Novedad 2013

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
dadisvictor
Join us tonight

Re: Novedad 2013

Mensaje por dadisvictor »

pipiolo84 escribió:
oveji escribió:
Sobre la situación yo creo que se ira a Mediterránea, porque:
1. Hace tiempo que corre el rumor de que quieren reconvertir Mediterránea en un pueblo pirata y eso concuerda con esta ride.
2. Los italianos dijeron que querían animar las áreas "abandonadas" del parque y Mediterránea, continua siendo una área de paso con un gran potencial aun para explotar.

Y bueno esta es mi humil opinión sobre la novedad 2013

PD: Este es mi primer post haber si lo he hecho bien
Coincido plenamente contigo... pero dónde? No hayt apenas sitios a no ser que derruyas algo... o te cargues la zona cubierta del Acuatico.... Otra opción es aprovechark la zona destematizada que hay en la primera curva de furius... e, incluso, ampliar el vial que va hacia la estación del norte de mediterránea y hacerla colindante a polyneisa y el volcán... Más sitio no hay.
El unico sitio que hay es abrir un camino al lado del furius baco y poner la atraccion nueva detras o en medio del furius baco
Orsini
Join us tonight

Mensaje por Orsini »

Me gusta la idea de una nueva atracción cada año, según informa Santiago en la web de la PAC. Pero aquí comienza el baile: sabemos que la fiabilidad de ese usuario es casi del 100%, pues desde hace ya meses lo viene demostrando con toda la información que publica.

Una dark ride puede ser una buena apuesta para Port Aventura, si traen algo que pueda resultar novedoso y espectacular. Mediterranea y Polynesia son dos zonas que están algo más "muertas", una por ser zona de tránsito y la otra, por la creación de SésamoAventura y haber retirado de la zona, tres atracciones kiddie. Polynesia necesita otra novedad, necesita otra atracción familiar, para darle vida y aprovechar esa gran zona que hay. Espero que durante los próximos meses y sobre todo, después de la inauguración de Shambhala, se vayan publicando informacíón y nuevos datos, pero creo que ahora hay que dejarle el protagonismo a la nueva coaster y esperar a ver más imagenes de los resultados de la tematización.

Un saludo

Orsini

P.S. Una Dark Ride inspirada en la selva, molaría mucho...
dadisvictor
Join us tonight

Orsini escribió:Me gusta la idea de una nueva atracción cada año, según informa Santiago en la web de la PAC. Pero aquí comienza el baile: sabemos que la fiabilidad de ese usuario es casi del 100%, pues desde hace ya meses lo viene demostrando con toda la información que publica.

Una dark ride puede ser una buena apuesta para Port Aventura, si traen algo que pueda resultar novedoso y espectacular. Mediterranea y Polynesia son dos zonas que están algo más "muertas", una por ser zona de tránsito y la otra, por la creación de SésamoAventura y haber retirado de la zona, tres atracciones kiddie. Polynesia necesita otra novedad, necesita otra atracción familiar, para darle vida y aprovechar esa gran zona que hay. Espero que durante los próximos meses y sobre todo, después de la inauguración de Shambhala, se vayan publicando informacíón y nuevos datos, pero creo que ahora hay que dejarle el protagonismo a la nueva coaster y esperar a ver más imagenes de los resultados de la tematización.

Un saludo

Orsini

P.S. Una Dark Ride inspirada en la selva, molaría mucho...
Pues yo preferiria una montaña rusa, las dark ride que han dicho por aqui son muy infantiles, publico de menos de 12 años, y atracciones de ese tipo despues de Sesamo Aventura hay muchas, el parque necesita una atraccion para gente de entre 12 y 18 años.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

No se trata de lo que tu prefieras sino de la necesidad del parque.... Y coincido con los demás... PortAventura anda escaso de atracciones indoor y familiares... Recordad que el mito es abrir todo el año el parque...
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

Temático escribió:
cire escribió:
kraken escribió:Lo más lógico a mi ver es una dark ride interactiva, y ahí es dónde se pone bonita la cosa. A las clásicas dark rides interactivas de animatronics y dianas para disparar que fabrican tanto Mack Rides(Capitán Balas en Isla Mágica) como Sally Corp.(El Laberinto del Minotauro en Terra Mítica), se ha sumado este año pasado Alterface con un sistema muy similar al que utiliza Toy Story Mania. Carros con pistolas que hacen un recorrido con animatroncis y numerosas pantallas en 3D a las que hay que disparar a los diferentes objetos o muñecos que aparecen en las pantallas.
Cada experiencia sería diferente y en este último caso, también sería bastante sencillo cambiar escenas cada X tiempo. Además de puede suponer un menor mantenimiento que las dark rides tradicionales, las cuales tienen mayores costes de mantenimiento dado el gran número de animatornics y la complejidad de estos, siempre que se quiera tener la atracción al 100%.
Pues para mi justo eso es lo que menos me gustaría, no es original, casi todos los parques tienen una, isla mágica tiene, terra mítica tiene, como hagan el paramount también, lo veo muy poco original y muy poco atrayente hacia el público, me explico la gente si iría aposta al park para una atracción como shambi pero para algo como esto... no se yo me lo pensaría aunque tuviese familia y además ya están TDF y Sea Odissey, estoy a favor de una dark pero que sea una Dark-ride es decir con vías y vagon de montaña rusa pero e la oscuridad...
Pues yo no apostaría por una dark interactiva, ya que tanto Isla Mágica, Parque Warner o Terra Mítica tienen una, así que salvo que fuese de una calidad nucna vista en españa, no llamaría la atención como novedad "única" por decirlo así.
Lo que vería muy acertdo sería una indoor coaster, al estilo Reverenge of the Mummy, y ojo, con números sobre la mesa, y sabiendo la inversión que tienen prevista para estos años (estamos hablando de más de un centenar de millones de euros, se dice rápido), no me parecería tan descabellado.
Esque yo me refería justo a eso!! Yo lo he llamado dark-ride pero me refería a que lo que mejor vendría al parque y lo mas sensato, ademas de tener mas originalidad en España y poder dar mucho juego es justo lo que has dicho tu, una indoor coaster (para mí debería estar en polynesia , ya que mediterranea es bastante mas pequeña y ya tiene furius baco, creo que no necesita mas, mas que un área en si es la zona de entrada al parque y creo que polynesia necesita algo gordo con urgencia por que ahora mismo, si tienes mas de 12 años solo montas en tutuki y en kon-tiki y a este área se le tiene que dar mucha mas miga) sería perfecto para el parque la verdad, y como bien has dicho una dark interactiva sería super repetitiva además de que a mi me parece un tipo de atracción bastante aburrida (para mi) y bastante cutre...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
cire

Mensaje por cire »

Aunque si no hubiese Dark-ride, incluso antes de shambhala yo ya me decantaba por la flying en polynesia, y muchisima gente coincide conmigo en esa idea que ya salió como rumor cuando empezó todo lo de shambhala y aún no se sabía que coaster iba a ser, en esos momentos la idea mas comentada fué una flying en polynesia por que esque sencillamente pega! Y polynesia lo necesita... También está bastante bien lo de la Flat (también la pondría en polynesia) pero entonces solo habrían flats asi que o Indoor coaster o flying/inverted en polynesia ¡Esa es mi apuesta! Y creo que sería lo mas razonable, si hacen cualquier otra cosa bienvenida sea pero no sería como hacer uno de estos dos proyectos...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
kraken

Mensaje por kraken »

Una indoor coaster no es una dark ride. Por mucha tematización que le pongas, no deja de ser una coaster más, de dark ride nada de nada.

Convertir Mediterránea en Piratalandia... eso si que seria otro sacrilegio más a añadir a la lista, y de los grandes.
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Va a ser un paseo en barca por ciertos decorados. Atraccion fmailiar par alos mas pequeños y que pueda montar toda la familia.
Piratas del Caribe tanto en Paris como en Orlando es una de las atracciones con mas tiron, tanto que dio lugar a las peliculas.

Muchos creo que confundis los tipos de atracciones : Una dark-ride con una coaster indoor y con las interactive dark ride.
Yo creo que hasta 2014 minimo, olvidaos de las coasters. En ese momento me decantaria por flying en Polinesia
oveji
¡Hola PortAventura!

Mensaje por oveji »

Dawlad escribió:Va a ser un paseo en barca por ciertos decorados. Atraccion fmailiar par alos mas pequeños y que pueda montar toda la familia.
Piratas del Caribe tanto en Paris como en Orlando es una de las atracciones con mas tiron, tanto que dio lugar a las peliculas.

Muchos creo que confundis los tipos de atracciones : Una dark-ride con una coaster indoor y con las interactive dark ride.
Yo creo que hasta 2014 minimo, olvidaos de las coasters. En ese momento me decantaria por flying en Polinesia
Completamente de acuerdo contigo
Dinhox
Join us tonight

Mensaje por Dinhox »

A ver, por partes xd

Estamos hablando que se quedaran 5 años más, asi que ya no se iran por la puerta grande con Shamby, esperemos que sea con otra cosa xD. 5 años más, hasta 2017 si no voy mal, y si van a novedad por año...

2012: Shambala,
2013: Dark-Ride familiar, un poco lo comentado anteriormente, en polynesia o porque no, en la nueva area de Shamby, explicandote la leyenda en que se basa Shambala.
2014: Flying en polynesia, novedad ya comentada, cruzandose con el Tutuki, pasando por el lago y un largo etc.
2015: Apliación de SA, detrás de la actual, al lado de la zona de Shamby
2016: Hotel en Polynesia, detrás de SO cerca de SA.
2017: Algo grande, quien sabe, apliación de la zona de Shamby para convertilo en un area nueva, o una coaster importante, una estilo Kingda Ka? quien sabe... aun queda mucho para eso...

Las novedades anteriomente citadas no estan para nada confirmadas, son las posibles novedades, siempre bajo mi punto de vista, decir que siempre he sido "ilusionado" y positivo, esperando cosas muy grandes, que luego no lo son tanto (Shamby me esperaba una area nueva, aunque no me puedo quejar xD

En cuanto a Santiago, tiene TODA LA CREABILIDAD, como se dice vulgarmente "lo que dice va a misa" pues eso xD

Y profundizando en el año que viene, creo que lo mejor para el parque es una Dark-Ride familiar, como ya se ha dicho, ¿Porque no un circuito en barca para 5 o 6 personas, o más, donde se te explica una historia relacionada con Polynesia (si se ubica ahi? o ¿Porque no, lo mismo, pero con vias, explicando la leyenda de Shamby? de todos modos, tenemos que esperar, aun queda mucho para tener novedades firmes, pero si finalmente es un Dark-Ride y se tiene que contruir todo el edificio, no puede empezar muy tarde, supongo que despues de Halloween empezarian las obras, pero aun queda mucho para eso.

Un saludo!!
jotemo87
Join us tonight

Mensaje por jotemo87 »

kraken escribió:Una indoor coaster no es una dark ride. Por mucha tematización que le pongas, no deja de ser una coaster más, de dark ride nada de nada.

Convertir Mediterránea en Piratalandia... eso si que seria otro sacrilegio más a añadir a la lista, y de los grandes.
Apunta, apunta, Piraten in Meditarrien jajaj
cire

Mensaje por cire »

Sacrilegio no, lo siguiente! Yo creo que los directivos y la gente que lleva a cabo estas cosas deería leer de vez en cuando estas páginas y ver la opini´on de la gente por que casi todo el mundo está diciendo que prefiere una futura dark, en polynesia o en china mil veces antes que en mediterranea y ya vereis como aún así se pasarán el sentido común por el forro y nos plantrán una dark sobre piratas en mediterranea ¡Con dos C....! De echo creo recordar que en 2008 o 2009 en mediterranea hubo algún pasacalles o evento o algo por el estilo relacionado con piratas, puede ser?
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Sea lo sue sea esta claro que mediterránea está muerta, y que necesita algo más que Furius Baco, que solo se llena a primera hora de la mañana y a ultima del día, por lo que necesita un cambio de cara, y ya hace un tiempo que se viene escuchando la zona de piratas, y tenemos muy buenos ejemplos en otros parque temáticos de zonas de piratas/corsarios.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
gfghh

Mensaje por gfghh »

Estáis dando por seguro de que la novedad de este año será una dark ride, yo creo que no lo será. Si acaso, empezarían este año a construirla, pero no será para el año que viene. Yo creo que para la temporada que viene la novedad será un pasaje del terror, que es lo que el parque necesita, a mi me gustaría que hiciesen ya fija horror in penitence.

Sobre la dark ride, yo creo que será en donde esta Sea Odissey, y se podría incluso llamar igual. Desde que quitaron a Samy esa atracción ya no interesa, las películas son malas, y ya se hace hasta cansina, podrían aprovechar la tematizacion tan perfecta que tiene para una dark ride. O si no es ahí, apuesto que también podría ser en el Templo del fuego, se nota que a los dueños del parque esa atracción cada vez les importa menos, y lo que gasta en cada sesión en gas es una brutalidad, y al igual que con SO la tematización es perfecta, y sería una pena quitarlo, y podrían aprovecharlo para futuras atracciones.

Y sobre las novedades 2014, o 2015, Furius Baco lo van a acabar cerrando, o si no me creéis, tiempo al tiempo. Es una atracción sin acabar, incomoda, y corta. Siempre falla, siempre, no hay ningún día en el que el motor no se recaliente, y lo bueno que tenía, que era el preshow ya no lo puedes ni ver por que la puerta siempre está abierta, y apuesto que ahí acabarán poniendo una novedad.
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

Pues sí, la verdad que lo de FB es de traca, pero de ahí a que la cierren... Donde hay que firmar para un pasaje del terror fijo todo el año? :) Personalmente me gustaría que este lo pusieran en el Far West, una casa abandonada (nueva) y bien hecha exclusivamente para la atracción como en Disneyland... Lo más probable es que sea una dark-ride, que por otra parte no tengo ni idea de como puede ser pero, PIRATAS NO! No me gustaría tener a piratas en nuestra querida (y catalana) mediterrania. Yo lo que espero con más ansias es una flying tipo Tatsu en Polynesia cruzandote con todo tipo de vegetación seria increible, por pedir que no quede! Y lo de un "King da ka" no lo veo viable (por lo menos a corto plazo), aunque por supuesto que me gustaría pero, lo necesita realmente PA teniendo ya al FB? Yo veo más prioritaria una reconstrucción de Stampida (respetando el dueling).
cire

Mensaje por cire »

¿Quitar Furius Baco? Tienen 150 millones pueden, perfectamente, reparar la puerta arreglar los problemas de los asientos y el motor y retematizarla entera sin necesidad de que esto sea una novedad, por que mas que nada es una obligación que las cosas está bien hacerlas pero hay que mantenerlas y con 150 millones en el bolsillo creo que se pueden permitir arreglar esos depserfectos, y también otros como los efectos de Tutuki, quitar los chicles etc... como se comentó en otro foro reparar las vias y lso trenes de Stampida (respetando la estructura) para hecerla como al principio. Todo eso es relativamente facil y no muy costoso y creo que es lo primero que deberían plantearse respecto a la temporada siguiente, antes que cualquier Dark ride, ni cualquier flying ¡Una limpieza de cara! Que se necesita urgentemente. En cuanto a lo de la situación de la dark ride, Mediterranea NO! se empieza poniendo una dark sobre piratas y se acaba llamando al área piratasland (los italianos son así) para mi que no toquen nada de mediterranea, con que retematizen FB y la arreglen un poco van que chutan... Y creo que en China baja pegaría muchisimo mas y también es muy necesaria, ¿Que os parecería mejor? Una dark basada en piratas, copiando a Pirates of Caribbean en mediterranea? O una dark que emule el antiguo templo abandonado de un mítico emperador chino, situada en china baja (que lo necesita) Yo digo Amén por lo segundo!
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Cerrar FB?
Supongo que hasta que la inversion no esta amortizada no se lo plantearan. Aun así, no creo que lo hagan. Se le puede hacer un lavado de cara fuerte, sobretodo la zona del recorrido, que todos opinamos que carece de tematizacion.

Por otro lado si se quiere potenciar la zona de Mediterranea, quitar la unica atraccion que tiene, no lo veo muy logico.

La idea de una dark en SO no me la habia planteado, pero dudo mucho que se realice. Desmontar un simulador 4D porque las peliculas son malas? Supongo que es mas sencillo reformarlo en condiciones y no perder una infraestructura unica en el parque (Es el unico simulador) para crear otra diferente. Siempre es mejor sumar oferta que restar.

Dado el espacio que necesita una dark-ride tipo Piratas del Caribe (Que es lo que comenta Santiago), no veo viable meterla en Mediterranea, ya que no le veo el hueco. La veo mucho mas logica en Polynesia y de este estilo.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

kraken escribió:Una indoor coaster no es una dark ride. Por mucha tematización que le pongas, no deja de ser una coaster más, de dark ride nada de nada.

Vete despididendo de mediterranea... Estos van a acabar con el área más sosa y sin gracia del parque. Renovarse o morir. Los mrecados mandan. El cliente manda. A mi no me disgusta nada lo que esta haciendo invest y bollini. Queriamos novedades? Las tenemos. No nos gustan? No van a hacer lo que nosotros digamos... Un sacrilegio dice... madre mia
dadisvictor
Join us tonight

Leed esto aunque no se si os gustara:

De momento todas las novedades vienen con área, ¿Significa eso que a partir de ahora las novedades que vengan, vendrán también con una mini-land o sólo ha sido coincidencia?

Sí, queremos hacer una novedad por año y que todas vengan acompañadas de una ampliación o área
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Es una locura quitar una atracción que ha costado tantísimo dinero y tantas críticas que trajo al principio con meter eso en mediterránea, ni os lo penséis que la van a quitar, antes lo que se comenta, se invierte dinero en "repararla" si es que en algún momento ha llegado a dar tantos problemas, ya se sabe que este tipo de atracción suele tener pequeños problemas técnicos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....