BAILE DEPORTIVO Y DE COMPETICIÓN

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.

¿EN QUE GRADO OS INTERESA EL POST?

La encuesta terminó el 22 Feb 2005, 00:04

Mucho
2
15%
Bastante
2
15%
Un poco
4
31%
No mucho
0
No hay votos
No me interesa
5
38%

Votos totales: 13

oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Puede ser q sea un problema de servidor. Yo estaré conectado al servidor Razorback 2.

Volved a intentarlo si habiáis tenido problemas, gracias! :dedo

:paz 11-M :paz
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Bueno, pues decir que a mi no me llama demasiado la atencion, pero algunos bailes estan bien, y que si disfrutas y te gusta, adelante :dedo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

Wola !!!! :bote-verde:
Por causas explicadas ya en otro post ,Oriol no podrá estar con nostros en los foros por lo ke ke este post solo podra recibir mensajes vustros, pero Oriol no podrá añadir mas informacion hasta dentro de bastante tiempo por lo ke él me a informado.

Un saludo

:fuego Lk :fuego
Fenix

Mensaje por Fenix »

Pos bueno, pese a lo k dice loko que para cuando oriol pueda leerlo, que a mi si k me interesa y me gustan los bailes, pero no me dedico a ellos... ^_^U y otra cosilla, a ver si alguien me puede responder, como puedo bajarme los videos?? :pc (ignorante sobre ordenadores llamando al planeta tierra) si alguien me puede responder por favor... ^_^
GRacias...
salu2!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Fenix necesitas el programa e-mule, puedes bajarlo de http://www.emule-project.net , eso si, has de tener muchiiiisima paciencia para que tebajen los videos
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola!!!
Tankilo Fenix ke Oriol es informado de todo lo ke aki se pone , ablo con el caso todos los dias sike cada evz ke pongais algo yo se lo dire si me llama ok??
Me a dixo ek os de las gracias a todos !!!!

Un saludo

Fenix

Mensaje por Fenix »

Ok, gracias loko! pero una cosilla... como esta lo de bajarme los videos? Si pudierais contestarme ^-^U Gracias a todos
salu2!
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola Fenix!!!!! :bote-verde:
No tengo ni idea porke yo tampoco puedo verlos asike ya le dire aver si me lo explica por telefono y si eso ya te dire, vale.
Sin mas un saludete pa ti y para todos y si kieres ke le comente algo dimelo ( en el caso dde ke no sea nada confidencial ) ke yo se lo digo.
De todas formas te doi mi mesenger por si kieres agragrme y contarme lo ke sea por si algun dia ablo con el y contigo a la vez ok??

:fuego [email protected] :fuego >> mi nombre es urko para ke sepas jeje. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo