No reconozco PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: No reconozco PortAventura

Mensaje por pipiolo84 »

La esencia de port aventura quedará... PEro la cosa evoluciona y el parque ha puesto lo que demandaba el cliente... Olvidaros del portaventura circular... SE especula que la nueva atracción 2012 irá a compañada de una mini-land que podría tener que ver o no con china... Se habla del tibet, de africa... Nadie lo sabe... Pero el port aventura de 1995 ha muerto... Ahora entramos en una nueva era... Lo que pide el cliente... PArque como IOA han hecho una miniland exclusiva para harry potter... No se... El mundo de los praques temáticos tiene su futuro en su expansión tipo mini-lands y no en grande áreas temáticas como hasta ahora...

Habrá que esperar pero creo que las novedades de invest vienen dadas porque alguien les ha exigido resultados. Alguien que quiera ocmprar el resort y quiere llegar en la época dorada como ha dicho alguien por aqui... A falta de datos oficiales, fuentes cercanas han anunciado record de visitas en junio y julio... Veremos a ver...
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

pipiolo84 escribió:Habrá que esperar pero creo que las novedades de invest vienen dadas porque alguien les ha exigido resultados. Alguien que quiera ocmprar el resort y quiere llegar en la época dorada como ha dicho alguien por aqui... A falta de datos oficiales, fuentes cercanas han anunciado record de visitas en junio y julio... Veremos a ver...
Exacto, a eso mas o menos em refería yo en el post anterior, pero lo que aqui se debatía era si esta transformación, aunque necesaría no habría dañado el espiritu original del parque, utilizando tecnicas de otros parques y adaptando cosas a las novedades que a veces no tiene por que ser mejor que las antiguas, claro que tienes razon en el espacio citado, pero no se... son razonamientos encontrados :confundido:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Electrica
Join us tonight

Mensaje por Electrica »

Me apunto a la charla y de paso doy mi opinión.
Yo estaba contenta con lo de Sésamo Aventura, pues es una buena idea para atraer familias, pero se nos olvida algo, es un parque temático, pero de algo real, no de mundos de fantasías. Es un poco decepcionante ir por Polynesia, y ver a lo lejos un montón de colorines y una puerta enorme que pone "Sésamo Aventura". Era mi área favorita en tematización porque parece que estés en una isla de verdad, y la música, el frescor que desprendía el ambiente y todo ahora lo veo como muy pobre, no sé.
Ayer estando por la zona de Shambhala, por donde está la placa de inaguración de Artur Mas, a lo lejos se veía Sésamo, y yo le decía a mi amigo: "Mira, mira si estamos arriba del Himalaya que estamos viendo Sésamo".
Lo decía como una gracia pero es cierto, y no sé, pero vas paseando por México y aparece Woody en Tour, y te quedas con una cara :? .
Y por lo de Seat, es todo publicidad, pero claro, es que al fin y al cabo es todo un negocio, no podemos hacer nada nosotros.
De todas maneras ha mejorado en otros aspectos el parque, y tenéis razón en uno de los primeros posts, y es mejor arriesgarse a cambiar que no morir, puesto que ya ha venido mucha gente al parque y no vuelven porque creen que es siempre lo mismo, de esta manera creo que dan la sensación de que algo ha cambiado y la gente se siente persuadida a volverlo a visitar.
escavy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por escavy »

Electrica escribió:Me apunto a la charla y de paso doy mi opinión.
Yo estaba contenta con lo de Sésamo Aventura, pues es una buena idea para atraer familias, pero se nos olvida algo, es un parque temático, pero de algo real, no de mundos de fantasías.
Ahí te doy toda la razón. Es que lo de Shambhala es de cachondeo, narices, ¿qué costaba crear una zona tematizada en el himalaya pero de forma realista??? Además, Sésamo Aventura... no sé, creo que podrían haber infantilizado un poco más las zonas existentes que crear esa monstruosidad, mira, como la escuela de conducción, que está en china, es totalmente infantil y no desentona para nada. En fin, hay maneras y maneras de ganar visitantes, no era necesario cargarse la temática... Pero como no soy milmillonaria para comprarme el parque, pues todo queda en posts de indignación del foro :P
Una vez al año, no hace daño
Electrica
Join us tonight

Mensaje por Electrica »

escavy escribió:Creo que podrían haber infantilizado un poco más las zonas existentes que crear esa monstruosidad, mira, como la escuela de conducción, que está en china, es totalmente infantil y no desentona para nada
Yo lo veo un poco raro ahí porque estoy acostumbrada a ver lo del Campamento Mongol (¿Estaba inactivo? No recuerdo), pero como tu dices no desentona, y es verdad, porque le han puesto los farolillos, los pandas, y queda infantil pero a la vez se envuelve con la demás temática, a mi me pareció una buena opción.
Atlantis
Join us tonight

Mensaje por Atlantis »

Pues supongo que soy la nota discordante, pero a mi ahora PA me gusta más que al principio. La primera vez que fui fue en 1997 y ... la verdad, sólo encontré atracciones de acción, que no me gustan ni lo más mínimo. En visitas posteriores, más de lo mismo. Como me pasaba horas a los pies del Dragon Khan o Estampida, por citar algunos ejemplos, esperando a mi familia, me aburría como una ostra, así que era un parque temático que no frecuentábamos. Entre 1997 y la pasada Navidad, como mucho he estado 5 o 6 veces, en visitas de un día en PA. En el mismo período hemos ido a Disneyland en 11 ocasiones y siempre en estancias de 1 semana, a veces con alojamiento en el Ressort y otras en la zona de Val d'Europe. La Navidad de PA, con alojamiento en hotel PortAventura me encantó, con las nuevas áreas, como Sésamo. También me gusta que en las tiendas haya mayor variedad de productos para comprar que hace unos años.
Me encanta Sésamo, sus atracciones y encontrar miles de muñecos tanto en las tiendas, como en el parque. Además de una chica mayor, también tengo un niño más pequeño y ahora el parque es más adecuado para niños que antes. A fin de cuentas, los parques temáticos son lugares para disfrutar en familia y han de haber opciones para todas las franjas de edad. Ahora, a mi entender, PA reune los requisitos de parque para toda la familia. Quien quiera acción la encuentra por doquier, pero quien desee disfrutar de la fantasía y atracciones más relajantes, también las encuentra. Esta claro que soy más partidaria de la fantasía que de la acción. Y no me importa que desde la cima de Shambala se vea Sésamo. En Disneyland, desde el castillo ... también se ve la Big Thunder Mountain o atracciones de Discoveryland .. y no pasa nada. Ya se sabe que estamos en un parque temático y no en Oeste americano o la cima del Himalaya de verdad.
Ayer visité el parque de nuevo y lo único que puedo reprochar es que mucha gente que lo frecuenta son unos auténticos puercos, porque en las colas de las atracciones o en las gradas de los teatros, dejan las botellas vacías, envases o papeles de aluminio de sus bocadillos. Tal vez habría que incrementar el servicio de limpieza, pero ... me temo que por mucho que se esfuercen, hay un problema importante de civismo por parte algunos (muchos) visitantes del parque. Aunque se limpie en una cochinera, donde hay puercos, éstos siempre dejan huella.
Saludos
framer
¡Hola PortAventura!

Mensaje por framer »

la semana que viene podre opinar, hace 14 años que no he ido a port aventura y sinceramente una de las cosas que me han empujado a volver ha sido el polemico sesamo, pero es que ahora tengo hijas y mi perspectiva de parque tematico ha cambiado mucho, necesito que ellas puedan disfrutarlo al igual que yo y eso con el port aventura que yo recuerdo no era posible, espero y deseo que toda la familia lo pasemos bien que para eso vamos. :bote-verde: :bote-verde: