Debo atreverme a probar FURIUS BACO¿?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
franutito
Join us tonight

Re: Debo atreverme a probar FURIUS BACO¿?

Mensaje por franutito »

slamper escribió:Te quedaste sin respiración? Uf, esa sensación ya no me gusta tanto... pero bueno, será como cuando me monté por primera vez en la stampida, en la primera bajada, que recuerdo que me dio mucha sensación en la barriga y como si no pudiese respirar. Supongo que te refieres a ese momento que te quedas sin respiración no? Alguien más se queda sin respiración? jajaj GRACIAS!
casi todos mis amigos pero no es que te mueras como si fuera un sofoco jeje no te asustes te gustara esta muy biien
slamper
Join us tonight

Mensaje por slamper »

Vale supongo que de la impresión te quedas como "sin respiración". Supongo que algo parecido a cuando te subes la primera vez en stampida o dragon khan y estás bajando por la primera bajada de ambas. Digo yo, vamos... A mi hermana el otro dia le pregunté que tal estaba, y me dijo que no era para tanto, que casi no daba impresión, solo velocidad en la aceleración, pero claro mi hermana es demasiado "valiente" y "echá palante", no como yo jajaja que me cuesta más.
adryadry2008
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por adryadry2008 »

Un consejo para las atracciones que te queden por probar... No supongas algo, vivelo!!
Con esto te quiero decir.. por mucho que nosotr@s te contemos da igual por que para cada uno es una sensacion diferente, y esa sensacion dura diferente a cada uno... hay gente a la que le parece muy corto y a otra eterno... hay gente a la que le guste y hay a la que no... Prueba, puedes tener miedo, estar nervioso, etc. No importa, si alguien es o deja de ser, valiente o rajao... No lo pienses... jajaja cuanto mas te comas el coco mas lo dudas.Esta bien eso de pensar en la vida, EN LA VIDA!! EN LAS ATRACCIONES NO!! No se piensa, se vive, se siente, se sufre, se goza (sin males pensares XD) Por eso soy tan fanatico/freaky de las rides y coasters... Te aconsejo que empieces a pensartelo, cuando ya estes 'amarrao' al tren con el arnes... eso para mi es lo mejor... una vez montado preguntate: Y que hago yo aqui?, Quien me mandaría? Las cuales tendran por respuesta otras preguntas: Quien me lo impidio? Por que no subi antes?
Creeme o te arrepentiras ^^
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
coveromaki

Mensaje por coveromaki »

Yo lo que hago es montarme, sin pensar, pensar que va a ser rapido y montarme (solo la primera vez) y luego reirme un monton y disfrutar
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Pedro_Racing
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Pedro_Racing »

Mi novia se subio casi por que le obligue cuando lleguemos a la frenada lo primero que me dijo fue: Como mola, vaya pasada vamos a repetir que volver a montarme.
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

Yo te recomiendo que te subas a furius baco!!

Te cuento mi experiencia. Nunca me he montado en Dragon Khan(este año por eso si que me montare!) ni en huracan condor. El año pasado fue mi primera vez en Stampida i Furius Baco. En Stampida ya sabes,almenos yo cuando subia notaba muchisimos nervios y estaba asustada. En canvio en Furius baco los nervios fueron aun peores xD. Antes de accelerar te ponen una pelicula y yo no veia nada porque no llevaba gafas pero estaba supernerviosa. Se escuchaba la musiquita veia un poco el mono. Total un cage. Hasta que siento ya el sonido final y al empezar a accelerar se me paso todo de golpe,el dolor de barriga de los nervios y el miedo. Hasta en la foto que me compre de recuerdo salgo riendo xD.
Te recomiendo que lo prueves. Siempre lo digo, lo peor de furius baco la primera vez es el saber que vas a salir disparado y hay gente que le da miedo la vuelta. Ami al contrario,me encanto y al pasar tan cerca te da la sensacion que vas a caer encima de la gente xD.

Tema huracan condor no te puedo ayudar, tengo el mismo problema que tu xD
slamper
Join us tonight

Mensaje por slamper »

Pues supongo que debo atreverme... Supongo y solo son suposiciones, que quizás tengo mucho más miedo y me imagino sensaciones malas de lo que realmente luego es. Por lo que veo casi toda la gente repite, será por algo.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En mi opinion tienes que provarlo todo, si te gusta repites y si no te gusta no repitas y listo. si no lo pruevas nunca lo sabras.
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por yponseoy »

Esta bien Furious Baco pero tampoc es tanto como dicen..
La primera vez vas a flipar pero cuantas mas veces subas menos sensacion notaras.
Te recomiendo Stunt Fall en Warner Bros Madrid, eso si k da cague!!!!!!!
igor

Mensaje por igor »

Pues a mi me pasa al reves el Furius Baco parece menos y es muchisimo mas y el stunt fall parece muchisimo y no es para tanto.A mi me gusta mas el furius es mas emocionante!!!!!
Beatter
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Beatter »

Tienes que probarla no da sensacion en el estomago
es más cuando te pones más nervioso es en el video porque la primera vez no sabes cuando saldra la atracción
slamper
Join us tonight

Mensaje por slamper »

Veo que hay opiniones de todo tipo. Unos que no da nada en el estómago, otros que si, otros que parece que no sea nada, otros que es la peor jajaja Vaya lio!
77gery77
Join us tonight

Mensaje por 77gery77 »

Simplemente sube y ya nos contaras no te comas mas el coco!!!
coveromaki

Mensaje por coveromaki »

No da sensacion en el estomago, por lo menos a mi
slamper
Join us tonight

Mensaje por slamper »

Al final me he adelantado a este verano y este pasado fin de semana ya he estado en PORT AVENTURA! Y me he subido al furius! A lo primero estaba cagado, supongo que como todo el mundo, al probar una atracción nueva, pero luego, después del lanzamiento ya se pasaron los nervios. En sí, el lanzamiento no está mal, pero si os digo la verdad casi noté sensación de ningún tipo! En conclusión, me gustó la atracción y para los que no se han subido aún y les da respeto, decir que no hace nada, o por lo menos es lo que yo puedo explicar. Ahora me falta hurakan condor, que esa si me da respeto. No se que tipo de sensación dará...
coveromaki

Mensaje por coveromaki »

A mi tambien, el dia que me dio la vena de subir hacia viento
Adrian7

Mensaje por Adrian7 »

Me identifico con tigo, yo soy igual que tu, preguntando: ¿decidme la sensación que da? ¿da más miedo que las otras?... :mrgreen: y coincidimos en una pregunta, ¿Da tanto miedo la caida del Huracán condor como la del Dragón Khan?. Me he montado al Dragon, al furius y a la Stampida y también me faltan.... para subirme al Huracán Condor, me da el mismo respeto que ati o más, la sensación de antes de la caida casi me da más miedo que la caida. Este mismo Viernes osease pasado mañana voy a port aventura y nose si tendré lo que hay que tener para montarme al huracán. Todos los años digo que me voy a montar, llego ahí y lo veo tan alto que se me cae el alma a los pies. Te digo una cosa, mi padre se ha montado y dice que es muy poca cosa, no te da tiempo a hacer nada.

Y llamenme raro pero yo considero el Dragón Khan más impresionante que al furius, porque la tercera vez que me monte al furius ya no sentí nada en la salida, solo velocidad, en cambio en el dragón Khan me da la bajada la misma impresión que el primer día que me monté.

Saludos
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
coveromaki

Mensaje por coveromaki »

Y llamenme raro pero yo considero el Dragón Khan más impresionante que al furius, porque la tercera vez que me monte al furius ya no sentí nada en la salida, solo velocidad, en cambio en el dragón Khan me da la bajada la misma impresión que el primer día que me monté.

Es ciert
Adrian7

Mensaje por Adrian7 »

Que gusto ver que hay una perosona que opina como tu jajajajaj

Saludos!!
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
slamper
Join us tonight

Mensaje por slamper »

A mi me gustaría probar el Hurakan Condor, pero me da respetillo. Yo miedo a la subida, hombre pues supongo que nervios y el corazón a 100.000! Pero es la bajada lo que mas miedo me da... Alguien que se haya montado puede dar su experiencia? Es una sensación parecida (supongo que más fuerte) a la bajada del dragon khan? Gracias!