Harman +1000HaRmAn escribió:Las criticas si que le importan y si no, ya se pueden ver pequeños cambios en el espectáculo gracias a algunas críticas. El problema es que hay muchas formas de decir las cosas, y las cosas se pueden decir bien, o se pueden decir de mala forma echando el trabajo por tierra de bailarines, técnicos, coreógrafos, cantantes y demás gente que trabaja en el espectáculo y todo por faltarle el respeto y criticar todo lo que haga Bollini.bed1am escribió:
El problema es que desde que esta Bollini, las criticas le importan poco o nada. Hay un video colgado en otro post en el que sale hablando con la coreografa del parque y hace referencia a las criticas de este espectaculo por su ubicación y contenido y poco menos que se las pasa por el forro con una actitud, en mi opinion, bastante chulesca.
Yo por los videos que he visto soy de la opinion de que como show en si no esta mal, pero que no encaja en tematica ni en nada con el sitio en el que se representa. Si querían hacer un musical, que lo hubiesen hecho mas completo, a parte, en el centro de convenciones como se hizo con el celebration on ice.
Peeero es lo que hay, como dijo Bollini, este año "la musica ha tomado el parque"... xD.
Salu2
No quiero que parezca que con este mensaje defiendo mucho a Bollini, ya que también hay cosas de algún espectáculo que no me gusta, pero la cosa es más sencilla, miremos unos años atrás y contemos durante cuantas temporadas tuvimos más de lo mismo en temporada baja, alta, halloween y navidad durante unos años seguidos. Y ahora que se hacen cosas diferentes cada temporada y en cada época del año lo criticamos.
Dejando ya el pequeño "offtopic" decir, que el lunes no salen los acróbatas de canción de Adele, que salen solo Carles y Patri cantando la canción, quedando el escenario un tanto vacio, esto por lo que me han comentado ya que no pude ir el lunes.
Lo importante es como se dicen las cosas. Toda esta gente que critica tanto el comportamiento de estas personas, han tratado o hablado con ellas alguna vez personalmente?
@bed1am creo que te refieres a este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=AeturxH2ee8