11-12 de Abril

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
aLiCaNTe85
Os presento mi segundo post.

Re: Prevision Visitantes 2011

Mensaje por aLiCaNTe85 »

Hola. Voy todos los años a por aventura más o menos por las mismas fechas... Querría saber si para el 28 y 29 de abril habrá mucha afluencia ya que siempre me toca hacer colas para el furius baco y ufff ojalá este año tuviéramos suerte.
Gracias.
psegui
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por psegui »

Hola, ¿es posible conocer la previsión para el jueves 4 y viernes 5 de agosto?. Gracias.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

para agosto... todavia es demasiado pronto.
paulasandra
¡Hola PortAventura!

Mensaje por paulasandra »

Hola, ayer reserve alojamiento y entradas en el parque, somos de asturias e iriamos en avion hasta el aeropuerto de reus, nuestro vuelo llega alas 15:30 del lunes 23 mayo, hemos reservado coche y el hotel seria el caribe.
Yo calculo llegar al hotel sobre las 17:00 horas y ese dia el parque cierra a las 19:00, que me recomendais ver? voy con una niña de 5 años
Al dia siguiente tenemos todo el dia en el parque, seria el ultimo dia porque nos iriamos en el vuelo de la mañana del miercoles, vosotros que conoceis el parque, creeis habra gente esos dias? que atracciones veriais y cuales no? mas o menos he visto que en l espacio de china son muy similares todas
y ya para finalizar , que resturante hay buffet? porque en la pagina no me sale, y precios del buffet? cuanto pueden costar las fotos en las atracciones?
perdonad tantas preguntas pero quiero ir con todo muy mirado para optimizar el poco tiempo que tendremos, creo que nos centraremos mucho en la nueva zona de barrio sesamo pero tampoco quiero dejar de ver cosas que vosotros penseis se me puedesn acoplar bien a la edad de la nena etc
GRACIAS
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

jeje, coincidiremos el martes 24. yo voy 2 y 25 de mayo (Martes y Miércoles de la próxima semana vaya) también al hotel caribe. Y me gustaría más o menos saber cómo fueros ambos días pero de esta semana en la q estamos (ayer y antes de ayer) pues en principio es la referencia más fiel, no??

muchas gracias!!!
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

nurimon84 escribió:jeje, coincidiremos el martes 24. yo voy 24 y 25 de mayo (Martes y Miércoles de la próxima semana vaya) también al hotel caribe. Y me gustaría más o menos saber cómo han sido ambos días pero de esta semana en la q estamos (ayer y antes de ayer) pues en principio es la referencia más fiel, no??

muchas gracias!!!
paulasandra
¡Hola PortAventura!

al final cambiamos la reserva al hotel portaventura, el que tenga acceso directo al parque nos venia mejor por la enana
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

yo tb pensé cambiarla, pero claro, me pierdo la oferta del 50% q fue la q cogí cuando hice la reserva para el Caribe. y por otro lado, hice la reserva por booking y ya no sabría hacer el cambio sin perder nada de dinero. cómo lo has hecho tú?
paulasandra
¡Hola PortAventura!

yo habia realizado la reserva desde la propia pagina de PA.
el cambio lo realice al dia siguiente mediante el numero 902 que tienen de atencion al publico, al realizar el cambio con mas de 15 dias de antelacion no tuve penalizacion y aun pude utilizar la oferta del 50%
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

paulasandra escribió:yo habia realizado la reserva desde la propia pagina de PA.
el cambio lo realice al dia siguiente mediante el numero 902 que tienen de atencion al publico, al realizar el cambio con mas de 15 dias de antelacion no tuve penalizacion y aun pude utilizar la oferta del 50%
lo he intentado llamando por telf pero nada, yo pensé q al ser un cambio de hotel quizás me guardarían la oferta de cuando hice la reserva, pero ahora sólo podría acogerme a la del 30% asíq nada, me quedo como estoy, con el caribe. La verdad q la chica ha estado muy amable y ha estado un ratito preguntando y todo, muy bien este servicio.
sugar
Join us tonight

Mensaje por sugar »

Hola, queríamos ir con las crías los días 11 y 12 de junio, ¿cómo estará esos días?

Muchas gracias
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ethmuga »

Pues el día 11 y 12 al ser fin de semana siempre hay gente . Si vas de hotel es muy recomendable coger el express ya que te ahorraras las colas típicas del buen tiempo y el fin de semana
MAO

Mensaje por MAO »

Hola Buenos dias

Tenemos pensado ir el 17 de junio viernes al parque y nos gustaria saber si se prevee mucha gente, hemos decido esa fecha por ser entre semana los niños cole , no es temporada alta, ni habra mucho turismo.

gracias
saludos
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Ese viernes hay una previsión de 16000. La mayoría escolares. Yo no iría.
samyec

Mensaje por samyec »

Hola buenos dias,

podéis informarme de la prevision de visitantes para los dias 9 y 10 de junio?

Muchas Gracias !!
sugar
Join us tonight

Mensaje por sugar »

Gracias ethmuga por responder. Vamos de camping y depende de la afluencia de gente iremos el 12, el 13 o los dos días... por eso me gustaría saber algo más estimado.

Saludos.
PIPATRON
¡Hola PortAventura!

Mensaje por PIPATRON »

Hola, voy a ir con la familia a la pineda del 22 al 29 de junio, tenemos pensado ir a port aventura dos días seguidos, dentro de esos días ¿cual creeis que son los dos mejores días?

muchas gracias de antemano
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

pues nada, el martes/miércoles pasados no hubo gran cosa d gente, las colas máx fueron de 30' en el Furius creo, el resto a veces ni ponían tiempo. eso sí muchos muchos estudiantes :?
sugar
Join us tonight

Mensaje por sugar »

Finalmente, la economía es la economía e iremos sólo un día, ¿cual me recomendáis el día 11 o el 12?

Gracias
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

si comprais la entrada por internet el precio de 2 dias consgcutivos es de 49€