Nuevo sistema express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Re: Nuevo sistema express

Mensaje por .:DavidCh:. »

Como hecho de menos las pulseras a 17€ y los express para pase de temporada...
Volverá algún día?, espero que si. :rezar:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
ttt250
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ttt250 »

a mi me parece que tienen mucha cara resulta que ahora el Templo del Fuego está cerrado, el dragon Khan también y shambala también, pues no entiendo que siga teniendo el mismo precio que si estuvieran todas en funcionamiento, o que hubieran puesto otras sustituyendo a estas ¿no?
Orsini
Join us tonight

Mensaje por Orsini »

He estado en algunos parques internacionales, en los qué nada más llegar a la entrada, se me ha informado que dichas atracciones están cerradas, pero el precio de su entrada ha seguido sin variar. Por tanto, una actitud bastante parecida a la de Port Aventura. La verdad, es que pocos parques informan en su web, el mismo día, si todas sus atracciones o no estarán operativas. Solamente se informa si alguna de ellas, estará cerrada por largo tiempo, por mantenimiento o incidencia.

Pero nunca, nunca, nunca, he visto un descuento por toparme con una atracción cerrada, dos o tres.

Por tanto, es lo que hay. Cada uno decide si ir o no al parque, pese a qué la oferta lúdica, no esté al 100%. Por lo del express, no me parece mal el sistema este. Todo lo que dé dinero al parque (recordemos que es un negocio y que el cliente es libre de fidelizar o no, con sus productos) será buena señal, si luego se hacen inversiones como las de este año en algunas atracciones (aunque haya habido recorte de servicios, música en directo...). Eso sí, espero que algún día (lejano o no), lleguemos a tener máquinas de express como en otros parques.

Un saludo

Orsini
ttt250
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ttt250 »

Orsini escribió:He estado en algunos parques internacionales, en los qué nada más llegar a la entrada, se me ha informado que dichas atracciones están cerradas, pero el precio de su entrada ha seguido sin variar. Por tanto, una actitud bastante parecida a la de Port Aventura. La verdad, es que pocos parques informan en su web, el mismo día, si todas sus atracciones o no estarán operativas. Solamente se informa si alguna de ellas, estará cerrada por largo tiempo, por mantenimiento o incidencia.

Pero nunca, nunca, nunca, he visto un descuento por toparme con una atracción cerrada, dos o tres.

Por tanto, es lo que hay. Cada uno decide si ir o no al parque, pese a qué la oferta lúdica, no esté al 100%. Por lo del express, no me parece mal el sistema este. Todo lo que dé dinero al parque (recordemos que es un negocio y que el cliente es libre de fidelizar o no, con sus productos) será buena señal, si luego se hacen inversiones como las de este año en algunas atracciones (aunque haya habido recorte de servicios, música en directo...). Eso sí, espero que algún día (lejano o no), lleguemos a tener máquinas de express como en otros parques.

Un saludo

Orsini
Me puedes poner el ejemplo que quieras, pero por ejemplo aquí en la warner tenemos una pulsera express y no es para 5 atracciones es para todo el parque incluidas atracciones infantiles (hasta el carrusel), y en estos casoso si no funcionan 1, 2 ó 3 pues no pasa nada, ahora que si te entran 8 atracciones y 3 están cerradas pues ya no estamos hablando de lo mismo.

De todas formas a ver si me puedes resolver una duda si me cojo el premium en vez del express que vale 1 vaez por atracción, o suponiendo que son 8 atracciones,podría gastar los 8 tickets en estampida por ejemplo?
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

ttt250 escribió:Me puedes poner el ejemplo que quieras, pero por ejemplo aquí en la warner tenemos una pulsera express y no es para 5 atracciones es para todo el parque incluidas atracciones infantiles (hasta el carrusel), y en estos casoso si no funcionan 1, 2 ó 3 pues no pasa nada, ahora que si te entran 8 atracciones y 3 están cerradas pues ya no estamos hablando de lo mismo.

De todas formas a ver si me puedes resolver una duda si me cojo el premium en vez del express que vale 1 vaez por atracción, o suponiendo que son 8 atracciones,podría gastar los 8 tickets en estampida por ejemplo?
En primer lugar, el pase Express (Max o Premium) no incluye 5 u 8 atraciones, si no 10 .
Sobre tu duda, si coges el Express Max (el que vale 1 vez) y una (o dos, o tres) atraccion/es está cerrada, puedes "gastar" ese pase en cualquier otra atracción que tenga express.
En teoría no puedes gastar los 10 accesos express en una misma atracción, pero bueno... todo depende ;)

Saludos,
César
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...

Nuevo sistema express.

Mensaje por TONIMORARIVES »

Lo de montar en primera fila:¿también sirve para las pulseras que dan en los hoteles?y si fuera así,¿seria ilimitado? :dudando :dudando
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
TONIMORARIVES

1º fila en las atracciones (hoteles)

Lo de montar en primera fila:¿también sirve para las pulseras que dan en los hoteles?y si fuera así,¿seria ilimitado? :dudando :dudando
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: 1º fila en las atracciones (hoteles)

Mensaje por ukume »

Lo de montar en 1ª fila esta limitado a 1 vez en una atraccion (vip) o 1 vez en cada atraccion (Gold)
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: 1º fila en las atracciones (hoteles)

Mensaje por Dream »

Buena pregunta! Personalmente creo que si se continua ofreciendo el Premium normal y corriente, no estaría mal ofrecer por la diferencia de precio el VIP o el GOLD, eso si, con las mismas condiciones que los del express que compran en Mediterranea.

La razón mas que nada es porque si todos los de la Lucy's, Club San Juan, Woody's & clientes que lo compren, se ajuntan en Shambhala, DK y FB (stampida le doy menos importancia), los que quieran montarse en primera fila.... o pagan o lo tendrán crudo.

A nivel pases de temporada, y ya que esta abierto el debate, la pregunta es: se continuan ofreciendo pases express según afluencia?

Por lo que hace al eterno debate... puedo estar no muy de acuerdo y pensar que el precio de la pulsera tendría que ser algo superior... pero por otra parte, viendo la que se avecina con Shambhala esta temporada alta... me parece que un día, me voy a comprar la pulserita esta premium con el VIP ese para disfrutar un día al año 100% de todas las coasters del parque principales y el resto dejarlo a shows... mas que nada para artarme de Shambhala a mas no poder ya que me niego a hacer 2hr de cola en pleno agosto o en pleno Halloween...

pd: Uno la pregunta al debate principal de Express ya que me parece interesante y va ligado con el ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Una pequeña duda, aun se puede pedir un express para determinada hora con la entrada normal?
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

7uroK escribió:Una pequeña duda, aun se puede pedir un express para determinada hora con la entrada normal?
No, lo quitaron hace ya unos años, ya solo hay de pago.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno después de volver a subirme a Dragon Khan hoy, después de mucho tiempo, puedo confirmar y confirmo que:

-Se puede subir en primera fila si esta te toca, pero dando siempre preferencia a los express de primera fila si en ese momento los hay o a los express normales como ya se venía haciendo hasta ahora.

Y lo digo porque yo mismo me he subido en primera fila.

Lo de los hoteles todavía está por confirmar 100%, pero en principio tienen la pulsera normal y corriente de express en las habitaciones en las que tenga ese servicio( Woody, Club San Juan y Lucy`s Mansion).
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
TONIMORARIVES

yo creo que estaría bien que en los hoteles te dieran la premium normal (habitaciones Woody) y luego si quieres las nuevas pues tienes que pagar la diferencia del precio eso es lo que yo creo que harán o deverían hacer
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

pues hombre, por el pastón que me voy a dejar en una Lucy, deberían darme el express platino y un señor que me acompañara a cada atracción a estirarme la ropa para que no se me arrugue :lol: :lol: :lol:
maac74
Join us tonight

Mensaje por maac74 »

vamos a ver.......
Entonces en la Lucy no te dan el express premium? Q diferencias hay? Por q la idea mia es coger la lucy por los express, dado q m sale lo mismo q una habitacion normal mas expresss. Con el q dan de la hab lucy, se puede usar indefinidamente o es 1 x atraccion. Y por otro lado, . En la lucy , si voy un dia, solo m daran una pulsera , o una por dia d entrada y otra x dia d salida?
bed1am

Mensaje por bed1am »

maac74 escribió:vamos a ver.......
Entonces en la Lucy no te dan el express premium? Q diferencias hay? Por q la idea mia es coger la lucy por los express, dado q m sale lo mismo q una habitacion normal mas expresss. Con el q dan de la hab lucy, se puede usar indefinidamente o es 1 x atraccion. Y por otro lado, . En la lucy , si voy un dia, solo m daran una pulsera , o una por dia d entrada y otra x dia d salida?

Perdon., estoy con movil y se envio dos veces
Te dan la pulsera express premium; te puedes subir a las atracciones express ilimitadamente. La única diferencia es q si a la vez que tu se monta alguien con el VIP o el Gold, pues no podrás ir en primera fila.
Te dan una pulsera que la llevas puesta durante toda tu estancia y te vale la misma para todos los dias (son de esas q tienen un cierre que si te lo intentas quitar se rompe).
Te piden la llave del hotel también a la hora de subir para comprobar que estas alojado y la pulsera es válida.

Salu2
maac74
Join us tonight

Mensaje por maac74 »

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces is que merece la pena la habitacion lucy , pq dos dias de premium por una noche de hotel , mas que amortizado esta

Y ademas la habitacion mejor ( q no es lo que busco, ) pero por el mismo precio de habiracion mas express ,mejor habitacion

la duda es si ir entre semana en el mes de mayo o fin de semana...........
Grifas
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Grifas »

bed1am escribió:
maac74 escribió:vamos a ver.......

Perdon., estoy con movil y se envio dos veces
Te dan la pulsera express premium; te puedes subir a las atracciones express ilimitadamente. La única diferencia es q si a la vez que tu se monta alguien con el VIP o el Gold, pues no podrás ir en primera fila.
Te dan una pulsera que la llevas puesta durante toda tu estancia y te vale la misma para todos los dias (son de esas q tienen un cierre que si te lo intentas quitar se rompe).
Te piden la llave del hotel también a la hora de subir para comprobar que estas alojado y la pulsera es válida.

Salu2
Hola,

Tengo una duda sobre las pulseras Express Premium. Por lo que dices, con una pulsera vale para todos los días de estancia, no? Por otra parte, las pulseras son personales o tienen nombre o están asociadas de alguna manera a la tarjeta del hotel? Si por ejemplo alguien tiene una pulsera que no ha utilizado me la puede dar a mi y utilizarla yo sin problemas?

Muchas gracias
bed1am

Mensaje por bed1am »

Valen para todos los dias, pero ojo solo las que se compran en la recepción del hotel asociadas a una reserva.
No llevan nombre pero son de esas que tienen un cierre que te lo pones una vez y si te la quitas se rompe, así q la tienes que llevar puesta toda la estancia. Y antes de montar tienes que enseñar la pulsera y la llave del hotel.
Si estas pensando en llevar alguna sin usar de otra estancia de otra persona, tienes que pensar que van cambiando los colores así que lo mismo te coincide o lo mismo no. Las de los hoteles suelen ser azules o verdes.

Salu2
Grifas
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Grifas »

bed1am escribió:Valen para todos los dias, pero ojo solo las que se compran en la recepción del hotel asociadas a una reserva.
No llevan nombre pero son de esas que tienen un cierre que te lo pones una vez y si te la quitas se rompe, así q la tienes que llevar puesta toda la estancia. Y antes de montar tienes que enseñar la pulsera y la llave del hotel.
Si estas pensando en llevar alguna sin usar de otra estancia de otra persona, tienes que pensar que van cambiando los colores así que lo mismo te coincide o lo mismo no. Las de los hoteles suelen ser azules o verdes.

Salu2
Muchas gracias por la respuesta. Es que un familiar me ha ofrecido una que el no ha utilizado y quería saber si podría utilizarla o me pondrían alguna pega. La que tiene el es verde.

Un saludo