¿La Atracción que más os gusta y por qué?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
joelinos
Join us tonight

Re: ¿La Atracción que más os gusta y por qué?

Mensaje por joelinos »

Pues para mi es huarakan condor!!
Para mi es la mas fuerte del parque y ademas no es la misma sensación de ir en una montaña rusa, la sensación que da es inexplicable!!
Es la única del parque que si la miras te acojonas,aunque furius baco esta super bien la sensacion de salir ''catapultado'' en 3.5 segundos es muy guapa!!
HURAKAN CONDOR(L
coveromaki
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por coveromaki »

Por ranking
1 Furius baco-Dragon Khan
2 Stampida
3 Silver river flumes
5 Tutuki
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

YO CANDO FUI A PORT AVENTURA TUVE EL INCREIBLE INFORTUNIO DEL K SIEMPRE ME ARREPENTIRE HASTA K VUELVA A IR DENTRO DE MUUUUXOS AÑOS DE CAGARME :enfado: :enfado: :muro: :muro: :cry: :cry: Y NO MONTAR NI EN FB NI EN DK AUN ASI SI SUBI EN TUTUKI HC SILVER RIVER...
Y E DE DECIR K MI PREFERIDA PODRIA SER HC PERO DESPUES DE LO K ME COSTO MONTARME ME SUPO A POCO LAMADME BICHO RARO A MI TMB PERO ME GUSTA MUXO KON TIKI Y SO POR SU TEMATIZACION IMPRESIONANTE
P.D:ESO NO KIERE DECIR K SI ME UBIESE MONTAO EN DK O FB NO DIJESE K SON MIS PREFERIDAS K SEGURO K SI!! :o :o
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Adrian7 »

Esta dificil, me encantan el dragón khan y el furius por igual, quizá un poco más el dragón Khan porque es muy vertiginosa, pero muy poquito más.
Y al Huracan no me atrevo a montarme.

Saludos
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
-baby95-
Join us tonight

Mensaje por -baby95- »

a mi me gusta el hurakan condor ya k sus vistas son impresionantes y t relajas muxo cuando bajas,el drgon khan me gusta por es fuerte y el furius baco por que la sensacion de velocidad es increible!!

:DD

XD

salu2
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Adrian7 »

-baby95- ¡¡cómo pues decir que te relaja la caida del Huracan Condor!! :lol: la verdad es que conseguiras que me acbe montando
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
marisolply
Join us tonight

Mensaje por marisolply »

A mi des de pequeño me ha gustado desde que tenis 6 añitoss:EL DIABLO-TREN DE LA MINA, SI AUNQUE NO OS LO CREÁIS!!!!!!!
fue mi 1ª coster y me encanto pero ahora mi atencion esta en el dragon khan de eso hace ya 10 añoss jejejeje :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: