Halloween 2011 en PortAventura Park

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Halloween 2011 en PortAventura

Mensaje por cire »

La calabaza Pipa? En serio?.... dios mio creo que si hubiesen ido a una clase de 5º de primaria y les hubiesen pedido que creasen una imagen o incluso el concepto para un viral lo habrian echo mejor, ¡Y sin cobrar! Espero que no lo vea mucha gente
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vecusa »

cire escribió:La calabaza Pipa? En serio?.... dios mio creo que si hubiesen ido a una clase de 5º de primaria y les hubiesen pedido que creasen una imagen o incluso el concepto para un viral lo habrian echo mejor, ¡Y sin cobrar! Espero que no lo vea mucha gente

Pues lo verá tanta gente como los que sean "fans" en facebook de PA ya que ultimamente llevan unos dias compartiendo el vinculo ...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Decidme que esto no es nada oficial! Que es una coña de un usuario...

¿Para cuando el cierre de puertas definitivo?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Es triste, pero en la línea de PortAventura desde que está Investindustrial.
Trasto05
Join us tonight

Mensaje por Trasto05 »

En Noviembre el parque no abre los Viernes? .LLegando al parque un Sábado de tarde, estando allí esa tarde-noche y el Domingo entero, ¿Te da tiempo a disfrutar de todo lo que ofrece PA en halloween?. Gracias por vuestra ayuda.
bed1am

Mensaje por bed1am »

En Noviembre el parque sólo abre los sabados, domingos y festivos. Normalmente abre hasta las 20:00. Durante los fines de semana de Halloween hay mucha mucha gente así que para verlo todo entre la tarde del sabado y el domingo necesitais poco menos que un milagro jeje.
Como consejos; comprad la pulsera express (si os quedais en los hoteles del parque os vale 49€ por persona para los dos días). De esta forma os podreis montar en las atracciones principales sin hacer colas y ahorrar mucho tiempo (sin ella ya te digo que es imposible que os de tiempo a nada), o como mínimo la tarjeta express max que te vale 8€ y te sirve para montarte en las atracciones principales sin hacer cola pero sólo una vez por atracción. Para los espectaculos tendreis que ir media hora antes así que es importante planificarse bien el orden antes de ir. Con el express os guardan unos sitios pero solo si estais dentro quince minutos antes de que empiece.
La selva del miedo es una de las cosas que no se puede dejar de ver. Yo te recomiendo que la veas el domingo que hay menos gente y así puedes aprovechar el sabado mientras la hacen a montarte en el resto de atracciones que estaran mas vacias. Ten en cuenta que para la Selva tardarás en entrar unas 2 horas desde que te pongas a hacer la cola.

Salu2
Trasto05
Join us tonight

Mensaje por Trasto05 »

bed1am escribió:En Noviembre el parque sólo abre los sabados, domingos y festivos. Normalmente abre hasta las 20:00. Durante los fines de semana de Halloween hay mucha mucha gente así que para verlo todo entre la tarde del sabado y el domingo necesitais poco menos que un milagro jeje.
Como consejos; comprad la pulsera express (si os quedais en los hoteles del parque os vale 49€ por persona para los dos días). De esta forma os podreis montar en las atracciones principales sin hacer colas y ahorrar mucho tiempo (sin ella ya te digo que es imposible que os de tiempo a nada), o como mínimo la tarjeta express max que te vale 8€ y te sirve para montarte en las atracciones principales sin hacer cola pero sólo una vez por atracción. Para los espectaculos tendreis que ir media hora antes así que es importante planificarse bien el orden antes de ir. Con el express os guardan unos sitios pero solo si estais dentro quince minutos antes de que empiece.
La selva del miedo es una de las cosas que no se puede dejar de ver. Yo te recomiendo que la veas el domingo que hay menos gente y así puedes aprovechar el sabado mientras la hacen a montarte en el resto de atracciones que estaran mas vacias. Ten en cuenta que para la Selva tardarás en entrar unas 2 horas desde que te pongas a hacer la cola.

Salu2
Muchísimas gracias bed1am, tus comentarios me vienen muy bien ya que estoy un poco perdido. Nosotros tenemos ganas de ir en halloween para disfrutar de los espectáculos de miedo y la caracterización, lo de montar en todas las atracciones no nos urge tanto porque ya fuimos un par de veces a PA, pero el tema del terror nos gusta mucho.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

De momento de Halloween poco se puede ver, ya que aún es un poquito pronto. Lo único a simple vista es el pasaje de la mina del diablo que está ya en montaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Igual que el año pasado
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Nuevo mini-anuncio de Halloween en plan graciosete

Cuando se quiere, se pueden hacer cosas breves pero con algo de personalidad (no como pipa la calabaza). Este mini-anuncio me ha hecho gracia :P
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

Yo no se que tal sera este año Halloween de Port aventura,me parece fatal lo del hotel Burn,que no lo abran,el año pasado reserve mucho antes mi hotel y ya se sabia todo lo que habria en port aventura por Halloween,ahora ya quedan dos semanas para que empiece Halloween y he escrito directamente a los de Port aventura para saber si los viernes serian como el año pasado,que abrian los viernes por la noche para clientes de los hoteles la zona del Mediterraneo,por el expectaculo Horror en el lago y la sorpresa es que me han contestado que aun no lo saben,que lo estan valorando y que a finales de mes se sabra,me parece fatal que a dos semanas de Halloween no tengan la información,así que me parece que este año todo sera diferente,mas austero y peor,ya os lo contare cuando vuelva de mi fin de semana!!
Frankie

Mensaje por Frankie »

Dj-Javixxxxx escribió:Nuevo mini-anuncio de Halloween en plan graciosete

Cuando se quiere, se pueden hacer cosas breves pero con algo de personalidad (no como pipa la calabaza). Este mini-anuncio me ha hecho gracia :P
Gracias Javixxxxx, tennos al día, please :)

Ese Alex !
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Trasto05
Join us tonight

Mensaje por Trasto05 »

Todos los dias que esté abierto el parque en portaventura son iguales? Se puede disfrutar de lo mismo?. Por ejemplo el Sábado 29 de Octubre, Domingo 30, Lunes 31 y Martes 1 de Noviembre, voy a ver lo mismo si voy Sábado y Domingo que si voy Lunes y Martes?. Gracias.
bed1am

Mensaje por bed1am »

No, tomando como referencia el año pasado, entre semana no hay:

Selva del miedo
Uno de los 2 pasajes ( Horror in Penitence ó Mina del Diablo)
Parada de los monstruos
Espectáculo del lago
Menos pases de espectáculos.

En Halloween lo suelen concentrar todo para el fin de semana.

Salu2
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Algo he oído que este año si que habrá parada entre semana....
Y no intenten hacer esto en casa!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

y un dia a la semana no hay pase del espectáculo de cantina y otro del mistery
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oscar Marugán »

Pues sinceramente creo que deberían tener las cosas un poco mejor planeadas para poder informar mejor a los clientes, sobretodo si quieren convencer a al gente de que vengan. Si un persona llama y no saben que decirle no creo que le haga ni pizca de gracia.. En fin, ya veremos que averiguamos de más antes de que empiece Halloween! :)

Saludos!
Julietta
Join us tonight

Mensaje por Julietta »

A mi también me ha dado mucha rabia lo del hotel Burn... Por un año que tengo dinero ahorrado van y no lo hacen! Lo que decían
en otro post, pagamos justos por pecadores...

Sobre lo de halloween, yo voy todos los años en estas fechas y el año pasado la cola para la selva del miedo era VERGONZOSA me tiré unas 2 horas mínimo en la cola
y realmente no me asustó, lo encontré bastante soso y pobre, al igual que el tren de la mina que me pareció muy soso a comparación de hace 3-4 años atrás en el que
si que consiguieron asustarme...
bed1am

Mensaje por bed1am »

Es la leche como están descuidando Halloween este año; no hay ni rastro en la web de nada de Halloween pero ya han puesto las promociones de Navidad... No me gusta nada esta tendencia, parece que quieren enfocar el parque solo a los niños y esto NO es Disney!!

Salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

bed1am escribió:Es la leche como están descuidando Halloween este año; no hay ni rastro en la web de nada de Halloween pero ya han puesto las promociones de Navidad... No me gusta nada esta tendencia, parece que quieren enfocar el parque solo a los niños y esto NO es Disney!!

Salu2
Guste o no guste el público joven por desgracia no deja dinero en el parque por norma general. NO consumen en restauración, NO se suelen quedar en los hoteles, prefieren viajar ida y vuelta el mismo día, NO suelen ni aparcar en el parking del parque, siempre fuera que es más barato.... y así un largo etcétera.

El público familiar da más dinero que el resto, es más gasto per capita. Se quedan más días en el hotel, gastan en restauración, no les importa pagar el parking y lo más importante y que nadie se sienta ofendido, NO hacen destrozos en el parque o pintan gilipolleces en las colas o dejan pegados chicles.
Claro que después siempre hay excepciones.
Y que conste que no hablo por hablar lo del público familiar, es parte de una de las lecciones de PortAventura University del curso de Parques temáticos y de ocio.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

Eso lo entiendo, y es verdad que deben pensar en potenciar aquello que de ganancias al parque, ¡Pero hallowen estuvo premiado el año pasado como el evento de un parque tematico mas importante de Europa! superando las navidades de disney y todo eso.... Y eso no se puede perder, el hallowen de port aventura es algo único y no lo pueden dejar caer hasta convertirse en un hallowen normal de cualquier parque, que esto va cada vez peor :cry:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D