Campaña publicitaria - 10º aniversario

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues yo también he hecho otro montaje con la foto de Deriz. A ver que os parece (el montaje, porque los nombres... :vomito ):

Imagen
Saludos,
CCR
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Esta muy currado CCR, seguro que quedara parecido.. aunque no me gusta nada que se llame CAP ni PAP, el fotomontaje esta muy bien!!

Un saludo
SAMI
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Vale CCR..ahora m diras como as exo es Gran Montaje, xk mas o menos asi era mi intencion, xDDDDDD

Pues m parece k va a kedar asi, pro en lo dl lgo eso blanco k hay, m parece k no lo pondran, wnbo el 18 lo sabremos xD
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Bueno, ya he conseguido ver el anuncio en TV y la música me ha gustado mucho, queda todo bastante claro y tal, pero como alguien ha dicho por ahí de Caribe aquatic park (Por favor... k nombre!) no se dice na de na! POr cierto, comentar que en todas las estaciones del metro de Valencia (o en casi todas) hay tambien un "tu haces port aventura" jejejeje
salu2!
Siki

Siki

Mensaje por Siki »

Bueno por la entrada de vehiculos ya han puesto las nuevas serigrafias.. donde estaba el gran logo de UM ahora hay un gran logo de PA y luego indica las entradas de PARKS y HOTELS...a mi no me desagrada...
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

A ver si mañana alguno de los "reporteros fotograficos" hacen alguna foto de la entrada de vehiculos jejeje

Un saludo
SAMI
Siki

Siki

Mensaje por Siki »

Esta tarde se han instalado los nuevos rotulos en la entrada peatonal. Son practicamente igual que el montaje de CCR. Solo que el logo de PortAventura que está en el centro no es circular, si no cuadrado.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno.. mañana se vera, xD CCR casi aciertas, pro eres un fenomeno ;)

Por cierto s nota que mña abre PortAventura... sino mirar:

Imagen

1 pagina d publi xD y ayer lo d los serrano y aki no hay kien viva...

Destaca nous espectacles y nova atracio, aunke no nombra el nombre.. sera xk aran una gran publicidad sobre HurAkan Condor..xD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A ver si se parece más a esto: :wink:

Imagen
Saludos,
CCR