.:: PA FanDay <> Kedada en Port Aventura ::.

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Gràcias mairk, sabes que datos se han de presentar? (porque sinò todo diós haría suplantación de identitat)
BY THE FACE!!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

supongo que con el DNI o libro de familia tendras suficiente
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Pues nada gente, espero que lo paséis muy bien, y hacedle fotos al hurakan condor eh? ;) Yo, al margen de que de normal me resulta imposible acudir, estaré por aqui viendo fallas y de fiesta. Pasaroslo de lujo! :paz
salu2!
Dream

Mensaje por Dream »

Yo tb estaré presente en la kdd!!!! (Apunto tb a JMarc) Hacia tiempo que no iba a ninguna :D

-CCR >> Opción A
- Marcel >> Opción A
- Linkin >> Opción A
- Bruni>>>>Opción B (teóricamente)
- Katy>>>Opcion B
- Hawer>>>> Opción A
- pinpinBCN >>> Opción A (sus esperare dentro en la plaza kn Woody, k tare en el hotel)
- JMarc >>> Opción A
hawernut

Mensaje por hawernut »

Ahí la has dado pinpin....
yo cuando llegue tengo que hacer el chek in en el hotel y en principio creo que me dara tiempo pero como ya sabemos como son la gente de las recepciones del hotel pues... nada que se tendria que poder hacer de alguna forma para quedar a las 10 a la plaza... hacer la foto o lo que sea de rigor con los nuevos "logos" y luego hacer el chec-in o.... no sé...
como lo podria hacer??!!
Dream

Mensaje por Dream »

Sin duda esta kdd ha sido una de las buenas!!!!!!

pd: Bruni sóc el noi que anava amb el Marcel el diumenge que varem anar a veure el Can Can ;) Aixi ja ens anem coneixent tots
Bruni

Mensaje por Bruni »

Ah! Oks!! :mrgreen:
Val, ja t'associo!!! :dedo Gooooold Fever!!! Juas-juas-juas!!! :D
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Phantom

Mensaje por Phantom »

Buenas a todos!!!!!

Solo escrivo para preguntar si durante la temporada alta se realizará alguna otra quedada. A la del passado dia 19 de marzo no pude ir por cosas del trabajo, pero me gustaría ir a alguna. Habrá otras oportunidades o tendre que esperar a Halloween????

Por cierto, yo hace poco que estoy metido en todo esto y no sé como funciona exactament esto de las quedadas. Has de apuntarte en algun sitio o te plantas allí directamente??? Además, yo no conozco a nadie...

Alguien puede informarme. Os lo agradezco. Merci!
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola !!! :bote-verde:
Por las kedadas trankilo porke en verano es cuando mas kedadas se hacen asiike no vas a tener ke esperar hasta halloween! :D
Aunke no sepas nada de nada sobre las kedadas tu trankilo, aki en los foros y en la web no oficial de estos foros :pc http://WWW.UMWEBSITE.COM :pc tendras todos los anuncios de cada kedada con todas sus caracteristicas, ruegos y preguntas ke puedas tener, asike informado estarás. Tanto de si tienes ke apuntarte como de si tienes ke presentarte alli como de lo ke sea. Por eso, en serio ,no te preocupes.
Y lo de ke no conces a nadie, esa es la cuestion de las kedadas, conocer a esta gente tan maja ke todavia no conoces!! verdad gente ?¿!?¿!?¿! :evil:
Sin mas , esto es lo ke preguntabas y creo ke te e respondido bien a todo.

PD: si hay algo ke esta mal opor favor ke me lo corrija alguien .

Un saludo

:fuego Lk :fuego