viaje del 12 al 16 julio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
MARIA73
Join us tonight

Re: viaje del 12 al 16 julio

Mensaje por MARIA73 »

Yo espero no tener que cambiar día, ya os contaré a la vuelta de mi viaje.
Aunque todavía falte un poco más de 1 mes, pero para mí parece que falta menos.
Si alguien va antes que yo, que me cuente si ha tenido algún problema con recepción. Gracias.
koxka
Join us tonight

Mensaje por koxka »

Yo queria comentar una cosa. En algun post lei que a alguien al llegar le habian asignado otro hotel del que tenia reservado porque no quedaban habitaciones..Yo reserve con la oferta del 5O por ciento en el hotel Portaventura del 10 al 14 de julio, me sale 780 euros dos adultos y dos niños. Pero ahora me he dado cuenta de que si quiero reservar esas fechas por la pagina de booking me dice que esta completo, y en cambio en la pagina oficial puedo hacerlo, pero me saldria mas caro que el gold river por ejemplo. Yo he reservado en el pa porque esta dentro del parque y por cercania al parque acuatico, y no quiero andar ni con trenecitos ni andando de aqui para alli. Mi pregunta es si pueden darte otro hotel, aunque lo tengas reservado con mucho tiempo, o si tenemos algun derecho. Mi sospecha es, aunque ya se que es ser un poco malpensada, que el hotel esta lleno , pero como esperaran cancelaciones de ultima hora... y por eso est´´a ahora por ejemplo mas caro que el gold river, a ver si la gente va llenando los otros hoteles...A ver si alguien que tiene experiencia en alojarse en estos hoteles me pude decir algo...es que yo soy completamente novata :?
koxka
Join us tonight

Mensaje por koxka »

en fin, no he dicho nada, he encontrado una pagina , barcelonapoint, en la que me pone que me saldria por 725 euros, menos de lo que reserve yo en su dia, incluso en el hotel el paso ti me saldria por 769 euros, menos que los 780 euros por los que reserve, solo con desayuno, en cambio en la pagina oficial me pone que me saldria por 1248 euros, en el hotel pa, solo con desayuno, aqui habra trampa no? es que de 725 a 1248 me parece mucho dinero. alguien conoce la pagina barcelona point?
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vecusa »

koxka escribió:Yo queria comentar una cosa. En algun post lei que a alguien al llegar le habian asignado otro hotel del que tenia reservado porque no quedaban habitaciones..Yo reserve con la oferta del 5O por ciento en el hotel Portaventura del 10 al 14 de julio, me sale 780 euros dos adultos y dos niños. Pero ahora me he dado cuenta de que si quiero reservar esas fechas por la pagina de booking me dice que esta completo, y en cambio en la pagina oficial puedo hacerlo, pero me saldria mas caro que el gold river por ejemplo. Yo he reservado en el pa porque esta dentro del parque y por cercania al parque acuatico, y no quiero andar ni con trenecitos ni andando de aqui para alli. Mi pregunta es si pueden darte otro hotel, aunque lo tengas reservado con mucho tiempo, o si tenemos algun derecho. Mi sospecha es, aunque ya se que es ser un poco malpensada, que el hotel esta lleno , pero como esperaran cancelaciones de ultima hora... y por eso est´´a ahora por ejemplo mas caro que el gold river, a ver si la gente va llenando los otros hoteles...A ver si alguien que tiene experiencia en alojarse en estos hoteles me pude decir algo...es que yo soy completamente novata :?
tu piensa que las demás paginas, por mucho que te pongan que no tienen plaza es porque tienen un "cupo" para ellas, asi que no te preocupes por eso, ya que en caso de que hubiera overbooking, te cambiarian a un hotel, pero siempre con mejores condiciones de las ofertadas ;)
Yo un año tenia reservado el Paso, fue el mismo año que el Gold River abrió ... y como no abrieron el Paso, me enviaron al Gold River por el mismo precio ... asi que no te preocupes :)
koxka
Join us tonight

Mensaje por koxka »

ok, no habia pensado en eso, ya me imaginaba el parque a tope y sin sitio para desayunar... :D
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Eso de barcelonapoint suena a timo porque el Hotel El Paso solo se puede reservar en Todo Incluido, no se puede elegir solo Alojamiento y desayuno, así que algo raro hay ahí.

Salu2
koxka
Join us tonight

Mensaje por koxka »

No ,me he explicado mal, queria decir que en esa pag. me salia el hotel el paso TI,769 euros, y en cambio a mi en el hotel PA, solo con desayuno 780. Pero bueno, no me arrepiento de haber reservado por la web oficial, me da mas seguridad.
ethmuga

Mensaje por ethmuga »

no te preocupes la web oficial es la que das mas problemas cuando veais que alguna pagina web no da mas habiatciones es porque reparten una serie de plazas para cada web y cuando las venden da tdo ocupado yo reservo por una web que es el precio mas bajo que he encontrado con diferencia son muy serios y eficazes
koxka
Join us tonight

Mensaje por koxka »

Pues yo he reservado por la web oficial, no pensaba que daria mas problemas :( ni que fuera mas caro :( Todavia estoy a tiempo de deshacer la reserva...
vecusa

Mensaje por vecusa »

si has reservado con la oferta del 50% no te preocupes, no lo vas a encontrar más barato ya en ninguna web :)
Por lo demás ... yo he ido muchas veces con la reserva de la web, y ya te digo, problemas 0 !
si es verdad que una vez me cambiaron el hotel, pero como ya te comenté, fue a uno mejor, asi que ... mejor que mejor ;)
koxka
Join us tonight

Mensaje por koxka »

Si, he reservado con la oferta del 50 por ciento, y en el hotel PA, porque viendo las caracteristicas, yo tenia claro, que queria uno dentro del parque, o sea PA, o Gold River, y aunque sea el Gold River mas nuevo, me gusta mas el PA, aparte que creo que lo tiene mejor para ir al acuatico. Mi duda es, ¿no tienen todos los hoteles del parque la misma categoria? Es que como comentas que me tendrian que dar un hotel mejor. En la web he visto que todos tienen 4 estrellas, entonces me podrian mandar a el Paso o al Caribe? En fin, ya se, que no tiene que pasar, ademas contara que tengo la reserva hecha desde el 15 de mayo, no? Es solo que quiero estar preparada, porque sino me quedo con una cara de tonta... :wink:
vecusa

Mensaje por vecusa »

Todos son 4*, pero si te das cuenta no todos tienen el mismo precio ... a eso me refiero con darte algo superior :)
pero no te preocupes que no tendrás problema !!!
osirismonica

Mensaje por osirismonica »

Yo también voy al hotel Port Aventura del 10 al 15 de julio,asi que ya nos veremos por ahi :D
Yo no creo que tengas problemas con la habitacion, no te preocupes.