Puede ser q sea un problema de servidor. Yo estaré conectado al servidor Razorback 2.
Volved a intentarlo si habiáis tenido problemas, gracias! :dedo
:paz 11-M :paz
BAILE DEPORTIVO Y DE COMPETICIÓN
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Fenix
Pos bueno, pese a lo k dice loko que para cuando oriol pueda leerlo, que a mi si k me interesa y me gustan los bailes, pero no me dedico a ellos... ^_^U y otra cosilla, a ver si alguien me puede responder, como puedo bajarme los videos?? :pc (ignorante sobre ordenadores llamando al planeta tierra) si alguien me puede responder por favor... ^_^
GRacias...
GRacias...
salu2!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Fenix necesitas el programa e-mule, puedes bajarlo de http://www.emule-project.net , eso si, has de tener muchiiiisima paciencia para que tebajen los videos
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
LOKO
-
Fenix
-
LOKO
Wola Fenix!!!!! :bote-verde:
No tengo ni idea porke yo tampoco puedo verlos asike ya le dire aver si me lo explica por telefono y si eso ya te dire, vale.
Sin mas un saludete pa ti y para todos y si kieres ke le comente algo dimelo ( en el caso dde ke no sea nada confidencial ) ke yo se lo digo.
De todas formas te doi mi mesenger por si kieres agragrme y contarme lo ke sea por si algun dia ablo con el y contigo a la vez ok??
:fuego [email protected] :fuego >> mi nombre es urko para ke sepas jeje.
Un saludo
:fuego Lk :fuego
No tengo ni idea porke yo tampoco puedo verlos asike ya le dire aver si me lo explica por telefono y si eso ya te dire, vale.
Sin mas un saludete pa ti y para todos y si kieres ke le comente algo dimelo ( en el caso dde ke no sea nada confidencial ) ke yo se lo digo.
De todas formas te doi mi mesenger por si kieres agragrme y contarme lo ke sea por si algun dia ablo con el y contigo a la vez ok??
:fuego [email protected] :fuego >> mi nombre es urko para ke sepas jeje.
Un saludo
:fuego Lk :fuego