Review Port Aventura + Hotel Gold River [21/07 - 25/07]

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Re: Review Port Aventura + Hotel Gold River [21/07 - 25/07]

Mensaje por DjJavi5x »

Con algo de retraso. Buena review!

Me alegro que te gustaran los nuevos espectáculos en general. También me alegro que hayas sido crítico con lo que has visto :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Gracias!
He de admitir que me ha quedado pendiente colgar fotos como quise hacer al principio, y ponerme ahora a subirlas me da una pereza tremenda :enfado: pero igual pongo unas cuantas seguidas con algún comentario en vez de intercalarlas al texto que es lo que quería hacer.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Hola Seafari, y en general, a todos:

Llebaba muchisimo tiempo sin escribir por aquí, pese a que os leía con bastante freqüencia. Al ver la review del usuario Seafari, me han venido unas ganas de muerte de podrela comentar y poner puntos en común.

Antes de empezar mi analisis, os digo a todos que etuve los mismos días y en el mismo hotel. Para ser exactos, estube el 22 y 23 de julio (jueves y viernes).

Desde mí punto de vista, y según lo que cuentas, hiziste una visita muy bien aprovechada.

Este sería mi punto de vista en cuanto a visitas a hoteles del complejo:

- Menos de 2 noches: Estancia en cualquier epoca del año. Sólo visita a PortAventura park.
- Estancias de 3 o más noches: Estancia preferentemente en verano, con visita a todo el complejo.

Por lo que dices, tubiste una habitación muy buena.

Yo estube en un Family Room 6, situado en el edificio del molino (muy cerca de la entrada al parque, y con la piscina inferior a la salida del edificio), y en planta baja.

En el HGR, se notó todo el potencial humano y economico de PortAventura... Todo fué impecable.

En cuanto a la cena el el buffet del hotel, yo ya la contrate directamente por la web (te ahorras unos 2 €, pero os cuento...). En PA (y intalaciones de este tipo en general), la comida es cara. Por lo que comer en media pensión merece la pena. Te hartas el desayuno, comes algo ligero en mediodia, y te vuelves a hartar por la cena. Esto es algo que recomiendo si alguien quiere ir en los hoteles.

Sobre lo del uso del express, no has comentado una cosa muy importante, y es que a partir de las 21:00h, TODOS los clientes de los hoteles tienen acceso express ilimitado en las atracciones que lo tienen (salvo FB), enseñando la targeta. Yo no me cansé de montar el la Stampida, y luego a ver el Fiestaventura.

Me alegra de que gente cómo tú, Seafari, visiten PortAventura, les guste, y hagan reviews cómo estas...

Espero que nos puedas traer muchas más!

Saludos:

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Muy buena review!!!
Estoy totalmente de acuerdo en lo del Beach Club, yo fui el domingo, y estaba demasiado masificado, hacía ya 2 años que no iba, muchos niños gritando y corriendo... jugando con la pelota en el agua, usando la piscina de hamacas acuáticas como toboganes... creo que se debería controlar un poco más eso...
Mi solución: Hay una piscina infantil al otro lado del restaurante, poner pequeños toboganes y ahí si dejar jugar a la pelota en el agua, el resto de piscinas son para relajarse un poco.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Hola! Gracias a los que os habéis animado a contestar y sobre todo a leerlo todo :lol: Cada vez me da más pereza subir las imágenes aaaaains, a ver si me pongo estos días.
Muy buena review!!!
Estoy totalmente de acuerdo en lo del Beach Club, yo fui el domingo, y estaba demasiado masificado, hacía ya 2 años que no iba, muchos niños gritando y corriendo... jugando con la pelota en el agua, usando la piscina de hamacas acuáticas como toboganes... creo que se debería controlar un poco más eso...
Mi solución: Hay una piscina infantil al otro lado del restaurante, poner pequeños toboganes y ahí si dejar jugar a la pelota en el agua, el resto de piscinas son para relajarse un poco.
Exactamente, en el Beach Club puede convivir la tranquilidad con los niños si separan más la oferta infantil del resto para que nadie moleste a nadie.
Yo estube en un Family Room 6, situado en el edificio del molino (muy cerca de la entrada al parque, y con la piscina inferior a la salida del edificio), y en planta baja.
Buen sitio en mi opinión, cerca de recepción, de Port Aventura, de la piscina... Cerca de todo lo importante.
Sobre lo del uso del express, no has comentado una cosa muy importante, y es que a partir de las 21:00h, TODOS los clientes de los hoteles tienen acceso express ilimitado en las atracciones que lo tienen (salvo FB), enseñando la targeta. Yo no me cansé de montar el la Stampida, y luego a ver el Fiestaventura.
No lo he comentado pero buen uso que hice de ello en su día. Es genial no tener que cuidarse de gastar los express a partir de las 21h y poder repetir en lo que más te guste de forma ilimitada. Lástima que haya taaaanto que hacer de noche en PortAventura que en ocasiones si quieres verlo todo tienes que dejar las atracciones en segundo lugar. Me refiero a los espectáculos nocturnos que en temporada alta hay varios y eso se resume en mucho que ver en muy pocas horas.