Temporada 2012/2013
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Temporada 2012/2013
Vamos, lo de siempre..
Cambio de nombre al espectáculo del gran teatro pero con un espectáculo casi igual..
Cambio del espectáculo del saloon, siendo igual que este año pasado pero con un par de canciones cambiadas, etc..
Y por el tema de los minishows... bueno, "on tours" diferentes, el "Welcome" con otra canción diferente.. poco mas..
clownv398:
Cambio de nombre al espectáculo del gran teatro pero con un espectáculo casi igual..
Cambio del espectáculo del saloon, siendo igual que este año pasado pero con un par de canciones cambiadas, etc..
Y por el tema de los minishows... bueno, "on tours" diferentes, el "Welcome" con otra canción diferente.. poco mas..
clownv398:
Y no intenten hacer esto en casa!
-
siki.
- Sing with Elmo!
Apuesto por desfile diario desde el principio de temporada.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
SimplementeJhona escribió:Vamos, lo de siempre..
clownv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Mairk
- Administrador general
Yo también pienso como Siki, que harán desfile todos los días.
De hecho desde el 24 de septiembre del 2011 al 9 de enero del 2012, ya hicieron desfile todos los días del año, incluso entre semana.
Saludos!
Mairk
De hecho desde el 24 de septiembre del 2011 al 9 de enero del 2012, ya hicieron desfile todos los días del año, incluso entre semana.
Saludos!
Mairk
-
gsc333
- ¡Hola PortAventura!
Yo tambien pienso como Siki y mairk y apuesto por un desfile, ya que los desfiles en PortAventura estan teniendo exito
.
-
Mairk
- Administrador general
Noticia aparecida en: http://www.theparks.it/port-aventura-p5 ... a-d-n1147/
Saludos!
Mairk
Que opináis de este espectáculo?? Se realizará en el Gran Teatro??? o Será un espectaculo especial en el Centro de Convenciones??Gianfranco Bollini ospite della TpRadio ci parla del nuovo show Music Generation
Condividi
di Deborah Begali (Hermy), 29 febbraio 2012
In esclusiva per TheParks vi anticipiamo quello che potrete meglio ascoltare questa sera dopo la pubblicazione della nuovissima puntata della TpRadio.
L'ospite speciale intervenuto è ormai una leggenda nella direzione artistica dei parchi, stiamo parlando di Gianfranco Bollini, che ci ha concesso un'intervista dove ci svela molte novità sull'imminente apertura di stagione di PortAventura (Salou-Spagna).
Lo spettacolo (Music Generation) di cui ci ha parlato ha tutta l'aria di essere la celebrazione della musica dagli anni 50 fino a noi. Dall'atmosfera frizzante e soleggiata cantata dai Beach Boys fino alla non convenzionale e politically uncorrect Lady Gaga passando per il re del pop Micheal Jackson.
La preparazione di questo spettacolo è affidato ad un team di Padova, Reggio Emilia e Verona che stanno realizzando e arrangiando le cover.
Non solo musica ma anche danza, coreografie, effetti speciali e numeri di acrobazie per poter accontentare così una larga fetta di pubblico.
Per saperne di più non possiamo far altro che rimandarvi alla nuova puntata della TPRADIO.
Saludos!
Mairk
-
HaRmAn
Parece tipo un Celebration On-Ice, pero no creo visto el poco éxito que tuvo, me da a mi que lo tendremos en el gran teatro, sea lo que sea seguro que próximamente tenemos más noticias, se acerca la nueva temporada!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
:no: :no: Penoso... Entre los coches coloridos "al más puro estilo PortAventura" y ésto va a parecer China la feria...
Una pena , la verdad, y más echando la vista atrás y recordando los espectáculos que hemos visto en ese mismo escenario... La decadencia de los shows y la destematización desde que ha entrado IvestIndustrial me produce escalofrios.
Una pena , la verdad, y más echando la vista atrás y recordando los espectáculos que hemos visto en ese mismo escenario... La decadencia de los shows y la destematización desde que ha entrado IvestIndustrial me produce escalofrios.
-
Dream
y no solo un espectaculo nuevo... sino hasta CINCO!
Sobre el nuevo show musical... espero que sea un espectáculo que se convine con otro durante la temporada alta... Personalmente, no concuerda mucho con el parque y no quedaría mal en la Gran Via Madrileña o en el Paralel de Barcelona a modo de musical, pero veremos igualmente que tal...Hosteltur.com escribió:PortAventura abrirá sus puertas el 30 de marzo
El parque temático de la Costa Dorada estrenará montaña rusa en primavera
La inauguración de la nueva montaña rusa está prevista para la primavera pero no coincidirá con el día de apertura de puertas. Para más detalles sobre esta atracción, ver PortAventura ultima su nueva montaña rusa gigante.
La nueva temporada llega también con cinco nuevos espectáculos. Además, diferentes mini shows tendrán lugar a lo largo del dia en diferentes puntos del recinto.
Otra de las grandes novedades para este año es la puesta en marcha de una escuela de conducción y educación vial para niños en el área de China.
Dentro de su diversificación, PortAventura también dispondrá esta temporada de un parking de autocaravanas con capacidad para 100 plazas. Pensado para viajeros en ruta que buscan lugares equipados para pernoctar, este parking dispondrá de varios servicios.
El acceso a este parking requerirá reserva previa y se comercializará en un paquete conjunto con la entrada al parque.
"Para el sector MICE, la oferta hotelera de PortAventura realiza una fuerte inversión con la renovación de las 500 habitaciones del Hotel PortAventura", explica la empresa.
PortAventura ha lanzado además ofertas y descuentos especiales para sus cuatro hoteles tematizados.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
gsc333
- ¡Hola PortAventura!
Estos seran los espectaculos de esta temporada 2012.
“Music Generation”, un recorrido mágico por la historia de la música, desde los años 50 hasta llegar a la actualidad, con coreografías espectaculares y grandes acrobacias en el área de China.
* “Atraco al Saloon”, un nuevo espectáculo dinámico y divertido en el área del Far West, donde se cruzarán baile, música y participación del público, que será directamente implicado en la actuación.
* “Baila México” los protagonistas serán grupos de bailarines mexicanos que animarán el ambiente, invitando el público a bailar con ellos
* “Sésamo Parade” desfile que reunirá a todos los artistas del parque, capitaneados por los personajes de Barrio Sésamo, en un itinerario sobre coches de época y carrozas tiradas por caballos.
* "Los Shaolin de Shambhala" mini show que tendrán lugar a lo largo del día en diferentes puntos del parque. Para la inauguración de Shambhala se estrenará, un espectáculo de 15 minutos, que tendrá como protagonistas a 7 expertos en Kung Fu que harán una increíble demonstración de artes marciales y acrobacia, emulando a los célebres monjes Shaolin.
“Music Generation”, un recorrido mágico por la historia de la música, desde los años 50 hasta llegar a la actualidad, con coreografías espectaculares y grandes acrobacias en el área de China.
* “Atraco al Saloon”, un nuevo espectáculo dinámico y divertido en el área del Far West, donde se cruzarán baile, música y participación del público, que será directamente implicado en la actuación.
* “Baila México” los protagonistas serán grupos de bailarines mexicanos que animarán el ambiente, invitando el público a bailar con ellos
* “Sésamo Parade” desfile que reunirá a todos los artistas del parque, capitaneados por los personajes de Barrio Sésamo, en un itinerario sobre coches de época y carrozas tiradas por caballos.
* "Los Shaolin de Shambhala" mini show que tendrán lugar a lo largo del día en diferentes puntos del parque. Para la inauguración de Shambhala se estrenará, un espectáculo de 15 minutos, que tendrá como protagonistas a 7 expertos en Kung Fu que harán una increíble demonstración de artes marciales y acrobacia, emulando a los célebres monjes Shaolin.
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
Oye, una pregunta ¿Han sacado ya el catalogo/folleto que sacan todos los años antes de abrir el parque? y ¿La publicidad en la tele, cuando vamos a empezar a verla? por que faltan 23 dias para la apertura del parque y yo no veo nada de esto...
(siento si es un off-topic)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
Orsini
- Join us tonight
Me uno al movimiento de "No veo eso para el Gran Teatre Imperial". ¿Dónde ha quedado lo oriental, esas sesiones de ChinaTown, dónde se nos caian a más de uno, las lágrimas? Qué empeño en poner espectáculos más generales en el GTI, pero bueno... sin verlo no puedo juzgarlo.
Las demás propuestas suenan bien, aunque yo les cambiaría los títulos, por algo más atractivo y no tan genérico-turístico.
Un saludo
Orsini
Las demás propuestas suenan bien, aunque yo les cambiaría los títulos, por algo más atractivo y no tan genérico-turístico.
Un saludo
Orsini
-
yo mismo
Han cambiado el mapa de la web oficial con algunas novedades:
-Han dibujado la zona de Shambhala.
-Aparecen nuevos caminos hasta la zona tematizada de Shambhala desde SA y desde el Área Infantil de China.
-Ha desaparecido Fumanchu
http://img.portaventura.es/banners/mapa ... entura.pdf
-Aparecen nuevos caminos hasta la zona tematizada de Shambhala desde SA y desde el Área Infantil de China.
-
oriol1986
¡Pobreeeee! ¿Qué le habrá pasado? Espero que esté bienyo mismo escribió:Han cambiado el mapa de la web oficial con algunas novedades:
Pronto lo sabremos
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Mairk
- Administrador general
Entre otros detalles de este nuevo mapa, también aparece la ampliación del parking del Hotel Gold River, a la derecha de su entrada.
E incluso el nuevo restaurante que abrió en 2011, en el Patio del Laberinto del Hotel El Paso.
Saludos!
Mairk
E incluso el nuevo restaurante que abrió en 2011, en el Patio del Laberinto del Hotel El Paso.
Saludos!
Mairk
-
Orsini
- Join us tonight
Cosas curiosas que aparecen en el mapa:
- Una pedazo estatua de una divinidad budista, inclinada, en la zona del splash.
- Se aclara bastante la tematización de Shambhala. Se pueden observar edificios, la zona del túnel, con un trozo de algo dorado (podría ser otra escultura), una escultura parecida a un planetario y la montaña con su cascada... ¡Ay qué ganicas de qué acierte el mapa al 100%...)
- No sé si salía ya en el anterior mapa, pero aparece tematizado el Reposo, con la decoración navideña, al igual que aparece Horror in Penitence (aunque ese si que me había fijado, que aparecía en el anterior mapa)
- Curioso la extensión del vial China-SesamoAventura-Shambhala (plaza inferior)
No sé, muchas novedades... necesito asimilar...
- Una pedazo estatua de una divinidad budista, inclinada, en la zona del splash.
- Se aclara bastante la tematización de Shambhala. Se pueden observar edificios, la zona del túnel, con un trozo de algo dorado (podría ser otra escultura), una escultura parecida a un planetario y la montaña con su cascada... ¡Ay qué ganicas de qué acierte el mapa al 100%...)
- No sé si salía ya en el anterior mapa, pero aparece tematizado el Reposo, con la decoración navideña, al igual que aparece Horror in Penitence (aunque ese si que me había fijado, que aparecía en el anterior mapa)
- Curioso la extensión del vial China-SesamoAventura-Shambhala (plaza inferior)
No sé, muchas novedades... necesito asimilar...
Última edición por Orsini el 08 Mar 2012, 01:27, editado 1 vez en total.
-
messi19
- ...hasta llegar a la camara real...
hola buenas!
No se ha ni comentado volver a hacer los efectos de volcán de tutuki splash? sinceramente la atracción era mucho mejor con ellos que sin ellos...
en cuanto a la nueva atracción estoy deseando probarla!!
No se ha ni comentado volver a hacer los efectos de volcán de tutuki splash? sinceramente la atracción era mucho mejor con ellos que sin ellos...
en cuanto a la nueva atracción estoy deseando probarla!!
-
DjJavi5x
Respecto a Fumanchú, parece que en el muro de PortAventura se han mojado y han dado una breve aclaración respondiendo a un usuario:
Lo cual por otro lado me parece un acierto, antes que ubicarla al lado del gran teatre imperial donde quedaría muy "encerrada" y sin apenas vistas, es mejor parar un poco y replanteárselo. Veremos a ver donde aparece finalmente.PortAventura Hola Isaac, de momento esta atracción no estará disponible. Se está estudiando su reubicación en otro espacio. Saludos!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
yo mismo
Estaría bien que empezasen a hacer uso de verdad de las redes sociales, contestando las dudas a la gente como esta vez, ya que el tema del Facebook hasta ahora creo que se ha gestionado más bien mal.
Respecto a lo de Fumanchú, esperemos que vuelva para temporada alta en un sitio mejor del que se había puesto en el mapa anterior, sería una pena que desaparecise. De momento en la web sigue apareciendo su ficha.
Respecto a lo de Fumanchú, esperemos que vuelva para temporada alta en un sitio mejor del que se había puesto en el mapa anterior, sería una pena que desaparecise. De momento en la web sigue apareciendo su ficha.
-
HaRmAn
Yo propongo poner Fumanchú en donde está Volpaiute, sigue teniendo sensación de "volar" debido a que por detrás coge donde el cambio de agujas del tren, y porque la actual Volpaiute es una atracción con carga y un ciclo muy lento, además de que está muchas veces en mantenimiento.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....