la economía no nos lo ha permitido más, que si no.... ;) .

Por cierto, cuando Jimena mida 1,20 ya podéis volver al parque, ya que la diferencia entre 1,20 y 1,30 está solamente en estas tres atracciones:
- Volpaiute
- Yucatán
- Kon-Tiki Wave
Con menos de 1,20 sí que se quedan sin subirse en alguna atracción "cañera" (Tutuki, Magic Fish, Stampida, ....)

Saludos y gracias por compartir vuestra experiencia :)
César
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

Mi hijo está con 1,17, a ver si toma mucho zumosol y colacao en este mes jajajaja. Además de ir con zapatillas de deporte que tienen la suela más gorda :mrgreen:

Bueno, en serio, aunque por altura pusiera entrar (cosa que dudo, la verdad), le daría miedo seguro seguro al pobre.
Caracola
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Caracola »

César escribió:Hola Caracola.

Me ha gustado muchísimo leer tu Review, me he visto reflejado en nuestra primera visita a PA en Octubre de 2010. Salimos tan encantado como vosotros, tanto, que hemos vuelto otras 5 veces en este año y medio, y porque la economía no nos lo ha permitido más, que si no.... ;) .

Por cierto, cuando Jimena mida 1,20 ya podéis volver al parque, ya que la diferencia entre 1,20 y 1,30 está solamente en estas tres atracciones:
- Volpaiute
- Yucatán
- Kon-Tiki Wave
Con menos de 1,20 sí que se quedan sin subirse en alguna atracción "cañera" (Tutuki, Magic Fish, Stampida, ....)

Saludos y gracias por compartir vuestra experiencia :)
César
¡Muchas gracias César! ¡¡5 visitas ya a PA en año y medio :o !!!! Caramba!, qué estupendo, a lo mejor os sale rentable haceros el pase anual (o quizá ya lo tenéis). Vamos, que os habéis hecho unos expertos del parque. :D

Pues me has dado una alegría y me has abierto los ojos, realmente no se pierden tantas atracciones entre 1,20 y 1,30 m de estatura. Mmmm... Eso son más o menos 2 años y medio de espera hasta nuestra próxima visita. ¡Ay! No sé si el padre aguantará tanto, ahora que se ha hecho un verdadero fan, jajaja (Yo creo que cuando estrenen el Shambhala le va a dar bastante rabia no estar allí).

Saludos a tí también, y, por cierto, sería estupendo que nos escribieras algo de tu propia experiencia :bote-verde:
Caracola
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Caracola »

Carlota_ escribió:Mi hijo está con 1,17, a ver si toma mucho zumosol y colacao en este mes jajajaja. Además de ir con zapatillas de deporte que tienen la suela más gorda :mrgreen:

Bueno, en serio, aunque por altura pusiera entrar (cosa que dudo, la verdad), le daría miedo seguro seguro al pobre.

Hay playeros que quizá sirvan para eso :lol: . He conocido unas zapatillas con una suela gordísima que pueden llevar ruedas para patinar (éstas son de quita y pon), no me acuerdo el nombre. Será cuestión de mirarlo, pero vamos, seguro que suben 3 cm a tu peque!!! Ojalá las hubiera llevado yo para Jimena (es que justo es lo que le faltó para montarse en el Grand Canyon :( ). Aunque como tú dices, una cosa es que puedan subirse y otra que quieran :confuso
maac74
Join us tonight

Mensaje por maac74 »

HOla

los express estaban abiertos en todas las atracciones?

lo digo por que tengo pensado ir a finales de mayo entre semana y no soy nada paciente para las colas. prefiero pagar el express de pulsera aunq sea un palo de dinero., pero si voy quiero disfrutar montando varias veces a cada atraccion ( por lo menos este mes que puedo y haciendo sacrificio economico )

saludos y racias por la rewiev
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Caracola escribió:¡Muchas gracias César! ¡¡5 visitas ya a PA en año y medio :o !!!! Caramba!, qué estupendo, a lo mejor os sale rentable haceros el pase anual (o quizá ya lo tenéis). Vamos, que os habéis hecho unos expertos del parque. :D

Pues me has dado una alegría y me has abierto los ojos, realmente no se pierden tantas atracciones entre 1,20 y 1,30 m de estatura. Mmmm... Eso son más o menos 2 años y medio de espera hasta nuestra próxima visita. ¡Ay! No sé si el padre aguantará tanto, ahora que se ha hecho un verdadero fan, jajaja (Yo creo que cuando estrenen el Shambhala le va a dar bastante rabia no estar allí).

Saludos a tí también, y, por cierto, sería estupendo que nos escribieras algo de tu propia experiencia :bote-verde:
Hola Caracola.
Yo no tengo tu gracia para explicar las cosas, y tengo la sensación de aburrir a la gente, así que siempre acabo borrando los mensajes :roll: .

Sí que quería dar un pequeño consejo a "padres de niños pequeños pero responsables que se quieran montar en cualquier atracción " ;) : Mi hija tiene seis años y se porta bastante bien. En las dos últimas visitas a PA, a mi mujer le ha picado el gusanillo por montarse en las atracciones fuertes (está operada de una hernia discal y el traqueteo le va fatal para la espalda) y, como la peque no tiene la altura suficiente (si por ella fuera, ya se montaría en DK), lo que hacemos es dejar a la niña en la "sala de embarque" de las atracciones (seguramente tendrá un nombre en inglés chulísimo pero lo desconozco :P ) y allí nos espera a que nos montemos. Nunca hemos tenido queja de los trabajadores de PA y lo hacemos con total tranquilidad, además normalente la avisan o la acompañan cuando acabamos nuestra vuelta :bote-verde: .

Saludos,
César
Electrica
Join us tonight

Mensaje por Electrica »

Muy interesante tu visita, da gusto leer la opinión de los demás y tan bien expuesta, y referente a lo que has dicho de la chica que se subió en FB y perdió el miedo puede que fuera yo pero no se si lo comenté aquí jajaja.
framer
¡Hola PortAventura!

Mensaje por framer »

buenisimo diario, gracias por compartirlo.

respecto a lo del carrito es una faena, yo sugeriria que usasen el mismo sistema que en eurodisney, a mi me lo quitaron en una ocasion, pero con mi factura del dia fuy al lugar donde los dan y me dieron otro sin mayor problema.