Dudas sobre el "Club infantil Campo Aventura"

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
siki.
Sing with Elmo!

Re: Dudas sobre el "Club infantil Campo Aventura"

Mensaje por siki. »

Yo te lo digo. G.B.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Pues para comprar vestidos para el Betty Boop On Tour o alquilar el coche, no se si era necesario...

Ahora en serio, como agente de viajes, ex trabajador del Hotel PortAventura y fan del resort y seguidor de este desde hace muchos años... se estan cargando los hoteles a base de bien... yo personalmente, si alguien me lo pide en la agencia, informaré de esto, ya que con 44€ por adulto tienes la entrada para dos días... Hotel cerca del parque, y ale, va que chuta!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por osirismonica »

Pues si, yo al principio queria cogerme un hotel fuera del parque que estuviera cerca de la playa e ir algun dia al parque. Pero hay muy pocos hoteles que tengan animacion para los peques y ademas tengan menus para celiacos,por eso me decidi por un hotel del parque. Espero que abran el campo aventura en julio,porque sino yo seré una de las que se queje :roll:
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo suponía que G.B se limitaba a los espectáculos... sus tentáculos alcanzan aspectos como la gestión de los hoteles ? XD
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Los mini cllub pertenecen a espectaculos, Porcierto demomento ell unico minicub que abrira es el de el Hotel El Paso.