Muchas gracias! Yo no soy de la Caixa, pero conozco gente que si. Entonces si las compro por internet con el descuento y las imprimo ya en el torno de entrada no me pueden pedir la tarjeta de la Caixa ni nada, no? xDalbert_premia escribió:Ojo! El 2x1 lo distribuye la Generalitat para los socios del Carnet Jove EN CATALUNYA (en el famoso Pack Jove, que lo puedes ir a recoger en cualquier oficina de la Caixa).
El 35% de descuento es para los carnets de estudiante (sea de donde sea), que creo que es tu caso.
Aunque si eres de la Caixa alomejor te puedo ofrecer otra alternativa para ahorrar colas en la entrada: Servicaixa.com. Alli tambien te hacen un 35% de descuento (en un maximo de dos entradas), y lo mejor es que la entrada la puedes imprimir y recoger en cualquier cajero de la Caixa y entrar directamente por los tornos del parque.
Si eres del Club Servicaixa (si no, en 5 minutos te haces), tendras tambien dos entradas mas al 35% de descuento.
Todo esto, recalco, si eres de la Caixa.
Un saludo!
PA en Semana Santa
-
Dory
- ¡Hola PortAventura!
Re: PA en Semana Santa
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Si esa gente tiene la Visa Jove de la Caixa, tendras 2 entradas disponibles al 35% de descuento. Si tienen la Visa convencional de la Caixa y si son del Club Servicaixa (si no pideles que se hagan ya que podran aprovechar muchisimas ofertas) tendras 2 entradas mas al descuento del 35%.
Tu, desde Servicaixa, compras las entradas y las adquieres, pero creo que no se pueden imprimir. En este caso tendras que ir con el dueño de la targeta, ir a cualquier Servicaixa con el dueño de la Visa, irse a Servicaixa > Recoger Entradas > PortAventura Park (despues de comprar las entradas por internet, te apareceran ahi, al igual que la cantidad de entradas a imprimir).
Las imprimes y en el momento que las tienes en la mano ya te da derecho a pasar por los tornos directamente.
Nunca te pediran la targeta de la Caixa en los tornos (ni el carnet Joven). Ademas suele haber 2 o 3 operarios en los tornos de entrada y no se fijan EN NADA.
Un saludo!
Tu, desde Servicaixa, compras las entradas y las adquieres, pero creo que no se pueden imprimir. En este caso tendras que ir con el dueño de la targeta, ir a cualquier Servicaixa con el dueño de la Visa, irse a Servicaixa > Recoger Entradas > PortAventura Park (despues de comprar las entradas por internet, te apareceran ahi, al igual que la cantidad de entradas a imprimir).
Las imprimes y en el momento que las tienes en la mano ya te da derecho a pasar por los tornos directamente.
Nunca te pediran la targeta de la Caixa en los tornos (ni el carnet Joven). Ademas suele haber 2 o 3 operarios en los tornos de entrada y no se fijan EN NADA.
Un saludo!
-
Dory
- ¡Hola PortAventura!
Muchisimas gracias!albert_premia escribió:Si esa gente tiene la Visa Jove de la Caixa, tendras 2 entradas disponibles al 35% de descuento. Si tienen la Visa convencional de la Caixa y si son del Club Servicaixa (si no pideles que se hagan ya que podran aprovechar muchisimas ofertas) tendras 2 entradas mas al descuento del 35%.
Un saludo!